[Deportes] ¿Cúal es el equipo que más odiaís?

1, 2
Al equipo de los casados, por pringados.
Este hilo debería llevar el sello de "troll certified", para asegurar a los que entren que van a encontrar respuestas con un 100% de trollada asegurado XD.

Por cierto, meeeencantan los que hablan de los trofeos del Madrid en los 60 y tal, y si sus edades no mienten no llegan ni a la treintena. Tengo yo 30 y no me acuerdo casi ni de lo que pasó el año pasado, como para acordarme de los 60... la verdad que como dijeron por ahí, los adoctrinan desde pequeños. Vamos, vivir de la creencia de algo tan indemostrable como absurdo... que por cierto puestos a decir trolladas, lo que si que quedó demostrado (y no penado), es el pastizal al Tenerife (comentado en la SER infindiad de veces) que se le dio en aquellas ligas que esas fijate, sí que las viví y puedo hablar con conocimiento de causa. Esa liga no es igual de ilícita que las que "compraba Franco para el Madrid"? Vamos hombre, comprarse un partido puntual... VALE, aceptamos barco, pero TÍTULOS durante años... eeeen fin.
A lo que voy, que tenemos hechos relativamente recientes en los que ambos grandes han mangoneado para que os vayáis a hablar de Franco que no le interesa a nadie, y más ya hablando de Europa. Lo dicho, doctrinas desde pequeños.

Bueno yendo al tema del hilo, obviamente ya no es que sea yo, es que en mi círculos de amigos lo culé... pues eso... es lo que tiene ser de la caverna mesetaria XD

Hadesillo escribió:Al equipo de los casados, por pringados.

La respuesta más coherente del hilo XD
el barcelona por supuesto, por su egocentrismo y su fama de que parece que el futbol de toque lo han inventado ellos cuando eso se lleva practicando desde hace 60 años
SLAYER_G.3 escribió:el barcelona por supuesto, por su egocentrismo y su fama de que parece que el futbol de toque lo han inventado ellos cuando eso se lleva practicando desde hace 60 años

Y esto lo dice un madridista... en fins... si este hilo llega al sábado será todo un hito :)
nehon escribió:
SLAYER_G.3 escribió:el barcelona por supuesto, por su egocentrismo y su fama de que parece que el futbol de toque lo han inventado ellos cuando eso se lleva practicando desde hace 60 años

Y esto lo dice un madridista... en fins... si este hilo llega al sábado será todo un hito :)

No te creas que sólo son los madridistas los que nos partimos el culo con lo del "jogo bonito", el tiquitaca, la cantera y no cartera, etc... no sabes la de gente que a veces, siendo de otros clubes, te dice que empiezan estar un poco hasta la polla de la posición de superioridad que ha empezado a tomar la afición de ese club (no el club que en sí el FCB, a parte de lo que simboliza, a mí no me parece que sean más gilipollas que los Del Nidos de turno). No hay que confundir la grandeza del FCB o el Madrid con la tontería que a veces tienen sus aficionados. El otro día vi que un primillo que tengo ponía en su Tuenti "nos meterán 5 pero tenemos 9 copas de europa". Ok, es un niño de 13 años, esas gilipolleces se entienden, pero lo que veo a veces aquí en gente con pelos en los huevos es preocupante.

De todos modos, cuanto más te odien es que eres más importante (envidia, deporte nacional), así que debería ser un alago para los culés y madridistas que se nos odie XD.
A mi es que me resulta gracioso que esa frase salga de la boca de un madridista, cuando le haces referencia al buen momento que atraviesa el Barcelona y en vez de decirte "pues mira si es verdad" o un simple "estos son ciclos" se limitan a decir pues cuando tengais 9 copas de Europa... o a poner frases como "nunca vereis a vuestro club ser nombrado el mejor club de un siglo, yo si lo he visto..."

Hay que saber ganar y tambien hay que saber perder, y desgraciadamente en este deporte esas cosas brillan por su ausencia, mas aún si son dos equipos rivales.

