Depresion por Mcdonald

1, 2, 3
Con la tontería me está entrando un antojo de McDonalds que podeis flipar, ahora si tuviera aquí un McDonalds estaría pidiendo un McMenú con McPollo y patatas grandes y otro McPollo, me encanta, ya lo dije, es la salsa, no se que tiene esa salsa, dios xDD

Con lo de la discusion de la hamburguesa sola, aquí si pides una hamburguesa sola te la dan sin menu, si la pides sin vegetales te la dan solo con la carne, y así es siempre xDD
eL_GekO escribió:Con la tontería me está entrando un antojo de McDonalds que podeis flipar, ahora si tuviera aquí un McDonalds estaría pidiendo un McMenú con McPollo y patatas grandes y otro McPollo, me encanta, ya lo dije, es la salsa, no se que tiene esa salsa, dios xDD


Ya te digo.. no veas el Hambre ke me está entrando de tanto hablar del McDonalds, y encima hace tiempo ke no voy.. (y estoy a dieta) arghhh xDDD
a mi me gustaria saber si algun eoliano que haya trabajado en estos establecimientos nos diagn como hacen las haburguesas..., es decir, ya sabemos que la haburguesas se las traen, al igual que las patatas, pero me refiero si ya hay exas y te la calientan en un microondas(una vez me lo dieron a mi los muy....)

saludos! ;)
un amigo trabajo alli, estan congeladas, y en una plancha enorme las hechan y creo que es en 15 segundo estaban cocidas.



en cuanto a lo de la depresion y poca gana de hacer nada, a eso se le llama estar en el McCielo


( lo que visteis supersize me sabreis de que hablo)



La verdad que cuando voy ahi, o a un chino, al rato de comer tengo una sensacion de pesadez y cansancio que flipas.
lamp escribió:a mi me gustaria saber si algun eoliano que haya trabajado en estos establecimientos nos diagn como hacen las haburguesas..., es decir, ya sabemos que la haburguesas se las traen, al igual que las patatas, pero me refiero si ya hay exas y te la calientan en un microondas(una vez me lo dieron a mi los muy....)

saludos! ;)


Dos amigas mías trabajan en un McDonald's, y bueno...todo está congelado, las patatas las frien y las hamburguesas las ponen en la plancha, así de simple. Las salsas las tienen en botes y le ponen un pegote a cada hamburguesa y arreando.

Si se les cae algo al suelo, lo ponen en la hamburguesa.


Una vez un amigo en aquellos tiempos me explicó que tenía un amigo que curraba en el McDonald's, y bueno, resulta que entre los McDonald's se ayudan, si les falta algo (lechugas, tomates etc...) el McDonald's más cercano le presta un poco. Bien, resulta que el chico éste trabajaba en un establecimiento que tenía muy mala relación con los demás, y se quedaron sin lechuga. Ningún McDonald's quiso darle lechuga así que cogían la lechuga de las papeleras, las que tiraba la gente.


¡Bon profit!
lamp escribió:a mi me gustaria saber si algun eoliano que haya trabajado en estos establecimientos nos diagn como hacen las haburguesas..., es decir, ya sabemos que la haburguesas se las traen, al igual que las patatas, pero me refiero si ya hay exas y te la calientan en un microondas(una vez me lo dieron a mi los muy....)


pues tengo entendido ke llegan en blokes enormes...a si ke...

pero mejor ke lo confirme alguien ke alla currao alli
El_Close escribió:pues tengo entendido ke llegan en blokes enormes...a si ke...

pero mejor ke lo confirme alguien ke alla currao alli



como ya he dicho en mi mensaje anterior, viene congelado tood, viene un pedazo de camion y todo va en bolsas a las camaras de congelacion.



PD: Si quereis un hamburguesa recien hecha, por lo que sea, porque veis que no hya mucha gente y hay muchas hamburguesas hechas ahi esperando, o lo uqe sea.

