Desalojan el gaztetxe de Barañain (Navarra)

1, 2, 3
zibergazte escribió:
yo no opino igual, la justicia no debe ser igual para todos los casos ... porque creo que no es lo mismo robar una barra de pan para comer, que robar 200 millones a un banco....

yo creo que la justicia para ser justa debe estudiar cada situacion y cada caso....

pero bueno cada uno que piense lo que quiera....

salu2


Como ya han dicho: Robar una barra de pan tiene un castigo mientras que robar 100 millones tiene uno mucho mayor (al menos esa es la teoría).

pd La justicia NO debe ser justa debe ser equitativa.
Me estais diciendo en serio ke os molesta ke un grupo de jovenes "okupen" una lugar medio en ruinas y ke no sirve desde hace años para nada, se lo kurren y lo arreglen y luego vengan los maderos de turno y los desalojen??

A nosotros ya nos lo hicieron en la rotxa y da por el culo. Ke te kurres el habilitar la puta fabrica ke parecia kualkier kosa y luego vengan y te echen.

Keda mas bonito una fabrica desarmada y destartalada ke un lugar donde ir a conciertos y reunirse kon los kolegas verdad??

Tenemos ke dar gracias a la puta barcina y al puto ayuntamiento de pamplona por esto?? Y por kitarnos las txoznas de las fiestas del barrio tambien no??

Venga ya hombre... [enfa]

Agur y un saludo para los paisanos ke postean!!!!
lopes5 escribió:Me estais diciendo en serio ke os molesta ke un grupo de jovenes "okupen" una lugar medio en ruinas y ke no sirve desde hace años para nada, se lo kurren y lo arreglen?
Respuesta corta: Sí.

Ahora te pregunto yo a ti: ¿en serio le molestaría a Bill Gates que un grupo de jóvenes le roben unos cuantos de esos millones que tiene en el banco llenándose de telarañas?. Pues eso.
soyyo escribió:Ahora te pregunto yo a ti: ¿en serio le molestaría a Bill Gates que un grupo de jóvenes le roben unos cuantos de esos millones que tiene en el banco llenándose de telarañas?. Pues eso.


No me jodas tio, ke no es lo mismo. :(

No se si has leido lo ke he puesto, el lugar esta EN RUINAS y los jovenes lo ADECENTAN.

Aki en el norte se lleva mutxo la kultura del gaztetxe y las txoznas en fiestas, desde hace mutxo tiempo, y espero ke no nos la roben.
lopes5 escribió:

No me jodas tio, ke no es lo mismo. :(

No se si has leido lo ke he puesto, el lugar esta EN RUINAS y los jovenes lo ADECENTAN.

Aki en el norte se lleva mutxo la kultura del gaztetxe y las txoznas en fiestas, desde hace mutxo tiempo, y espero ke no nos la roben.


¡Pero sigue siendo un lugar que no es suyo!

Por cierto, aquí, en el norte, había una fábrica abandonada que unos okupas asaltaron. El resultado fue que de una fábrica en ruinas se pasó a una fábrica medio en ruinas con drogas por doquier unas condiciones de sanidad lamentables y donde se hacían conciertos "underground" que ponían en peligro el tendido eléctrico de toda la zona. Era maravilloso.
lopes5 escribió:Me estais diciendo en serio ke os molesta ke un grupo de jovenes "okupen" una lugar medio en ruinas y ke no sirve desde hace años para nada, se lo kurren y lo arreglen y luego vengan los maderos de turno y los desalojen??

A nosotros ya nos lo hicieron en la rotxa y da por el culo. Ke te kurres el habilitar la puta fabrica ke parecia kualkier kosa y luego vengan y te echen.

Keda mas bonito una fabrica desarmada y destartalada ke un lugar donde ir a conciertos y reunirse kon los kolegas verdad??

Tenemos ke dar gracias a la puta barcina y al puto ayuntamiento de pamplona por esto?? Y por kitarnos las txoznas de las fiestas del barrio tambien no??

