Desarrollador: "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"

1, 2, 3, 4, 57
Esto ya lo he visto en GAF, han supuesto que las declaraciones son falsas y lo que buscan es promocionar la desconocida pagina web de la cual es fuente. Game.blorge.com ¬_¬

/offtopic: juas, primera vez que veo que alguien mezcla a Ciel de Tsukihime con el juramento de los Caballeros de Solamnia [qmparto]
lestar escribió:todos sabemos que graficamente las dos estan equiparadas, quiza la xbox360 tenga mejor GPU, pero el poder de calculo de la ps3 es muy superior a la de la xbox 360, en ambas consolas ya se a alcanzado un nivel de graficos casi perfectos, que llegar al limite de realismo falta muy poco, la diferencia radicara en cuantos poligonos, filtros y fps muestre en pantalla, mientras en un juego de carrera por ejemplo en la xbox 360 solo puedan mover 5 vehiculos con graficos de maximo nivel a 60 fps constantes, la ps3 tendria mas del doble de vehiculos a los mismo fps contantes.
Pues menos mal que solo 5 coches, no me quiero imaginar sacarme los logros en platino de un pgr4 con 12 coches xDDDDDDD
A esas declaraciones solo puedo responder "JÁ"

Pasa una cosa, existe mucha palabreria, si, pero antes de todo eso va lo que todo el mundo quiere, DINERO.
Desarrollar para PS3 en superioridad a 360, a dia de hoy ( y por el momento para algunos años ) se llama "Perder dinero", lo cual no interesa, por lo que no desarrollaran juegos "superiores", por que la perdida de calidad de un port cuando lo llevan a 360, sera un chof para lo usuarios, por lo cual, ya pierden dinero...
Asi los Sonyers ya teneis una excusa nueva cuando os cuelen titulos con retrasos de 30 dias y caidas de framerate.
Diselo a los ultimisimos FIFA o SKATE, y ya de paso habra que ver COD 4 y mas....
algunos no deberian salir de su cueba para poner semejantes tonterias y ms de fuentes sin confirmar... David Ricardo vuelve a tu foro de ps3 donde alli te corean tus chismes sin fundamento.
BOCACHANCLAS MARCHANDOOOOOOOOOOOOOOOOoo........
Sólo habiendo leído el primer post, sabía que iba a haber como 30 que se tirarían a su cuello xDDD
Y digo yo...¿Son necesarios estos posts de autoconvencimiento??...¿De verdad os ayudan en algo??...

Por cierto Maesebit, BUENISIMA tu respuesta!!!. (y muy cierta) [jaja] Para ti todos los Gallifantes, esa respuesta no creo q pueda ser superada en bastante tiempo!! [poraki]


PD: Hay una duda q me lleva rondando la cabeza hace tiempo, y es q me gustaria saber el porq los Sonyers tienen el extraño pensamiento de q la PS3 avanzara, pero la 360 no......curioso cuanto menos. ¬_¬

Saludos
Si es que cuando las cosas no van bien .... pero esas declaraciones son sospechosas; "un grupo no identificado de desarrolladores" da que pensar sobre si es fake.



Salu2!!
como bien ha recalcado maese... .la esperanza es lo último que se pierde..

si comienzan a "explotar" PS3 por el 2009.. bajo mi punto de vista será tarde.

y bueno, una fuente anónima tiene más credibilidad que otros desarrolladores como Carmack.. en fin..

un saludo
xbox 360 solo puedan mover 5 vehiculos con graficos de maximo nivel a 60 fps constantes, la ps3 tendria mas del doble de vehiculos a los mismo fps contantes.


