Depresion por Mcdonald

1, 2, 3
Pues eso, que me ha comido hoi dos cheeseburger de esas con patatas fritas y tengo una depresion, no tengo ganas de hacer absolutamente nada. Eso de que llevan carne de rata en las hamburguesas...hasta me ha costado escribir este mensaje casi 10 minutos, con eso os lo digo todo.

Demandamos? [carcajad]
Eso de que llevan carne de rata en las hamburguesas...



Pues si es carne de rata...Me gusta la carne de rata.
asdemb escribió:Pues si es carne de rata...Me gusta la carne de rata.

Idem

no se ke tendran pero lasjodias estan buenas

big- mag [babas]
Opino igual !.

Dónde venden carne de rata como la del macdonals ???

Será que no están buenas ni na las jodias XD.
Lo que hay que leer.

Vale que siempre son las mismas excusas, y blablabla, pero sinceraros, ¿realmente os gusta la carne esa?

Ok, que puede que no este mal, si vas con prisas o has salido y sin muchas complicaciones acabas en un McDonal, pero de ahí a que diga que este rica... o no se deliciosas, ... pocas hamburguesas decentes habeis comido vosotros, eh.
Las hamburguesas estan tremendas, todo hay que decirlo, pero que coño llevaran?eso no lo sabe ni el payaso macdonald, la verdad.

Pues lo que decia, tengo un sitoma de dejadez y descanso y depresion tras tomarme la haburguesa que no es normal.
Me estoy acordando de un anuncio de Mc donal que vi en una revista.
El anuncio consistía en una supuesta pregunta enviada por un lector y luego un alto cargo de Mc donal contestaba y me llamó la atención porque la pregunta era:

"¿Vuestra definición de 100% carne de vacuno es la misma que la mia?" [carcajad]


Y sobre las hamburguesas, a mi la única que me encanta es la Crispy mc bacon. Es esa maldita salsa que lleva me encanta.
Yo me quedo con las simpáticas chicas japos del McDonalds, con esto kita toda la depresión !!!

Imagen


Un saludoo!!!
El problema es que las salsas llevan ingredientes que crean adiccion (como la coca-cola)... pero... estan buenas XD
tmaniak escribió:Opino igual !.
Dónde venden carne de rata como la del macdonals ???
En los restaurantes chinos... O eso dicen...[666] [666]

Nada eso te pasa por irete a un McDonalls, tira pal Burguer King, que la carne es de mejor calidad...[/publicidad]

Saludos
A mi es que la mcpollo... me vuelve locooooooooo! xD
mmmmm big big big mac...... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [oki]
porty escribió: tira pal Burguer King, que la carne es de mejor calidad...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] lo dices y te lo crees XD
porty escribió: En los restaurantes chinos... O eso dicen...[666] [666]

Nada eso te pasa por irete a un McDonalls, tira pal Burguer King, que la carne es de mejor calidad...[/publicidad]

Saludos


Ahora que lo dices. Como me conto un colega.

Con la cantidad de chinos y restaurantes chinos que hay, pero... ¿a que nunca habeis visto un entierro de un chino?

¿Donde los meteran? ñam ñam
xa mi k en las hamburguesas del mcdonalds meten droga o algo xk enganxan de una manera.... siempre k paso x al lado de uno me entra un hambre.... :D
Por suerte odio esa carne de rata. del Mcdonals o de donde sea xD
Jimmy_Pistolas escribió:
Ahora que lo dices. Como me conto un colega.

Con la cantidad de chinos y restaurantes chinos que hay, pero... ¿a que nunca habeis visto un entierro de un chino?

¿Donde los meteran? ñam ñam
¿Cuántos chinos de 80 años hay en tu ciudad?
Jimmy_Pistolas escribió:Con la cantidad de chinos y restaurantes chinos que hay, pero... ¿a que nunca habeis visto un entierro de un chino?

-Se dice que los restos de la gente normal van a parar a el chino.
-Las sobras de los chinos van a parar al McDonalds...
-Y los desperdicios del McDonald....
Pues al McDonalds otra vez... :Ð :Ð :Ð


Saludos [bye]
homer simpson escribió:..luego fuimos al Krusty Burger, yo pedi la doble doble, y me trajeron la doble doble doble..


