Depor-Milan!!!!1

aqui otro madridista orgullso de este deportivo que ha dejado bien alto el nivel del futbol español,ahora solo les deseo de corazon que ganen estra copa de europa,se lo merecen y enhorabuena a todos su aficionados.Con esto se demuestra lo que es el futbol,al milan le ha pasado lo que ayer al madrid y lo han pagado caro,vamos esque estaba viendo al milan y me recordaba a lo de ayer

vaya semifinales ,casi podrian pasar por ser de la uefa

chelsea-monaco

depor-oporto

increible,esto es futbol,tanto el monaco como el depor se han dejado la piel en el campo y han recogido sus frutos,el unico favorito que ha pasado ha sido el oporto,porque del resto han pasado todos los no favoritos

por cierto kenyi yo que tu me callaria con lo de que vez claro el chelsea campeon,yo que tu me callaria y mas con lo que has visto estos ultimos dias

ahora mismo me da que la final va a ser monaco-depor y el depor se cobrara la revancha del 8-3,esta escrito en el destino

eso,enhorabuena a los deportivistas
Impresionante depor, menudo repaso le ha pegado al milan, al menos a los madridistas nos sirve un poco de alivio ante la catastrofe de ayer [snif] . Con un poco de suerte y esfuerzo gana la champion [beer]
Que pedazo de partido del Depor!! dios [tadoramo]. Daba gusto verlos joder que le ponian mas empeño k algunos k yo me se.

PD: ahora entiendo el anuncio de ADIDAS [jaja][jaja]

un salu2!
ahora mismo me da que la final va a ser monaco-depor y el depor se cobrara la revancha del 8-3,esta escrito en el destino


se la va a devolver, seguro. moro tiembla !!!!!!
ole los huevos del depor!!! ahora que mi madrid esta fuera [mamaaaaa] a muerte con el depor!!! [inlove]
Buuuffff DEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR [amor] acabo de llegar ahora mismo del partido, im-presionante :O partido memorable.

Qué partidazo dios mio [amor]

Ahora a por la championssssssssssssss ;)
ferry escribió:ahora mismo me da que la final va a ser monaco-depor y el depor se cobrara la revancha del 8-3,esta escrito en el destino


Me queda raro eso de que el campeoó haya perdidi anteriormente con el finalista en el mismo torneo y mas si es por 8-2 [tomaaa]


Futbol es futbol, y ahora mas que nunca
ferry escribió:aqui otro madridista orgullso de este deportivo que ha dejado bien alto el nivel del futbol español,ahora solo les deseo de corazon que ganen estra copa de europa,se lo merecen y enhorabuena a todos su aficionados.Con esto se demuestra lo que es el futbol,al milan le ha pasado lo que ayer al madrid y lo han pagado caro,vamos esque estaba viendo al milan y me recordaba a lo de ayer

vaya semifinales ,casi podrian pasar por ser de la uefa

chelsea-monaco

depor-oporto

increible,esto es futbol,tanto el monaco como el depor se han dejado la piel en el campo y han recogido sus frutos,el unico favorito que ha pasado ha sido el oporto,porque del resto han pasado todos los no favoritos

por cierto kenyi yo que tu me callaria con lo de que vez claro el chelsea campeon,yo que tu me callaria y mas con lo que has visto estos ultimos dias

ahora mismo me da que la final va a ser monaco-depor y el depor se cobrara la revancha del 8-3,esta escrito en el destino

eso,enhorabuena a los deportivistas
yo e dixo k veo clara la final chelsea -depor...
y me baso en eso, en lo que he visto estos ultimos dias y en lo que e visto antes tb.
Aparte, anda que no e leí a mas d uno y mas de 2 decir que el madrid pasaba SEGURO y nadie le mandaba callar....
Por cierto, otra cosa respecto a lo que has dicho de la UEFA...
"Dejate de nombres y dame hombres..."
En fin, con el juego desplegado por monaco depor y chelsea, de UEFA nada nene, que en el futbol no todo son nombres.... En fin...
Madre mía que exhibición de fútbol, yo siempre he dicho que el Depor, cuando se pone a jugar de esta manera no hay dios que lo pare.
Enhorabuena [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno no he leido las paginas anteriores pq acabo de llegar de RIAZOR...lo unico que puedo decir que aun me tiemblan las piernas y tb que hacia tiempo q no veia llorar a mi padre(gracias a dios de emocion :P)

saludos y a todos y FORZA DEPOR
Turkito escribió:Bueno no he leido las paginas anteriores pq acabo de llegar de RIAZOR...lo unico que puedo decir que aun me tiemblan las piernas y tb que hacia tiempo q no veia llorar a mi padre(gracias a dios de emocion :P)

saludos y a todos y FORZA DEPOR
Joder como mola....:)
En serio, envidio muchisimo a todos los que habeis estado allí, enhorabuenaaaaaaaaaa!! :)
PD: ferry, e releído tu mensaje varias veces y quizas lo de la UEFA no lo decias menospreciando a los ekipos, pero me lo habia parecido asi ;).
Esta noche es pal recuerdo. Mi DEPOR en semifinales, LA FINAL NOS ESPERA. No tengo palabras pa dectribir el partido. haber si puedo cambiar la foto de mi firma, quitar la de la copa del rey y poner la de la champion,

x cierto, soñar es gratis, y los sueños se hacen realidad
Kenyi escribió:Joder como mola....:)
En serio, envidio muchisimo a todos los que habeis estado allí, enhorabuenaaaaaaaaaa!! :)
PD: ferry, e releído tu mensaje varias veces y quizas lo de la UEFA no lo decias menospreciando a los ekipos, pero me lo habia parecido asi ;).


