Desarrollador: "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo"

13, 4, 5, 6, 7
zheo, veo que a pesar de lo que has sufrido al respecto te sigue gustando demostrar a la gente porque esta equivocada, aunque mucho me temo que me imagino la(s) respuesta(s).

Tu eres profesor no? XD

PD: Eso me recuerda que tengo que seguir viendo IT Crowd.
Vorador escribió:zheo, veo que a pesar de lo que has sufrido al respecto te sigue gustando demostrar a la gente porque esta equivocada, aunque mucho me temo que me imagino la(s) respuesta(s).

Tu eres profesor no? XD

Que va, aunque no eres el primero que me dice que tengo madera docente. Me lo tendré que plantear :P

Eso me recuerda que tengo que seguir viendo IT Crowd.
Pues ya están por el quinto de la 2ª temporada y en breves el 6º. Cuando parecía que esa serie no podría mejorar la 1ªt van y la cascan :P
Sip Zheo, estoy de acuerdo contigo, una memoria de 64bits a 1400 es igual de rápida que una de 128bits a 700, eso es de cajón, y no creo que tenga discusión...

Pero sigo sin entender donde está esa pérdida, acaso la cpu de la 360 es de 128bits internamente??? no es de 32?? es que esta parte no me queda clara... donde se produce esa perdida de bits???

salu2.
Dave338 escribió:Pero sigo sin entender donde está esa pérdida, acaso la cpu de la 360 es de 128bits internamente??? no es de 32?? es que esta parte no me queda clara... donde se produce esa perdida de bits???

Se puede producir porque si el ancho de palabra es de 128 bits y pides un dato a memoria que ocupa 32 se desperdicia, 96bits. Es un ejemplo que se puede dar, y de hecho se da, algo que es menos probable con la X D R o al menos se produce en menor medida. Por supuesto es un caso extremo ya que se pueden pedir varios datos no relacionados para aprovechar el ancho, etc etc. No es un problema grave, pero está ahí
Eso se le suma al hecho de que la CPU comparte un mismo bus de acceso a memoria con la gráfica, que aunque algunos crean que no, hay solapamiento, etc.

El caso es que estas cosas no van a decir que la 360 es un asco o que no rinde, es al contrario, es simplemente para que la gente se de cuenta de que la PS3 no es tan mala como muchos parecen creer, y que la 360 no es tecnología extraterrestre que va 10 años adelantada a la PS3 sino que tiene sus "defectos" (que no son tales defectos, pero bueno)
O sea que entonces que se produzca en mayor o menor medida esa perdida digamos que depende del prefetch que lleve el propio sistema o de los programadores???

salu2.
deathkiller escribió:Ese articulo esta basado en una entrevista con desarrolladores de Ati, el diseño de la Xbox 360 estaba mas que terminado por aquel entonces. En Beyond 3D no se suele especular sobre hardware simplemente lo describen, no hacen comparacienes entre productos de distintas marcas casi nunca solo en todo caso entre revisiones de una misma marca.

Su articulo sobre el Xenos se considera una referencia cuando se quiere hablar en serio sobre el aunque tiene algunos errores menores creo. De todas formas EOL no me parece un sitio donde se pueda hablar en serio sobre hardware por eso pedi que se cerrara el hilo en la primera pagina.

Yo lo digo porque en la primera página ya especulan sobre la velocidad a la que correrá Xenos...
Aunque me me deja un poco confundido como es que un simple blog tiene mas credibilidiad que la misma IGN... Cuando las 2 dicen cosas dieferentes.

No sabia nada de BeyondThe3D... me gusto la pagina.


Pero bueno, creo que ya se a demostrado que la Play, por tener BluRay Disc... No necesariamente tendra juegos con mas texturas, poligonos etc... POR QUE LA MAQUINITA NO PUEDE.


Este Hilo puede morir en paz.


Salu2.
ajam escribió:Aunque me me deja un poco confundido como es que un simple blog tiene mas credibilidiad que la misma IGN... Cuando las 2 dicen cosas dieferentes.

No sabia nada de BeyondThe3D... me gusto la pagina.


Pero bueno, creo que ya se a demostrado que la Play, por tener BluRay Disc... No necesariamente tendra juegos con mas texturas, poligonos etc... POR QUE LA MAQUINITA NO PUEDE.


Este Hilo puede morir en paz.


Salu2.


Beyond3d un blog?? ein?