XD no he podido evitarlo..

A mi tambien me gustan, aunque intento no ir muy a menudo..
Aparte de que las hamburguesas del Mc Donald tienen que ser radiactivas si te metes entre pecho y espalda 3 millones de calorias ( dos hamburguseas,patatas,cocacola...) es normal que luego te encuentres cansado, con sopor y deprimido (imagina toda la sangre que tiene que ir al aparato digestivo para hacer la digestión). [looco]

Solución: no seas tan glotón. [pos eso]
Yo desde que descubrí Burger King, he dejado de lado al McDonalds...

Para mí es una carne digamos "más realista" que las de las hamburguesas del McDonalds, que algunas veces parecen de plástico... (ojo, que aún así me gustan, pero prefiero las del Burger King...)

¿Es que nadie de aquí se ha comido nunca una Big King XXL [babas] ?

Es la solución a toda persona que pasa hambre con una sola hamburguesa del McDonalds X-D (si, es verdad que si pasas hambre con una sola, te compras dos o más y vas listo XD; pero a mí me hace más ilusión que sea sólo una y gigante [babas] )

Aún así, sigo pensando que las patatas del McDonalds están mucho más buenas que las del Burger King.

Nos vemos.

[bye]
Jimmy_Pistolas escribió:Con la cantidad de chinos y restaurantes chinos que hay, pero... ¿a que nunca habeis visto un entierro de un chino?

¿Donde los meteran? ñam ñam

Se dice que vienen aqui a ganar dinero, para poder volver a su país y vivir mejor :O [burla2]
La ultima vez que fui al McDonalds fue al de una estacion de Barcelona, volviendo de un pub de tomar unas copas y con un hambre de la ostia.
Me atiende un tio con cara de mongolo y asco:

Tio -Que te pongo ?
Yo -2 hamburguesas SOLAS y una mediana de patatas

T- Ok.Toma
Y- Muy bien, Dew !

Nos sentamos en una mesa, faltaba media hora para que pasara nuestro tren. Miro mis hamburguesas...

QUE COÑO, ESTO LLEVA PEPINILLOS Y TOMATE !!

Voy a la barra de pedidos, busco al mongolo en cuestion.

Y- Perdona, las hamburguesas te las he pedido solas. (le enseño las hamburguesas en cuestion)
T- Lo siento, no te he oido.

Silencio....

Y- Ya bueno, cambiamelas.
T- Pero es que yo no he oido que fueran solas.
Y- Pues quiero hablar con el encargado.
T- Yo soy el encargado
Y- Pues ya mismo me estas cambiando las hamburguesas

Pasa otro tio por ahi...

T2- Que pasa ?
T- Nada que dice que le he servido mal el pedido
T2- Bueno, cambiaselo
T- Es que le he servido lo que me ha pedido

Total, que tenia ante mi 2 opciones:

1- Contar hasta 10 y largarme de ahi, no me viene de 2 putas hamburguesas.
2- Agarrar del cuello al puto mongolo feo de la barra y escupirle en todo el jeto.

Como ya imaginais, escogi la 1ª, pero porque no me gusta hacer el numerito, pero OS ASEGURO QUE NADA ME IMPEDIA ESCOGER LA 2ª, excepto que pasaba de dar la nota.

El caso es que ademas me da mucha rabia, porque tengo una amiga que trabajo en un McDonalds y dice que cuando se dan estos casos suele ser porque las hamburguesas ya las tienen asi hechas, y te las encasquetan si o si, pero que normalmente si hay alguna queja te las cambian. El caso es que seguramente como tope con un puto feo bartolo que tenia el cargo de encargado tendria los humos subidos y no le dio la gana. Pero vamos, que no vuelvo a un McDonalds en mi puta vida.

