[Deportes] ¿Cúal es el equipo que más odiaís?

1, 2
Obviando las rivalidades producidas por derbys (RMadrid y Barça , Sevilla y Betis) , decid cual es el equipo que más odiaís. Decid vuestra razón.
Hablo de fútbol eee

A mí el AC Milán , por su "juego".
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo el Alcorcon,por ladrones
A mi el Levante, per granotes.
A mi la selección Italiana de Fútbol por su estilo de juego de agarraos.
En general el fútbol italiano me da un poco de tirria, aunque un equipo es especial: la Juventus, por la EPO terapéutica, ser una farmacia andante y por el affaire de los sobornos.
El Sevilla(no soy de el betis)

Por que todos los jugadores de ese equipo son unos teatreros, que apenas los tocas dan 30 vueltas revolcándose en el suelo
Deben ser ordenes de el equipo, por que lo hacen todos(Capel, navas, perotti, antes Dani Alves,......) son todos igual
Y el peor el delegado de el Sevilla, siempre va buscando jaleo
Nadie va a decir madrid o barça?

Pues lo digo yo: el barça XD
Yo tambien coincido con Italia.

Han sido siempre unos guarros.
El yokohama marinos ahi tos igualicos pa despistar ¬_¬
El F.C. Barcelona sin duda :p
Pues es difícil, porque es una batalla de igual a igual, así que son muchos.

Selección española, Barça, Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic Club y Espanyol.
Hispalense escribió:Selección española

Se puede decir el motivo? :-?
Hispalense escribió:Pues es difícil, porque es una batalla de igual a igual, así que son muchos.

Selección española, Barça, Madrid, Valencia, Atlético de Madrid, Athletic Club y Espanyol.

A los grandes odias.
Yo al Sevilla
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
los dallas cowboys....por ser tan jodidamente egocentricos.
Un hilo como este solo puede ser un nido de trolls, no creo que dure mucho abierto ein?

En cualquier caso mmmm.... odio odio puesss... ninguno. A varios jugadores y algún entrenador pero a ningún equipo.

Saludos.

Edit: Y tampoco es odio.
Sould escribió:Obviando las rivalidades producidas por derbys (RMadrid y Barça , Sevilla y Betis) , decid cual es el equipo que más odiaís. Decid vuestra razón.
Hablo de fútbol eee

En un sevilla//betis jamás se ha tirado una botella de jb ni una cabeza de cerdo.
El Sevilla y la seleccion coreana por la que lio en el mundial del 2002
thanatos_xbox escribió:
Sould escribió:Obviando las rivalidades producidas por derbys (RMadrid y Barça , Sevilla y Betis) , decid cual es el equipo que más odiaís. Decid vuestra razón.
Hablo de fútbol eee

En un sevilla//betis jamás se ha tirado una botella de jb ni una cabeza de cerdo.

Juande Ramos y un segurata sevillano no opinan lo mismo...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Saxo_Ac escribió:El Sevilla y la seleccion coreana por la que lio en el mundial del 2002

pues esa seleccion nos regalo el mejor partido del mundial...el corea-turkia...ademas con final precioso levantandoles las manos los turcos a los coreanos...para mi el mejor partido que he visto en un mundial.

edit:me refiero a esta imagen.me emociono muchisimo.
Imagen
Ningun equipo me cae mal, quizas en algun momento determinado por que han ganado a mi equipo.
Pero en cuanto a selecciones.. italia por su futbol.. me resulta muy aburrido y no pega nada con mi forma de ver el futbol.
GAROU_DEN escribió:los dallas cowboys....por ser tan jodidamente egocentricos.

eheheh ~.~'

Pd: El Barça.
Madrid y Barça por igual, por hacer super divertida la liga.
Real Madrid, por creer que comprando jugadores a base de talonario van a ganar, aunque mou me caiga bien.

Y en especial,a Sergio Ramos,por ser un trampas y no saber perder.
thanatos_xbox escribió:
Hablo de fútbol eee

http://www.20minutos.es/noticia/207098/0/

Información antes de hablar :)
GAROU_DEN escribió:
Saxo_Ac escribió:El Sevilla y la seleccion coreana por la que lio en el mundial del 2002

pues esa seleccion nos regalo el mejor partido del mundial...el corea-turkia...ademas con final precioso levantandoles las manos los turcos a los coreanos...para mi el mejor partido que he visto en un mundial.

edit:me refiero a esta imagen.me emociono muchisimo.
Imagen

Mirate por youtube los videos de la que liaron los arbitros favoreciendolos,que casualidad que era el pais anfrition no?
andres_canet escribió:El Sevilla(no soy de el betis)

Por que todos los jugadores de ese equipo son unos teatreros, que apenas los tocas dan 30 vueltas revolcándose en el suelo
Deben ser ordenes de el equipo, por que lo hacen todos(Capel, navas, perotti, antes Dani Alves,......) son todos igual

Yo si soy bético xD
wifilino escribió:
andres_canet escribió:El Sevilla(no soy de el betis)

Yo si soy bético xD

Estoy con wifilino,sobre todo por lo del delegado de la bufanda de colorines
Sevilla/Betis... para mi son iguales. me generan lo mismo
jmegc escribió:

EL mismo por el que tu odias al Barcelona. No se decirte exactamente que motivo es, pero seguro que algo estúpido, porque una cosa es tener rivalidad con un club y otra directamente odiarlo.

