eTc_84 escribió:¿ Cual de los diferentes estatuts ?
Los dos.
El que cambió por cambiarlo ... y el que aprobó por aprobarlo.
Me imagino que no has leído el enlace del ABC:
Manda huevos que ahora digan eso.
eTc_84 escribió:Suerte que con la negociacion no ha llegado a acercar presos... si llega a ser él el que saca a la calle a Iñaki Bilbao y éste mata a un pepero, tenemos manifas de la AVT hasta la eternidad
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Sí señor, hasta la saciedad.
Ni se daban las condiciones para cambiar vuestro estatuto, ni se daban las condiciones para plantear la tregua. Lo de negociar las listas de ANV con ETA ha sido la puntilla
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
eTc escribió:No engañes, eso lo hizo Aznar en su semi-dictadura de la segunda legislatura.
Pues si crees que miento, arguméntalo.
Cuando llegó ZP y se metió a barato con el estatut, fue cuando volví a oír hablar de las dos Españas. Hasta entonces ni catalanismos, ni tripartitos, ni espectáculos bochornosos a diario

eTc escribió:Por de pronto, el que está prácticamente aislado de los otros grupos es el pp, no zapatero, aunque queráis hacer ver lo contrario.
Normal, el resto de grupos son nacionalistas o federalistas.
Lo raro sería lo contrario.
Y sí, aislado, con casi 10.000.000 de personas detrás

Como se te ve el plumero, pero vamos, a 500km, que ya es decir.
Sí, se me ve.
No soporto a ZP. ¿Te sorprende?
Ni que nunca hubiera puesto a parir a Aznar

No se si es que tu estabas en un búnker o en una isla desierta cuando gobernó aznar, pero también le dió un estatuto a los catalanes, negoció con eta y además agárrate y no te sueltes, dio que había armas de destrucción masiva en Irak, claro, han aparecido tantas, que hasta me he fabricado un búnker por si cae alguna por aquí
Coño ... ¿Aznar les dio un estatuto a los catalanes?
¿Cuándo?

En enero de 2004 decía que
"el PP sigue pensando que en estos momentos no es necesario plantear reformas constitucionales ni de Estatutos". Así que ya me dirás ...
Y sí, negoció, y le engañaron como a un imbécil, igual que a ZP. La diferencia es que en la trgua de Aznar nos engañaron a todos, pero esta vez le engañaron a él, a mí no

Si no me crees, ahí está la hemeroteca de EOL.
Y bueno, si pretendes dar a entender que fue Aznar quien se inventó lo de las ADM ... vas listo. Más de la mitad de los servicios secretos europeos pensaban lo mismo.
El que ha resucitado las dos Españas, ha sido el buenazo del PP. Pero bueno, todo sea por enmascarar a tus queridos ídolos ¿no?
Pues no.
Lee a Maragall y su famoso "fue un error", a Pujol y su "ZP nos engañó" o a Durán hablando de su credibilidad. No le apoya ni su madre
Ese estatuto sólo ha servido para enfrentar a la gente. Y encima, ahora reconocen que fue un error, porque no se daban las condiciones.
Así que ... venga ... vuelve a decirme que la culpa es del PP