A mi me da igual los 2 asquerosos euros que pudieran costarme las hamburguesas, pero es que de cara a mi principios me toco muchos las narices.
Tio esq si yo soy un encargado y me las pides solas te las pongo asi, solas es "sin menu" tu las pides "solo carne"
Bonita historia....... [angelito]

Bueno, me acabo de tomar una tonica y parece que me despierto un poquito pero tengo un dolor en las piernas y en la cabeza....lo que hacen estas hamburguesas...

saludos! ;)
ElChabaldelPc escribió:Tio esq si yo soy un encargado y me las pides solas te las pongo asi, solas es "sin menu" tu las pides "solo carne"


Yo he trabajado en mcdonald's y yo hubiera hecho eso, sin menú.
El problema es de la gente, que no sabe pedir las cosas.
Es porque la sangre que antes fluia a borbotones por tus arterias ahora tropieza y lucha por avanzar. No hay más.
Saludos.
NaNdO escribió:Me estoy acordando de un anuncio de Mc donal que vi en una revista.
El anuncio consistía en una supuesta pregunta enviada por un lector y luego un alto cargo de Mc donal contestaba y me llamó la atención porque la pregunta era:

"¿Vuestra definición de 100% carne de vacuno es la misma que la mia?" [carcajad]


Y sobre las hamburguesas, a mi la única que me encanta es la Crispy mc bacon. Es esa maldita salsa que lleva me encanta.


dime que hoy esta abierto el Mcdonalds que voy a comeerme 2.

Yo soy de los que llega y dice,una McBacon,Deluxe y Big una cocacola y patatas.

( Joe que si me como 1 na mas me quedo con hambre. )

Dios dime que ta ABIERTO!
Eso mismo, hay que saber pedir las cosas, y hablar clarito que hay que entender a los dependientes que tienen mucho stress pq sois muchos los que vais a un mcdonald´s.... jejeje yo hace casi 1 año que no piso uno.... me he desenganchao ;)
Yo detesto las hamburguesas [burla3] Kn la lechuga rancia,el tomate y la karnona esa askerosa,dios nose kmo podeis komer eso [mad]
BiG BiG Mac con coca cola grande y patatas Deluxe XD
elchabaldelpc escribió:Tio esq si yo soy un encargado y me las pides solas te las pongo asi, solas es "sin menu" tu las pides "solo carne"


Gracias por la aclaracion, si algun dia me ponen una pistola en la cara para que tenga que volver a un McDonalds, la tendre en cuenta.
;-)

eboke escribió:Yo he trabajado en mcdonald's y yo hubiera hecho eso, sin menú. El problema es de la gente, que no sabe pedir las cosas.


Claro, la gente no sabemos pedir las cosas. Vamos a ver, listo, que parte de una hamburguesa SOLA no has entendido ???

No jodamos anda.
Zorronoxo escribió:
Claro, la gente no sabemos pedir las cosas. Vamos a ver, listo, que parte de una hamburguesa SOLA no has entendido ???

No jodamos anda.


No es lo mismo una hamburguesa sola, que una hamburguesa sin condimentos. Sabes lo que es un menu? Si le quitas bebida y patatas, la hamburguesa se queda "sola", "listo".
eboke escribió:Sabes lo que es un menu? Si le quitas bebida y patatas, la hamburguesa se queda "sola", "listo".


Pero quien ha mencionado nada de un menu ?? Yo lo que queria era mi hamburguesa SOLA, es que hay llevarle un mapa al que atiende o que ??
Curioso que en 99% del resto establecimientos de comida rapida si pido una hamburguesa sola me ponen justo lo que he pedido, pero en McDonald's no, alli son especiales.
Eso me pasa a mí, me entra una sobadez del copón cada vez que como algo de ahí XD.

Vete a saber, prefiero seguir de ignorante.
Nadie lo ha mencionado. Solamente te digo lo que significa cuando lo pides así. Vete al burger king y pide una "big king sola". No digas nada más y me cuentas que te ponen. Bueno, te ahorro el viaje y te digo que te pondrán SOLO la hamburguesa, sin bebidas ni patatas. Pero observarás que lleva todos los condimentos.

Y no hace falta que lo contestes porque es así, no me vas a convencer porque se lo que es de primera mano. (buen rollito ante todo, eh? ;))
Arwassa escribió:Es porque la sangre que antes fluia a borbotones por tus arterias ahora tropieza y lucha por avanzar. No hay más.
Saludos.

