dark_hunter escribió:Porque irán a otro donde si se permite fumar, pero cuando no se pueda en ninguno pasarán por el aro como todo hijo de vecino. Para muestra todos los paises que han prohibido fumar en los bares.
En todos los paises que han prohibido fumar no son ni de cerca parecidos a España. A lo que yo me refiero es más simple. Pongo dos ejemplos:
1. El trabajador/funcionario, que sale a la puerta a fumar. Por regla general, saldrá a la puerta, se irá al Bar que está en frente y se tomará un café mientras fuma.
2. El grupo de amigos fumadores que sale a tomarse una copa. Si ahora ya la gente hace botelleos, ya si encima no pueden fumar, pasarán absolutamente del tema y se comprarán las bebidas para poder beber.
Y luego ya el tema que a todos nos duele, el bolsillo. Si tengo que pagar 1´50€ por un caña, que encima no puedo fumar, púes me quedo en casa, y por el mismo precio me bebo un litro y me fumo un puro tranquilamente. Es así de sencillo, yo particularmente si prohiben fumar en los bares de manera radical, soy el primero que dejará de ir.
Por cierto, algunos restaurantes que iba antes han cerrado por culpa de prohibir fumar. La peste a cocina y fritanga que había no hay cristo que la soporte, antes con el tabaco por lo menos no te dabas cuenta