Acasa escribió:
seaman escribió:Pero es que no sabes de que es la deuda ni nada, tú sabes lo que te ha dicho el periódico.
A efectos legales mi padre tiene un crédito con un sinvergüenza, mi padre paga todos los meses la parte del crédito que le toca, sin embargo el otro no, y los del banco nos llaman a los dos porque la deuda está a nombre de los dos.
¿Pero la deuda es de mi padre cuando él paga y el otro no?
Bauer8056 escribió:No es simplificar, es no buscar excusas para justificar algo que no han podido explicar de manera coherente. Si hubiera una explicación lógica y coherente la habrían dado y no lo han hecho.
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Estwald escribió:Faltan detalles: no es lo mismo que hace 4 años dejase de pagar 15 meses, que no pudiera pagar entonces la deuda y se la reclamaran judicialmente, sin darle opción a pagarla de forma aplazada y con los intereses correspondientes cuando ha podido y todas las partes hayan esperado al juicio para resolver el asunto ( porque no ha habido o no se ha querido llegar a acuerdo), que haber dejado de pagar los últimos 15 meses teniendo todos los ingresos que se mencionan y ser esta la deuda que le reclaman,
No se, si a mi en un estado de necesidad me tratan mal, no me dan opciones viables y se inicia en ese momento un proceso de desahucio que si tarda tanto es por la lentitud de la justicia, a lo mejor aunque luego tenga un buen sueldo también pienso "OK, pues de perdió al río y ahora vas a cobrar cuando la justicia me diga que te tengo que pagar"
2pac4ever escribió:Y lo de que lleve más de un año de senadora ganando 2000€ y no se vaya de esa vivienda, ya que no cumple los requisitos para acceder, y está privando a otra persona que si lo necesita de verdad.
Es que encima tiene la cara de decir que es que ya tiene prevista la mudanza, claro, justo cuando te van a desahuciar. Pero bueno, ya habrá alguna excusa como para todo lo que hacen del partido morado, total, ya se comportan igual que lo que han criticado, son de la casta igual, defendiendo a los de su partido.
Estwald escribió:2pac4ever escribió:Y lo de que lleve más de un año de senadora ganando 2000€ y no se vaya de esa vivienda, ya que no cumple los requisitos para acceder, y está privando a otra persona que si lo necesita de verdad.
Es que encima tiene la cara de decir que es que ya tiene prevista la mudanza, claro, justo cuando te van a desahuciar. Pero bueno, ya habrá alguna excusa como para todo lo que hacen del partido morado, total, ya se comportan igual que lo que han criticado, son de la casta igual, defendiendo a los de su partido.
Vamos a ver, yo no voy a defender el comportamiento de esta señora cuando como he dicho, me faltan datos, pero me parece a mi que los requisitos para acceder son una cosa distinta a que no pudiera permanecer en esa vivienda de forma legal si sus condiciones económicas mejoraron y tenía concedida esa vivienda por X periodo. De no ser así, el desahucio se habría producido antes, si como dices "lleva más de un año" cobrando ese sueldo o sería sancionada de alguna manera por permanecer en esa vivienda sin cumplir los requisitos de permanencia.
Estwald escribió:Lo de que "privando a otra persona que si lo necesita de verdad", pues por desgracia en este país, hay gente que necesita vivienda y no puede ni acceder porque no cumplen los requisitos económicos, por no tener trabajo, o peor, por tener un trabajo de mierda, mal pagado, irregular, etc. No se tu, pero a mi me parece mucho más indignante que haya gente que viva de limosnas y en viviendas sociales, porque no se pueden ganar la vida normalmente y aquí la precariedad y el abuso laboral es norma, que la posibilidad de que una persona pudiera estar legalmente de alquiler en una vivienda (si era así), que en principio no estaba destinada a su reciente poder adquisitivo. Ahora, si no estaba "legalmente" es otra cosa, pero la "moralina" de algunos, me sobra (por no decir otra cosa)
2pac4ever escribió:Hombre, si no cumples los requisitos para acceder, dudo mucho que puedas permanecer, es decir, si situación económica cambió estando en la vivienda, ya que oficialmente cobra 80.000 € (lo que haga con parte de ese mismo no influye para esta cuestión).
