Denunciarán a sanidad por permitir el tabaco

1, 2, 3
Titomalo escribió:Una cosa es el tabaco y otra el cigarrillo ese que venden.

Ambos son nocivos, malos, lo puto peor, pero lo segundo es la cosa más mala que existe, legalmente hablando. Eso sí deberían prohibirlo, que hagan caja con el tabaco de la planta y punto pelota, no hacer experimentos de como enganchar a la gente con químicos de la hostia.

Pero vamos, a mí me hace gracia los hosteleros diciendo que van a perder miles de millones de euros, como si la gente no va a ir al bar a tomarse unas tapas pueda o no fumar, jé y sino va mejor, porque bares en España... demasiados.

Púes aunque no te lo creas, eso es cierto, otras veces lo he dicho. Hay bares que ha prohibido fumar y la gente no entra. Hay que recordar que el tabaco también es una relación social.

Pongo de ejemplo mi caso, hace siglos que no piso una discoteca o bar porque me desesperaba la humareda que se montaba, lo peor es que soy fumador y me molestaba el humo. Aún con todo, prohiben el tabaco en un pub o discoteca y no voy porque: "joer, me toma la birra en mi casa que puedo fumar, no es tan caro, y estoy más comodo"

Esto es así y no hay que darle más vueltas, a lo mejor si lo prohíben del todo púes se cambia de costumbre y vemos bien ir a un bar/pub/discoteca, pero de momento a mi como fumador me molesta cuando hay exceso de humo, y coño, cuando no se puede fumar, tampoco voy. XD
abarai escribió:A mi como fumador me jode la ley que prohibe fumar en lugares públicos pero me parecería cojonudo que se prohibiera el tabaco en su totalidad pues como dice el dicho, o follamos todos o la puta al río.

Un saludo

Eso mismo venia a decir yo...el problema es que se abrira camino a un mercado negro muy suculento.

Saludos
Paketostio escribió:el estado saka MUCHO pero lo que es MUCHO dinero por el tabaco. Alomejor lo prohiben oye xD

Lee la primera página y verás como eso es una mentira que por mucho que se repita no se va a convertir en verdad.

Púes aunque no te lo creas, eso es cierto, otras veces lo he dicho. Hay bares que ha prohibido fumar y la gente no entra. Hay que recordar que el tabaco también es una relación social.

Porque irán a otro donde si se permite fumar, pero cuando no se pueda en ninguno pasarán por el aro como todo hijo de vecino. Para muestra todos los paises que han prohibido fumar en los bares.
Me parece bien la denuncia, pero me gustaria que derive en una denuncia a la manipulacion y la adulteracion de las tabacaleras del tabaco y del diseño del cigarro

que de sobra se sabe que es manipulado para su mayor adiccion, su rápido consumo para que no se apague y una manipulacion de los filtros para pasar esas mierdas pruebas de sanidad
dark_hunter escribió:Porque irán a otro donde si se permite fumar, pero cuando no se pueda en ninguno pasarán por el aro como todo hijo de vecino. Para muestra todos los paises que han prohibido fumar en los bares.

En todos los paises que han prohibido fumar no son ni de cerca parecidos a España. A lo que yo me refiero es más simple. Pongo dos ejemplos:
1. El trabajador/funcionario, que sale a la puerta a fumar. Por regla general, saldrá a la puerta, se irá al Bar que está en frente y se tomará un café mientras fuma.
2. El grupo de amigos fumadores que sale a tomarse una copa. Si ahora ya la gente hace botelleos, ya si encima no pueden fumar, pasarán absolutamente del tema y se comprarán las bebidas para poder beber.

Y luego ya el tema que a todos nos duele, el bolsillo. Si tengo que pagar 1´50€ por un caña, que encima no puedo fumar, púes me quedo en casa, y por el mismo precio me bebo un litro y me fumo un puro tranquilamente. Es así de sencillo, yo particularmente si prohiben fumar en los bares de manera radical, soy el primero que dejará de ir.

Por cierto, algunos restaurantes que iba antes han cerrado por culpa de prohibir fumar. La peste a cocina y fritanga que había no hay cristo que la soporte, antes con el tabaco por lo menos no te dabas cuenta XD
danaang escribió:
Dreamcast2004 escribió:Sinceramente no creo que tengan cojones. Que si que al estado le costara un huevo pero pensar los gastos los pagamos todos, los beneficios solo unos cuantos y algún político se llevara pasta.

A mi con que prohíban fumar en todos los recintos cerrados ya sean públicos o privados, me bastaría y sobraba.

pues si lo prohiben en los sitios privados lo que nos faltaba, ke ni en mi puta casa pueda fumar xDDDD

Lo que deberías preguntarte es por qué defiendes una droga y por qué estás contento siendo adicto a ella. Eso es lo grave, y no que la prohiban.