Es "el sitio de referencia" en cuestiones de hard gráfico, o al menos uno de los más importantes al respecto.
Dave338 escribió:O sea que entonces que se produzca en mayor o menor medida esa perdida digamos que depende del prefetch que lleve el propio sistema o de los programadores???

salu2.

Uf, hasta ahí llegan mis conocimientos, lo siento. :(
Supongo que aunque el prefech será lo más importante, algo se podrá hacer por los programadores, pero como digo no llego a tanto así que no me lanzo.

ajam escribió:Aunque me me deja un poco confundido como es que un simple blog tiene mas credibilidiad que la misma IGN... Cuando las 2 dicen cosas dieferentes.

Un blog?

¿Y credibilidad un artículo de IGN con unos datos que le envía MS?

Y luego se preguntan cómo es posible que la gente crea en las cosas que dicen libros escritos hace 1000 años: por costumbre.

Pero bueno, creo que ya se a demostrado que la Play, por tener BluRay Disc... No necesariamente tendra juegos con mas texturas, poligonos etc... POR QUE LA MAQUINITA NO PUEDE.

Y eso ha quedado demostrado ¿donde en este hilo?
zheo escribió:Pues de momento salvo 4 detalles de cutre ports en contra de PS3, ambas consolas están bastante igualadas, de hecho es lo que se dice en el mismo hilo, y si nos vamos a juegos exclusivos cada consola brilla en diferentes apartados. Que casualidad, justo lo que se dijo desde siempre en las discusiones serias de hardware por estos foros.
Pero no te preocupes, soy consciente de que no te pasaste por ese tipo de hilos, lo dejas bien claro en cada post.


De verdad, no puedo creer que pienses asi, en serio. el unico juego notable técnicamente de PS3 sería el Heavenly Sword, y no me digas que esta a la altura de los 7 - 10 juegos punteros técnicamente de la 360 [+risas] . Y eso sin hablar de jugabilidad, duración, etc... que es al final prácticamente lo más importante en los juegos.

Pues nada, los que confían en las palabras de esos supuestos desarrolladores anónimos, les animo a seguir mirando hacia otro lado y a seguir esperando (o hablando sobre futuros lanzamientos) [carcajad]
Sauron-Jin escribió:De verdad, no puedo creer que pienses asi, en serio. el unico juego notable técnicamente de PS3 sería el Heavenly Sword, y no me digas que esta a la altura de los 7 - 10 juegos punteros técnicamente de la 360 [+risas] . Y eso sin hablar de jugabilidad, duración, etc... que es al final prácticamente lo más importante en los juegos.


Volvemos a lo de siempre. Justificar el rendimiento de una maquina mediante los juegos que salen. Acaso los primeros juegos de ps2 fueron iguales que los ultimos? :-| Acaso el tope grafico de la Wii es el Zelda TP? :-|

Dale tiempo. No es lo mismo usar un hardware que APROVECHAR un hardware.
lherre escribió:
Beyond3d un blog?? ein?

Es "el sitio de referencia" en cuestiones de hard gráfico, o al menos uno de los más importantes al respecto.


Si, por eso dije que me gusto la pagina, tiene articulos importantes

Lo de Blog lo dije por la estetica de la pagina... parece un blog. (es mas bien un off-topic)

¿Y credibilidad un artículo de IGN con unos datos que le envía MS?


A, es que el sujeto del articulo que aparece en Beyond3D abrio la consola, la examino y determino que era lo que tenia?

O alguien mas se lo dijo como sucedio en IGN?



Ahora Zheo, segun lo que tu pusistes la 360 y la ps3 son casi lo mismo, lo que las diferencia es que programar para PS3 es dificil y eso hace que tenga una gran desventaja.

Como ha sucedido con los "cutre port" de 360 para PS3.


.
Sauron-Jin escribió:De verdad, no puedo creer que pienses asi, en serio. el unico juego notable técnicamente de PS3 sería el Heavenly Sword, y no me digas que esta a la altura de los 7 - 10 juegos punteros técnicamente de la 360 [+risas] . Y eso sin hablar de jugabilidad, duración, etc... que es al final prácticamente lo más importante en los juegos.

