Dorigon escribió:Scissorman escribió:Como opinión esta muy bien, solo que los argumentos no me convencen.
En mi rancho a todas esas cosas les llamamos corrupción, la verdad no sabia que habia dar tanto contexto para medio saber que eso técnicamente esta mal.

Ajá, que sí vaquero.
Te remito a mi ultimo mensaje y ya está

Que digas que soy un mierdas por andar de chivato tiene pase

(porque eso ni argumento es

). que digas que sistemáticamente jodo a mis compañeros por envida ya no te lo compro.
yo te remito al tercer post que puse donde explico un poco mas sobre el asunto para que no hagas esas conclusiones sin preguntar siquiera!!!

Xdalitogen93 escribió:A lo que dijo el op, a mi me parece bien que se mosquee y decida hacer algo respecto a que un compañero de trabajo no haga nada en un día, salvo ticar entrada y salida.
No obstante lo primero que habría hecho yo sería hablar con esa persona.
Si me hubiera saludado en ese momento en vez de hacerme mala cara y salir huyendo lo hubiera hecho y sin tapujos
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
(digo si no quiere hablar de eso no se le va forzar.) según mi opinión ella tiene mas responsabilidad de decírmelo que yo, así como tantas y tantas veces la he cubierto cuando sale y me dice que ya se va a si sin mas y no le pido explicación de nada.
Los reportes hay que hacerlos en el momento si no pierden validez según creo, además no estoy vigilando constantemente que se hace ni que no, de eso me entere de casualidad.
y bueno de todos modos hay otras cosas peores que si incomodan y te tocan la moral como mínimo
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
y bueno en esos casos lo de denunciar es casi obligatorio....
@Yaripon yo no imparto justicia no soy batman, (lo digo en broma y no a malas

) y no no hago horas extras,

ademas eso no es ilegal ni una falta administrativa ni es nada así que no se por que me dices eso
bascu escribió:@Scissorman chico, parece que te guste vivir en pleito constante. En el trabajo, con tu familia, con los mormones... Por qué no vives tu vida y dejas la del resto en paz?
Te crees que tus jefes te van a felicitar por tu celo? Vas a ser el empleado del mes? Quieres un pin o una foto placa? Y hablas de justicia... Quien te dio potestad?
Con mi esposa me llevo bien con mis hijos también, con el resto de la familia igual, con los mormones de mi comunidad me llevo bien, con los mormones que son mis parientes me llevo bien y no les falto al respeto, con los mormones que son mis amigos voy a ir de vacaciones junto con ellos así que no creo que la cosa valla tan mal, y a mi jefa y a otra compañera las he tratado de tranquilizar para que no se peleen (aunque en eso si he fallado) pero bueno si dices que soy el diablo habra que creerte no?
y no no soy nadie ni quiero quedar bien con los jefes (que eso es moralmente cuestionable
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
) ni nesesito la aprobacion de nadie (la tuya tampoco

) ni ando de vigilante para ver que hacen o no hacen pero si crees que denunciar lo incorrecto esta mal y segun tu genera "violencia" o no se que, pues no se ni como comenzar explicártelo la verdad...