Mejor explicado imposible... [oki]
eboke escribió:Y no hace falta que lo contestes porque es así, no me vas a convencer porque se lo que es de primera mano. (buen rollito ante todo, eh? )


No te confundas, aqui estamos para discutir, pero para discutir de buenas.

:P

Pero es que solo es eso, me jode que en cualquier lugar decente de comida rapida te entiendan bien, y en McDonald's y sucedaneos (nunca he estado en Burger King) ahora resulta que tengo que decir que me ponga la hamburguesa SIN CONDIMENTOS, cuando yo creo que con decir una HAMBURGUESA SOLA deberia bastar, pero vamos, que es una tonteria, solo queria contar la anecdota.
Pero que otros sitios de comida rapida hay que no sean mcdonalds y sucedáneos? (incluyo a pans, bocatta...)

Piensa que son sitios con "bocatas" que tienen sus condimentos por defecto y que suelen ir acompañados de bebida y patatas, es decir, el menú.
Por eso cuando se dice una haburguesa "sola" se sobreentiende que la quieres sin menú ;)
Uhm...jimmy_pistolas, a mí me dijeron que no había entierros de chinos porque todos se incineraban O.o La verdad es que no tengo ni idea.


Nunca había pensado eso de que las hamburguesas te deprimen, pero sí es cierto que por lo menos a mí, me entra un poco de sueño :?


Creo que será mejor no darle muchas vueltas [cartman]
nunca se verá ningun animal x los alrededores de un xino.... xk será??? de gatos cerca no hay ni uno!!!
En mi ciudad por ejemplo tienes La Baguetina, el puesto de perritos calientes que montan los sabados en la zona de ocio, el Pans & Company, el Viena...

Y puedo asegurarte que en estos sitios nunca he tenido ningun problema cuando he pedido mi hamburguesa sola.

Piensa que ademas de las cadenas, tambien hay locales de comida rapida que no pertenecen a ninguna.

Pero que vamos, insisto en que deberian haberme cambiado la hamburguesa, ya que yo pedi una hamburguesa SOLA, a mi me da igual lo que el entendiera.

Es que es de cajon que si entras a un sitio y pides una hamburguesa sola, te tienen que poner un trozo de pan con una hamburguesa. Aun hubiera entendido que me hubieran puesto la hamburguesa hasta sin pan (xD), o si hubiera dicho que queria una hamburguesa sin el adjetivo SOLA detras, pero vamos, que esta conversacion ya roza lo surrealista.

Yo no le dije, quiero SOLO una hamburguesa, dije que queria una hamburguesa SOLA.
Zorronoxo escribió:Yo no le dije, quiero SOLO una hamburguesa, dije que queria una hamburguesa SOLA.

y te dieron solo una hamburguesa
Zorronoxo: a mi tb me ha pasao alguna vez, pero na más darmela lo ke hago es mirarla alli mismo, por ke al principio les decia "Una hamburguesa SOLA" y a veces me encontraba una hamburguesa normal, es decir, el pan, hamburguesa, tomate, trozos de pepino o no sé ke coño es etc... y a mi me da un poco de asco.

Ahora lo ke digo es "Una hamburguesa SOLA, el PAN y la hamburguesa SOLA" y el 95 % de las veces me lo dan bien.
Ya sabes a que me referia yo :D

Además, yo también soy de Barcelona, por si no te habías fijado y se lo que hay en cadenas de fast food (que es a lo que me refiero yo). No es lo mismo que vayas a una hamburguesería de barrio y pidas una hamburguesa sola, que el ketchup y mostaza te lo dan ellos para que te pongas la cantidad que desees, a que lo pidas en un sitio de estos donde TODAS las hamurguesas te vienen con condimentos acaso que pidas lo contrario. [toctoc]
eboke escribió:Pero que otros sitios de comida rapida hay que no sean mcdonalds y sucedáneos? (incluyo a pans, bocatta...)


No se a que te refierias, pero yo veo que hablamos de sitios de comida rapida, para mi, pertenezca a una cadena o no, es comida rapida lo mismo eh.

Y bueno... el Viena por ejemplo es una cadena.