Pedirlas si cebolla, porque es elunico complemento que no puden abrirla y quitarlo, tiene que hacerla nueva
leirbag escribió:
La verdad que cuando voy ahi, o a un chino, al rato de comer tengo una sensacion de pesadez y cansancio que flipas.


a mi me pasa lo mismo [+risas]
Pues yo odio las hamburgueses del mcdonalds, y el pan y las patatas xD.

Solo me gusta todo del burguer no se xk, no me gust ael mcdona xD, lo detesto.

Y aun asi voy casi nunca a ninguno de los lados
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q os gusta no es la carne, es la cocaina q le echan xD

Por cierto... hablando de McDonald... atentos a la pagina 3 xDD
pos yo se de donde viene la carne de los mcdonals de toa españa
es gallegaaaaaaaa jeje
la compran de un matadero aqui en betanzos( a coruña)
es carne vieja, osea de vacas muy mayores por lo que les es imposible venderla a carnicerias normales
segun me contaron ellos venden la carne y despues en centros especiales hacen ya las hamburguesas
por eso es tan barata la carne

y conociendo gente q a currao en mcdonals que no es como lo pintan, hay muchisimas medidas de higiene y to ese rollo
UtenA_Tenjô escribió:
Si se les cae algo al suelo, lo ponen en la hamburguesa.


Una vez un amigo en aquellos tiempos me explicó que tenía un amigo que curraba en el McDonald's, y bueno, resulta que entre los McDonald's se ayudan, si les falta algo (lechugas, tomates etc...) el McDonald's más cercano le presta un poco. Bien, resulta que el chico éste trabajaba en un establecimiento que tenía muy mala relación con los demás, y se quedaron sin lechuga. Ningún McDonald's quiso darle lechuga así que cogían la lechuga de las papeleras, las que tiraba la gente.


¡Bon profit!


todo eos me suena leyenda negra, en el mc donalds de playa las americas (canarias, un lugar pura y duramente turistico) si se caia algo se hiba la basura, si llebaba un tiempo determinado hecho se hiba a la basura, si la carne se quedaba cruda por un lateral no se dejaba un rato mas en la plancha: se tirba y se ponia una nueba y si no quedaban ingredientes se quitaba de produccion esa hamburguesa
ElChabaldelPc escribió:
todo eos me suena leyenda negra, en el mc donalds de playa las americas (canrias, un lugr pura y duramente turistico) si se caia algo se hiba la basura, si llebaba un tiempo determinado hecho se hiba la basura, si la carne se quedaba cruda por un lateral no se dejaba un rato mas en la plancha: se tirba y se ponia una bueba y si no quedaban ingredientes se quitaba de produccion esa hamburguesa


Por desgracia no es leyenda negra, es la cruda realidad. Te vuelvo a decir, mis amigas curran allí y me lo cuentan.


Qué suerte tienen los que comen en un McDonald's de Canarias.
UtenA_Tenjô escribió:Qué suerte tienen los que comen en un McDonald's de Canarias.

ya te digo, 1 vez nos mandaban tirar varias hamburguesas porque el papel que se pone en la plancha (en realdiad es una tostadora pero tiene forma de plancha) para que no se pegue el pan lo habiamos usado 4 veces seguidas en lugar de 2 Oooh
ElChabaldelPc escribió:
todo eos me suena leyenda negra, en el mc donalds de playa las americas (canarias, un lugar pura y duramente turistico) si se caia algo se hiba la basura, si llebaba un tiempo determinado hecho se hiba a la basura, si la carne se quedaba cruda por un lateral no se dejaba un rato mas en la plancha: se tirba y se ponia una nueba y si no quedaban ingredientes se quitaba de produccion esa hamburguesa


pos en los de aquien coruña corroboro lo que tu dices

se respetan mucho esas medidad de higienne y lo de tirar la comida en esos casos tb es cierto
porty escribió: En los restaurantes chinos... O eso dicen...[666] [666]