Pues ya me comentaras donde mete el doble de coches en pantalla si tiene menos memoria de video dedicada y es mas lenta que la de 360 xD, lo dicho mucho procesador, pero tiene grandes carecias que son mucho mas importantes a la hora de representar graficos en pantalla.
el doble de vehículos... pero,... y cuantos arboles?... y el retrovisor de los vehículos? XD XD XD
satellite escribió:y el retrovisor de los vehículos? XD XD XD


Reconoce que eso es un golpe bajo al GT5 Prologue :Ð

Poniéndme serio: estoy cansado de esto, de las discusiones de siempre. Alguno me dirá que no entre al foro, pero es que en la vida real me las encuentro frecuentemente, por eso estoy harto.
Yo he leido por ahi que proximamente venderan un emulador de X360 en PS3 con lo que conseguiran dos golpes maestros:

a) Quedar demostrada la superioridad tecnologica de la PS3 ante todo lo conocido. Es tan potente que ni le hace falta memoria.

b) Suplir el triste catalogo de juegos. X-D X-D

Obviamente no voy a decir mis fuentes.

todos sabemos que graficamente las dos estan equiparadas, quiza la xbox360 tenga mejor GPU, pero el poder de calculo de la ps3 es muy superior a la de la xbox 360.


Mas grande era la diferencia de CPU entre PS2 y Xbox a favor de la primera y ya ves para que. A parte que eso de la CPU de PS3 muy superior a la de X360.....
Realmente la grafica de la xbox 360 es superior a la de la PS3?Hace años cuando Microsoft saco aquellas tablas en IGN haciendo multiplicaciones de DOT product por no se que y no se cuantos, los numeros que daban eran practicamente iguales.

Edit: Me refiero a esto:

http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html
La PS3 no tiene Halo, pues para mi el trono a la mejor consola de esta generación ya tiene dueño, lo demás sobra.

Que nos cuenten milongas tecnológicas me parece perfecto, aunque el hecho de que digan que la PS3 puede destacar aunque sea un poco sobre la 360 en gráficos con el rsx vs xenos me parece mayormente "muy improbable". Pero lo que importa aqui son los juegos, la PS2 no necesitó ni un tercio de la potencia de la Xbox para ganarle la mano gracias a la cantidad y variedad de juegos.

Por ahora PS3 no esta demostrando nada ni en juegos ni en tecnología, y a este paso, cuando se descubra el potencial secreto mega-oculto en la PS3 va a ser demasiado tarde para hacerle frente al catálogo de la competencia.
al final lo que realmente cuenta es que yo tengo las 3 consolas y bueno me acabo de pasar el bioshock(juegazo) y ahora estoy liado con el paper mario(otro juegazo) a la espera que me llegue mi reserva de la edicion especial de Halo 3, y mientras tanto la ps3 criando polvo a la espera de metal gear 4 tal vez?algo que valga la pena vamos porque lo que es ahora mismo uuuff
monpf escribió:Realmente la grafica de la xbox 360 es superior a la de la PS3?
Tienen una potencia de cálculo similar, pero Xenos es una GPU más flexible y moderna que aprovecha mejor los recursos y ofrece algunas posibilidades extra sobre el G70.

De todos modos, no parece que las diferencias entre ambas GPU sean grandes, probablemente la diferencia entre Xenon y Cell sea mayor. El problema es que aprovechar esa potencia de cálculo extra cuesta mucho trabajo, dinero, tiempo y recursos, y sólo se hará en títulos exclusivos de muy alto presupuesto. Y aún así, que nadie piense que la ventaja que supone ese aprovechamiento del "potencial oculto de Cell" va a traer cosas alucinantes jamás vistas por el ser humano. Simplemente implicará una superioridad en ciertos detalles puntuales del juego que dentro del conjunto general pasarán bastante desapercibidos para quiénes no sean 'graphic bitches'.

Quizá dentro de de un par de años sí que veamos cosas algo superiores en PS3. Pero también creo que para entonces, a quienes les importa algo más que un bledo esos detalles estarán fijándose en el PC y mirando a las consola ya como tecnología obsoleta.

