) pero no le creyó que lo había hecho yo, Le dije a mi jefa directa (otra jefa) que lo había hecho yo, y me dijo que hice mal y que "lo que se hace en las vegas se queda en las vegas" y yare yare!!!
lo cual le deje entrever que eso me pone nervioso y si es necesario volverá a pasar!!!
pedrinxerez escribió:..si lo has echo con un compañero porque no lo vas a hacer con ella s6o haces algo mal..
Si la empresa recibe alguna queja anónima de ella o el sindicato o lo que sea pensará obviamente que as sido tú...
)... pero bueno pues me gusta dejar esas cosas en claro.
Dylandynamo escribió:Pero yo denunciaria de manera anonima. No se lo diria a mi jefa. Para que? Para provocar tension en nuestra relacion?
(se ve que la conciencia se los come
).
y es que el problema es que luego a mi me exigen de mas en el trabajo y a otros no, y si no les pone uno el alto pues comienzan a pasarse de la raya.
Yaripon escribió:A mi lo que has hecho no me parece para nada correcto. Cada uno tiene que meterse en sus asuntos. Yo nunca la lío, no he llegado ni tarde en mi vida, pero me dan cosa las personas que se dedican a controlar a los compañeros cuando no es su trabajo.
realmente lo que le dije a la jefa es que no avisan que van a hacer esas cosas y si no me avisan, pues probablemente me ponga "nervioso" y les denuncie, porque luego pasa igual que aquel día, que al final del turno llega el compañero a checar y ni saluda por estar haciendo sus marranadas
(eso se ve mal digo yo
).
exitfor escribió:Te has planteado que igual estaban compensando algun favor y por eso te dijo eso la segunda persona?
Saltarte puestos de jerarquía no suele salir bien.
GXY escribió:es lo correcto, pero en la mayoria de situaciones haciendolo te pintas una diana en la espalda, y la espada de damocles del despido intempestivo esta ahi.
.![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
hanfri escribió:Y sí, a lo mejor tus superiores son conscientes de la situación y lo dejan pasar, y no es lo correcto, pero qué vas a hacer? Tener la razón en lo teórico, no siempre sirve de algo.
) no se como le pudiera avisar.
tampoco tenia el teléfono de ella, pero viendo como están las cosas ella ya me paso el teléfono por que será?
y respondiendo a la pregunta: pues no haria nada, pero si no avisan pues no se como podría saberlo... tampoco es su obligación decírmelo tal cual, pero ya por cortesía no vendría mal (sobre todo para que no me pesquen desprevenido porque si llegan a checar a los empleados y luego te preguntan en ese momento que donde esta!!!
).yaveaina escribió:De hecho tenemos un compañero que hace eso mismo, sale 10min antes.. ( porque dice que si no no puede sacar el coche del parking porque es la hora en que hay mucho movimiento )hoy ha venido media hora más tarde ( porque tenía que (llevar a revisión su coche ), no se implica mucho.. siempre está llamandonos cuando tiene problemas para que le ayudemos.. entonces sí le decimos al jefe.
Pero veo por aquí a gente de otros departamentos tocándose el banano y no se me ocurre decir nada a sus responsables porque ni me afecta, ni me repercute.
(se tiene una tolerancia de 30 minutos para llegar tarde sin que te reporten y salir 10 minutos antes es lo usual
) y bueno del departamento de enfrente ni te cuento donde pueden salir una semana completa solo checando entrada y salida y recibiendo el salario completo
, pero si en ese departamento a todos los tratan bien y estan todos conformes pues no veo mucho problema la verdad.
Dorigon escribió:Eso para empezar y ser un chivato es bastante mierdas...
) de todos modos no tengo una reputación que cuidar asi que si me llaman mierda o hdp pues no me afecta (o eso creo
) además tampoco aspiro ser un sinvergüenza como ellos así que poco problema veo en eso.