Venga ya hombre... [enfa]

Agur y un saludo para los paisanos ke postean!!!!


este año no hay txoznas en la Rotxa? joder k putada... nos vana ajoder todas las fiestas.... puta Barcin@!!

p.d: No seras de Burlata no?

lo del gaztetxe no te esfuerces.. nunka les konvenceras de k es una
idea kojonuda para la gente joven d eun lugar y no las mierdas prefabricadas k nos kieren imponer los politikutxos...

salu2
No, soy de la rotxa de toda la vida :) Mas konkretamente de kuatrovientos.

Ya se ke no los voy a konvence, pero... Hace 3 años nos kitaron las txoznas, el año pasao nos dejaron poner 1!!! Y este año nada tampoco. Es una mierda, no se morira la puta barcina de mierda.

Un saludo y agurtxo :)
Si han estado 10 años gestionando un centro cultural, y manteniendolo, (trabajo del ayuntamiento) por voluntad propia, yo creo que el ayuntamiento lo que tendria que hacer es DARLES LAS GRACIAS.

Luego que los jovenes tenemos poca iniciativa, somos unos drogatas y no nos importa nada una mierda... Yo pienso, que una iniciativa asi, tendria que haber recibido el apoyo del ayuntamiento, y no echarles como si fuesen delincuentes. Han echo un bien a la sociedad y han trabajado voluntariamente por leventar ese local, algo nada facil, no han usado ese local para meterse rayas ni para vender drogas.
dj-alien escribió:Luego que los jovenes tenemos poca iniciativa, somos unos drogatas y no nos importa nada una mierda... Yo pienso, que una iniciativa asi, tendria que haber recibido el apoyo del ayuntamiento, y no echarles como si fuesen delincuentes.
Esa frase me recuerda a la madre de Farruquito después de que su hijo conduciese sin carné un coche sin seguro, se saltase semáforos, pasos de cebra, atropellase (y matase) a una persona, se diese a la fuga, acusase a su hermano "por consejo de un policía amigo", etc... ¿Qué hay que hacer para ser un delincuente? ¿Votar al PP? ¿No ir a las manifas del "no a la guerra" y del "nunca máis"? Porque bueno... si ocupar ILEGALMENTE una propiedad ajena no es delito...
soyyo escribió: Esa frase me recuerda a la madre de Farruquito después de que su hijo conduciese sin carné un coche sin seguro, se saltase semáforos, pasos de cebra, atropellase (y matase) a una persona, se diese a la fuga, acusase a su hermano "por consejo de un policía amigo", etc... ¿Qué hay que hacer para ser un delincuente? ¿Votar al PP? ¿No ir a las manifas del "no a la guerra" y del "nunca máis"? Porque bueno... si ocupar ILEGALMENTE una propiedad ajena no es delito...


el delito es haberles dejado 10 años.... PUTOS INCOMPETENTES los del ayuntamiento.... [qmparto]

Bueno Lopes ya nos veremos por jaias de la Rotxa.... ya haremos una kedada etilika de Eolianos... seguro k alguno de zizur se apunta.... [looco]
zibergazte escribió:
el delito es haberles dejado 10 años.... PUTOS INCOMPETENTES los del ayuntamiento.... [qmparto]


Supongo que sí yo ROBO algo, y no me cogen hasta unos cuantos años después podré patalaear como lo estais haciendo vosotros, ¿no?
Mira tio, paso de discutir mas. Para ti es un delito y para mi es una forma ke tenemos los jovenes de reivindicar ke tenemos derecho a unos lokales para hacer lo ke a nosotros nos interese, no lo ke le interese al ayuntamiento de turno. Komo no nos apetece seguir el juego a nadie y no nos ponen los locales, pues nos buscamos la forma de hacerlo. La forma ke tenemos es okupar sitios destartalaos y arreglarlos. Te parece un delito eso??