El tema de "que consola es mejor" es bobada que quedó clara hace ya mucho tiempo. Ambas son máquinas muy capaces, cada una ligeramente superior en unos campos. Carmack lo definió perfectamente. PS3 es algo más potente, pero Xbox 360 es más fácil y cómoda de programar. Seguramente eso se traduzca en que PS3 tendrá en su ciclo de vida media docena de juego técnicamente superiores a cualquier cosa vista en 360, pero 360 tendrá un grueso de catálogo técnicamente superior al de PS3.
Yo, corregidme si me equivoco; no sé mucho de datos técnicos, pero una vez en una conversación con mi hermano éste me dijo que Sony había declarado que la potencia de Cell es más o menos la misma que la de los 3 PowerPC de la Xbox360.
Asimismo, también me comentó que la facilidad de programar en Xbox360 sobre PS3 eran el uso de un hardware conocido y una inteligente disposición de los recursos; y que todo lo que hace la consola de Microsoft lo puede hacer PS3 pero en ésta debes de "escribírselo" todo al Cell, lo que te lleva a más tiempo, más esfuerzo y a plantearte tú cómo distribuyes esos recursos para conseguir la mayor eficacia.



Salu2!!
Precisamente por carga de polígonos filtros y efectos es superior la 360, no se que milongas dicen por ahi de más coches en PS3.

Es como comparar una 1950xt con na 7900GT. En alguna cosa será superior una, en alguna otra pues la otra, pero la gpu de la 360 tiene shaders unificados y eso le permite ser más flexible, es como la memoria que la ps3 tiene 256+256 y la 360 512 compartidos, pues a efectos prácticos es lo mismo. PS3 tiene X shaders y X pipes y la 360 tiene X2 que sirven para todo igual. Por lo que si a un juego solo necesita por decir algo 12 vertex shaders y la PS3 tiene 24 (me lo invento), a la PS3 le quedan la mitad vacios sin hacer nada y la 360 los puede dedicar a otra cosa

salu2.
En el peor de los casos podría pasar lo contrario de lo deseable, que los juegos que salgan para PS3 sean siempre ports de 360 con el fin de satisfacer ambas plataformas, y que muy pocos juegos realmente saquen provecho de la negra de sony.

Me extrañaría que no fuera así pués las desarrolladoras quieren única y exclusivamente rentabilidad. Si el parqué de PS3's fuera enorme, no se lo pensarían dos veces, como en la anterior generación, pero en esta el tema está más reñido.

¿Sabemos que PS3 tiene mucho potencial, pero les saldrá rentable aprovecharlo?
Como sonyer que soy, me agrada ver que hay gente en la industria que empieza a apreciar el poder de PS3 y me froto las manos pensando en la evolución que vamos a vivir en esta generación.

Por otra parte, me temo que quizá la victoria no sea completa puesto que si es cierto que los juegos que aprovechen las cualidades únicas de PS3 no se podrán portear a 360, eso significaría que los juegos multi tendrían que hacerse en base a la consola de Microsoft y los ports en PS3, dejando la impresión de que la PS3 no es tan buena.

Y vosotros, ¿qué opinais?


Mi opinion es que si estas contento con tu consola no tienes que leer nada para regocijarte de tu eleccion.

No entiendo el porque dices "victoria no sea completa", acaso te sentirias feliz si ps3 barriera a la 360 y no sacasen mas juegos para ella???

Yo no tengo la 360 para compararla con la ps3, estoy contento con ella por que me gustan sus juegos, y me daria absolutamente igual que ps3 volviera a arrasar en el mercado como paso con ps2.

Salu2.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Morg escribió:En el peor de los casos podría pasar lo contrario de lo deseable, que los juegos que salgan para PS3 sean siempre ports de 360 con el fin de satisfacer ambas plataformas, y que muy pocos juegos realmente saquen provecho de la negra de sony.

Me extrañaría que no fuera así pués las desarrolladoras quieren única y exclusivamente rentabilidad. Si el parqué de PS3's fuera enorme, no se lo pensarían dos veces, como en la anterior generación, pero en esta el tema está más reñido.

¿Sabemos que PS3 tiene mucho potencial, pero les saldrá rentable aprovecharlo?


Pues yo creo que Sony os vendio la moto bien vendida.
Primero: la supuesta superioridad.
Segundo: la idea de la superioridad escondida.