Heavenly Sword, Lair, KillZone2, Final Fantasy, MGS4, Gran Turismo HD y Prologue, etc, técnicamente son impresionantes. Otra cosa es que hayan salido (y los que hayan salido que sean grandes juegos)
En cuanto a duración están todos por el estilo. Hoy en día los juegos cortos son el pan nuestro de cada día (Gears, según parece el Halo3, Bioshock, etc)

Claro que hay juegos multi que tiran mejor en 360 o que tienen detalles de más calidad en dicha consola, lógico si la cosa se ha basado en 360, pero también hay juegos multi con mínimas diferencias entre uno y otro, y más que están por salir. Eso no demuestra que la PS3 sea una mierda, o que cuando se aproveche de verdad salgan cosas impresionantes técnicamente, como el Killzone2.

Pues nada, los que confían en las palabras de esos supuestos desarrolladores anónimos, les animo a seguir mirando hacia otro lado y a seguir esperando (o hablando sobre futuros lanzamientos) smile_[carcajad]

Que alguien no esté de acuerdo con tus apreciaciones no significa ni que sea un sonyer ni que tenga confianza ciega en un simple artículo.
zheo escribió:Heavenly Sword, Lair, KillZone2, Final Fantasy, MGS4, Gran Turismo HD y Prologue, etc, técnicamente son impresionantes. Otra cosa es que hayan salido (y los que hayan salido que sean grandes juegos)


Hay :-O Zheo, donde comprastes???:

KillZone2
Final Fantasy
MGS4
Gran Turismo HD
GT Prologue

No sabia que habian salido [comor?]

Y los tecnicamente impresionantes Heavenly Sword y Lair... Uqe versiones son esas??? :O Por que las que yo tengo... Ni Fu Ni Fa


Claro que hay juegos multi que tiran mejor en 360 o que tienen detalles de más calidad en dicha consola, lógico si la cosa se ha basado en 360, pero también hay juegos multi con mínimas diferencias entre uno y otro, y más que están por salir.


Como cuales juegos... Como Skate???

Eso no demuestra que la PS3 sea una mierda, o que cuando se aproveche de verdad salgan cosas impresionantes técnicamente, como el Killzone2.


Es que este juego me lo tienes que prestas si o si!!!


Que alguien no esté de acuerdo con tus apreciaciones no significa ni que sea un sonyer ni que tenga confianza ciega en un simple artículo.


Pero Zheo... tu lo has explicado requete bien, es mas, hasta logre enterder de una vez lo de los buses que le explicastes al amigo.
zheo escribió: Hoy en día los juegos cortos son el pan nuestro de cada día (Gears, según parece el Halo3, Bioshock, etc)


Esta debe ser la última moda... he visto a más de uno decir que el bioshock es corto y eso solo demuestra una cosa: que no lo han jugado.

¿20 horas es un juego corto?

Por lo que veo, algunos buscan defectos a los juegos de la otra consola, y si no los tiene se los inventan. Pero es que el rumor ese de que bioshock es corto toca un poco la moral ya...
ajam escribió:A, es que el sujeto del articulo que aparece en Beyond3D abrio la consola, la examino y determino que era lo que tenia?

Si para tí hacer una entrevista técnica sobre una arquitectura a que el fabricante te envíe unas tablas diciéndote lo chupiguay de la muerte que es su aparato te parece lo mismo, entonces eso explica porque Beyond3D te parece un "blog" ;)

Si lo pusiéramos en revistas estas comparando "investigación y ciencia"(beyond 3d) con "muy interesante"(IGN), y poniendo la primera al mismo nivel que la segunda.

ajam escribió:
Hay :-O Zheo, donde comprastes???:

KillZone2
Final Fantasy
MGS4
Gran Turismo HD
GT Prologue

No sabia que habian salido [comor?]

Te llevas gallifante si me citas dónde digo que hayan salido los juegos. De hecho te llevas dos gallifantes si vuelves a leer mi post y descubres que digo que NO todos los juegos de la lista han salido. Así que la bromita recurrente está de más.

Eso si, el GT:HD está en el store desde hace tiempo, eso lo se hasta yo que no tengo ps3. ;)

Y los tecnicamente impresionantes Heavenly Sword y Lair... Uqe versiones son esas??? :O Por que las que yo tengo... Ni Fu Ni Fa

Pues mira a ver si lo que vas a tener son las demos. Los juegos son técnicamente impresionantes. Otra cosa es que tú seas de los de "si no tiene texturas que veas los granos de la cara, aunque luego el juego sea una sucesion de habitaciones de 3x2 no es técnicamente impresionante"
Y conste que no tiene que ver con que sean buenos juegos o no.


EDIT: gilo2000 juraría haber leído en reviews que BioShock era corto. No lo he podido jugar porque no me lo he pillado aún para PC. 20h no es corto, por supuesto.
zheo escribió:EDIT: gilo2000 juraría haber leído en reviews que BioShock era corto. No lo he podido jugar porque no me lo he pillado aún para PC. 20h no es corto, por supuesto.


