Este hilo debería llevar el sello de "troll certified", para asegurar a los que entren que van a encontrar respuestas con un 100% de trollada asegurado

.
Por cierto, meeeencantan los que hablan de los trofeos del Madrid en los 60 y tal, y si sus edades no mienten no llegan ni a la treintena. Tengo yo 30 y no me acuerdo casi ni de lo que pasó el año pasado, como para acordarme de los 60... la verdad que como dijeron por ahí, los adoctrinan desde pequeños. Vamos, vivir de la creencia de algo tan indemostrable como absurdo... que por cierto puestos a decir trolladas, lo que si que quedó demostrado (y no penado), es el pastizal al Tenerife (comentado en la SER infindiad de veces) que se le dio en aquellas ligas que esas fijate, sí que las viví y puedo hablar con conocimiento de causa. Esa liga no es igual de ilícita que las que "compraba Franco para el Madrid"? Vamos hombre, comprarse un partido puntual... VALE, aceptamos barco, pero TÍTULOS durante años... eeeen fin.
A lo que voy, que tenemos hechos relativamente recientes en los que ambos grandes han mangoneado para que os vayáis a hablar de Franco que no le interesa a nadie, y más ya hablando de Europa. Lo dicho, doctrinas desde pequeños.
Bueno yendo al tema del hilo, obviamente ya no es que sea yo, es que en mi círculos de amigos lo culé... pues eso... es lo que tiene ser de la caverna mesetaria

Hadesillo escribió:Al equipo de los casados, por pringados.
La respuesta más coherente del hilo