Depor-Milan!!!!1

Pues eso, no veo donde ponerlo asi que lo pogno aki.
Joder soñar es gratis y ya estoy viendo a Irureta de rodillasssssssssssss!! [angelito] [angelito]
Madre mia que bien ha planteado el partido el depor!!! Vamos deporrrrrrrrrr!!
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LUQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
Madre mia no sabeis cuanto tiempo llevaba sin disfrutar asi....... PFFFFFFFFFFFF!!! Y PUEDEN CAER MASSSSSSSSSSSSSSSSSS!!
jajajajajaj, esta noche todos somos del depor, machadaaaaaaaaaaaa !!!!!
Él depor esta que se sale y el milan esta dormido.
Todos los favoritos van a caer en cuarto¿? [jaja]
enga salu2 [bye]
pues mira van 3-0 a ver si el depor nos hace un favor para que el milan no se nos acerque en copas de europa [+risas]
pfff, yo veo la final depor, chelsea seguro... El chelsea por ese lado lo veo bastante claro, k a gallas y a terry no se les sorprende tanto defensivamente, y por este lado pues si el dpoer es capaz de esta machada, no creo que deje pasar la oportuindad contra el oporto...
Hoy despues del dia de ayer soy mas del Depor Que nunca....

Madre mia que partidazo..

3-0 en la primera parte.. buffff.

Y ademas el milan se tiene que ir arriba,a la contra luque o valeron pueden matar...


PARTIDAZOooooo
Jodo con los del depor... eso son 2 cojones bien plantados. A ver si les clavan un par de ellos más para que se vayan calentitos de vuelta a Italia, jejeje
Madre mía, se me ha puesto la piel de gallina, yo ahi venga a animar al depor!

Pocas veces me ha pasado a mi esto con el madrid, si acaso en las grandes noches europeas.........Y ESTA LO ES!!!!!!!!!!





AUPA DEPOR!!!!!!!!!
ahi ahi,ese depor,hoy todos con el depor!!!!

vivan las meigas!!X-D

dios acabo de llegar pongo la tv y justo veo el gol de luque y veo el 3-0.... y la cara de sevchenko y cia y me recuerda a lo de ayer con el madrid:(....

pero que pasa le esta dando un baño el depor o que le pasa al todopoderoso milan¿?¿?

como esto acabe asi,esta champions va a pasar a la historia por caer todos los grandes,increible,yo aun estoy que no me lo creo....


casi que hasta me consuela que le pase esto al milan,asi no nos acortan distancias en las copas de europa [sonrisa]

vamos depor!! aguantad!!!!!!!!!
El Deportivo ha salio con lo ke no salio ayer el Madrid, con garra y coraje.

Ojala gane el depor, ke haya algun español en cuartos almenos
Como caiga el milán el año que viene me cago en la madre que nos ponga como favoritos.

Pd: El depor viene de la previa, no?

para que digan luego en el madrid (que no los madridistas, entre los que me incluyo ;) ) que esque tenemos muchos partidos
Jukem escribió:Como caiga el milán el año que viene me cago en la madre que nos ponga como favoritos.

Pd: El depor viene de la previa, no?

para que digan luego en el madrid (que no los madridistas, entre los que me incluyo ;) ) que esque tenemos muchos partidos


cierto todos los equipos juegan muchos partidos no solo el madrid k es el defecto k teneis los madridistas k solo veis lo k teneis delante de vuestros ojos

AUPAAAAAAAAAAAAA DEPOR

SALu2
djzoner escribió:
cierto todos los equipos juegan muchos partidos no solo el madrid k es el defecto k teneis los madridistas k solo veis lo k teneis delante de vuestros ojos

AUPAAAAAAAAAAAAA DEPOR

SALu2


lee bien, que dejo claro que no es excusa para esto, pues en Europa todos están igual, pero por ejemplo jugarse el año pasado la liga con la real que tenia 1 partido cada semana es otra historia
Si kieres ver el futuro haz click


AKI

[666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati]
por cierto, que jartá a reir me voy a meter este verano viendo a irureta haciendo el camino de santiago de rodillas X-D
overmars escribió:Si kieres ver el futuro haz click


AKI

[666] [666] [666] [666] [sati] [sati] [sati] [sati]


juasjuas, aunque ni la entregará villar ni las medallas llevarán la cinta de españa [+risas]
dioss.. gane o pierda.. que orgulloso me siento de este equipo, es increible..

un saludo y ojala ganemos.
M_BaSLeR escribió:Aer si marca Sheva
jejej no todos somos hoy del depor ;).
Bueno, que desgaste del Depor, madre mía como se lo está currando, y no veo al Milan con capacidad de reacción...
RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATATATATATATAAAAATATATATAT!!!!!
El capi se une a la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Madre de Cristo que escalofriosssssssssss!!!!!
4-0

flipa... no me lo puedo creer.. quien se esperaba esto?? parece una utopia

partidazo
Y VAAAAAAAAAAN CUATRO SEÑORESSSSSS!