Púes aunque no te lo creas, eso es cierto, otras veces lo he dicho. Hay bares que ha prohibido fumar y la gente no entra.
Solo dejan de entrar porque hay bares en los que se sigue permitiendo (el 99%), cuando no se permita en ninguno entrarán igual que cuando se permitía.
Si se prohibe el tabaco deberia prohibirse el alcohol

Pero aquí solo os interesa lanzaros piedras entre los que fumais y los que no y llamar drogadictos a unos y intolerantes a otros y arreglado que es lo que mola en españa

lo que se DEBE PROHIBIR es la MANIPULACION del TABACO, que no se conseguira que sea inocuo pero por lo menos quizas no tan adictivo como para que peña se fume 3 paketes diarios

Todo con moderacion no es malo
KoX escribió:Si se prohibe el tabaco deberia prohibirse el alcohol

Pero aquí solo os interesa lanzaros piedras entre los que fumais y los que no y llamar drogadictos a unos y intolerantes a otros y arreglado que es lo que mola en españa

lo que se DEBE PROHIBIR es la MANIPULACION del TABACO, que no se conseguira que sea inocuo pero por lo menos quizas no tan adictivo como para que peña se fume 3 paketes diarios

! Cocaina con moderación!
Kachral escribió:
KoX escribió:Si se prohibe el tabaco deberia prohibirse el alcohol

! Cocaina con moderación!

La coca en hoja mascada se sabe que no es tan mala, de echo me suena que era buena para la circulacion sanguinea y oxigenacion del cerebro (no em hagas mucho caso pq no recuerdo bien, por ello en latitudes muy altas se usa), pero claro si te dedicas a mascarla tooodo el dia o "prepararla en polvito" pues por supuesto no
La coca como el tabaco se adulteran y entonces es cuando es altamente nocivo. Es la diferencia, meterte coca con gasolina, lejía y más químicos hace que te destruya.

Lo mismo pasa con el tabaco de cajetilla, está adulterado para que te cree dependencia.

La coca de esnifar y el tabaco se asemejan en químicos parecidos y una no es legal y la otra sí.
Seguro que no lo haran, peor ¿os imaginais de aqui a unos años a la gente pillando tabaco con si de hachis se tratara? Imagen

Un saludo
Titomalo escribió:La coca como el tabaco se adulteran y entonces es cuando es altamente nocivo. Es la diferencia, meterte coca con gasolina, lejía y más químicos hace que te destruya.

Lo mismo pasa con el tabaco de cajetilla, está adulterado para que te cree dependencia.

La coca de esnifar y el tabaco se asemejan en químicos parecidos y una no es legal y la otra sí.

eso es...y eso es lo que hay que perseguir...la nicotina apenas crea adicción y además es facilmente eliminada del cuerpo...claro no hay negocio así...

pero como dejan a las tabacaleras hacer lo que quieran
KoX escribió:eso es...y eso es lo que hay que perseguir...la nicotina apenas crea adicción y además es facilmente eliminada del cuerpo...claro no hay negocio así...

Espero que te hayas confundido, porque la nicotina es lo que crea adicción del tabaco
AngelCaido escribió:
KoX escribió:eso es...y eso es lo que hay que perseguir...la nicotina apenas crea adicción y además es facilmente eliminada del cuerpo...claro no hay negocio así...

Espero que te hayas confundido, porque la nicotina es lo que crea adicción del tabaco

sí, pero es poca como he dicho, de echo el médico que me lo dijo dice que la cafeina puede ser más adictiva o por lo menos notar más el no consumirla, y la nicotina se elimina, el alquitran es otro cantar

al margen de toa la mierda que le meten al tabaco
ToTaKo escribió:...

Creo que la gráfica ya no deja dudas de información ¿no?
AngelCaido escribió:

sí que deja, no dice en que cantidades

yo fumo desde los 18 y ahora mismo acabo de fumarme el primer cigarro

si fumas un huevo está claro que la adiccion será mayor al final, si tomas mucho café estate sin tomarlo un dia o dos verás lo que sientes

y mira la barra de intoxicacion

y no estoy de acuerdo con la de la marihuana, por experiencia con colegas es bastante alta
KoX escribió:
AngelCaido escribió:

sí que deja, no dice en que cantidades

yo fumo desde los 18 y ahora mismo acabo de fumarme el primer cigarro

si fumas un huevo está claro que la adiccion será mayor al final, si tomas mucho café estate sin tomarlo un dia o dos verás lo que sientes

y mira la barra de intoxicacion

y no estoy de acuerdo con la de la marihuana, por experiencia con colegas es bastante alta

Hombre esta claro que si pusiéramos una gráfica con la experiencia personal de cada uno serian diferentes, en el caso de mi madre, la de la cafeína estarían todas las barras a tope xDDDD ( que no me extrañaría el día que se intoxique de tanto café, por que es que no es normal...) Muchas noches se despierta a las 3 o así y se pone a tomarse un café por que si no no duerme, y eso que sirve justamente para lo contrario....
KoX escribió:
Titomalo escribió:La coca como el tabaco se adulteran y entonces es cuando es altamente nocivo. Es la diferencia, meterte coca con gasolina, lejía y más químicos hace que te destruya.

eso es...y eso es lo que hay que perseguir...la nicotina apenas crea adicción y además es facilmente eliminada del cuerpo...claro no hay negocio así...

La nicotina es lo que mas crea adiccion del tabaco.
118 respuestas
1, 2, 3