Pos mira, es un delito, pero lo hacemos a gusto. [oki]

Zibergazte, Ya nos veremos por las fiestas de la rotxa, ya te mandare un privao y nos etxamos unos katxis!! :-p :-p
soyyo escribió:
Supongo que sí yo ROBO algo, y no me cogen hasta unos cuantos años después podré patalaear como lo estais haciendo vosotros, ¿no?



la diferencia es k el gaztetxe es un lugar publiko y no tenian k pillar a nadie pues siempre ha estado ahi y siempre ha sido publica su actividad.... vamos k podian haberlo cerrado hace años....

pero bueno si tu no ves lo k te kiero decir....

salu2 y buen finde
Que mas da q lo hayan cerrado ahora q antes? Acaso tenian permiso o licencia para usarlo? Pues si pertenece al ayuntamiento, puede hacer con el lo q le salga de las pelotas...
Eso si, si habrian tenido licencia para usarlo, otro tema seria....

1 saludo
Solo una kosa mas. Una pregunta para soyyo...

Hemos organizao un torneo de futbol sala entre las kuadrillas del barrio para preparar las fiestas y luego hacer cenas y tal. Estamos OKUPANDO una pista de futbito del ayuntamiento de pamplona. Krees ke estamos a salvo o van a venir a por nosotros? Komo la pista no es nuestra y no hemos pedido permiso... igual nos mandan a la madera a deslojarnos no??

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No te lo tomes a mal eh?? :-)

Un saludo y agurtxo a todos ke me voy de fiesta!!!!
lopes5 escribió:Solo una kosa mas. Una pregunta para soyyo...

Hemos organizao un torneo de futbol sala entre las kuadrillas del barrio para preparar las fiestas y luego hacer cenas y tal. Estamos OKUPANDO una pista de futbito del ayuntamiento de pamplona. Krees ke estamos a salvo o van a venir a por nosotros? Komo la pista no es nuestra y no hemos pedido permiso... igual nos mandan a la madera a deslojarnos no??

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No te lo tomes a mal eh?? :-)

Un saludo y agurtxo a todos ke me voy de fiesta!!!!

Yo aqui para echar las pachangas,tenemos que alquilar la pista.
Y si no la alquilamos,viene el guardia y nos echa... [buuuaaaa]

(El segurata ,eso si,nada de antidisturbios ni los swat XD)
lopes5 escribió:Hemos organizao un torneo de futbol sala entre las kuadrillas del barrio para preparar las fiestas y luego hacer cenas y tal. Estamos OKUPANDO una pista de futbito del ayuntamiento de pamplona. Krees ke estamos a salvo o van a venir a por nosotros? Komo la pista no es nuestra y no hemos pedido permiso... igual nos mandan a la madera a deslojarnos no??

Joder pues teneís un puto morro que os lo pisaís, aqui donde vivo yo las pistas de futbol se alquilan por horas no se OKUPAN.
Me estais diciendo ke no teneis una puta pista para jugar sin tener ke pagar?? Y encima estais defendiendo a los ayuntamientos?? No os entiendo. Nosotros estamos jugando en una puta pista al aire libre sin vallas ni nada. A ver ke os pensais. Luego tenemos muchos sitios para hacer deporte, pero claro pagando.

Les molesta ke pribemos en la kalle, no podemos tener bajeras para estar, no podemos montarnos locales autogestionados porke komo no se hace lo ke ellos kieren... es ilegal. Al final, todos komo borregos haciendo lo ke nos manda. NO ME DA LA GANA!!

Ahora si, me voy de jaiak!!! No posteo mas hasta mañana ( y seguramente lo haga borrachuzo aun [666] [666] [666] )

Un saludo.
lopes5 escribió:Me estais diciendo ke no teneis una puta pista para jugar sin tener ke pagar?? Y encima estais defendiendo a los ayuntamientos?? No os entiendo. Nosotros estamos jugando en una puta pista al aire libre sin vallas ni nada. A ver ke os pensais. Luego tenemos muchos sitios para hacer deporte, pero claro pagando.

