Desanimado con mi relación...

Con una persona con la que estás bien no necesitas darte un tiempo...

Puede que vuestra conversación le hiciese darse cuenta de que no siente lo mismo por ti que tú por ella. Sé que es duro escuchar esto pero no tiene buena pinta para ti. En cualquier caso aprovecha para replantearte tú también lo que quieres.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Nada.
Aseptico.chao y a por otra.

Lo hago yo con35 años.

Lo q hay q aprender es q para hacer feliz a alguien primero tienes q serlo tu,y tener mucha seguridad.
Yo no estoy con mi pareja para ser feliz.lo estoy pq soy feliz y quiero conpartirlo con alguien q me aporte.algo.
Leroy Jenkins escribió:... pero que se sentía culpable por lo que le habia dicho el otro dia de como me sentia.


Pues esto no me cuadra viniendo de una chica con personalidad fría.

No le has preguntado que le paso de un día para el otro para soltarte eso? Es que madre mía, lo encuentro muy exagerado.
BoliBolígrafo escribió:
Leroy Jenkins escribió:... pero que se sentía culpable por lo que le habia dicho el otro dia de como me sentia.


Pues esto no me cuadra viniendo de una chica con personalidad fría.

No le has preguntado que le paso de un día para el otro para soltarte eso? Es que madre mía, lo encuentro muy exagerado.


No se, yo también no entiendo nada. Me repitió lo mismo el dia que volvimos a quedar, que ella es así y yo soy de otra forma y que desde el día que le dije eso estaba desanimada porque se sentía culpable. Yo la dije que si es su forma de ser que no se tiene que sentir culpable... pero se ha debido de agobiar ella sola, ha hecho de un grano de arena una montaña...
@Leroy Jenkins El agravante es que ni siquiera ha querido conversar el problema contigo, directamente te ha dicho que necesita un tiempo porque de repente le ha entrado la culpa.

Joder, no quiero desanimarte pero lo veo todo negro. No es normal una actitud como esa sin siquiera intentar hablar como primera medida.
fonsiyu escribió:Lo que dije al principio del hilo, esa tia ha estado con el op por estar. Y ojo que no haya estado conociendo a otro, con eso ultimo que le ha dicho a mi se me encenderian las alarmas, y nada de "ella es muy buena chica, nunca haria eso" ni historias.

Os veis poco, cuando os veis ella esta indiferente, y ahora esto (unos bonitos cuernos en mi opinion). Macho algunos teneis que aprender a tener mas amor propio.


+1.

Sí que hay indicios para pensar que podría haber CUERNO QUEMADO, nunca mejor dicho. Esa actitud pasota con él no me da buena espina, y máxime si se ven de pascuas a ramos. Yo tendría la mosca tras la oreja. [reojillo]
(mensaje borrado)
Leroy Jenkins escribió:
Rodrigollu escribió:
Leroy Jenkins escribió:EDIT 2: Mi pareja me ha pedido que no le hable durante unos dias hasta que ella me hable. Dice que se siente agobiada y que tiene que replantearse cosas. Luego me ha escrito que estamos bien que no tema.
Estoy hecho mierda compañeros, pero no la voy a hablar hasta que ella lo haga, creo que es lo mejor. Espero que se le pase.

No lo entiendo, si el que no veía nada claro eras tú, ¿que ha pasado para que ella actúe ahora así? A mi entender hace tiempo que no está agusto pero no ha dicho nada, por lo que se comportaba de esa manera. No es por desanimarte más pero lo de "replantearse cosas" choca directamente con lo de "estamos bien". Yo esperaría a que me dijera algo pero aprovecharía también éste tiempo para pensar qué hacer.


yo tampoco entiendo nada, no se que tiene que replantearse. Antes de que pasara esto quedé con ella el dia antes y se puso a llorar delante de mi. Me dijo que ella es asi pero que se sentía culpable por lo que le habia dicho el otro dia de como me sentia. Y ayer va y me dice esto.
No se realmente que quiere replantearse pero es eso, que luego me dice que no es nada malo, que todo esta bien en el mismo mensaje. No se si intenta calmarme diciendome eso o realmente nos va a venir bien a los 2 este tiempo.


Pues básicamente lo que te han dicho de "plantearse si estar con una persona con la que con congenias". Ella acaba de hacerlo.
Y porque te dice que no es nada malo? Pues simplemente porque no te odia ni nada, simplemente se está planteando si quiere seguir con una relación de noviazgo.

En este punto da igual si te quiere hacer la liana o si realmente sólo es una falta de amor, eso va mas allá de vuestra relación.
Lo que deberías hacer es dejárselo claro tú también: "Has dicho que no querías que te hablara y por eso te hablo, porque esto no va bien y yo también me lo estaba planteando, dejemos de hacer el tonto, si no somos compatibles no alarguemos mas la agonía, acabemos nuestra relación aquí y dejemos de mentirnos a nosotros mismos. Si no va bien, no estamos obligados a nada, no deberíamos sufrir por estas cosas, disfrutemos de la vida y no nos rompamos la cabeza con algo que no va a acabar bien. Mejor ahora que no cuando haya malos rollos en el futuro porque estemos quemados."

Y ya está. Vuestra relación ya no va a ninguna parte. No hay que traumatizarse por eso. Si no estáis hechos el uno para el otro pues se asume ya ya está.
57 respuestas
1, 2