victorixi escribió:Luego lo de estar editando es una jodienda,me gasto la pasta en un juego,y luego tengo que terminarselo yo,la verdad que teniendo la opcion de internet,nose porque no hacen paquetes con las equipaciones y las añadimos al juego.
Negu2 escribió:victorixi escribió:Luego lo de estar editando es una jodienda,me gasto la pasta en un juego,y luego tengo que terminarselo yo,la verdad que teniendo la opcion de internet,nose porque no hacen paquetes con las equipaciones y las añadimos al juego.
Se lo ahorran, asi cada año nos meten 70€ por meter los fichajes nuevos
cgm escribió:joer que originalidad un hilo que deriva en comentarios pes vs fifa o yo me comprare tal o cual (cosa que importa muy poco)
a ver si se ponen duros ya y empiezan a cerrar todos estos hilos repetidos.
valeeee no trae la lfp.... los primeros tampoco y nadie se quejaba, ahora es un desastre total, en fin...
ya cuando salga decidire si es mejor el fifa o el pes, pero a mi me atrae jugar, no leer el nombre del tio...
X_cepo_X escribió:Pues si los "option files" se pueden poner y actualizarlo a nuestro antojo, esta bien, lo k pasa k jode k los demas tengan k hacer el trabajo k debe hacer konami.
Kinbok escribió:ATENCION!! Sony a anunciado una Bravia en blanco y negro,segun dicen es porque como antes nadie protestaba con las televisiones en blanco y negro pues hala! y viene con un paquete de ceras de colores para que pintemos la pantalla a nuestro gusto eso esta bien.
Kinbok escribió:
ATENCION!! Sony a anunciado una Bravia en blanco y negro,segun dicen es porque como antes nadie protestaba con las televisiones en blanco y negro pues hala! y viene con un paquete de ceras de colores para que pintemos la pantalla a nuestro gusto eso esta bien.
Y ami me atrae jugar y tambien poder leer "el nombre del tio" que quieres que te diga,ue trabajito cuesta reconocer que PES ya no es lo que era, en fin....
cgm escribió:obviemos la tonteria porque no merece ni respuesta.... pasamos al segundo parrafo.
cgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes
Jori escribió:cgm escribió:obviemos la tonteria porque no merece ni respuesta.... pasamos al segundo parrafo.
Lo que no nos interesa, son tonterías... no?![]()
Pues mejor ejemplo que el de los televisores no podría haber puesto el chaval. Y tiene toda la razóncgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes
Todos estos años ha sido moda decir mierdas del Fifa
Y tu ahora me diras... "no era ninguna moda, realmente el Fifa ha dado asco todos estos años", pues bien, estoy deacuerdo contigo.
Pero ahora resulta que es el PES 2008 el que se ha hechado a perder...
De todas maneras, decir mierdas del PES no es ninguna moda... en realidad el PES 2008 es una mierda. Así que de moda nada...
La moda son los fanboys del PES, ya que todos estos años ha sido moda decir que el PES era el juego de futbol chachi piruli, y quien jugara al Fifa es que era un tonto.
Como ha estado de moda el PES todos estos años, se piensan que sigue estando de moda, aunque sea una mierda, pero ellos quieren estar a la moda. Pero la moda pasa...
Hay gente que hoy en dia aún lleva pantalones acampanados, pero no se dan cuenta que esa moda caducó hace 2 o 3 años xD
zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida
wako escribió:zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida
Dí la verdad. ¿Cual ha sido el último FIFA que has jugado más de 10 partidos?
zeoroh escribió:wako escribió:zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida
El ultimo que salio y en todas sus modalidades y se me hizo injugable...
Yo era fan autentico de los fifas, he de decir que al PES 1,2,3 y esos ni los probe, jugaba siempre al fifa desde el fifa 98...
Así que no creas que es por que no he jugado...Que los tengo mas que visto...
zeoroh escribió:wako escribió:zeoroh escribió:Fifa es una mierda como una casa en jugabilida
El ultimo que salio y en todas sus modalidades y se me hizo injugable...
Yo era fan autentico de los fifas, he de decir que al PES 1,2,3 y esos ni los probe, jugaba siempre al fifa desde el fifa 98...
Así que no creas que es por que no he jugado...Que los tengo mas que visto...