En donde vivo yo todos los campos de futbol sala son pagando, salvo si saltas la valla y te metes en algún colegio.
celtico escribió:En donde vivo yo todos los campos de futbol sala son pagando, salvo si saltas la valla y te metes en algún colegio.

Por aqui hay alguno "al aire libre",pero no estan muy bien cuidados,y logicamente tienes que esperar a que este libre para pillarlo,asique... (por norma general,la gente se dedica a joder estas cosas. Parece que como es gratis,no le damos valor)

Lo normal es que alquiles una pista,que son baratas (tocas a unos 50cents por persona) y tienes tu pista en condiciones,agua,fuentes,duchas,servicios...

Si no,señores,el futbol se invento en las calles XD
Vivan las liguillas del barrio en verano a las 12 de la noche,con los bancos como porterias!!



A mi me molaria que todo fuera gratis,que hubiera cheerleaders y que con un chasquido de dedos apareciera una masajista en bikini.
Pero no es asi...y no me voy a asaltar el ayto o a okupar pistas.
zibergazte escribió:

la diferencia es k el gaztetxe es un lugar publiko y no tenian k pillar a nadie pues siempre ha estado ahi y siempre ha sido publica su actividad.... vamos k podian haberlo cerrado hace años....

pero bueno si tu no ves lo k te kiero decir....

salu2 y buen finde


Mira. Cerca de donde yo vivo hay un monte que pertenece al Ayuntamiento. Allí se instalaron hace años unos gitanos y montaron sus chabolas. De las chabolas se pasó a casas más o menos confortables (no nos engañemos, tampoco es que fuesen la mansión del Boyer, pero bueno, parecían habitables). Incluso empalmaron ILEGALMENTE unos cables de la red eléctrica que pagamos entre TODOS con nuestros impuestos. Pues bien, el caso es que el ayuntamiento ahora decidió urbanizar ese monte pero como estaban esos gitanos, no podían empezar las obras. Pues bien la única forma que el ayuntamiento tuvo para desalojarlos fue dándoles pisos de protección oficial para todos. ¿Eso es justo? Porque a mí ni siquiera me dejaron apuntarme en una lista de esas para conseguir un piso de protección oficial.



lopes5:
Nosotros cuado organizamos campeonatillos de "lokesea" tenemos que pedir permiso al ayuntamiento porque si no lo hacemos, sabemos que sí puede venir cualquiera a desalojarnos.
soyyo escribió:Mira. Cerca de donde yo vivo hay un monte que pertenece al Ayuntamiento. Allí se instalaron hace años unos gitanos y montaron sus chabolas. De las chabolas se pasó a casas más o menos confortables (no nos engañemos, tampoco es que fuesen la mansión del Boyer, pero bueno, parecían habitables). Incluso empalmaron ILEGALMENTE unos cables de la red eléctrica que pagamos entre TODOS con nuestros impuestos. Pues bien, el caso es que el ayuntamiento ahora decidió urbanizar ese monte pero como estaban esos gitanos, no podían empezar las obras. Pues bien la única forma que el ayuntamiento tuvo para desalojarlos fue dándoles pisos de protección oficial para todos. ¿Eso es justo? Porque a mí ni siquiera me dejaron apuntarme en una lista de esas para conseguir un piso de protección oficial.

Pero no ves que los gitanos habían urbanizado el terreno, habían acondicionado la zona y encima habían llevado el tendido eléctrico a la zona,... (de que me suenan estas ideas peregrinas que no me las creo ni yo), les tenían que dar un premio, que coño importa que el terreno NO sea suyo.


soyyo escribió:lopes5:
Nosotros cuado organizamos campeonatillos de "lokesea" tenemos que pedir permiso al ayuntamiento porque si no lo hacemos, sabemos que sí puede venir cualquiera a desalojarnos.