Tb dicen que hay carne humana desmafiada.
Yo tengo entendido que llevan controles de higiene algo estrictos,

pero como siempre se escuchan leyendas urbanas acerca de todo esto,que ademas de todo si te pones asi los peores deberian de ser los bares pequeñitos,

pero cuando uno sale a comer a la calle no va pensando en eso,sino comeriamos todos de productos recolectados en la huerta,porque no te iarias de nada

Y como se dice

Lo que no mata engorda,asi que nada,a comer

Saludosssssssss
leirbag escribió:Pedirlas si cebolla, porque es elunico complemento que no puden abrirla y quitarlo, tiene que hacerla nueva


Mentira!, yo he trabajado en mcdonald's y el unico complemento que NO se puede quitar es la salsa. El truco esta en pedir una que no lleve la salsa de siempre y cambiarla por otra.

También el queso sirve... ya que al derretirse se queda enganchado a la hamburguesa y al pan (aunque yo tenía un método que no pienso contar XD)

Respecto a como viene... pues todo en cajas, dentro una bolsa que proteje a la carne/patatas/nuggets (vamos, lo que sea). Todo lo que es carne y patatas viene congelado y no se aprovecha nada de la basura, como han comentado arriba. Eso sí, al menos donde yo curré :)

ElChabalDelPc escribió:todo eos me suena leyenda negra, en el mc donalds de playa las americas (canarias, un lugar pura y duramente turistico) si se caia algo se hiba la basura, si llebaba un tiempo determinado hecho se hiba a la basura, si la carne se quedaba cruda por un lateral no se dejaba un rato mas en la plancha: se tirba y se ponia una nueba y si no quedaban ingredientes se quitaba de produccion esa hamburguesa


Bueno, voy a dar detalles sobre eso:

-Lo del suelo sí se tira, TODO
-Lo de dejar un rato más en la plancha es otro cantar. Se puede dejar unos segundos más sin que se llegue a quemar, como todo.
-Si se acaban ingredientes se pone un cartel pidiendo disculpas y diciendo que está agotado el producto (mientras se llama a otro local pindiéndole dicho producto)

-Hay muchos controles sorpresa y sanciones internas para quien incumpla. No siempre la calidad es buena, pero de nota le pondría un 7 sobre 10.

-No soy comercial del mcdonald's XD
No entiendo como la peña sigue comiendo en ese sitio..asi va España...
No me gustan las hamburguesas.... :O ..ni las pizzas :p
jackerr escribió:No me gustan las hamburguesas.... :o ..ni las pizzas :p
:O y a ti ke te gusta... [looco]
jackerr escribió:
No me gustan las hamburguesas.... smile_:o ..ni las pizzas smile_:p


El_Close escribió:
:O y a ti ke te gusta... [looco]



Las salchichas.. ;P XD
O los nabos (al vegetal me refiero XD)
Bueno, creo que es mejor que nadie diga nada mas , que despues nos viene aquí a dar el toque por desviarnos del tema, el cual es que Mcdonald apesta!!!
Respecto a la discusión de la hamburguesa SOLA, yo digo que tiene siempre razón el cliente, no porque tenga que tener la razón, sino porque no tiene ninguna obligación para saber cómo llaman a las cosas los encargados ni los empleados las cosas.

Otra cosa es que el McDonald's sea una multinacional de la leche, con una ventaja en cuanto publicidad y generación de beneficios, yallí estén acostumbrados a influir en la gente para colocar sus productos y venderte tamaños grandes si no especificas, todos los condimentos que ellos quieran si no especificas, meterte hielo en la bebida si no lo indicas, y así mil cosas.

Se aprovechan de que el noventa por ciento de la gente no protesta, aún así si alguien se queja, en McDonald's los empleados y los encargados ESTÁN OBLIGADOS por normas internas a cambiar la hamburguesa sin discutir con el cliente, nunca les va a interesar que existan hojas de reclamación en contra de ellos ni publicidad negativa.