Este gol no hubiese sido posible sin la inestimable ayuda de Cafú [oki]
Iba a decir que necesitarian marcar un gol mas para ir mas trankis, y mientras lo escribia... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

Que no se confien que con uno, el Milan empata.
GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOOL


VAmoossssssssssssssssssssssssssss
ATENCION DATO IMPORTANTE:
En esta edición de la champions, el milan no habia recibido NINGUN gol a domicilio.....:O:O:O
Da gusto oir la presión del público cuando tiene el Milán el balon... XD
dios.. que recital, hacia tiempo que no veia al depor a este nivel, solo falta que tristan lo pillase, pero no es posible..

al que veo en un estado de forma magnifico es a victor y a manuel pablo, me alegra muchisimo que este a este nivel..
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] PANDIANI [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Es impresionante como presiona aun, bueno, el y todos.
djzoner escribió:
cierto todos los equipos juegan muchos partidos no solo el madrid k es el defecto k teneis los madridistas k solo veis lo k teneis delante de vuestros ojos

AUPAAAAAAAAAAAAA DEPOR

SALu2


si , de hecho mira la clasificacion en liga del depor ... y observa q el depor tiene con q rotar, el madrid parece q no ...
diossss!!!


hemos ganado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pobre irureta... de rodillas...
xDDDDDD

un saludo y enhorabuena a todos!
Acaboooooooooooooooooooooooooooo

4
4
4
4
4
4
4

(PD: Soy del celta, pero esto es memorable)


Que gran depor, ahora a la final y a por todas!

Suerte!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


GRACIAS AL DEPORTIVO, HACIA TIEMPO QUE NO SE VEIA UN PARTIDAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Impresionante el depor ha barrido al milan las meigas han dado resultado [qmparto]
DEPOR!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que partidazo han hecho
UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

En serio, dificilmente se me olvidará este partido.... GRACIAS DIOSSSSSS por haberme matao oy tanto en el gimnasio y haberme quedao en casa viendo el futbollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
PANDIANI SE MERECE UN MONUMENTOOOO ! ! ! !
Como se clasifique para la final ya estoy viendo a un eoliano en ella... y no miro a nadie... na mas que a mi X-D X-D

saludos
Kenyi escribió:UFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

En serio, dificilmente se me olvidará este partido.... GRACIAS DIOSSSSSS por haberme matao oy tanto en el gimnasio y haberme quedao en casa viendo el futbollllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


lo mismo digo, caso clavadito al mio :)

enhorawena al depor, increible muchachos lo q habeis hecho, encima eliminando a un jodio equipo italiano. me habeis hecho feliz :)
Joder anoche estaba escuchando la radio y oía a Mauro Silva que decía que sin llegaban al descanso con 1-0 tenáin posbilidades... Imaginaros como están ahora.... PFFFFFFFF!!
MADRE MIAAAAAAAAAAA estoy en estado de shok, en serio, ALUCINANTE.
Wenesh_relven escribió:
lo mismo digo, caso clavadito al mio :)

enhorawena al depor, increible muchachos lo q habeis hecho, encima eliminando a un jodio equipo italiano. me habeis hecho feliz :)
jejej en serio, nunca he sido tan feliz un dia vispero de festivo en casa....... [risita] [risita] [risita]
4-0 al milan....
La leche! Me he quedado así: [flipa]

A ver si aprenden los galácticos...

Un saludo.
Disastro Milan

Imagen

Il Deportivo infligge una storica sconfitta ai rossoneri, che partivano dal 4-1. Il 4-0 (gol di Pandiani, Valeron, Luque e Fran) manda i galiziani in semifinale.

http://www.gazzetta.it/


Soy culé, pero el Deportivo se lo merecía, y me han alegrado el día de perros que he tenido XD
Ha sio una de las mayores alegrias ke ma dao un ekipo ke no es el mio.

FELICIDADES a todos los deportivistas
Otro culé que se alegra, vaya partidazo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jooooooooooooooder q repaso del Depor,mekawento.
Se lo merece,un partido impresionante.
Me alegro por todos los aficionados al Depor,y sobretodo por los aficionados al fútbol q hemos visto un PARTIDAZO
MARAVILLOSO!!! aqui un madridista que se quita el sombrero ante sensacional muestra de coraje, pundonor, corazón y fútbol que habeis demostrado.

De todo corazón deseo que el depor gane la champions. vamos depor!!!
Que partidazo!!

Impresionante.

Esto para los del milan --> [poraki]
Soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooombrerazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
78 respuestas
1, 2