senaga escribió:esta claro que el juego de futbol de 3º generacion es el fifa 09 el pes se ha venido abajo...leer el articulo de meristation y es decepcionante...yo tenia mis dudas y mis esperanzas pero esta claro...en estas fechas los juegos tiene que estar apunto de acabarse...
Valvemi escribió:jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.
jaaf escribió:Valvemi escribió:jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
Has jugado?? En serio, no puedo entender que digas que es falso y que el año pasado jugaras al PES2008, un correcalles, con jugadores que solo se pueden mover en 8 direcciones y con goles de rabona desde fuera del area. Es superior a mi. Yo creo que hablas por hablar y ni si quiera lo has probado. Esque no me entra en la cabeza en serio, que aún haya alguien que diga que el fifa es falso y esté jugando al PES2008. Para mi el PES2008 tiene de realismo lo que tiene de realismo un futbolín de bar.
no me gusta, si he jugado y bastantes partidos y no me va, los tiros no me gustan, tampoco me gustó el PES 2008, es como a ti te puede gustar una tia mucho a mi no gustarme tanto
wako escribió:El gran error de Konami fue "permitir" que el nucleo de programadores que hicieron grande al PES fichara por EA Sports hace dos años. Desde entonces, la saga de konami ha ido en tan claro declive como la de EA en alza. Y el que no lo quiera ver, que siga mirando a otro lado.
Edito: Ziduci, obviamente eres libre de pensar que el pes2009 traera la LFP, pero a dia de hoy, EA Sports ha sacado una nota de prensa donde anuncia la liga española EN EXCLUSIVA.
ziduci escribió:vamos a ver , se esta hablando aqui de catastrofe con el pes09 pero alguien lo a probado???? alguien a visto sus nuevas mejoras??? alguien a visto en persona los " nuevos " graficos ??? que si que lo de la LFP es una putada , pero yo sigo creyendo que si que la traera, hasta entonces abra que esperar.yo no pienso pillarme el fifa porque tengo el 08 y no me termina de convencer.
Masterkill escribió:ziduci escribió:vamos a ver , se esta hablando aqui de catastrofe con el pes09 pero alguien lo a probado???? alguien a visto sus nuevas mejoras??? alguien a visto en persona los " nuevos " graficos ??? que si que lo de la LFP es una putada , pero yo sigo creyendo que si que la traera, hasta entonces abra que esperar.yo no pienso pillarme el fifa porque tengo el 08 y no me termina de convencer.
en la revista oficila de playstation citan al fifa como el mejor juego de simulador de futbol... creo que es un tirito hacia eque el pes2009 sera inferior ami EA sport ya me a vendio el juego
iCaR0 escribió:este hilo que es de un fan de FIFA pa que los los de Pro se cambien de religion? xD
No lo se....pero tiene toda la pinta...
MQC escribió:Buenas:
Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta.
pOnTa escribió:a mi mientras el juego sea bueno me da igual jugar con un tio que se llama van der vart o con uno que se llama pepito vart
se_mario escribió:Este juego en edicion verbatim y mucho que es, panda de incompetentes estos de konami han echando a perder una saga buenisima
Drlove106 escribió:se_mario escribió:Este juego en edicion verbatim y mucho que es, panda de incompetentes estos de konami han echando a perder una saga buenisima
a lo mejor por culpa de tios como tu y la edicion verbatim,konami pasa de gastarse dinero en hacer un pro decente
y yo digo k el dia k salga un pro decente es pork es exclusivo en ps3
Pakkarrako escribió:a ver las cosas claras, la gente q quiera ver un SIMULADOR de futbol que se pillen el fifa, quien se quiera pillar un ARCADE el pro.
Yo me pillare el PRO mas que nada por el uso que le doy (partidos contra los colegas y jugar online, aunq esta ultima saga el online.... aunq yo ya llevo 600 partidos xd) lo veo mas divertido y mas dinamico cuando juegas contra otro, no como el fifa que se hace monotono y no dices OSTIA MIRA Q TE HECHO o MIRA Q GOLAZO.
1 saludo!
erzardia escribió:Ironic mode on:
Que fifa ni que leches, donde este un pc fútbol de dinamic multimedia que se quiten los demas, manager + simulador.
Ironic mode off
erzardia escribió:monxet, no te enfades, lo he puesto porque hay mucha gente que lo odia, a mi me encantaba, esos vicios al 2001 subiendo el equipo de 3º division de mi pueblo (ahora creo que esta en preferente) y ganando la champions, no tiene precio, ademas con comentarios del Robinson y el equipo del dia despues , mas acertados que algunos del pes o del fifa
calita escribió:MQC escribió:Buenas:
Es increible. El compañero Calita dice que exige licencias. No le entiendo, lo siento. Por 70€ exige licencias. Bien, yo por 70€ exigo que el PES2009 venga con una puta que me la chupe todas las noches. Increible que en el año 2008 en el que estamos los juegos vengan sin puta.
JAjajJajajajajaajajajaj![]()
De verdad que me parto cada vez que leo esto, macho.
A ver, no es que no me lo vaya a comprar por lo que dice Meristation. No lo voy a comprar porque es el MISMO juego que ya compré hace 1 año. Yo no necesito que Meristation me diga si me tengo que comprar o no un juego, pero sí me puedo guiar de la crítica sobre la información de las novedades o NO novedades que incorpora una nueva versión de un juego. De no hacer caso a la información en los medios, tendré que comprobarlo por mí mismo comprando o alquilando el juego.
Sobre que no discuto el tema de la jugabilidad no quiero decir que no me importe; sino que ya tengo más que demostrado que tiene el mejor GAMEPLAY de un juego de fútbol.
Respecto al tema de las licencias, independientemente de lo que se gaste EA en licencias, el precio de mercado de ambos juegos es el mismo, por lo que no les está repercutiendo ni un euro a los consumidores finales. Digamos que es la diferencia entre la empresa que está invirtiendo en mejorar un juego y otra compañía que está vendiendo un producto NO mejorado, sin inversión alguna al mismo precio.
erzardia escribió:monxet, no te enfades, lo he puesto porque hay mucha gente que lo odia, a mi me encantaba, esos vicios al 2001 subiendo el equipo de 3º division de mi pueblo (ahora creo que esta en preferente) y ganando la champions, no tiene precio, ademas con comentarios del Robinson y el equipo del dia despues , mas acertados que algunos del pes o del fifa
Jofefe escribió:forekandebisi escribió:Vaya mierda de juego!
Gran post con una gran argumentación.
guardwin escribió:Jofefe escribió:forekandebisi escribió:Vaya mierda de juego!
Gran post con una gran argumentación.
Hombre, lo ha dicho muy escuetamente pero basicamente es un pequeño resumen de todo..xDD
NO tenemos que juzgar aun el juego, hay que esperar a que salga para poder darle una oportunidad( vamos, que se la de otro porque yo no lo compro ni loco)
Raynor1983 escribió:Parches Caseros lo dudo mucho, pq en consola se suele parchear la iso del juego y grabarlo. Y en la PS3...
Yo creo que al final me lo pillaré en PC que siempre será más barato y se podrá parchear. Pero primero bajar las demos a ver que tal, aunque la del FIFA debería estar ya.