La manera de trabajar es muy particular porque se lo pueden permitir, me explico: ellos en gran parte de su horario de atención al público, suelen tener los locales llenos de gente, con lo que no esperan a que les pidas las cosas, lo van haciendo de antemano, porque más o menos saben lo que van a vender.

Cuando baja la cantidad de gente en la cola, para la producción y empiezan a hacer más o menos por pedido. Si por una casualidad se da el caso de que las hamburguesas que tienen al límite de tiempo ya hechas se las pueden colocar al siguiente que venga, no dudéis que lo van a intentar (siempre dependiendo de lo cucos que sean los que están trabajando en ese momento), ya que las hamburguesas que se pasan de tiempo las tienen que tirar a la basura, sí, pero al final del día tienen que contabilizarlas, lo que significa curro doble. Se cuenta la basura desde hace años, porque los empleados que eran un poco listos se preparaban la cena gratis justo antes de acabar el turno, aprovechando que no se iba a vender lo que hacían de más, hasta que algún jefe se dio cuenta de la movida (o algún empleadillo que ascendió y se ganó unos puntos así, cualquiera sabe).

Las hamburguesas las hacen por puesto de cocina, es decir, donde se hacen las de pollo, por ejemplo, sólo tienen la plancha de las hamburguesas, las pistolas con mayonesa, y el recipiente con lechuga, por eso no te hacen McPollo con queso. La plancha usa un sistema para hacer las hamburguesas de seis en seis, si tienen dos planchas en ese puesto las pueden hacer de doce en doce. Cuando hay jaleo se hacen hamburguesas de pollo de doce en doce (esto sirve también para los Big Mac o las McRoyal o las que queráis), después hay que intentar venderlas como sea...

Bueno, otro día cuento más rollo, por el momento es suficiente...
Buf... mucho texto para comentar, mañana le pego un repaso.

Solo un apunte rápido... no se hacen McPollos con queso?? Si el cliente lo quiere así, se le prepara así. Eso en los restaurantes de compañía. No se como andará la cosa en las franquicias.

En cuanto a lo de "sola"... no tengo ganas de repetirlo.

El encargado en esa ocasión actuó mal, se la tendría que haber cambiado pidiendo disculpas por no haber entendido al cliente (aunque hubiera estado bien explicarle al mencionado cliente como lo tiene que pedir la próxima vez).

Y bueno, por hoy ya no pondré nada más, que parece que me paguen y todo XD
el pollo no se hace a la plancha, se frie en manteca como las patatas, el filete de pescado y los pasteles de manzana

lo siento por todos los q coman hamburguesas de pollo porq creen q son las q menos engordan: probablemente sean las q mas grasa lleban por la manteca de cerdo


tb lo siento por todos los arabes y judios q hayan comido en un mcdonalds: las patatas estan fritas en grasa de cerdo
SamKon escribió:Yo desde que descubrí Burger King, he dejado de lado al McDonalds...

Para mí es una carne digamos "más realista" que las de las hamburguesas del McDonalds, que algunas veces parecen de plástico... (ojo, que aún así me gustan, pero prefiero las del Burger King...)

¿Es que nadie de aquí se ha comido nunca una Big King XXL [babas] ?

Es la solución a toda persona que pasa hambre con una sola hamburguesa del McDonalds X-D (si, es verdad que si pasas hambre con una sola, te compras dos o más y vas listo XD; pero a mí me hace más ilusión que sea sólo una y gigante [babas] )

Aún así, sigo pensando que las patatas del McDonalds están mucho más buenas que las del Burger King.

Nos vemos.

[bye]


Yo opino igual, de McDonalds solo valen algo las patatas deluxe (la temporada que burger king las tuvo con otro nombre me parecían mejores que las del mcdonalds) y los postres.