Sony es la reina del marketing.
Donde radica el verdadero problema es en los procesadores de ambos sistemas. Mientras que los juegos de Xbox pueden retocarse para pasarlos a PS3, lo contrario no siempre es posible. Debido al avanzado procesador de PS3, los juegos desarrollados para la plataforma de sony a veces no pueden reducirse para funcionar con el chip de 360.


[tomaaa] De cual juego estaran hablando!!

En lo único que PS3 es superior a Xbox 360 es en la capacidad de almacenamiento de los discos.

Esperemos ver el Metal Gear Solid 4. [toctoc]
Si, sony es la reina del marketing y microsoft es el rey del $$$, vosotros os habies dado cuenta, que decian, en un futuro cuando salga ps3, tendra mejores caracteristicas que las "otras consolas", si. ¿Pero lo han demostrado?, yo por ahora veo mejores graficos en la 360, o no?, pues entonces. Sony es gente de palabra [poraki]
Colin macrae creo que es un port de Ps3 a 360 , aunque haya salido antes en 360 .... y a que no adivinais en que consola se ve mejor.... [666]
a mi lo que me preocupa es que el referente de la 360 es el GOW y un año despues ningun juego lo ha superado (lo que mas se le acerca es bioshock, que para mas inri tiene el mismo motor)

ni el todopoderoso Halo se acerca a GOW (por muchos escenarios abiertos que tenga y batallas multitudinarias, que todavia no he visto, por cierto), y eso que es un juego que lleva un monton de años en desarrollo y es la "joyita" de MS.

me preocupa que GOW (o lo que es lo mismo UE) sea lo maximo que podamos ver en XTS

las cutscenes de HS es lo mejor que he visto en mi vida en tiempo real (aunque no ingame), y la PS3 solo tiene un año...

a lo mejor esas declaraciones no son tan descabelladas, queda mucho de generacion para poder afirmar nada
Natsu escribió:Colin macrae creo que es un port de Ps3 a 360 , aunque haya salido antes en 360 .... y a que no adivinais en que consola se ve mejor.... [666]


En ps3 que se ve mas fluido y sin el brillo ciegapersonas?xD
Pues yo creo que Sony os vendio la moto bien vendida.


Te puedo asegurar que a mi no. Me gusta la 360, pero ya la he tenido y la vendí para comprarme una PS3. Para mi lo ideal es tener las dos, pero si tengo que elegir una me decanto por la de Sony. Tengo motivos que personalmente me convencen, aunque puede que no a todo el mundo.

-Online gratuito
-Home
-Personalización de fondos de escritorio gratis
-Linux
-Hasta ahora el mismo tipo de juegos
-Sixaxis
-Disco duro intercambiable
-Blue Ray

Cada uno lo ve a su manera, la mia es esta.
the_gooseman escribió:me preocupa que GOW (o lo que es lo mismo UE) sea lo maximo que podamos ver en XTS

las cutscenes de HS es lo mejor que he visto en mi vida en tiempo real (aunque no ingame), y la PS3 solo tiene un año...


¬¬

gow es la base de la que han de partir los juegos de xbox360...y de ps3.

salvo que el cryengine o algún otro motor le haga sombra y sea portable a
las consolas, el ue3 es lo mejor que se va a ver, y lo bueno sería que todo partiese
de él (como mínimo). con el paso del tiempo, puedes estar seguro de que
pulirán bastante el motor, y, por ende, los gráficos.

piensas que el gow2 en xbox360 se verá como el primero, o irá un par de pasitos
más allá? pues eso...


y por cierto, ps3 lleva un año, y en ese tiempo ya estaba gow en la calle
para xbox360. yo sigo sin ver nada en el mercado, que supere al gow (y
lo único que parece que sí lo va a superar "ampliamente", es crysis).
Morg escribió:
Te puedo asegurar que a mi no. Me gusta la 360, pero ya la he tenido y la vendí para comprarme una PS3. Para mi lo ideal es tener las dos, pero si tengo que elegir una me decanto por la de Sony. Tengo motivos que personalmente me convencen, aunque puede que no a todo el mundo.