[toctoc]

elchabaldelpc escribió:y te dieron solo una hamburguesa


Exacto, y eso es justo lo que yo NO pedi. Yo pedi una hamburguesa SOLA.
Zorronoxo escribió:

No se a que te refierias, pero yo veo que hablamos de sitios de comida rapida, para mi, pertenezca a una cadena o no, es comida rapida lo mismo eh.

Y bueno... el Viena por ejemplo es una cadena.

[toctoc]


El viena no es fast food propiamente dicho. Ellos no tienen los bocadillos (food) preparados para servirtelos los más rapido posible (fast). Además, si pides allí una hamburguesa te darán, como ya he dicho antes, el ketchup y la mostaza (o mayonesa) aparte, para que se la eches a tu gusto.

Zorronoxo escribió:
Exacto, y eso es justo lo que yo NO pedi. Yo pedi una hamburguesa SOLA.


Claro, sin menú XD
Tony Skyrunner escribió:¿Cuántos chinos de 80 años hay en tu ciudad?

No tiene nada que ver, o es que solo se mueren los chinos de 80 años? XD

UtenA_Tenjô escribió:Uhm...jimmy_pistolas, a mí me dijeron que no había entierros de chinos porque todos se incineraban O.o La verdad es que no tengo ni idea.


Eso ya no lo se, nunca he visto uno, y hete aqui la pregunta XD ¿alguien ha visto un entierro de un chino?


Por cierto, copio y pego una reflexion que vi por ahi:

The Project Freak escribió:Veamos. A España desde hace unos años están llegando montones de inmigrantes chinos, que luego te montan negocios de Todo100 (o TodoLero, desde que entró el euro), y restaurantes. Si hace diez años los restaurantes chinos eran algo relativamente escaso en nuestra geografía, hoy no es dificil encontrar dos de ellos (incluso tres) en la misma manzana en una ciudad de tamaño medianito (cuando digo “manzana”, me refiero al conjunto de edificios que están juntos, no es un chiste sobre la estatura de los chinos), ahora proliferan como setas y crecen como los pepinos (que un día no están, pero por la noche aparecen sin avisar y te los encuentras establecidos por la mañana).

Esto nos ha llevado a tener dudas, muchas dudas. Porque si siempre ha habido grandes preguntas que han atormentado el pensamiento de la humanidad: de dónde venimos, a dónde vamos, cuándo dejará de subir la gasolina; desde que llegaron los chinos y sus restaurantes se sumó otra más extraña todavía: qué ocurre en la cocina de un restaurante chino. Nadie parece tener pruebas concluyentes, y los que podrían sacarnos de dudas guardan silencio en su habitación del manicomio o en su cabaña perdida de los Alpes. Cada persona tiene su propia teoría al respecto, la mía tiene que ver con agujeros de gusano y el origen del universo, pero no viene al caso.

Otra cosa que tiene el que vengan inmigrantes chinos es que a menos que sean inmortales, tarde o temprano tendremos un fiambre amarillo. Pero cosa dificil, se ven a los chinos vivos, pero cuando se mueren (y no, obviando el chiste fácil, no espero que nadie a veces vea chinos muertos) es de esperar que los entierren, pero sin embargo nadie a visto un entierro chino; tampoco es que podamos esperar la fanfarria y fiesta de los entierros que se ven en las películas, pero es que los entierros de chinos brillan por su ausencia. Miles y miles de años de evolución han conseguido que los chinos sean tan palmables como los demás, así que por fuerza tienen que morirse en algún momento, pero la ausencia de entierros es significativa.

Así que sumando dos y dos deberíamos dar con alguna respuesta al nuestras dudas (aunque sea cuatro, mejor eso que nada); pero será dificil encontrar la autentica contestación a las preguntas de tanta magnitud, pero…

Ternera con bambú y setas, claro… ternera…


Mas tarde hablaremos sobre la teoria de que guardan a sus muertos para poder traerse así otro de allí heredando sus papeles XD
Tampoco se ven animales cerca de los mcdonalds,

de todas formas,me gusta,pero no acostumbro a ir,donde se ponga una buena cervecita bien fria,y unas tapitas que se quiten las hamburguesas
133 respuestas
1, 2, 3