para nada menospreciando a los equipos, y mas despues de lo ocurrido en los ultimos dias,simplemente he dicho que podria pasar perfectamente por ser semifinales de la uefa

PD: aprovechando el post,ANDRADE,PEDAZO DE CENTRAL
Felicidades al Depor. Que pedazo de equipo y que pedazo de partido.

Desde el 4-0 que nos mietio el Milan al Barcelona en la final de la Copa de Europa no había visto un repaso de tal calibre en Europa.

A ver si no la cagan con el Oporto y se llevan la Copa de Europa que se la merece. Después de eliminar a los 2 finalistas del año pasado merece ser campeón.

¡¡¡Y diga Deportivo, vamos a ganar este partido!!!
Tengo los pelos de punta, pedazo de deportivo, impresionante, de verdad, que alegria, es que tengo los pelos de punta, madre dios, que viva el futbol joder, que viva.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[flipa]

No se que decir.... solo que FELICIDADES!!
Vaya pedazo de partido... en serio, es que veia a los del depor irse arriba cuando iban 3-0 queriendo más, increible vamos. A Andrade hay que hacerle un monumento. Y a Mauro otro. No es que el Milan haya jugado mal, pero hacía muchísimo tiempo que no veía un repaso de este calibre en Europa (creo recordar que la última vez fue la final de la Supercopa de hace 2 o 3 años, real madrid - feyenoord, tb fue un baño de mucho cuidado.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me gustaria ver la cara de Berlusconi [poraki]

Ole Depor
bn1975 escribió:Como se clasifique para la final ya estoy viendo a un eoliano en ella... y no miro a nadie... na mas que a mi X-D X-D

saludos


Pues yo me apunto a ir contigo y hacemos quedada EOLiana en Alemania [qmparto] (parece de coña el post, pero no lo es xD)

Salu2,
MaLiN
Aqui otro deportivista que esta EUFORICO!!!!!! [babas] [burla2]

Dios mio pedazo partidazo, ha tenido de todo para disfutar!!!!

Épico, grande, héroico, histórico, impresionante... ESTE ES MI DEPOR!!! [looco]

[tadoramo]DEPOR
Aun siendo madridista.. mi enhorabuena a los deportivistas... que partidazo se han marcado y que envidia mas sana de equipo con ideas y que se dejo la piel en el campo...

Este depor merece el apoyo y animo de todos... [risita]
Que suerte q tienen los turk... digo que suerte que tienen los deportivistas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [sati] [sati]
ferry escribió:


PD: aprovechando el post,ANDRADE,PEDAZO DE CENTRAL

Ostia ya te digo, sin duda de los mejores de la liga española, e sincreible, tol rato corriendo recuperando balones, es buenisimo, yo ya empece avalorarlo cuando el depor jugo en el camp nou, que Andrade hizo un partidazo, pero es increible la progresión que lleva.
Felicidades al depor¡¡¡
xavillin escribió:Ostia ya te digo, sin duda de los mejores de la liga española, e sincreible, tol rato corriendo recuperando balones, es buenisimo, yo ya empece avalorarlo cuando el depor jugo en el camp nou, que Andrade hizo un partidazo, pero es increible la progresión que lleva.
Felicidades al depor¡¡¡


Y eso que al principio muchos medios decian que el Depor habia metido la pata en ese fichaje pq no comenzo con buen pie, luego tuvo la lesion, ect... [tomaaa]
WayneGacy escribió:
Y eso que al principio muchos medios decian que el Depor habia metido la pata en ese fichaje pq no comenzo con buen pie, luego tuvo la lesion, ect... [tomaaa]


el depor no metio la pata con el fichaje no,el que mete la pata y bien es andradeX-D
Enhorabuena depor, todo españa se alegra por tu victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Shalafi escribió:Enhorabuena depor, todo españa se alegra por tu victoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]


mentirooooooooooooooooso :-| :-| (yo no [Ooooo] [Ooooo] )
Joder fue algo increíble que no!. Yo estuve en Riazor y no me lo creía, joder que baño, fue más que el centenarizo.

Por cierto, estáis hablando de una quedada en Alemania pero yo tengo seguro que el dia 21 me voy a Oporto vamos. Como hay Dios.

Es lo que temo, la semifinal, una vez en la final el Depor está en su terreno, no perdemos finales ;-)

Además estudio en Pontevedra y la semana pasada me tenían puteadísimo entre el 4-1 y el 8-3. Tengo que hablar con algunos cuando vuelva [sati]
78 respuestas
1, 2