(menudo baremo)Estwald escribió:2pac4ever escribió:Hombre, si no cumples los requisitos para acceder, dudo mucho que puedas permanecer, es decir, si situación económica cambió estando en la vivienda, ya que oficialmente cobra 80.000 € (lo que haga con parte de ese mismo no influye para esta cuestión).
Dependerá de las condiciones, claro. Aquí el reproche en este caso hay que hacerlo si estaba incumpliendo condiciones que impliquen permanencia en la vivienda. Te puedo decir que dos hermanas mías estuvieron 4 años en viviendas de alquiler por el estilo (pagando más pasta) y no pudieron renovar por superar los ingresos, pero si podían permanecer.
Por otro lado, darle una vivienda de 200€/mes a alguien que puede cobrar 25000€ al año, porque cumple los requisitos...(menudo baremo)
Sobre el toma de "hipocresía" yo creo que muchas veces, somos más bien contradictorios, pero particularmente, si esta señora no pagó por que no le dió la gana o permaneció en la vivienda sin derecho a ello, no tengo problema en llamarla JETA, sea de Podemos o de NoPodemos
2pac4ever escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Claro claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Aunque no lo creas, muchos no nos tomamos esto como equipos de fútbol como vosotros que defendéis hagan lo que hagan lo de "vuestro"partido (sean los azules, los rojos, naranjas, morados...)

Lucy_Sky_Diam escribió:2pac4ever escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Claro claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Aunque no lo creas, muchos no nos tomamos esto como equipos de fútbol como vosotros que defendéis hagan lo que hagan lo de "vuestro"partido (sean los azules, los rojos, naranjas, morados...)
Jajajajaj, se os nota sí
Por eso se os podría trazar entrando en cualquier hilo![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os paguen bien.
2pac4ever escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:2pac4ever escribió:Claro claro, piensa el ladrón que todos son de su condición.
Jajajajaj, se os nota sí
Por eso se os podría trazar entrando en cualquier hilo![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que os paguen bien.
Es lo que tiene ir de "listillo", que quedas en ridículo.
Por ahí en el foro se puede ver a qué partido voto/sigo y como sé que no lo vas a buscar ya te lo digo yo, escaños en blanco.
Venga, tira al telegram a la espera de instrucciones
2pac4ever escribió:Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.
Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.
Salu2
Lucy_Sky_Diam escribió:
Sí, me has dejado completamente en ridículo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Menos mal que algunos asumen verdaderamente la realidad del país en el que vivimos y se deciden por la opción que puede cambiar el país.
Estoy seguro que llegaste a la decisión de votar a escaños en blanco tras mucho tiempo meditando cómo podías hacer que tu voto fuera verdaderamente útil para cambiar la situación de corrupción y populismo que asola el país. Gracias a valientes como tú estamos saliendo de la crisis, gente que tiene verdadera conciencia y sabe que votar a Escaños en Blanco va a cambiar el país, porque tiene un programa político serio, un auténtico programa con medidas para cambiar el modelo productivo, acabar con el amiguismo en la administración pública y acabar con las puertas giratorias.
Lucy_Sky_Diam escribió:En fin, te pido perdón tras haber demostrado que me equivocaba de lleno al haber pensado que eras un votante de los partidos que quieren mantener las cosas como están y no haber detectado por lo sagaz de tus réplicas que votabas al partido que tiene el plan para llevar a este país a la cima, tanto económica como socialmente.
¿Y qué medidas llevan a cabo los integrantes del partido que apoyas? ¿Cómo van a acabar con ellas con el paro, ayudar a las personas que padecen pobreza energética o terminar con la corrupción? Es más, si puedes me encantaría que me dijeras a qué van a dedicar sus sueldos como diputados o qué medidas traen para los cien primeros días, porque no me cabe duda de que estos partidos son los que realmente van a cambiar el mundo.