Que no te enteras, no ves que queda más cool saltarse la leyes a la torera
soyyo escribió:
Mira. Cerca de donde yo vivo hay un monte que pertenece al Ayuntamiento. Allí se instalaron hace años unos gitanos y montaron sus chabolas. De las chabolas se pasó a casas más o menos confortables (no nos engañemos, tampoco es que fuesen la mansión del Boyer, pero bueno, parecían habitables). Incluso empalmaron ILEGALMENTE unos cables de la red eléctrica que pagamos entre TODOS con nuestros impuestos. Pues bien, el caso es que el ayuntamiento ahora decidió urbanizar ese monte pero como estaban esos gitanos, no podían empezar las obras. Pues bien la única forma que el ayuntamiento tuvo para desalojarlos fue dándoles pisos de protección oficial para todos. ¿Eso es justo? Porque a mí ni siquiera me dejaron apuntarme en una lista de esas para conseguir un piso de protección oficial.



No, no es justo. De echo no es justo ni que haya que pagar por una vivienda, pero es lo que hay. Si no te gusta, movilizate y no te quedes parado.
Eiii!

De Barañain era una chica de mi clase de la UNI. Más maja!!! [tadoramo] Arantza, estes donde estes, un beso!!! [sonrisa]
dj-alien escribió:
No, no es justo. De echo no es justo ni que haya que pagar por una vivienda, pero es lo que hay. Si no te gusta, movilizate y no te quedes parado.


Ya lo hice. Yo fui a todas las manifestaciones para que se largasen de ahí. Pero claro, la opinión de 40 personas de esas minorías étnicas tan oprimidas y marginadas por el estado tiene mucho más valor que la de miles de los opresores.
soyyo escribió:
Ya lo hice. Yo fui a todas las manifestaciones para que se largasen de ahí. Pero claro, la opinión de 40 personas de esas minorías étnicas tan oprimidas y marginadas por el estado tiene mucho más valor que la de miles de los opresores.


Me rio del sentido de la justicia de algunos...
dj-alien escribió:Me rio del sentido de la justicia de algunos...

¿Por que?
Me lo podías aclarar, es que no acabo de entenderte.
celtico escribió:¿Por que?
Me lo podías aclarar, es que no acabo de entenderte.


No lo digo por ti, pero veo que te has dado por aludido...

Lo decia por el personajillo "no veo justo que unos gitanos que no tienen casa vivan en una chavola pero si veo justo torturar hasta la muerte a los presos"
dj-alien escribió:
No lo digo por ti, pero veo que te has dado por aludido...

Lo decia por el personajillo "no veo justo que unos gitanos que no tienen casa vivan en una chavola pero si veo justo torturar hasta la muerte a los presos"

No me había dado por aludido sabía por quién iba, pero ahora si que me has dejado descolocado.
¿En que parte del hilo se ha hablado de torturas presos?
Sólo hemos hablado de un local okupado y luego desalojado (si no me he perdido nada)
28850 escribió:Aunque este abandonado..sigue teniendo dueño.Yo estoy en mi derecho de comprar un piso por 5 millones,y dejarlo muerto 15 años,para luego venderlo por 40 millones.


bueno.lo ke tu dices tiene un nombre.y se llama expeculación.y las viviendas están con 1 fin,ke komo su nombre indica es para vivir, y no para hacer negocio.por k hay infinidad de gente ke vive en la calle y la mayor parte de las kasas estan vacias.Algo ke deberia ser ilegal.pero k es legal por ke es bueno para la economia pues infla los precios de las viviendas,visto estálo k ha subido estos últimos años.
respecto a lo del gaztetxe,me parece 1 putada,como tantas ke van ya.está visto k el cambio de gobierno no ha sido un cambio en realidad,sino 1 kambio de kollar,en fin.....
GarrapataSlamer escribió:
bueno.lo ke tu dices tiene un nombre.y se llama expeculación.y las viviendas están con 1 fin,ke komo su nombre indica es para vivir, y no para hacer negocio.por k hay infinidad de gente ke vive en la calle y la mayor parte de las kasas estan vacias.Algo ke deberia ser ilegal.pero k es legal por ke es bueno para la economia pues infla los precios de las viviendas,visto estálo k ha subido estos últimos años.
respecto a lo del gaztetxe,me parece 1 putada,como tantas ke van ya.está visto k el cambio de gobierno no ha sido un cambio en realidad,sino 1 kambio de kollar,en fin.....zibergazte manda al tal wako ese a to... por el cu....k no t toke los co.....