Seguramente lo has leido en algún que otro hilo en los que empezaron a decir que si era corto y tal... seguramente gente que ni lo jugó. Pero ya se sabe, que cuando sale un buen juego en una consola hay que buscarle defectos de alguna manera. En este caso ya te digo yo que si bioshock tiene algún defecto desde luego no es la duración.
zheo escribió:Si para tí hacer una entrevista técnica sobre una arquitectura a que el fabricante te envíe unas tablas


A mi me parece lo mismo, si te miente enviandote unas tablitas igual te mentiran hablandote.

Pero no importa, no hay una brecha significante entre los 2 articulos.

Te llevas gallifante si me citas dónde digo que hayan salido los juegos. De hecho te llevas dos gallifantes si vuelves a leer mi post y descubres que digo que NO todos los juegos de la lista han salido. Así que la bromita recurrente está de más.

Eso si, el GT:HD está en el store desde hace tiempo, eso lo se hasta yo que no tengo ps3.


Haaa... eso quiere decir que no has jugado ninguno de esos juegos que dices que son una maravilla, por que ni siquiera estan terminados...

Tal vez me equivoque contigo, tal vez es que eres programador y trabajas con esos juegos... Hay que darle beneficio a al duda.

Pues mira a ver si lo que vas a tener son las demos. Los juegos son técnicamente impresionantes. Otra cosa es que tú seas de los de "si no tiene texturas que veas los granos de la cara, aunque luego el juego sea una sucesion de habitaciones de 3x2 no es técnicamente impresionante"
Y conste que no tiene que ver con que sean buenos juegos o no.


Bueno... se trata de que los juegos sean cada vez mas reales no?
gilo2000 escribió:
Seguramente lo has leido en algún que otro hilo en los que empezaron a decir que si era corto y tal... seguramente gente que ni lo jugó. Pero ya se sabe, que cuando sale un buen juego en una consola hay que buscarle defectos de alguna manera. En este caso ya te digo yo que si bioshock tiene algún defecto desde luego no es la duración.

Pues no te digo yo que no sea así. Gracias por sacarme de mi error, porque me extrañaba que los que crearon el System Shock 2 hicieran un juego tan corto :)

Ajam, no voy a discutir más contigo porque está claro que no buscas discusión, si no que te den la razón, pero unos apuntes:

-Al hablar de publicaciones hay algunas de mayor o menos prestigio, y que abordan unos campos u otros. Dos artículos que traten el mismo tema en dos revistas diferentes pueden tener credibilidad o no según el prestigio de la publicación. Beyond3D se ha ganado un prestigio en temas técnicos, lo que incluye al hardware. Como tú no los conoces nada de lo que diga cambiará tu percepción de ella como un blog. Lee, acude a sus foros y comprobarás lo equivocado que estás.

-Los vídeos de juegos en tiempo real, muestran muchas cosas en el aspecto técnico. Otra cosa es que todo el mundo lo note, o que a alguien le de igual. Para eso no necesitas jugar. De nuevo te repito que una cosa algo sea sobresaliente en el aspecto técnico, y otra que sea un buen juego.

-Efectivamente los gráficos tienden a ser más realistas, pero eso es algo al alcance de la mano. la PS3 y la 360 te pueden renderizar un coche o un personaje con una calidad foto-realista, siempre que sea un fondo sencillo. El problema es que con eso no haces un juego. Y el problema es que un juego no tiene por qué tener gráficos fotorealistas para ser impecable técnicamente, pese a que a tí sea lo que primero te entra por los ojos.

Y si, soy programador.
Amigos, solo hay que ver el sistema de Radyosity que se está desroyando para el Xenos de 360 (maquina que mueve los shaders unificados mejor que ningun sistema compacto), porque RSX no puede mostrar HDR en 720p, apartir de aquí, el que sepa del tema ya sabe que maquina comprar... [fumando]
zheo escribió:Ajam, no voy a discutir más contigo porque está claro que no buscas discusión, si no que te den la razón, pero unos apuntes:

Como tú no los conoces nada de lo que diga cambiará tu percepción de ella como un blog. Lee, acude a sus foros y comprobarás lo equivocado que estás.


Pero es que vez Zheo, dices que no vas a discutir mas conmigo por que "considero a esa pagina como un blog"... Cuando hablo de la estetica.