Lucy_Sky_Diam escribió:Dejando la ironía ya de lado, no me extraña que las cosas vayan como van. Escaños en blanco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que no alcanza ni a hacerme risa. Mira que podrías elegir a algún partido minoritario, pero uno que su medida estrella es dejar el congreso vacío, en fin, vaya tomadura de pelo. Espero que no pasases mucho tiempo meditando para llegar a esa conclusión...
Claro, aunque imagino que eso no será la realidad, a tenor de lo que comentabas por aquí...
Lucy_Sky_Diam escribió:2pac4ever escribió:Darxen escribió:me parece bien que critique esto y que lo saque a la luz. pero la pregunta es: si estuviese UPyD gobernando, seria distinto? que conste que les vote en las elecciones porque parecen el partido mas "sensato" y por darles una oportunidad. pero aun asi no me fio del todo.
Pues quizás, pero todavía no han gobernado habría que darles el voto de confianza a ver de lo que son capaces, lo que si es seguro y ya se ha comprobado al 100 % es que PPSOE son la misma mierda.
Salu2
viewtopic.php?p=1728607310
Aunque claro, teniendo en cuenta lo que defendías en aquel momento, seguro que cuando te colocaba en PP o Ciudadanos andaba muy desencaminado.![]()
![]()
![]()
![]()
sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo.
sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo. 2pac4ever escribió:Si fuese de una vivienda de los dos con hipoteca y uno paga y otro no, lo puedo entender, pero estamos hablando de un alquiler, por lo que si se ha separado del marido y ella es la que vive en ese piso, dudo mucho que el marido tenga que pagar la mitad de algo que no es suyo ni vive (además, se ha dicho que al ser Senadora ya no le corresponde ese tipo de alquiler).
Y dinero tenía antes de ser Senadora, así que todo pinta a que era una caradura que no quería pagar, nada más y nada menos que 15 mensualidades.
CNC escribió:Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?
Anda, lo mismo pienso de Podemos como partido, no se le puede acusar de cosas cuando todavía no han llegado al Gobierno, lo que si puedo criticar y es lo que hago, lo que hacen las personas, independientemente del partido en el que estén.
[qmparto]![]()
![]()
sacas un mensaje mío intentando dejarme mal y resulta que reafirma lo que defiendo.
Imagen2pac4ever escribió:Si fuese de una vivienda de los dos con hipoteca y uno paga y otro no, lo puedo entender, pero estamos hablando de un alquiler, por lo que si se ha separado del marido y ella es la que vive en ese piso, dudo mucho que el marido tenga que pagar la mitad de algo que no es suyo ni vive (además, se ha dicho que al ser Senadora ya no le corresponde ese tipo de alquiler).
Y dinero tenía antes de ser Senadora, así que todo pinta a que era una caradura que no quería pagar, nada más y nada menos que 15 mensualidades.
Todo muy coherente.
O eres corto de miras, no has vivido situaciones complicadas, o tu intención en este hilo es enmierdar, no presumas...no hace falta, ya te hemos calado.
Saludos...
2pac4ever escribió:CNC escribió:Y? A qué conclusión has llegado con ese mensaje? Que no me parece bien acusar de algo a un partido que todavía no ha gobernado y no han tenido oportunidad?
Anda, lo mismo pienso de Podemos como partido, no se le puede acusar de cosas cuando todavía no han llegado al Gobierno, lo que si puedo criticar y es lo que hago, lo que hacen las personas, independientemente del partido en el que estén.
[qmparto]![]()
![]()
Imagen2pac4ever escribió:Si fuese de una vivienda de los dos con hipoteca y uno paga y otro no, lo puedo entender, pero estamos hablando de un alquiler, por lo que si se ha separado del marido y ella es la que vive en ese piso, dudo mucho que el marido tenga que pagar la mitad de algo que no es suyo ni vive (además, se ha dicho que al ser Senadora ya no le corresponde ese tipo de alquiler).
Todo muy coherente.
O eres corto de miras, no has vivido situaciones complicadas, o tu intención en este hilo es enmierdar, no presumas...no hace falta, ya te hemos calado.
Saludos...
Es verdad, me has pillado![]()
![]()
CNC escribió:2pac4ever escribió:CNC escribió:Todo muy coherente.
Saludos...
![]()
Lo dudas?.