GXY escribió:es lo correcto, pero en la mayoria de situaciones haciendolo te pintas una diana en la espalda, y la espada de damocles del despido intempestivo esta ahi.
)Dorigon escribió:@Scissorman tampoco tienes ni idea si se daban la gran vida, recuperaban horas o qué porque en tu posición de no responsable tienes 0 visión.
Y al final te saltas la cadena de mando para chivarte sin conocimiento de nada solo por joder y envidia xD
) y nadie mas me ha dicho eso mas que tu? digo si tu tienes vison de 100 explica eso por favor!!!
(a no ser que te lo estes inventando porque si no, no me explico tal cosa
).
además si hubiera querido joder lo hubiera hecho directamente en administración o el delegado sindical y el reporte se hubiera hecho si o si, así que técnicamente no me dedico a joder a los demás como tu dices
Dorigon escribió:@Scissorman He dado mi opinión chico, si no te gusta te la machacas con una piedra o te explicas mejor en tus posts.
Lo que prefieras
Scissorman escribió:Como opinión esta muy bien, solo que los argumentos no me convencen.![]()
En mi rancho a todas esas cosas les llamamos corrupción, la verdad no sabia que habia dar tanto contexto para medio saber que eso técnicamente esta mal.
Scissorman escribió:Dorigon escribió:@Scissorman He dado mi opinión chico, si no te gusta te la machacas con una piedra o te explicas mejor en tus posts.
Lo que prefieras
Como opinión esta muy bien, solo que los argumentos no me convencen.![]()
En mi rancho a todas esas cosas les llamamos corrupción, la verdad no sabia que habia dar tanto contexto para medio saber que eso técnicamente esta mal.
Dorigon escribió:Scissorman escribió:Como opinión esta muy bien, solo que los argumentos no me convencen.![]()
Ajá, que sí vaquero.
Te remito a mi ultimo mensaje y ya está
(porque eso ni argumento es
). que digas que sistemáticamente jodo a mis compañeros por envida ya no te lo compro.

Xdalitogen93 escribió:A lo que dijo el op, a mi me parece bien que se mosquee y decida hacer algo respecto a que un compañero de trabajo no haga nada en un día, salvo ticar entrada y salida.
No obstante lo primero que habría hecho yo sería hablar con esa persona.
(digo si no quiere hablar de eso no se le va forzar.) según mi opinión ella tiene mas responsabilidad de decírmelo que yo, así como tantas y tantas veces la he cubierto cuando sale y me dice que ya se va a si sin mas y no le pido explicación de nada.
y bueno en esos casos lo de denunciar es casi obligatorio....
) y no no hago horas extras,
ademas eso no es ilegal ni una falta administrativa ni es nada así que no se por que me dices eso
bascu escribió:@Scissorman chico, parece que te guste vivir en pleito constante. En el trabajo, con tu familia, con los mormones... Por qué no vives tu vida y dejas la del resto en paz?
Te crees que tus jefes te van a felicitar por tu celo? Vas a ser el empleado del mes? Quieres un pin o una foto placa? Y hablas de justicia... Quien te dio potestad?
) ni nesesito la aprobacion de nadie (la tuya tampoco
) ni ando de vigilante para ver que hacen o no hacen pero si crees que denunciar lo incorrecto esta mal y segun tu genera "violencia" o no se que, pues no se ni como comenzar explicártelo la verdad...
Dorigon escribió:Otro caso de no opinéis lo que no quiero leer o me enfado, no sé por qué no se abre la gente un blog
es en serio eso?
y bueno ya te dije que si acepto lo que dices como una opinion, mas no un argumento valido y te remito a los post posteriores por si tienes dudas.
, pero a lo hecho pecho
y pues de momento esta todo mas tranquilo y controlado con lo que hize (nada de malos entendidos ni nada de eso que dicen) en realidad del hilo de lo que vas es "permitir algo "injusto" es provocar otra cosa injusta (corrupcion) pero que permitirlo es mas valido y conveniente que hacerlo directamente, no se si se entienda el punto.
