Desabastecimiento, inflación e inactuación del gobierno.

Hola buenas.

Hay algo que me preocupa y es ver como este gobierno ha perdido el control de España.

Los carburantes y la energía suben sin parar y no son capaces de frenar y tomar medidas inminentes como lo están haciendo otros países europeos.

Desde el lunes 14 tenemos huelga de transportistas totalmente comprensible y termina la semana y no llegan a ningún acuerdo.

Los ganaderos no les renta producir.

Tengo una sensación muy desagradable de que nos han dejado totalmente a nuestra suerte, y están esperando que suceda un milagro o algo.

Que pensáis ustedes, pero esto asusta.

Un saludo
@danko2002

Pienso que te van a cerrar el hilo para que lo expongas en el hilo de la huelga o en actualidad política.

Pero si, esto se va al carajo y el que no tenga resistencia económica para aguantar pues ni tan mal pero el que no tenga colchon y tenga deuda , va a pasarlas putas de verdad.

Aqui en Europa hemos llevado impuesta una política inutil y estupida de la cuales estamos y vamos a pagar las consecuencias y ya encima si tienes un gobierno inútil y gaston pues el drama se ve a la legua.
@Galigari manda narices lo que nos espera, ellos ganan tanto tan fácilmente que les importa un carajo que esto se valla a la mierda.

Lamentable
estoy viendo videos de un canal de youtube lalmado "oversimplified" en el que explican eventos historicos muy rapidamente
lo cierto es que estoy viendo que pasa aqui lo que la revolucion francesa, solo que aun pueden exprimirnos bastante mas
El problema tambien es pensar que tenemos politicos que nos guian pero solo es una cara de todo lo que controla detras
danko2002 escribió:
Que pensáis ustedes, pero esto asusta.



Pienso que la calidad de un gobierno no se mide por lo que hace cuando todo va bien, sino por las políticas que aplica cuando todo va mal. Y en este sentido tenemos el peor gobierno posible en el peor momento posible. Almacena arroz, comida deshidratada y munición.
5 respuestas