Cuando deje claro en varios post anteriores que considero de importancia los articulos. Solo que no debemos marginar a IGN de esa manera.





De todas formas como eres el programador de esos juegos (Killzone, GT Prologue, MGS4) creo que ya no tengo argumentos que discutir.

Salu2.
lodrian escribió:Amigos, solo hay que ver el sistema de Radyosity que se está desroyando para el Xenos de 360 (maquina que mueve los shaders unificados mejor que ningun sistema compacto), porque RSX no puede mostrar HDR en 720p, apartir de aquí, el que sepa del tema ya sabe que maquina comprar... [fumando]

RSX puede mostrar HDR en 720p sin problema. Sin embargo, si quieres poner algún enlace de lo que es Radyosity te lo agradecería, porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear.

Un saludo.
ajam escribió:
Pero es que vez Zheo, dices que no vas a discutir mas conmigo por que "considero a esa pagina como un blog"... Cuando hablo de la estetica.

Cuando deje claro en varios post anteriores que considero de importancia los articulos. Solo que no debemos marginar a IGN de esa manera.





De todas formas como eres el programador de esos juegos (Killzone, GT Prologue, MGS4) creo que ya no tengo argumentos que discutir.

Salu2.


En beyond3d no sólo postean gente normal, también hay muchos integrantes de muchos equipos de programación importantes de compañías de videojuegos que ayudan y aclaran bastantes de estos temas. Pero oye que lo de IGN va a misa ya sabes, me gustaría ver que diría si las tablitas las manda sony y los números no son tan benevolentes con la x360 (aunque sean engañosos como los mandados por MS).

Pero oye que está bien eso de difamar sobre beyond3d sin siquiera conocerlos.
quien ha sido el soberanamente idiota de poner en duda un solo documento de Beyond3D?
lodrian escribió:Amigos, solo hay que ver el sistema de Radyosity que se está desroyando para el Xenos de 360 (maquina que mueve los shaders unificados mejor que ningun sistema compacto), porque RSX no puede mostrar HDR en 720p, apartir de aquí, el que sepa del tema ya sabe que maquina comprar... [fumando]

RSX puede mostrar HDR en 720 sin problemas. Hay problemas cuando lo juntas con 4x, pero aún así se puede solucionar. ;)

ajam escribió:De todas formas como eres el programador de esos juegos (Killzone, GT Prologue, MGS4) creo que ya no tengo argumentos que discutir.

Veo que acabas de descubrir el recurso de la ironía. Como todo aquel que descubre algo nuevo e interesante tiende a sobreexplotarlo, no tendré en cuenta tus estúpidas salidas de tono, porque todos hemos sido niños alguna vez ;)
Fíjate si soy un buenazo que ni siquiera me voy a meter con tu total desconocimiento de lo que es beyond3D, y mira que tendría autoridad moral para meterte un par de owneds :P

Por cierto, radiosity en 360 en tiempo real. Lo único que he encontrado es este artículo, en italiano, que muestra imágenes de una demo técnica que salió hace tiempo -sin indicar plataforma eso si.
http://www.hwupgrade.it/news/videogiochi/20371.html
Pero qué se le va a hacer, hay términos que a los no iniciados les suenan de ciencia ficción y se flipan, sin saber que luego resulta se llevan usando desde hace años ;)
Deberiamos dejar ya la discusion, es evidente que no vamos a ver gran diferencia entre ambas plataformas, asi que deberiamos disfrutar de los juegos que ahora nos ofrecen.
Natsu escribió:Deberiamos dejar ya la discusion, es evidente que no vamos a ver gran diferencia entre ambas plataformas, asi que deberiamos disfrutar de los juegos que ahora nos ofrecen.

Siempre es agradable saber que no todo el mundo pierde el norte en este tipo de discusiones y es capaz de aportar una visión cuerda al asunto ;)
Espectacular zheo, reviviendo sus mejores momentos con Los Albertos... [qmparto]

Cuanto desarrollador hay en este foro......que no sabe ni que es Beyond3d... [looco]
David Ricardo escribió: RSX puede mostrar HDR en 720p sin problema. Sin embargo, si quieres poner algún enlace de lo que es Radyosity te lo agradecería, porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear.

Un saludo.


Mira cateto, que eres más cateto que lina morgan[cartman]. Tu, y solo tu no te mereces ninguna explicación, porque primero me dices que me agradecerías que te explicara el termino del shader "radiosity", y seguido me dices "porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear". Eres maleducado, prepotente y ante todo cateto, porque no tienes ni idea de tecnología de render.