Pero nada, a tí te parece normal odiar al Barcelona pero te asombras de que alguien odie a la selección de Ejpaña, una grande, sola y eterna XD
odio al barcelona por jugar a 2 bandas
odio al sevilla por q es institucionalmente el equipo mas cerdo de españa, y sus seguidores ultras son los mas violentos
Wez escribió:
jmegc escribió:

EL mismo por el que tu odias al Barcelona. No se decirte exactamente que motivo es, pero seguro que algo estúpido, porque una cosa es tener rivalidad con un club y otra directamente odiarlo.

Pero nada, a tí te parece normal odiar al Barcelona pero te asombras de que alguien odie a la selección de Ejpaña, una grande, sola y eterna XD

ein? Me ha extrañando porque tengo la idea de que es andaluz (será por el nick :-?) y me ha entrado curiosidad por saber por qué odia a la selección. No he dicho que me parezca bien, mal ni regular, simplemente me ha sorprendido.

Y yo cuando digo que odio al barça quiero decir que me cae mal, quiero que pierdan... no que quiera que se mueran todos. Y seguro que la mayoría de los que postean se refieren a lo mismo. No saques las cosas de contexto.
Odio al Madrid por su forma de hacer la plantilla, su política con los entrenadores y por vivir de 6 copas de Europa que les regalaron.

Que no a sus jugadores, que hay algunos que me gustan mucho (Casillas, Ozil, Higuaín... por poner ejemplos)
El otro día viendo un partido del Sevilla con unos amigos por GolTV (la estadounidense) dijo el locutor "el Sevilla es uno de los equipos más odiados de España" y claro, los béticos nos reíamos y asentíamos como diciendo "pues tiene razón". Después me puse a pensar objetivamente exceptuando a José María del Nido y una parte de su afición que te la puedes encontrar en cualquier otra, ¿que producirá tanto odio hacia los sevillistas desde fuera si los demás no tenéis que "sufrirlos"? Y ya digo, soy bético de los buenos, pero no entiendo ese odio que se le tiene por tantos lados.

mglon escribió:Sevilla/Betis... para mi son iguales. me generan lo mismo

Respeto tu opinión pero... ¿que te hace odiar al Real Betis? :-?

Un saludo.
Abesol escribió:y por vivir de 6 copas de Europa que les regalaron.

Imagen
De este hilo no puede salir nada bueno.
Real Madrid.

No los soporto, siempre se acompaña de tufo mediático en cuanto salta cualquier noticia, R. Madrid a todas horas. El mejor equipo del mundo, al que todo el mundo quiere ir... menos yo.
Viniendo de un deporte bastante noble como es el balonmano, odio ninguno... pero vergüenza hacia las decisiones del cuerpo técnico y la directiva el R.Madrid bufff.

Me siento fatal cada vez que veo a Casillas, Albiol, Xabi y demás metidos en el circo ese que les han montado a su alrededor [triston]
Abesol escribió:Odio al Madrid por su forma de hacer la plantilla, su política con los entrenadores y por vivir de 6 copas de Europa que les regalaron.

Que no a sus jugadores, que hay algunos que me gustan mucho (Casillas, Ozil, Higuaín... por poner ejemplos)

Bien entrenados desde pequeñitos [qmparto]
real madrid, por sus "exitos" del pasado, basados en cuestiones extradeportivas, sobretodo la decada de los 60
FC Barcelona, más que odio es asco. Su llorera y victimismo de serie y de siempre me produce asco y repulsión, a partes iguales.
Kololsimo escribió:FC Barcelona, más que odio es asco. Su llorera y victimismo de serie y de siempre me produce asco y repulsión, a partes iguales.

+1

Pero como lo de la rivalidad no contaba digo holanda
kolombo escribió:Se va a liar.
... Parda XD

Ante todo soy culé. Supongo que por afinidad al equipo de la ciudad donde he nacido y no odio a ningún equipo. No entenderé nunca a gente ( conocidos mios entre ellos ), que es "anti-loquesea". Algunos amigos mios incluso se compraron una bufanda de la Juve para la final de champions contra el Madrid... se llevaron un Zas en toda regla XD
A mi me vale que mi equipo juegue bien y si puede ser que gane siempre.
Cualquier equipo que durante 90 minutos juegue contra el Real Club Celta de Vigo. Luego, tan amigos XD
JoCoN escribió:Real Madrid, por creer que comprando jugadores a base de talonario van a ganar, aunque mou me caiga bien.

Y en especial,a Sergio Ramos,por ser un trampas y no saber perder.

Opino exactamente lo mismo menos lo de mou que me encanto verle perder
¿Sirve de algo odiar? Por odiar a un equipo no va a perder puntos ni copas.
76 respuestas
1, 2