-Online gratuito
-Home
-Personalización de fondos de escritorio gratis
-Linux
-Hasta ahora el mismo tipo de juegos
-Sixaxis
-Disco duro intercambiable
-Blue Ray

Cada uno lo ve a su manera, la mia es esta.
[/size][/font]


Por cierto, te han retrasado el home... 2008, sin fecha t.t
Perro que ladra no muerde...

Ya tienen hablando paja 2 años seguidos el lobby sonyer de los foros y blogs de internet...

Una consola que lo unico que tiene de "mejor" sobre la 360 es el espacio del Blue Ray... Que nisiquieran aprovechan ni con videos...

Los jueguitos super-medriocres corticos estilo Lair o HS ... eso cabe en un DVD!!! y quien sabe... Un CD.




Cuando Sony comienze a explotar de verdad verdad su PS3 sera en el 2009-2010 cuando ya Microsoft este anunciando la Xbox 720

Desarrollador: "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"


Es mas, de todos los juegos multiplataforma... cual de PS3 es mejor... o Igual que de 360? Eso del problema de RAM que tiene que quitar cosas del mapa como texturas, arboles, etc. de los juegos para cuidar el frame es PENOSO!!!...

Pero todo lo negativo lo convierten en positivo diciendo que la PS3 tiene "Entornos limpios y detallados "

Ya vieron el TGS y que hay de nuevo para el 2008?... y a la vuelta de la esquina esta el 2009
Eso del problema de RAM que tiene que quitar cosas del mapa como texturas, arboles, etc. de los juegos para cuidar el frame es PENOSO!!!...


[qmparto][qmparto][qmparto] Como Oblivion.
Morg escribió:
[qmparto][/size][/font][qmparto][qmparto] Como Oblivion.


A.. ese dura mas de 100 horas y entra en 1 DVD

Sigo preguntando... para que el Blue Ray???

Si Sony NO lo va a utilizar??? Seguira haciendo los mismos jueguitos chorras de 6-7 hoas de duracion... La Wii creo que nunca la supera en este aspecto.

A si, es que es para hacer juegos de 10 horas de ingame y 40 horas de GNs, Making Of, comprale ropita al protagonista etc.
kxalvictor escribió:
¬¬

gow es la base de la que han de partir los juegos de xbox360...y de ps3.

salvo que el cryengine o algún otro motor le haga sombra y sea portable a
las consolas, el ue3 es lo mejor que se va a ver, y lo bueno sería que todo partiese
de él (como mínimo). con el paso del tiempo, puedes estar seguro de que
pulirán bastante el motor, y, por ende, los gráficos.

piensas que el gow2 en xbox360 se verá como el primero, o irá un par de pasitos
más allá? pues eso...


y por cierto, ps3 lleva un año, y en ese tiempo ya estaba gow en la calle
para xbox360. yo sigo sin ver nada en el mercado, que supere al gow (y
lo único que parece que sí lo va a superar "ampliamente", es crysis).


pues eso es lo que me preocupa, que la base de todo sea UE3, que no se el que, pero hay algo en ese motor que no me termina de convencer (quizas sea algo de la iluminacion, que en demos tecnicas se veia estupendo, pero en los juegos no es para tanto, o que siempre son escenarios pequeños, o que se yo...)

lo que me preocupa es que cuando salio GOW pense que eso era solo el inicio y que me esperaban cosas increibles en XTS, y lo malo es que despues de un año, GOW es el top (vale, es un top muy muy alto, pero un top al fin y al cabo).

no se si la PS3 llegara a mostrar cosas mejores que en XTS.realmente me da igual, tengo las 2, PS3 para los exclusivos (i love nariko [amor] ) , pero lo que me preocupa es que en XTS solo podamos ver una pequeña evolucion respecto a GOW (lo que seria muy triste)

salu2
Tantos graficos tantos graficos, a ver preferis una hisotira y jugabilidad mediocre con graficos buenos, o una jugabilidad buena, historia buena a graficos normales.
Con esto quiero decir que en un videojuego no todo son graficos
the_gooseman escribió:
pues eso es lo que me preocupa, que la base de todo sea UE3, que no se el que, pero hay algo en ese motor que no me termina de convencer (quizas sea algo de la iluminacion, que en demos tecnicas se veia estupendo, pero en los juegos no es para tanto, o que siempre son escenarios pequeños, o que se yo...)