La PS3 y su RSX no tienen implementado por hard HDR + anti aliasing, y HDR sin AA no lo puede mover en 720p, así que dime que consola tas comprao tu, ¿Queieres HDR de calidad? Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!! [rtfm]

Este el titulo de tu post "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo". Los juegos de Ps3 no están a la altura de 360 ni de coña, y tu difamas a 360 diciendo que ¿ahora son iguales? Mira nene Ps3 tiene que mejorar mucho, pero nunca se pondrá a la altura de una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.

Solo digo una cosa y que resuene en las cabezas de los PStreseros: UT3 os mostrára la potencia de PS3, y ahí ya no hara falta esperar a Kill Zone 2 y MGS, porque más potente gráficamente hablando que UT3 no va aver nada en vuestra PS3. (Y claro, no se va acercar a la versión Pc o 360).

XBOX 360 299€ en Mediamarkt, 349€ +Gears, y deja de sufrir. [beer]
lodrian escribió:
Mira cateto, que eres más cateto que lina morgan[cartman]. Tu, y solo tu no te mereces ninguna explicación, porque primero me dices que me agradecerías que te explicara el termino del shader "radiosity", y seguido me dices "porque pedirte una explicación a ti sería como pedirle al Koala que me explique como funciona un reactor nuclear". Eres maleducado, prepotente y ante todo cateto, porque no tienes ni idea de tecnología de render.

Este el titulo de tu post "Juegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo". Los juegos de Ps3 no están a la altura de 360 ni de coña, y tu difamas a 360 diciendo que ¿ahora son iguales? Mira nene Ps3 tiene que mejorar mucho, pero nunca se pondrá a la altura de una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.

Solo digo una cosa y que resuene en las cabezas de los PStreseros: UT3 os mostrára la potencia de PS3, y ahí ya no hara falta esperar a Kill Zone 2 y MGS, porque más potente gráficamente hablando que UT3 no va aver nada en vuestra PS3. (Y claro, no se va acercar a la versión Pc o 360).

XBOX 360 299€ en Mediamarkt, 349€ +Gears, y deja de sufrir. [beer]



sigue soñando si crees que ut3 es el techo tecnologíco de ps3 (o de 360 para el caso)
Vaya discusiones.....

Yo con una consola que tiene shader, renders... y sin saberlo.

Por cierto esto es contagioso como la gripe?

No se que hago con una consola de arquitectura hiperfuturistica y jugando al fatal fury special sin parar con los colegas del live echandonos unas risas del copon, esto es lo que cuenta amigos.

Es que tiene beyones la cosa!!!!

en fin.......
a lo mejor me equivoco pero todo el tipo de radiosidad y GI se hace por tarjeta , hardware y atraves de lightmaps? no?
lodrian escribió:La PS3 y su RSX no tienen implementado por hard HDR + anti aliasing, y HDR sin AA no lo puede mover en 720p, así que dime que consola tas comprao tu, ¿Queieres HDR de calidad? Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!! [rtfm]

LOL ya puestos ha decir estupideces podrias haber puesto como ejemplo un juego de XTS que tubiera AA o fuera a 720p por que Halo 3 no tiene ninguna de las dos cosas (precisamente por su particular manera de hacer HDR). Heavenly Sword va a 720p con 4xAA,AF y HDR (y problemas de framerate a ratos pero eso es otro asunto).
shadow land escribió:

sigue soñando si crees que ut3 es el techo tecnologíco de ps3 (o de 360 para el caso)


De 360 no lo hedicho por ningún lado, puesto que antes que UT3 sale MASS EFECT que lo supera en Modelos, y despues Alan Wake rematará, y este llega en Febrero, y Ps3 no hay diversidad de motores gráficos, excepto U3, y yo no me la jugaria a la gente que creó GEARS pagado por M$... [toctoc]
lodrian escribió:
De 360 no lo hedicho por ningún lado, puesto que antes que UT3 sale MASS EFECT que lo supera en Modelos, y despues Alan Wake rematará, y este llega en Febrero, y Ps3 no hay diversidad de motores gráficos, excepto U3, y yo no me la jugaria a la gente que creó GEARS pagado por M$... [toctoc]


necesitas aprender cuatro cositas antes de soltar según que perlas.



Te suena GameBryo? Renderware quizas?