2pac4ever escribió:CNC escribió:
Todo muy coherente.
Saludos...
![]()
CNC escribió:
Me has hecho reír cabronazo. Jajaja, al menos estamos de buen humor.![]()
Un saludo...
2pac4ever escribió:CNC escribió:
Me has hecho reír cabronazo. Jajaja, al menos estamos de buen humor.![]()
Un saludo...
Me alegro, al menos hemos sacado una risa![]()
Buenas noches, CNC
Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Acasa escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Una lástima en lo que se está convirtiendo este foro. En fin, disfruten de sus PP y Ciudadanos.
Es eso o que realmente estan haciendo cosas mal???
Acasa escribió:@Lucy_Sky_Diam ok, pero sigo sin ver autocritica alguna a Podemos y a sus acciones, cuanto menos, poco eticas de muchos de sus miembros en sus vidas rutinarias...
fonsiyu escribió:Pero ya se sabe que la deuda que tiene es por su ex-pareja? O solo son suposiciones a su favor para no ver que en todos los partidos hay gente "mala"?
una separación conflictiva iniciada hace cuatro años, en la que también se produjo una situación de violencia de género por la que denunció a su expareja por malos tratos
fonsiyu escribió:Irse por la tangente para no aceptar que en Podemos hay jetas como en todos lados, todo correcto.
futuro mad max escribió:que el pp sea un partido de mafiosos no deberia ser excusa para otros
Liquid Snake yo escribió:fonsiyu escribió:Pues estoy viendo que a parte de los 2800€ por senadora, cobra 1046€ como complemento por portavoz de una comisión, y ademas una indemnización de 1822€ por proceder de fuera de Madrid .
En serio??
@Liquid Snake yo
Pues viendo sus multiples sueldos, si, a latigazo limpio.
Se supone que los de Podemos solo cobran 3 veces el SMI, el resto lo donan
El forito torturador
Garranegra escribió:Donde lo donan?![]()
ludop escribió:Garranegra escribió:Donde lo donan?![]()
Al partido, vamos se les llena la boca con que lo donan pero no es más que una donación a su propio partido con lo que lo financian.
sefirot947 escribió:aqui teneis lo que cobra http://www.senado.es/legis12/senadores/ ... R_1187.pdf
despues que haga donaciones al partido y a una "ong" que es de podemos...ya es otro tema.
p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?
seaman escribió:sefirot947 escribió:aqui teneis lo que cobra http://www.senado.es/legis12/senadores/ ... R_1187.pdf
despues que haga donaciones al partido y a una "ong" que es de podemos...ya es otro tema.
p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?
No, eso no es lo que cobra, eso es lo que le paga el Estado, pero como no se pueden bajar el sueldo, lo donan al partido. Así que decir que dispone de ese dinero para pagar sus deudas es totalmente mentira.
Ahora, la tía puede ser una sinvergüenza o lo que quieras, pero eso no es lo cobra.
ludop escribió:Garranegra escribió:Donde lo donan?![]()
Al partido, vamos se les llena la boca con que lo donan pero no es más que una donación a su propio partido con lo que lo financian.
sefirot947 escribió:p.d de la web de podemos ya no actualizan desde hace tiempo lo de los salarios de su gente ¿?
Dfx escribió:Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.
sefirot947 escribió:Dfx escribió:Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.
si la deshaucian a ella, es pk el piso está a su nombre. Punto. Como puede pasar a miles de personas que pagan a medias cosas,pero el titular es solo uno, pues toca comerse el marrón. Que pague y que despues denuncie al ex-marido para que le pague.
Dfx escribió:sefirot947 escribió:Dfx escribió:Lo mismo que esta noticia, lo que menos importa es que es el marido quien debe el dinero, el caso es titular anti-podemos.
si la deshaucian a ella, es pk el piso está a su nombre. Punto. Como puede pasar a miles de personas que pagan a medias cosas,pero el titular es solo uno, pues toca comerse el marrón. Que pague y que despues denuncie al ex-marido para que le pague.
Claro, como a cualquier divorciada a la que hechas de su piso por que el marido no paga, la culpa de ellas![]()
No toca comerse nada, lo que toca es no manipular.