Llamalo como quieras.
Pero estoy en mi derecho de si tengo 40 millones,en vez de meterlos en el banco,pues me compro un piso y lo vendo despues.

Mientars que nadie tiene derecho a hacerse con algo que no es suyo.
dj-alien escribió:
No lo digo por ti, pero veo que te has dado por aludido...

Lo decia por el personajillo "no veo justo que unos gitanos que no tienen casa vivan en una chavola pero si veo justo torturar hasta la muerte a los presos"


Un par de aclaraciones. Yo no he dicho que me molestase que unos gitanos vivan en una chabola o en la mansión Playboy. A mí lo que me molesta es que se apropien algo que no les pertenece y que, para colmo, protesten cuando se lo quitan sus legítimos dueños.
En cuanto a lo de los presos. Para mí un violador, un asesino, un estafador, etc... merecen ser tratados con juticia. Por eso mismo pido, también, justicia para los "presos políticos". Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen.
soyyo escribió: Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen.

Si el mismo lo dice en otro hilo

dj-alien escribió:Y si la justicia burguesa no hace nada, siempre puedes tomarte la justicia por tu mano.


Si la justicia burguesa no hace nada,lo tendremos que hacer nosotros...
o para segun que casos no es apliacable?
una kasa okupa no es lo mismo k un gaztetxe.... de etxo en mutxos gaztetxes no duerme ni vive nadie... son lokales autogestionados por la juventud para realizar akltividades.... y las kasas okupas son otro tema....

aunk para las 2 se okupe un lokal (a veces los gaztetxes se ceden) su funcion es diferente.

Kon esto solo kiero puntualizar un poko...

salu2 y k no haya mal rollo k el hilo va kon bastante respeto.
zibergazte escribió:una kasa okupa no es lo mismo k un gaztetxe.... de etxo en mutxos gaztetxes no duerme ni vive nadie... son lokales autogestionados por la juventud para realizar akltividades.... y las kasas okupas son otro tema....

aunk para las 2 se okupe un lokal (a veces los gaztetxes se ceden) su funcion es diferente.

Kon esto solo kiero puntualizar un poko...

salu2 y k no haya mal rollo k el hilo va kon bastante respeto.

Llamalo como quieras,pero en ambos casos es una ocupacion ilegal de un local que no es tuyo.

En el caso que el local sea cedido,logicamente la cosa ya cambia.
dat28850 escribió:Llamalo como quieras,pero en ambos casos es una ocupacion ilegal de un local que no es tuyo.

En el caso que el local sea cedido,logicamente la cosa ya cambia.


hable kon uno de Barañain hace poko y le entendi k el lokal fue cedido.... lo k pasa es k sin avisar se lo han kitado... kreo... si hay alguien k konozka mejor el tema k me korrija...

salu2
zibergazte escribió:una kasa okupa no es lo mismo k un gaztetxe.... de etxo en mutxos gaztetxes no duerme ni vive nadie... son lokales autogestionados por la juventud para realizar akltividades.... y las kasas okupas son otro tema....

aunk para las 2 se okupe un lokal (a veces los gaztetxes se ceden) su funcion es diferente.

Kon esto solo kiero puntualizar un poko...

salu2 y k no haya mal rollo k el hilo va kon bastante respeto.


Mira, lo que acabas de poner es ...

Bueno, es que paso porque se me va a calentar la boca. Lo único, en castellano existe una preciosa letra llamada c, apenas se usa la k y tx=ch.

Sólo es una puntualización. Es que sé que te voy a contestar una barbaridad si te rebato lo que acabas de poner.

Salu2.
Valk escribió:
Mira, lo que acabas de poner es ...

Bueno, es que paso porque se me va a calentar la boca. Lo único, en castellano existe una preciosa letra llamada c, apenas se usa la k y tx=ch.