Por cierto, mis equipos mas odiados Italia por su antifutbol y Madrid, aunque este último mas que odio es rivalidad pura y dura, creo que odio mas a ciertos jugadores y entrenadores que a un club en si.
nehon escribió:A mi es que me resulta gracioso que esa frase salga de la boca de un madridista, cuando le haces referencia al buen momento que atraviesa el Barcelona y en vez de decirte "pues mira si es verdad" o un simple "estos son ciclos" se limitan a decir pues cuando tengais 9 copas de Europa... o a poner frases como "nunca vereis a vuestro club ser nombrado el mejor club de un siglo, yo si lo he visto..."

Hay que saber ganar y tambien hay que saber perder, y desgraciadamente en este deporte esas cosas brillan por su ausencia, mas aún si son dos equipos rivales.

Por cierto, mis equipos mas odiados Italia por su antifutbol y Madrid, aunque este último mas que odio es rivalidad pura y dura, creo que odio mas a ciertos jugadores y entrenadores que a un club en si.

Hombre, es que si nos ponemos a decir que si uno te dice eso, bueno, ya he dicho que tontos hay a patadas, con mirar EOL un poco los ves en todas partes. Ni a mí me vale vivir de 9 copas de Europa (6 compradas por Franco, vox pópuli) ni creo que a tí de un 5-0 si mañana no ganáis nada, por eso he dicho muchas veces que las tontunas que se dicen y las firmitas son un arma de doble filo muy peligroso porque puedes pasas de gracioso a comerte un owned de cojones. De todos modos gran parte de la culpa la tiene la prensa, que nada más que dice idioteces (en especial la catalana, y no lo digo como madridista sino como persona que ve que desde allí se incita al odio, peligroso muchas veces. La de Madrid simplemente es idiota y echa mierda al FCB, pero no fuerza tanto el odio) y la gente que se toma estas cosas a pecho. Es como decir que estamos picados por el balón de oro, cuando es cojonudo que 2 sean españoles, igual que 2 de los 3 entrenadores idem. Hay gente que le gusta hilar muy fino. A mí me cae especialmente mal el FCB por lo extradeportivo que por lo deportivo, y supongo que a gran parte de los culés le pasará lo mismo.

De todos modos, que no lo he dicho, si alguien me da asco y me alegro de cuando palman (este mundial fue orgásmico) es Francia. Vamos en general en cualquier deporte Francia me cae como el culo pero el fútbol es una delicia verlos palmar XD.
nehon escribió:A mi es que me resulta gracioso que esa frase salga de la boca de un madridista, cuando le haces referencia al buen momento que atraviesa el Barcelona y en vez de decirte "pues mira si es verdad" o un simple "estos son ciclos" se limitan a decir pues cuando tengais 9 copas de Europa... o a poner frases como "nunca vereis a vuestro club ser nombrado el mejor club de un siglo, yo si lo he visto..."

Es gracioso , porque en todo este hilo han salido varios diciendo que al madrid le regalaron todas esas 9 copas de europa , y que todos sus titulos los han ganado por cuestiones extradeportivas [qmparto] Si dices que te resulta gracioso la respuesta de los madridistas , tambien te tiene que resultar gracioso esto no ? o esto ya no ? [plas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No odio a ningún equipo, la mayoria de deportistas merecen mi admiración y respeto, lo que me asquea es toda la parafernalia que llevan detrás muchos equipos de futbol, desde la prensa, afición, hasta sus presidentes ( la mayoria mafiosos/especuladores ) pasando incluso por algunos gobiernos, sí, es asqueroso que algunos hayan sido usados hasta por el estado. Y hasta aquí puedo leer...
Evidork escribió:

Es gracioso , porque en todo este hilo han salido varios diciendo que al madrid le regalaron todas esas 9 copas de europa , y que todos sus titulos los han ganado por cuestiones extradeportivas [qmparto] Si dices que te resulta gracioso la respuesta de los madridistas , tambien te tiene que resultar gracioso esto no ? o esto ya no ? [plas]

Evidork, tambien me resulta gracioso, la gente que dice eso a mi pobre ententer no se puede considerar buen amante del futbol
nehon escribió:
Evidork escribió:

Evidork, tambien me resulta gracioso, la gente que dice eso a mi pobre ententer no se puede considerar buen amante del futbol

Pues es una creencia, no, mejor una doctrina, entre un amplio espectro de culés, así que fíjate entonces la de "amantes" que hay de verdad XD. En general los madridistas tenemos la leyenda urbana de que la Federación os la suele mamar a menudo pero bueno, no deja de ser una mera leyenda urbana, nunca se ha podido demostrar..............