lo que me preocupa es que cuando salio GOW pense que eso era solo el inicio y que me esperaban cosas increibles en XTS, y lo malo es que despues de un año, GOW es el top (vale, es un top muy muy alto, pero un top al fin y al cabo).

no se si la PS3 llegara a mostrar cosas mejores que en XTS.realmente me da igual, tengo las 2, PS3 para los exclusivos (i love nariko [amor] ) , pero lo que me preocupa es que en XTS solo podamos ver una pequeña evolucion respecto a GOW (lo que seria muy triste)

salu2
pues mira, ahí sí te doy toda la razón.

el caso es que la cosa está muy estancadita, y la gente se escuda en físicas,
ia's, y demás excusas que a mí no me acaban de colar, vistos algunos juegos
del pasado que les dan bastantes lecciones a muchos de los de hoy en día.

tal vez la idea de nintendo y wii no sea descabellada. pero es que esa consola
se ha quedado demasiado estancada en lo que a gráficos se refiere.

yo no sé, pero tengo un pc de 3 años y medio, y sólo le he cambiado la gráfica
hace más de uno.

hasta bioshock no ha habido un juego que no pudiese jugar a 1024*768 con
todo arriba, pero viendo los requisitos de crysis, tal vez subiéndome de ram,
lo pueda jugar medianamente bien.

esto hace 5 años era imposible.

creo que el sector en general se está estancando, los avances gráficos no
se "notan" apenas (que no quiere decir que no se muevan x millones de
polígonos más), y salvo cosas artística o jugablemente originales, hay muy
pocas cosas que realmente valgan la pena. a saber, pero tal vez el salto grande
se pegue en la siguiente generación.
UrViOn escribió:Tantos graficos tantos graficos, a ver preferis una hisotira y jugabilidad mediocre con graficos buenos, o una jugabilidad buena, historia buena a graficos normales.
Con esto quiero decir que en un videojuego no todo son graficos


Y una historia no hace al juego. Pocas cosas debe haber más sobrevaloradas en este mundillo que las historias.
No es que las desprecie, pero a la hora de valorar no debería pasar de considerarse un plus.
GoW ha sido un juego muy importante para x360. Recordad que empezo a ser desarrollado antes de salir la consola y fue responsable de que x360 tuviera 512mb de ram compartida, cosa que le esta dando ventaja a x360 frente a ps3 respecto a texturas.
Pasará bastante tiempo para que aparezca algun juego que lo supere en x360.

Pero bueno, GoW ha sido una forma de aprovechar el hard de x360. Hay infinidad de otras formas de aprovecharlo. No todos los juegos son programados con el motor del unreal3 :-p
-Online gratuito
-Home
-Personalización de fondos de escritorio gratis
-Linux
-Hasta ahora el mismo tipo de juegos
-Sixaxis
-Disco duro intercambiable
-Blue Ray


De todo menos lo mas importante, que al fin y al cabo son los juegos, o es que te has comprado la ps3 para cambiarle el disco duro, instalarle linux o personalizar un fondo de escritorio.

lo que me preocupa es que cuando salio GOW pense que eso era solo el inicio y que me esperaban cosas increibles en XTS, y lo malo es que despues de un año, GOW es el top (vale, es un top muy muy alto, pero un top al fin y al cabo).


Esto es lo que me tiene un poco escamado, cuando salio gow yo dije que esos graficos se convertirian en el standar de la consola, por decirlo de alguna manera, pero ha pasado un año y no ahi ni un solo juego que haya superado a gow y el unico que se acerca un poquillo es bioshock que a mi tampoco me parece ninguna maravilla.

Da la impresion de que gow va a ser lo maximo para la 360, no tengo ni idea de si los programadores no se esfuerzan o realmente gow lleva a la 360 al limite, pero me gustaria ver algo tan bueno para esta y por lo que se ve el todopoderoso halo se ha quedado en poca cosa.