Sólo es una puntualización. Es que sé que te voy a contestar una barbaridad si te rebato lo que acabas de poner.

Salu2.


Tambien en castellano hay una preciosa forma de escribir sin poner numeros

se dice saludos
zibergazte escribió:Tambien en castellano hay una preciosa forma de escribir sin poner numeros


Muuuuy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se por ke kojones os importa si escribimos kon la k o con la c. No se entiende o es ke no kereis entender??

Gero arte.
Lo malo es ke no lo kemaron kon ellos dentro. Si se kiere ocupar hay ke pagar como todo kiski.
zibergazte escribió:una kasa okupa no es lo mismo k un gaztetxe.... de etxo en mutxos gaztetxes no duerme ni vive nadie... son lokales autogestionados por la juventud para realizar akltividades.... y las kasas okupas son otro tema....

aunk para las 2 se okupe un lokal (a veces los gaztetxes se ceden) su funcion es diferente.

Kon esto solo kiero puntualizar un poko...

salu2 y k no haya mal rollo k el hilo va kon bastante respeto


Se ke hay diferencia entre una kasa okupa y un lokal autogestionado(ke no me lio).

soyyo escribió:Un par de aclaraciones. Yo no he dicho que me molestase que unos gitanos vivan en una chabola o en la mansión Playboy. A mí lo que me molesta es que se apropien algo que no les pertenece y que, para colmo, protesten cuando se lo quitan sus legítimos dueños.
En cuanto a lo de los presos. Para mí un violador, un asesino, un estafador, etc... merecen ser tratados con juticia. Por eso mismo pido, también, justicia para los "presos políticos". Y no veo yo que torturarlos sea tan injusto en comparación con lo que realmente se merecen


bueno,bueno,bueno......ni el mismisimo Hitler habría hablado así.ke kieres ke te diga...te mereces un aplauso por esa forma de pensar tan liberal ke tienes...
O sea ke me estas contando???los presos politicos ke es lo ke se merecen???tu crees ke se debe castigar fisica y psicologicamente a 1 persona por su forma de pensar,yo alucino....y sobre los presos comunes,no todos son asesinos o violadores,si no 1 minima parte.KE TE ENTERES CHAVAL!!!la mayor parte de la gente k está n el talego es por asuntos relacionados con la droga,yonkis,camellos de barrio,o cualkiera ke le pillen con + de 5 gramos de coca por ejemplomientras los grandes narcotraficantes se codean con las grandes figuras de la politica nacional e internacional.antes de hablar t deberías informar 1 poko y dejar de soltar sandeces,ke ofendes
GarrapataSlamer escribió:bueno,bueno,bueno......ni el mismisimo Hitler habría hablado así.ke kieres ke te diga...te mereces un aplauso por esa forma de pensar tan liberal ke tienes...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GarrapataSlamer escribió:en fin.....zibergazte manda al tal wako ese a to... por el cu....k no t toke los co.....

GarrapataSlamer escribió:bueno,bueno,bueno......ni el mismisimo Hitler habría hablado así.ke kieres ke te diga...te mereces un aplauso por esa forma de pensar tan liberal ke tienes...

Es increible que la misma persona escriba estas 2 cosas en el mismo hilo. Dando ejemplo.
Celtico, tienes toda la razon... Imaginate!! Lo ha mandado a tomar por kulo y ke no le toke los kojones!!!! Propio del mismisimo hitles [qmparto] [qmparto]

No se ke ideas teneis, pero en seguida sakais a hitler y a fidel castro y demas. No se. Me dejais flipando kon estas kosas. [agggtt]

Un saludo.
lopes5 escribió:Celtico, tienes toda la razon... Imaginate!! Lo ha mandado a tomar por kulo y ke no le toke los kojones!!!! Propio del mismisimo hitles [qmparto] [qmparto]

Primero es Hitler y no Hitles.
Segundo uno que manda a otro forero a tomar por kulo no es nadie para dar lecciones morales a nadie.
Tercero si tu ves bien que se mande a tomar por kulo a alguien pues debes ser igual de gilipollas que él.
lopes5 escribió:No se ke ideas teneis, pero en seguida sakais a hitler y a fidel castro y demas. No se. Me dejais flipando kon estas kosas.

