@atgHe intentado citar cada una de tus respuestas pero ha sido un rotundo fail, así que intento responderlas como puedo, espero se entienda.
Connector CPS2:
Sí, ese mismo conector, es común tener en las maquinas (almenos las japonesas), el kick harness cableado con eso... La mayoría de "cacharros" que se conectan a la arcade suelen tener este conector. No creo que encuentres nada smd, deberia de ser de "agujero-pasante" (o como se diga).
Connectar del revés:
Bueno, está al revés en el sentido que si pones la raspberry pi asentada en su base, el conector jamma queda del reés, comparado con todas las otras placas. Entonces, lo mas normal es girar el conector/peine jamma al conectarlo, con lo que si tiene spuesto un voltimetro etc, pues quedan debajo y no se ven.
Mejor anclaje:
Cierto. Si se pueden incluir estaria genial, o hacer un pack mas completo con tornillosy patas de pcb por ejemplo.
Alguna carcasa:
La verdad, tener una carcasa ayuda en cuanto tienes que moverla de maquinas, además de protegerla de posibles cortos que pueda haber is mueves la maquina y no la tienes anclada y se mueve etc... Y bueno, además de tener mejor apariencia... De todas formas es algo que estaría bien tener, mas que algo esencial.
pantallita oled que muestre el voltaje y otra información:
Está claro que e suna pijada, tenr el voltaje y la tmeperatura visible es algo útil. De todos modos es el punto menor importante de todos.
soporte de Jamma MVS (stereo y boton de seleccion de juego)
Pues no lo sabía, está de pm. Hoy pondre una en la maquina MVS que tengo con esa opcion

* Dip switches "por hardware":
Me refiero como lo tiene la placa mistercade, una serie de dipswitches que simulan lo que serian lo dipswitches de un arcade, pudiendo activar free play entre otras cosas. O sea, configuran cosas del OS, mas generales, no de cada juego.
Linkar máquinas:
Me referia a un sistema supersencillo, que en el caso de tener dos rgbpi jamma en dos maquinas distintas, se pueda de algun modo linkarla facilmente tirando solo un cable (parecido como lo hace mistercade). Sin la necesidad de tenr un encoder distingo en la otra maquina mas que dos jamma pi.
Botones en el jamma-pi:
Muchas maquinas arcade tienen esos dos botones accesibles en la misma placa, por eso lo comentaba, para asemejarse mas a una placa normal. Aunque es cierto que en el caso de el jamma pi, lo suyo seria tener unos botones minimos en la misma placa que permitiesen moverse minimamente por el menu, así si los sticks fallan siempre puedes conigurarlo sin la necesidad de un teclado o lo que sea.
Gracias por todo