Lo unico que he visto muy parecido a gow sino igual ha sido el killzone, he visto un video de una ps3 conectada por hd de lo que se supone es el juego ingame y pinta impresionante, espero que en 360 salga ya algo que lo supere.

Salu2.
mrneo4 escribió:De todo menos lo mas importante, que al fin y al cabo son los juegos, o es que te has comprado la ps3 para cambiarle el disco duro, instalarle linux o personalizar un fondo de escritorio.
Lo más cojonudo de la historia es lo del fondo de escritorio. Algo totalmente banal que a la 360 también le puedes poner el fondo que te salga de las narices cargándolo desde cualquier memoria USB, teléfono movil, PSP o lo que quieras xD
Vale, el lector no hace tanto ruido y no hay 3 luces rojas. Más motivos?

Ya comenté que los juegos son, de momento, muy similares, así que no pongais los juegos como motivo principal.
Morg escribió:-Online gratuito

...excelente y maravilloso, tendría que ser así siempre :)
Morg escribió:-Home

¿ "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" ?
Morg escribió:-Personalización de fondos de escritorio gratis

¿ "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" ?
Morg escribió:-Linux

¿ "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" ?
Morg escribió:-Hasta ahora el mismo tipo de juegos

"Juegos de 360 al nivel de los de PS3"
Morg escribió:-Sixaxis

....Sixaxis Vs Dual Shock 3, o como dicen en Robocop '' (Robert Morton) cometió un error y estamos a punto de solucionarlo'' [reojillo]
Morg escribió:-Disco duro intercambiable

¿ "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" ?
Morg escribió:-Blue Ray

¿ "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" ?
Las 2 ahora mismo están parejas, y eso viendo que XTS ya está asentada, esperemos a que PS3 tenga el tiempo de la 360 y podremos empezar a comparar, mientras tanto, los que digan que 360 sera la reina en juegos frente a PS3, una enhorabuena para su manera de autocompadecerse, pero el tiempo dirá lo que pasará con cada una.
ajam escribió:Los jueguitos super-medriocres corticos estilo Lair o HS ... eso cabe en un DVD!!! y quien sabe... Un CD.


HS = Heavenly Sword? Porque parece que hables del champu, pues no tienes NI PUTA IDEA de lo que estas diciendo. Lo has jugado? Da igual lo que contestes, no me lo creo. Es mas, prefiero no creermelo, porque si lo has jugado y dices que es un juego super-mediocre... en fin

Di que si, en un disket entra... PEDAZO DE TROLL
Vale, el Gow es lo máx. de momento; pero yo veo algo en el horizonte que puede superarlo (Amén de Bioshock, que me parece muy muy bueno y Halo 3 que hasta que lo cate personalmente no me pronunciaré) y tambien utiliza el UE3. Ni más ni menos que el Unreal Tournament 3. Por los videos que he visto, tambien apunta muy alto al igual que el Killzone 2. Pero bueno, aún habrá que esperar...
wargdevil escribió:esperemos a que PS3 tenga el tiempo de la 360 y podremos empezar a comparar,

...nunca entenderé este tipo de frases, PS3 jamás va a tener el tiempo que tiene 360 por que la consola de m$ salió un año antes [burla3]
roberts_2 escribió:...nunca entenderé este tipo de frases, PS3 jamás va a tener el tiempo que tiene 360 por que la consola de m$ salió un año antes [burla3]


Creo que no hace falta pensar mucho para entender que me refiero al tiempo que lleva ahora la XTS en el mercado.
wargdevil escribió:Creo que no hace falta pensar mucho para entender que me refiero al tiempo que lleva ahora la XTS en el mercado.

...precisamente eso es lo que no entiendo que se use como recurso, cuando PS3 lleve Xdías en el tiempo 360 llevará Xdías + 1 año, por eso me parece una chorrada ampararse en el tiempo de salida, máxime teniendo en cuenta que hay desarrollos para PS3 que se anunciaron en el 2005 y que han salido ahora, HS por ejemplo ;)
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57