Fliparias con las ideas que tengo. Marxista que soy sabes. Yo no he sacado ni ideas de Hitler ni ideas de Castro.
Solo he dicho que me parece mal okupar lo que NO ES TUYO.
Primero no me llames gilipollas ke yo no te he insultao. Ok??

Segundo, se perfectamente komo se escribe hitler. Vale?

Tercero, piensa un poko. Ke lo uniko ke te he dicho es ke comparar a alguien kon hitler porke mande a otro a tomar por kulo me deja flipao. En ningun momento lo he defendido. OK?

Aprende a leer y a entender. Y yo por lo menos no te falto. FALTON!! [+furioso] [+furioso]
lopes5 escribió:Primero no me llames gilipollas ke yo no te he insultao. Ok??

No te he llamado gilipollas he dicho:
"Tercero si tu ves bien que se mande a tomar por kulo a alguien pues debes ser igual de gilipollas que él."
¿Te parece bien mandar a tomar por culo a alguién?
Si=Eres tan gilipollas como él.
No= No eres gilipollas.
lopes5 escribió:Tercero, piensa un poko. Ke lo uniko ke te he dicho es ke comparar a alguien kon hitler porke mande a otro a tomar por kulo me deja flipao. En ningun momento lo he defendido. OK?

Yo no lo he comparado con Hitler, he puesto como uno que no tiene respeto por los demás, luego encima quiere dar lecciones morales.
lopes5 escribió:Aprende a leer y a entender. Y yo por lo menos no te falto. FALTON!! [+furioso] [+furioso]

Te he contestado arriba, vuelve a leerlo y a entenderlo tranquilamente y me dices donde te falto a TI.
gaiden escribió:Ahí ahí, encima de martir, con argumentos

Mira chavalin, pq espero por tu bien que no tengas más de 16 años, ¿como puedes venir a llorarnos aquí, en plan victimismo, con una noticia así? Martir, que eres un martir, que se cree que toda la sociedad va contra ellos..oooohhhh...ale, a llorar a casita eh
Si ese local no hubiera estado OKUPADO no lo habrían desalojado, que alquilen uno


lo ke pude lo puse en respuesta a esto...pero se lo dije a wako,perdona era para gaiden,esto si ke es una falta de respeto

celtico escribió:Yo no lo he comparado con Hitler, he puesto como uno que no tiene respeto por los demás, luego encima quiere dar lecciones morales.


y yo no pretendo dar lecciones,cada uno kon su forma de pensar,y no me llames gilipollas....y encima vayas hablando de lecciones morales.
No problemo. Pero evita terminos como "gilipollas" o demas porque da a enteder lo ke he pensao yo. Se puede discutir, pero sin llegar a faltar. Oki?

Venga, un saludo a todos y a ver si no nos desviamos de los temas de los posts. Ke al final solo discutimos entre nosotros.

Agurtxo.
GarrapataSlamer escribió:y yo no pretendo dar lecciones,cada uno kon su forma de pensar,y no me llames gilipollas....y encima vayas hablando de lecciones morales.

Perdona por lo de gilipollas, dejemoslo que en que te falta un poco de educación ("en fin.....zibergazte manda al tal wako ese a to... por el cu....k no t toke los co.....")
Yo no doy lecciones morales a nadie, al contrario mi moralidad es diferente a los demás, pero yo no califico ni descalifico la forma de pensar de nadie y menos después de mandar a tomar por kulo a alguién.
lopes5 escribió:No problemo. Pero evita terminos como "gilipollas" o demas porque da a enteder lo ke he pensao yo. Se puede discutir, pero sin llegar a faltar. Oki?

Ok, perdona.
135 respuestas
1, 2, 3