Y así que me acuerde, más doctrinas que pasan de generación en generación creo que no tenemos respecto al FCB, a parte de la gente que ya por ser catalanes lo asocian a "malo", pero esas personas sabemos cómo son cuando sí les cae bien el Español... esos no son catalanes claro... Así que el "odio" al FCB ya digo que en nuestro caso es méramente deportivo.
Itho, es bien sabido que los árbitros a los grandes pues le hacen ayuditas, asi que por esa parte creo que ambos equipos están en igualdad de condiciones.

La pena es que la gente mezcle política con fútbol, (los primeros causantes los mismos directivos y Guardiola que lleva unas cuantas puyitas últimamente que vaya... no se si estará influenciado por Sandro pero es una pena la verdad)

Pero bueno, yo cuando leo esas cosas hago por no asimilarlas y me centro a ver los partidos de mi equipo y a disfrutar con su juego ahora que puedo, el día de mañana ya veremos XD
Yo odio el fútbol en general y creo que si desapareciese el mundo del deporte sería muchísimo mejor sin toda esta mafia, mierda mediática y basura en general en que se ha convertido el fútbol.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el madrid pero solo por las gilipolleces que dice el marca.
R.Madrid y Ath Bilbao quizás a un 45%-55%.
Atletico de Madrid y Sporting de Gijon.
El Real Madrid por su egocentrismo y prepotencia, el FC Barcelona por el bocas de Laporta (aunque éste un poco menos porque ya no está) y el Sevilla, que, como ya han dicho más arriba, parece que les manden hacer todo ese teatro y son marrulleros a más no poder.
El barcelona no por su plantilla, sino por sus fondos, sus ultras y antiguamente su presiente.
Real Madrid, mas que nada por todo lo que se mueve a su alrededor, es más por la prensa que no le hace favores; el equipo traiendo a hombres como a Mou tampoco ayuda, que ha confeccionado un equipo, bajo los parámetros dictados por esa prensa que le rodea.
Tmb decir que soy del barça claro está jaja

Saludos.
La selección de Holanda por como jugó en la final del Mundial de este año, que más que futbolistas eran ninjas.

A los que decís que le han regalado las 9 copas de Europa al R. Madrid... El golazo que quedará para la historia de Zinedine Zidane contra el Leverkusen...esa 9º copa fue regalado también no?...
Yo no odio a ningun equipo, me parece algo estupido. Lo que si odio es a todas esas personas que se tragan toda la influencia de los panfletos, y que al final acaban viendo prepotencias donde no las hay, villaratos donde no los hay y al final tienen el cerebro totalmente lavado. O mas que odiar me cabrean cuando me discuten.

salu2
Al Maped, Es que no puedo, no puedo con ellos, son unos chulos.
El FCB enormemente y el mayor motivo es su afición.
Al Ciudad de Murcia, que ya no existe, por atentar con la afición del CD. Castellón. Un suceso terrorífico que siempre quedará marcado en la piel de todos.
yiu escribió:Al Maped, Es que no puedo, no puedo con ellos, son unos chulos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estaba pensando que a ver lo que tardaba alguien en sacar el tema de Oliver y Benji XD. Normal que sea el más odiado, estaba el Marc Lenders, ese gitano (seguramente de ascendencia portuguesa) prepotente y chulo como él sólo.
Pocos hilos que inciten más al flame que este se me ocurren. :-| Lo siento pero misce no es un subforo de fútbol.
76 respuestas
1, 2