En las hamburguesas no hay color, burger king de calle. Y si encima añadimos el factor de que mcdonalds te cobra por hacerte la hamburguesa a tu gusto...
Hay muchas leyendas sobre el Mcdonald´s y el Burger King.

Mi novio ha trabajado durante unos 3 años en Burger King y era el encargado y llevan unos controles de sanidad y de todo alucinantes.

Si el bote de Mayonesa lleva más de un tiempo abierto, no se si eran 3 horas, lo tiraban a la basura directamente y eso de que si se les caia algo al suelo y volvian a ponerlo en la hamburguesa para nada.


Yo he ido un montón de veces al Burger King, y siempre que me han puesto un condimento que yo no había pedido en la hamburguesa, me he acercado a la barra se lo he dicho y me han dicho vale sin problemas ahora mismo te damos otra y han tirado de la misma mi hamburguesa a la basura y me dan una nueva.

Un saludo
claro, como tu novio era el encargado..... :Ð

En serio, tambien le dije yo una vez creo recordar, que me diera una hamburguesa´´sola´´, y solo me dio la hamburguesa, pero con todo dentro. Eso es segun lo entienda el dependiente
lamp escribió:claro, como tu novio era el encargado..... :Ð


Cuando yo empecé a salir con mi novio ya no trabaja en el Burger King :P
Ni MacDonalds ni Burger King, ¿habeis probado las hamburguesas del Foster Hollywood?. Si, valen una pasta, pero eso si que es una hamburguesa...
hapasil escribió:Ni MacDonalds ni Burger King, ¿habeis probado las hamburguesas del Foster Hollywood?. Si, valen una pasta, pero eso si que es una hamburguesa...


Te doy toda la razon del mundo, a mi me encantan, aparte te las hacen al punto, cosa k macdonals o burger king no pueden, pork les viene la carne congelada y si no la ponen al fuego al momento se estropea la carne(no se como se puede estropear la carn de rata, mapache..pero weno..).
Y quien no conoce el donoso de Argüelles (Madrid)??? Eso son hambuguesas ricas (y de vaca) :)~~~~~

Saludos
Fermín
Yo siempre que tengo un examen por la tarde tengo que comer en McDonalds, porque es lo más cercano que hay, y los profesores ponen los examenes demasiado pronto...
No está mal, pero no es como para comer todos los dias...
hapasil escribió:Ni MacDonalds ni Burger King, ¿habeis probado las hamburguesas del Foster Hollywood?. Si, valen una pasta, pero eso si que es una hamburguesa...
Claro tio,estan buenisimas...

pero la calidad se paga... [buuuaaaa] :-)
hapasil escribió:Ni MacDonalds ni Burger King, ¿habeis probado las hamburguesas del Foster Hollywood?. Si, valen una pasta, pero eso si que es una hamburguesa...

Y la ensalada ceeesar.... Grrrrrrrrrrr (baba cayendo)

PD: Eso si, pa hamburguesas ricas las del Copos (León). Somos clientes VIP XD
no quiero saber que porqueria llevara eso xo tan buenas
Fhermin escribió:Y quien no conoce el donoso de Argüelles (Madrid)??? Eso son hambuguesas ricas (y de vaca) :)~~~~~

Saludos
Fermín


Me encantan esas hamburguesas, son de las mejores en Madrid y con diferencia... [babas]
Veo que no conoceis la cadena Brutus...eso si que son hamburguesas...pero claro,hay que ir con muuuucha hambre.Yo como...pero no me pude comer mi hamburguesa y la de mi novia...:(
Ni burrikin ni macdonald ni leches...

Comida mexicana powah!! [babas] Probad Taco Bell algún día y os olvidareis de eso que llamais hamburguesas...
Si la conozco,y no me gusta,ademas todos mis amigos que han ido no les ha gustado.

Por aqui no les va muy bien(en Sanlucar)segun tengo entendido,y el de jerez de la frontera me han dicho que lo han cerrado.