PS3 tiene una filosofía relativmente diferente de cara al desarrollador, y lamayoría de sus títutlos hasta ahora, son desarrollos sin middleware de por medio, como heavenly sword, que SI permiten exprimir a fondo las maquinas, no como las soluciones middleware tipo UE3 (que lleva mierda en medio sin conocimiento, la uses o no).

Y no, los moñacos de UE3 no son peores que los de MEffect, son diferentes, y corren bajo el mismo motor, y aunque artísticamente ME sea superior a UT3, no lo es técnicamente.

Y alan wake es precioso, pero los modelos de los personajes no son la panacea de la perfección ni la cantidad de polígonos precisamente.


por cierto, tu sabes lo que es un shader? por que no existe eso que tu llamas "shader radiosity".
Teniendo en cuenta que "radiosity" como tal nunca se ha aplicado en videojuegos y se usa una aproximacion debido a los impresionantes requisitos de hardware...

Y lo de "shader radiosity" se lo ha inventado directamente.
lodrian escribió:Solo digo una cosa y que resuene en las cabezas de los PStreseros: UT3 os mostrára la potencia de PS3, y ahí ya no hara falta esperar a Kill Zone 2 y MGS, porque más potente gráficamente hablando que UT3 no va aver nada en vuestra PS3. (Y claro, no se va acercar a la versión Pc o 360).


¡Coño!, si tenemos aquí a Rapel o el ser supremo en cuanto a conocimiento de hardware.
shadow land escribió:
necesitas aprender cuatro cositas antes de soltar según que perlas.



Te suena GameBryo? Renderware quizas?

PS3 tiene una filosofía relativmente diferente de cara al desarrollador, y lamayoría de sus títutlos hasta ahora, son desarrollos sin middleware de por medio, como heavenly sword, que SI permiten exprimir a fondo las maquinas, no como las soluciones middleware tipo UE3 (que lleva mierda en medio sin conocimiento, la uses o no).

Y no, los moñacos de UE3 no son peores que los de MEffect, son diferentes, y corren bajo el mismo motor, y aunque artísticamente ME sea superior a UT3, no lo es técnicamente.

Y alan wake es precioso, pero los modelos de los personajes no son la panacea de la perfección ni la cantidad de polígonos precisamente.


por cierto, tu sabes lo que es un shader? por que no existe eso que tu llamas "shader radiosity".


Mira, esto es lo último que posteo aquí, por ver ya demasiadas personas sin amabilidad.

Aquí teneis tu y el creador del post ""uegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" la información de lo que es radiosity desarollado para 360 (antes era un Shader creado para arquitectura y paisajismo):

http://news.teamxbox.com/xbox/12902/Geomerics-Announces-Enlighten-for-the-Xbox-360/

http://nclabs.blogspot.com/2007/03/radiosity-in-tempo-reale-su-xbox-360.html
lodrian escribió:
Mira, esto es lo último que posteo aquí, por ver ya demasiadas personas sin amabilidad.

Aquí teneis tu y el creador del post ""uegos de 360 al nivel de los de PS3, pero no por mucho tiempo" la información de lo que es radiosity desarollado para 360 (antes era un Shader creado para arquitectura y paisajismo):

http://news.teamxbox.com/xbox/12902/Geomerics-Announces-Enlighten-for-the-Xbox-360/

http://nclabs.blogspot.com/2007/03/radiosity-in-tempo-reale-su-xbox-360.html

http://www.geomerics.com/products.htm
Available for Playstation 3, XBox 360, PC (DirectX9 and above)
radiosity es un sistema de renderizado de la luz que es IMPOSIBLE de aplicar al 100%. Esa demo la conozco desde hace un año o así si no recuerdo mal, y si, espectacular, pero ya esta.

Es un método más de iluminación aplicado mediante shaders, pero nada más. Como cualquier otro efecto gráfico actual, como pudiera ser normal mapping, HDR, bezier patches, etc.

Y si lo han hecho para 360 es mera casualidad, podrían haberlo hecho igualmente para ps3, o pc, o una estación SGI.

Y el desarrollador ese puede decir misa. Cada máquina tiene sus ventajas, y sus desventajas.

Si tu te crees lo que ponen cuatro anonimos a la torera me parece per-fec-to. Yo solo me creo lo que dice gente como DeanoC, Carmack y otros pocos que pululan por ciertos foros o listas de discusión que probablemente no sepas ni que existan.


Primero aprende lo que es un shader, que esta claro que NO LO SABES.