Meccus escribió:No nos tiremos todavía de los pelos del culo:
Desde que hace unas semanas surgió la controversia sobre la posible ausencia de la Liga Española en el juego Pro Evolution Soccer 2009, ha reinado la incertidumbre sobre el uso de las licencias oficiales en la próxima entrega de la saga de fútbol de Konami, sobre todo entre los fans más acérrimos de los juegos de fútbol.
La Liga Española confirmó hace unas semanas que, por el momento, solo EA Sports tenía la licencia oficial, lo que ha hecho dudar sobre la inclusión de los equipos oficiales en el juego, recordando a muchos jugadores los nombres ficticios de los equipos españoles en los primeros Pro Evolution Soccer, como Chamartin (Real Madrid) o Catalonia (F.C. Barcelona).
En la Games Convention hemos tenido oportunidad de hablar con un representante oficial de Konami España sobre el tema, que ha dicho que los fans de la saga pueden estar tranquilos sobre las licencias oficiales. Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial al respecto, Borja de Altolaguirre, jefe de prensa de Konami España, nos confirmó que en los próximos días, o semanas, Konami hará un anuncio oficial sobre las licencias de la versión europea de Pro Evolution Soccer 2009, incluyendo la presencia de la Liga Española. Os mantendremos informados.
FUENTE: Vandal.net
Por lo menos que solventen lo de la licencia, y en cuanto a temas jugables, sólo una demo puede hablar...
Jori escribió:cgm escribió:a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes
Todos estos años ha sido moda decir mierdas del Fifa
Y tu ahora me diras... "no era ninguna moda, realmente el Fifa ha dado asco todos estos años", pues bien, estoy deacuerdo contigo.
Pero ahora resulta que es el PES 2008 el que se ha hechado a perder...
De todas maneras, decir mierdas del PES no es ninguna moda... en realidad el PES 2008 es una mierda. Así que de moda nada...
La moda son los fanboys del PES, ya que todos estos años ha sido moda decir que el PES era el juego de futbol chachi piruli, y quien jugara al Fifa es que era un tonto.
Como ha estado de moda el PES todos estos años, se piensan que sigue estando de moda, aunque sea una mierda, pero ellos quieren estar a la moda. Pero la moda pasa...
cgm escribió:y si ahora sale el mejor pes de la historia y no trae la lfp.... ¿tampoco os lo comprais?, a mi me da igual que este de moda decir mierdas del pes; comprare el mejor sin cerrarme puertas por chorradas como esa; y si el mejor es el fifa, pues el fifa que me compro y si es el pes pues el pes, traiga o no lo que traiga cada uno.
victorixi escribió:Ni me apetece volver a jugar contra el chamartin,como tampoco me aptece jugar con el manzanares,ojala pongan la licencia,aunque por prioridad,que mejoren el juego en si,y si a cambio de la española,me ponen la inglesa....y un buen editor,pues no me joderia tanto.
jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
fmextreme escribió:jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
Juega al euro y veras como cambias de opinion .
Yo creo que esta año fifa 09 va arrasar a los perros de KOnami![]()
![]()
![]()
ziduci escribió:fmextreme escribió:jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
![]()
![]()
yo tengo el fifa 08 y la verdad que esta bien hombre no llega a la altura del pes08 pero cuando juegas al Euro08 entonces es cuando dices joder si esque es como el PES pero con mejores graficos , te lo dice uno que siempre a jugado al pro y como el fifa sea como el EURO me li pillo y me da igual de como sea el pro-
Efrey escribió:Pues, si esto sigue asi, pasara algo muy curioso, Messi es la imagen del Pro 9, y se supone que su equipo sera falso, es decir, que Messi aperecera en su seleccion, pero en el Barcelona se llamara de otra forma.
Si esto va asi, menuda sorpresa se llevaran los que compren el juego...
Un saludo.
fmextreme escribió:jaaf escribió:pero es que el fifa es falsisimo, por lo menos para mi
![]()
![]()
Pakkarrako escribió:no te fies de estas revistas online, hace nada salio que microsoft pago a estas revistas para q dijieran que en xbox los juegos se ven mucho mejor que en su competidora la Ps3
monxet escribió:FIFA le da 100 vueltas a PES. La liga Master es un aburrimiento desde el primer momento, el modo leyenda por lo visto hasta ahora es una broma, etc, etc.
.