Sigo opinando igual,las cervezas y las tapas a la comida rapida las supera con creces,y no por mucho mas.incluso igual o menos
A mi no es que me desagraden, pero si me dan a escoger tengo claro que cae un chuleton de buey
NO creo que sea culpa de los cheesburger!!!
si te entra eso nada mas con ir a comer al mc donals,como vallas a un burger king estaras en coma una semana.
Joder, pues yo tuve una experiencia UNICA con un McDonalds, de hecho solo he vuelto un par de veces, porque el Burguer King paso a tener otro significado para mi...


Era un crio de 12 años, y como todos los veranos me fui a un piso alquilado en Alicante con mi familia. Pasabamos por el paseo que hay antes de llegar a la playa (el de las palmeras a los lados, y el suelo con ondas rojas y blancas) y ese dia en vez de tomarnos un helado, fuimos al McDonalds. Nada mas entrar nos sentamos y mi madre fue a pedir. Cuando me volvi con mis abuelos, vi varios bichos por el suelo, algunos muertos y otros correteando. Cuando me acerque al cadaver de uno... si.

CUCARACHAS!!!

Puaaajjjj con el asco que me daban/dan... asi que volvi a decirselo a mi madre, cuando de repente veo que en la maquina de bebidas, hay un par correteando. Me puse a llorar, vomite y todo y nos fuimos de alli. La cara de verguenza que se les quedo a los empleados (que no tendrian la culpa de que los que llevan las fumigaciones no las hicieran) fue tremenda. Joer, es que no se me olvidara en la vida.

Por lo demas nunca he visto ningun otro tipo de irregularidades. Lo de la carne lo dejo en manos de las leyendas urbanas... ademas desde entonces le tengo mas apego al burguer king, que me empezaron a gustar mas sus patatas (mas crujientes, y no se quedan reblandecidas y flacidas al rato ^_^).
Donde me han dicho que hay unas cucas como caballos es en el MakDonals de de la parte de abajo de Gran Vía (sí, el que está al lado de Madrid Cómics). Pero lo mejor es esa peste a desinfectante barato (de los baños... y creo que de la "salsa especial" de los Bigmak) que te recibe al entrar.

Confieso que he pecado de obra con los restaurantes de comida basura, especialmente con Burrikín, ya que, dentro del horror generalizado, son los que tienen mejor relación calidad/precio. Pero que conste que ha sido por falta de tiempo, prisas u horarios de comida trastornados, ya que, si tengo que comer fuera de casa pero a su hora (de 12 a 14), siempre he preferido esas tascas de toda la vida, de menú del día. Por poco más de lo que te gastas en un MakBurguer de esos, comes como un señor: primero, segundo, postre y vino.
Preferir prefiero el burger king mil veces mas al mcdonalds... siempre me ha gustado mas la comida del burger king...

Sin embargo el otro dia fui al Friday's no se si lo habeis probado pero es comida americana pero es la reostia no tiene nada que ver con foster hollywood y demas... si podeis ir acercaros a mi me encanto... os aconsejo el Jack daniels chicken y los aros de cebolla son naturales y los ponen en cantidades industriales...

un saludo
Ufff yo antes todos los fines de semana estaba en el Mcdonals o burguerking, pero desde que e descubierto otros sitios hace cosa de 2 años pasados que no voy a uno jaja. Aqui tenemos el Mariano's (mucha comida de todo tipo y poco dinero), BurguerQueen (mas de lo mismo), los castillos (lo mas rico) jaja y alguno mas.
Levi escribió:Veo que no conoceis la cadena Brutus...eso si que son hamburguesas...pero claro,hay que ir con muuuucha hambre.Yo como...pero no me pude comer mi hamburguesa y la de mi novia...:(
Pues el brutus a mí... esta bueno y tal pero joder, ponen mas verdura que hamburguesa. Que si, que es muy grande, pero es finiiiiisima, casi hay que desenterrarla de entre tanta lechuga.
133 respuestas
1, 2, 3