Scissorman escribió:Dorigon escribió:Otro caso de no opinéis lo que no quiero leer o me enfado, no sé por qué no se abre la gente un blog
Dices que soy un envidioso, un mierdas, que me salto la cadena de mando etc etc y dices que yo soy el enfadado???es en serio eso?
y bueno ya te dije que si acepto lo que dices como una opinion, mas no un argumento valido y te remito a los post posteriores por si tienes dudas.
![]()
y bueno antes de seguir decir que lo que puse es solo un ejemplo para que el post no se viera tan solo, yo ya se que estuvo mal y no necesito que me digan eso porque ya lo se, pero a lo hecho pecho
y pues de momento esta todo mas tranquilo y controlado con lo que hize (nada de malos entendidos ni nada de eso que dicen) en realidad del hilo de lo que vas es "permitir algo "injusto" es provocar otra cosa injusta (corrupcion) pero que permitirlo es mas valido y conveniente que hacerlo directamente, no se si se entienda el punto.
exitfor escribió:Scissorman escribió:Dorigon escribió:Otro caso de no opinéis lo que no quiero leer o me enfado, no sé por qué no se abre la gente un blog
Dices que soy un envidioso, un mierdas, que me salto la cadena de mando etc etc y dices que yo soy el enfadado???es en serio eso?
![]()
y bueno antes de seguir decir que lo que puse es solo un ejemplo para que el post no se viera tan solo, yo ya se que estuvo mal y no necesito que me digan eso porque ya lo se, pero a lo hecho pecho
Pues es que tiene razón.
Sabes el motivo de que hiciera eso ese día?
Sabes si tiene un pacto por horas no cobradas? Si ha ido un festivo a hacer un favor?
Si lo acordó con alguien para atender un asunto personal sin perder el día?
si te enfermas te incapacitas, si no puedes alguien mas te puede trabajar tiempo por tiempo, si no pides un día a cuenta de vacaciones y si no faltas y te descuentan un día, y la verdad hay que ser muy miserable y transa y tonto para arriesgar el trabajo de esa manera
, yo les dije que si tenían un acuerdo previo no había problema y que lo demás dependía de ellos.
.
mozkor17 escribió:Has preguntado si esta bien o si está mal. Lo que has hecho esta mal en el 99,9% de los casos. Tu crees que no, pues ya esta. Andar justificando una decisión ética totalmente cuestionable, no se que sentido tiene.
Scissorman escribió:y bueno antes de seguir decir que lo que puse es solo un ejemplo para que el post no se viera tan solo, yo ya se que estuvo mal y no necesito que me digan eso porque ya lo se![]()
mozkor17 escribió:Lo has hecho, asume las consecuencias. Si puedes lidiar con ellas, pues bien por ti. Pero viendo tu actitud y tu historial, dudo que sea así. Porque si fuera así, no irías a cuchillo contra todo el que te está diciendo que has obrado mal.
pero de que coño estas hablando? si ayer mismo tuve una comida con los compañeros y todos (repito todos) me trataron super bien y me dieron pollo frito.
mozkor17 escribió:Ahora, yo te doy mi punto de vista como responsable de equipos de trabajo. Si a mí me viene un tercero a chivarse de que uno a mi cargo hace o no hace su trabajo, automáticamente pierde toda mi confianza. Porque el que tiene la visión global y rinde cuentas soy yo. Un compañero es eso, un compañero. Y al chivarse me demuestras que no eres compañero y que te sobra el tiempo para hacer de policía en el trabajo. En los dos casos, me sobras.
porque varios empleados vieron a otro empleado del mismo departamento checando la salida sin trabajar en ningún momento y lo reportaron y a final lo terminaron sacando de la unidad. Siguiendo esa lógica que dices lo "ideal" era correr a todas la personas que si estaban cumpliendo con su trabajo porque eran indignas de permanecer ahí por chismosos
y quedarse con el super flojo gandalla que solo causa problemas.
