Desalar los mares.

1, 2
¿Por qué esta estupidez tiene tantas paginas?

PD.Si lo se, yo también estoy contribuyendo a ello.
- Respuesta seria:

Te cargas el ecosistema mas grande del planeta, poniendo en riesgo otras especies de animales y por tanto, nuestra supervivencia como especie.

- Respuesta al trolleo:

Imagen
Whar escribió:
Parapapa escribió:
Whar escribió:
Perdona, siendo esto un foro no se entiende bien el tono con el que lo dices... no te creeras eso del fluor y tal no? xD

Era una broma, hombre XD

jajaja no hombre perdona tu, que mira como esta el hilo con el comentario xDD pasa que con tantos conspiranoicos uno no sabe si la gente se cree estas cosas o no xDD

Edit: pa que os molestais en responder cosas coherentes a este troll? xD
De verdad que le estais siguiendo el juego? No me lo puedo de creer xD

Ya no solo por el hilo, sino por sus respuestas parece un troll que se rie de vosotros por tomarle en serio.
Y lo increible es que seguro que este indocumentado tendra derecho a votar y todo...

Habia leido tonterias sin sentido , pero esta se lleva la palma del año entre FC y EOL. Es mas, voy a postearlo alli para que comenten amistosamente.
litrocos escribió:La cantidad de sal en el ma se mide en gramos/litro.
La salinidad media son 35 gramos por litro. Eso ya sabemos lo que supone: que si nos entra agua a los ojos estamos jodidos, que si tragamos agua aún estamos más jodidos...

Por eso, yo propondría que desaláramos los mares. Podríamos seguir comiendo peces de las piscifactorías.

La solución es fácil: se construyen desaladoras en las inmediaciones de los mares, se quita la sal y se vuelve a vertir el agua.

No me digáis que no molaría meterte al agua sin miedo a que te jodas la vista, a que te piquen medusas, a que cangrejos se te cuelguen de los huevecitos.

Imagen
Mebsajerodepa escribió:Utopías no, please.

Distopía mas bien, porque eso es una aberración.
Mebsajerodepa escribió:Utopías no, please.

¿Qué tiene esto de utopía? ¿Un mundo sin escozor de ojos? Y que no se le ocurriese antes a Huxley...
Lo que tienes que hacer es ir al medico y que te miren lo que tienes debajo de eso que sujeta el pelo porque lo tu yo es para internarte y tirar la llave.
Mirar el lado positivo.
Tendriamos mucha sal almacenada, con lo cual el precio estaria por los suelos!!!!!!

Los que tengan acciones en empresas de sal, que las vendan ahora mismo. XD

Todo esto porque a los trolls le pican lo ojos al abrirlos en la playa?

XD

Saludos
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hacia mucho que no me reia tanto con un hilo
litrocos escribió:La fauna marina no sirve para nada. Y ya os digo que podríamos seguir comiendo pescado de las piscifactorias.
Podría haber una en cada pueblo y dar cartilla de racionamiento.

Esta es la mentalidad que lleva al ser humano a tener los problemas ambientales que tenemos a día de hoy, esquilmar el medio ambiente, destrozar su propia salud, la de los que le rodean y después decir, pero podemos progresar!!!

En la naturaleza existe una cosa que se llama cadenas tróficas (te insto a que te informes un poco) además de otra llamada equilibrio del medio ambiente. Si desalinizas el mar, la fauna marina morira, y con ello todo lo demás. Así a grandes rasgos. En fin, ideas de bombero... (y pido perdón a los bomberos por usar esa expresión)
litrocos escribió:La fauna marina no sirve para nada. Y ya os digo que podríamos seguir comiendo pescado de las piscifactorias.
Podría haber una en cada pueblo y dar cartilla de racionamiento.

Imagen
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Quieres ir en contra de las leyes de la naturaleza?

Imagen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo mas cómico, es que asumiendo con mucha imaginación que pudieramos desalar los mares en un periodo de tiempo razonable sin liquidar de paso la vida en el planeta (algo complicado, pero imaginemos)

El mar permanecería sin sal poco tiempo. Los rios aportan continuamente sales a los mares, de manera que no dejaría de ser un poco chorra. Con el tiempo los mares recuperarían su salinidad.

Aunque no antes de que muriera toda forma de vida en el planeta... que tiene chufla la cosa
si quieres agua limpia la unica solucion es la reforestacion
Decirme por favor, que lo está diciendo de coña, por favor os lo pido, porque sino es eso y tampoco está trolleando, dios nos pille confesados. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Yo cuando veo un hilo de estos por parte de alguien que lleva muy poco registrado, pienso "este es un clon de un usuario baneado que quiere llamar la atención de los moderadores para burlarse de ellos por que no se han dado cuenta de ello" [+risas]
69 respuestas
1, 2