Y luego, si quieres, discutes con los que si lo sabemos (o directamente, los que hemos "jugueteado" con ellos).
lodrian escribió:
Mira, esto es lo último que posteo aquí, por ver ya demasiadas personas sin amabilidad.

No esperarás que se tomen en serio tus más fervientes deseos de fanboy expresados en forma de comentario técnico y objetivo XD

No me respondas sin amabilidad,por favor,pero ibas de entendido y has demostrado ser un enterao XD
MalditoFer escribió:No esperarás que se tomen en serio tus más fervientes deseos de fanboy expresados en forma de comentario técnico y objetivo XD

No me respondas sin amabilidad,por favor,pero ibas de entendido y has demostrado ser un enterao XD


no llega ni a enterado.

Este es de esos de 2+2=6
Yo conozco otro proceso complicado, se llama....

RABIOSITY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2.
lherre escribió:Pero oye que está bien eso de difamar sobre beyond3d sin siquiera conocerlos.



Pero estos amigos sonyers si tergiversan las cosas vale [tomaaa]

1era)
No sabia nada de BeyondThe3D... me gusto la pagina .


2da)
Si, por eso dije que me gusto la pagina, tiene articulos importantes

Lo de Blog lo dije por la estetica de la pagina... parece un blog. (es mas bien un off-topic)


3era)
Cuando deje claro en varios post anteriores que considero de importancia los articulos. Solo que no debemos marginar a IGN de esa manera.



No sigas escribiendo paja hombre... que ya el temita aburre, ademas tengo muchos juegos AAA que jugar en 360 [+risas]


Salu2 cordiales.

PD: Y no escriban mas de mi que los vigilo [+risas]
Quizás la potencia de ambas consolas sea igual (aunque todavía falta mucho para poder afirmarlo rotundamente) pero para mi son más importantes otras características a la hora de elegir entre una y otra... o más bien para darle más apoyo/uso a una u otra (ya que tengo las dos) y son dos sencillas razones... una es que prefiero comprarme "tal" juego multi para PS3 por el simple hecho de la fiabilidad... ya que esta consola no tiene problemas graves de funcionamiento y esto me da garantías por ejemplo de dentro de 5 años poder regugar otra vez ese "tal" juego multi (cosa que en 360 estaría mas achuchao) y la segunda razón es que claramente en PS3 hay un mayor apoyo de desarrolladoras japonesas... y personalmente eso es lo que más me tira.

Reitero... son mis motivos personales ¿OK? [beer] (aunque conozco a mucha gente que piensa igual que yo)
las dos consolas, no son iguales, son similares, que NO es lo mismo.
ajam escribió:

Pero estos amigos sonyers si tergiversan las cosas vale [tomaaa]

1era)


2da)


3era)



No sigas escribiendo paja hombre... que ya el temita aburre, ademas tengo muchos juegos AAA que jugar en 360 [+risas]


Salu2 cordiales.

PD: Y no escriban mas de mi que los vigilo [+risas]



Tu a lo tuyo, si tienes tantos juegos de 360 AAA para jugar no se que haces pululando por los foros la verdad, porque eso es que debes aburrirte mucho. Tu mismo lo has dicho el "temita aburre". A ver si aprendes un poquito de Shadow, Zheo o Deathkiller y luego miras la info de IGN y comentas que tal era.
shadow land escribió:las dos consolas, no son iguales, son similares, que NO es lo mismo.


Yo ni siquiera las veo similares, pero por desgracia, los programadores si que son similares [+risas]
lodrian escribió:shader "radiosity"
lodrian escribió:La PS3 y su RSX no tienen implementado por hard HDR + anti aliasing, y HDR sin AA no lo puede mover en 720p
lodrian escribió:Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!! [rtfm]
lodrian escribió:una maquina con la mejor unificación de shaders que ha existido nunca.


¿No os encanta cuando la gente habla sobre términos que no tiene ni puta idea de lo que significan? [qmparto]

Como ya dije hace mucho tiempo leer artículos técnicos no basta para saber más del tema, simplemente amplía tu vocabulario.


PD para los administradores de EOL: necesito permiso para poner una firma más grande. Este hilo es una mina! ;)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
¿Queieres HDR de calidad? Comprate HALO 3 y entenderás la verdadera terminología de H.D.R!!!
yo he descubierto la semiHD 640p [qmparto]

vaya parejita entre ajam y el otro XD, Los albertos espavilate que te quitan el trono XD

pd. me encantan estos hilos, porke me encanta leer a zheo & company :)
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