Desatornillar tornillos con cabeza desgastada.

Buenas a todos. Se me ha jodido la pantalla de la 2ds xl y quería cambiarla. El problema es que 2 de los tornillos que lleva la consola en la tapa trasera están deformados y no hay manera de desatornillarlos.

He buscado por ahí algunas soluciones caseras como calentar la punta de un destornillador plano, usar un globo o una goma y no he conseguido nada.

¿Conocéis o se os ocurre alguna manera de poder desenrroscarlos? Me está dando bastante impotencia no poder quitar 2 tornillos...
hilo_tornillos-con-la-cabeza-jodida_2374790
hilo_imposible-sacar-tornillo_2373959

Porque sino, ver si hay tornillos extractores de ese tamaño y conseguirlos.

.
TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_tornillos-con-la-cabeza-jodida_2374790
hilo_imposible-sacar-tornillo_2373959

Porque sino, ver si hay tornillos extractores de ese tamaño y conseguirlos.

.


Muchas gracias.

No me ha funcionado nada de lo que podía hacer con las herramientas que tengo en casa, así que he cortado la carcasa por la zona de los tornillos y solucionado.

Ya no es tan estetica, pero por lo menos me he quitado el problema de encima [+risas]

Edit: Pues reparación finalizada. Manda cojones que siendo medianamente compleja la sustitución de la pantalla superior en la 2ds xl, el único problema que he tenido ha sido no poder desenroscar 2 tornillos [qmparto]
Para otras cosas se pueden ranura con una sierra fina sobre todo los de estrella.
3 respuestas