Desarrollan una enzima capaz de destruir el VIH

asthar escribió:
ya sabeis, comunidad gay de EOL, Lars_ur , os estará esperando.

;)

cierto,que el sida es solo una enfermedad de gays,se me habia olvidado.......
Lars_ur escribió:
cierto,que el sida es solo una enfermedad de gays,se me habia olvidado.......

donde he dicho yo eso?

era una gracia, y si te la explico, la pierde. [maszz]
Pero ¿los medicamentos del vih no está subvencionados por la seguridad social? Lo digo porque muchos decís que la gente se gasta un pastón en la farmacia. Eso era antes de que entrara en el seguro.

Y por cierto, si no se le da mayor bombo a un avance importante en la lucha contra el vih, es porque la gente se desmadraría (como lo de la supuesta orgía en la Puerta del Sol) y habría muchas más infecciones.
asthar escribió:donde he dicho yo eso?

era una gracia, y si te la explico, la pierde. [maszz]

seria una gracia de las llamadas "sin gracia",porq tus palabras se pueden interpretar muy facilmente de la manera que hice yo,sera que soy muy mal pensado,pero no se,en un hilo del VIH hacer una gracia con los gays,como si estos fuesen los unicos afectados y los unicos en alegrarse.......pues tu mismo
Menos mal que en España no padecemos de estas cosas como tampoco de Cáncer.

Así nos luce el pelo luego...Eso sí,luego no hay en todo el mundo quien se meta más coca que nosotros.

España gasta tres veces menos que Europa en investigar sobre el cáncer

Noticia triste
visjoner escribió:Pero ¿los medicamentos del vih no está subvencionados por la seguridad social? Lo digo porque muchos decís que la gente se gasta un pastón en la farmacia. Eso era antes de que entrara en el seguro.

Y por cierto, si no se le da mayor bombo a un avance importante en la lucha contra el vih, es porque la gente se desmadraría (como lo de la supuesta orgía en la Puerta del Sol) y habría muchas más infecciones.

Que estén subvencionados no significa que las farmaceuticas no cobren por ellos. Lo único que pasa es que les paga la SS, no la persona física pero vamos, que a ellos se la suda.

Y, por cierto, al final, la SS la acabamos pagando todos.
Los noticiarios están muy ocupados dando todos los dias las noticias sobre Alonso y sus problemas "matrimoniales" como para ponerse a comentar estas cosas que no afectan a nadie.

Mode Ironía OFF
Leyendo la noticia, al final pone que como todos los nuevos descubrimientos farmacéuticos tardarán en llegar al público entre 5 y 20 años :O :O y teniendo en cuenta el capitalismo feroz que gobierna nuestro mundo dudo mucho de que les interse a las farmacéuticas cambiar los ingresos de por vida de un enfermo de VIH por los de un tratamiento de cura en X meses. Desgraciadamente no es la medicina la que rige el mundo, si no la economía, y esa sólo entiende de € :(...

Salu2 ;)
visjoner escribió:Pero ¿los medicamentos del vih no está subvencionados por la seguridad social? Lo digo porque muchos decís que la gente se gasta un pastón en la farmacia. Eso era antes de que entrara en el seguro.

ein?? y eso?? no me habia enterado....XD
Lars_ur escribió:
seria una gracia de las llamadas "sin gracia",porq tus palabras se pueden interpretar muy facilmente de la manera que hice yo,sera que soy muy mal pensado,pero no se,en un hilo del VIH hacer una gracia con los gays,como si estos fuesen los unicos afectados y los unicos en alegrarse.......pues tu mismo

no, la gracia no era sobre el VIH, sino sobre tu orgia. que hay que explicarlo todo... [rtfm]
asthar escribió:
no, la gracia no era sobre el VIH, sino sobre tu orgia. que hay que explicarlo todo... [rtfm]

ya se que hablas obre la orgia,pero al decir eso de los gays de eol,pues daba a entender que era una orgia solo de gays,y yo me referia a una orgia multisexual y multicultural,solo limitada por la edad y por los gustos de cada uno,asi como del consentimiento mutuo y el respeto por todos los participantes,vamos,que si te corres en la cara de alguien sea porq antes te pidio que lo hicieras XD

P.D:quiero mi xbox,si no me aburro y digo gilipolleces
Claro, las farmacéuticas son muy malas y blablabla....pero, sin ellas, quién cojones iba a investigar el desarrollo de nuevos medicamentos? Se tardan años en desarrollar fármacos y bastantes proyectos acaban en la basura, por no mencionar estrictísimos controles de seguridad y eficacia que deben pasar antes de salir al mercado. Si parece que algunos viven en el mundo de la piruleta...
http://www.electronicafacil.net/ciencia/Article10948.html

El laboratorio farmacéutico Merck informó hoy de que su tratamiento con Isentress (nombre comercial del raltegravir), en combinación con otros medicamentos, ha proporcionado una supresión vírica sostenida durante 48 semanas en pacientes infectados con el virus del sida
62 respuestas
1, 2