Todo muy logico si.
654321 escribió:En otro video cuenta mejor la batallita pero no lo encuentro, básicamente se chivo de que su compañero de habitación consumía drogas en la habitación, y el oficial al que lo denuncio le echo la bronca por haberlo denunciado, que eso no se hace, pero que una vez denunciado, pues tenía que seguir el procedimiento para expulsar a su compi.
mozkor17 escribió:Te he dicho que lo que has hecho me genera automáticamente una pérdida de confianza absoluta.
y todavía vienes a decirme que me sobra el tiempo (cuando es lo que mas me falta) y con ese tiempo le estoy haciendo al "policía del trabajo" cuando es la primera vez que hago esto en 15 años y yo me entere de esto de casualidad.
lo que me haz escrito me sobra bastante la verdad.
mozkor17 escribió:Enhorabuena. Disfruta de tu pollo y de tus alabanzas.
.mozkor17 escribió:Yo tengo muy claro que es lo que haría si tu estuvieras en un grupo de trabajo a mi cargo.
y si te cito es simplemente para responderte.
mozkor17 escribió:@Scissorman Enhorabuena. Disfruta de tu pollo y de tus alabanzas. Yo tengo muy claro que es lo que haria si tu estuvieras en un grupo de trabajo a mi cargo. A partir de aquí, no me cites para volver a salir por pataneras.
mozkor17 escribió:Has preguntado si esta bien o si está mal. Lo que has hecho esta mal en el 99,9% de los casos. Tu crees que no, pues ya esta. Andar justificando una decisión ética totalmente cuestionable, no se que sentido tiene.
Lo has hecho, asume las consecuencias. Si puedes lidiar con ellas, pues bien por ti. Pero viendo tu actitud y tu historial, dudo que sea así. Porque si fuera así, no irías a cuchillo contra todo el que te está diciendo que has obrado mal.
Ahora, yo te doy mi punto de vista como responsable de equipos de trabajo. Si a mí me viene un tercero a chivarse de que uno a mi cargo hace o no hace su trabajo, automáticamente pierde toda mi confianza. Porque el que tiene la visión global y rinde cuentas soy yo. Un compañero es eso, un compañero. Y al chivarse me demuestras que no eres compañero y que te sobra el tiempo para hacer de policía en el trabajo. En los dos casos, me sobras.
mozkor17 escribió:@_Kant_mozkor17 escribió:Has preguntado si esta bien o si está mal. Lo que has hecho esta mal en el 99,9% de los casos. Tu crees que no, pues ya esta. Andar justificando una decisión ética totalmente cuestionable, no se que sentido tiene.
Lo has hecho, asume las consecuencias. Si puedes lidiar con ellas, pues bien por ti. Pero viendo tu actitud y tu historial, dudo que sea así. Porque si fuera así, no irías a cuchillo contra todo el que te está diciendo que has obrado mal.
Ahora, yo te doy mi punto de vista como responsable de equipos de trabajo. Si a mí me viene un tercero a chivarse de que uno a mi cargo hace o no hace su trabajo, automáticamente pierde toda mi confianza. Porque el que tiene la visión global y rinde cuentas soy yo. Un compañero es eso, un compañero. Y al chivarse me demuestras que no eres compañero y que te sobra el tiempo para hacer de policía en el trabajo. En los dos casos, me sobras.
Entre mis funciones SÍ está el controlar a mi personal a cargo. En las suyas, no. Y si no las cumplo, estoy omitiendo mis funciones.
Creo que no es necesario explicar la diferencia y el por qué de andar chivandose de compañeros crea una situación dañina para el grupo.
mozkor17 escribió:@_Kant_ No se si eres consciente de que únicamente estás reafirmando lo que he expuesto anteriormente.