Denuncian a un ISP por bloquear el tráfico P2P

El proveedor de Internet norteamericano Comcast ha sido denunciado ante la Comisión Federal de Comunicaciones (algo así como nuestra CMT) por degradar en secreto el tráfico P2P. El proveedor admite gestionar el tráfico para una mejor experiencia de todos los usuarios, pero a pesar de las evidencias niega bloquear los programas P2P de forma sistemática. Los grupos demandantes piden una multa de 195.000 dólares por cada usuario afectado.
Que hagan lo mismo con ono anda! y por lo de "la conexion sera proporcionada segun el numero de usuarios conectados a la red".
Eso, eso, a ver si ONO se da por aludido y hace algo, que me tiene harto... Cada 2x3 el messenger se desconecta y vuelve a conectar..
Aver si este país también copia medidas de ese tipo!! y que se den cuenta quiénes son los ladrones de una vez...
Viva la neutralidad de red.
La verdad es que lo de ono es de traca.

A ver si se acojonan y lo quitan pero como no nos pongamos a denunciar, me parece amí que se lo van a pasar por el arco del triunfo.


Un saludo
eaahh a tomar ejemplo a ver quien se atrevera a denunciar a los tipos estos <> QUE VAYA MIERDA DE SERVICIO QUE DAN, yo me parto la polL@ con el anuncio de la tv , alucinante
Maedhros escribió: Aver si este país también copia medidas de ese tipo!! y que se den cuenta quiénes son los ladrones de una vez...


+1

Tanto capar y tanta mierda...
Al cuello! Eso teniamos que hacer nosotros con Ono y demás mierda que también nos capa. La cosa es juntarse unos cuantos y denunciarles... xD teniendo pruebas claro.

salu2
Na pero el tema es el de siempre, todo el mundo dice "eso teniamos que hacer", "a ver quien se atreve", "a ver si este pais"... pero nadie mueve un puto dedo ni lo va a mover, somos asi de conformistas y perros, desde luego es la fama que tenemos por Europa.
Un saludo.
+1

Y cuando alguien sale en defensa de lo que cree correcto, ahí están las sociedades "no lucrativas" dispuestas a comerselo.
Cecil_Harvey escribió:Na pero el tema es el de siempre, todo el mundo dice "eso teniamos que hacer", "a ver quien se atreve", "a ver si este pais"... pero nadie mueve un puto dedo ni lo va a mover, somos asi de conformistas y perros, desde luego es la fama que tenemos por Europa.
Un saludo.

Exactamente iba a decir yo.
La verdad es que ONO va mal... yo tengo una conexion de 4Mb y en descargas directas no llega a la mitad de lo que deberia bajar.

Una mañana me dio por llemarles para ver que pasaba porque segun los test de velocidad no me estaban dando ni la mitad de la conexion contratada y la chica que me atendio no sabia explicarme que ocurria y cuando le pregunte el motivo por el que me estaban bloqueando las descargas de los P2P solo empezo a tartamudear y a decir que solo podia dejar inicado que tenia una incidencia por falta de velocidad.

Como sigan asi van a perder clientes a una velocidad alucinante.
A ver si pasa aqui lo mismo con ono :)
Pues si,creo q ya va siendo hora de crear una plataforma para hacer una denuncia colectiva del abuso por parte de ono a lo q a los p2p se refiere,yo tengo 25 megas y descargo a 20ks en p2p
yo tengo 3 megas y descargo a unos 330
viendo el percal creo que seguir con mi conexion de 1mb... o no! (jajajaj) me mandan una carta diciendo que me la van a subir a 3mb! la cagamos carlos! con lo bien que iba... virgencita virgencita que me quiere como estoy xD
Si, lo de ono es una mierda.... Ono y su puto capado p2p.. que tenga conexion de 12 megas y el torrent vaya a 30ks.... y ke no me vengan con historias de ke si eso es por los p2p ke no se puede garantizar la maxima velocidad porke depende de otros y blablabla.... porke yo me he apuntado a un VPN que filtra el trafico de mi conexion, haciendo anonimos los paketes y conexiones entrantes y salientes, y he pasado de bajar a 30ks a 950ks por el torrent, eso si... como no, pagando una cuota mensual de 6 euros (a parte de la conexion a internet, si, vergonzoso) para estar apuntado a este servicio de encriptacion por vpn, cuando de no aplicar esos putos filtros de mierda ke tiene ono, deberia de ir asi siempre..... Ojala les caigan mil millones de denuncias, y salgan adelante y le toke pagar a ono una pasta gansa, ke al fin y al cabo, si no es asi, no va a hacer una mierda
A ver si como dicen con ONO hacen lo mismo k es un secreto a voces k lo capa tambien
Ojalá Ono recapacitara, y ojalá también surgieran en nuestro país iniciativas como esta.

PD: Un último ojalá, que no me capen también los pandos, que es lo único que me queda xD

Saludos!
Ya sabemos que hacer con nuestro querido isp...ono?
Yo podía haberme instalado ono, pero preferí otra compañía devido a la fama de ono. Con yacom estoy muy bien.
haber, hay que ser realistas.
Es muy muy dificil demostrar que nos bloquean el p2p.
Y es eso lo que me jode. pero voy a poner una reclamacion directamente en el ministerio de industria y os insto a que vosotros hicierais lo mismo.
Ya que aunque en descarga directa me baja a 460k mantenido ( tengo 4 megas) en p2p no sube de 20k.
Pero les voy a poner una reclamacion, eso seguro.
Sera por estas cosas que a ustedes los españoles los tiene como los tienen respecto al Internet.

Los primeros mensajes dicen, a ver si aqui se hacen cosas asi, si que demanden, y digo yo y porque no lo hacen ustedes mismos?

Demanded y reclamen sus derechos no esperen que venga otro a hacerlo por ustedes.
Me parece bien... pero no creeis ke se han pasado con lo que reclaman?? MADRE DE DIOS!

Ono nunca llegara a ver nada similar en nuestro pais... Para bien o para mal, nuestra juscicia no funciona igual!

Un saludo!
the_jako escribió:Me parece bien... pero no creeis ke se han pasado con lo que reclaman?? MADRE DE DIOS!

Ono nunca llegara a ver nada similar en nuestro pais... Para bien o para mal, nuestra juscicia no funciona igual!

Un saludo!

Eso mismo iba a escribir... vale que bloquear el P2P es una putada, pero 195.000$ en concepto de daños y perjuicios es pasarse 1 país entero y 20 pueblos. [jaja]
:-p :-p :-p [uzi] ya que nos queremos parecer tanto a lo yankis ..... copiando todas sus modas :-p copiemos esta ZASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CON ONO [uzi]
eso deberiamos hacer aqui denunciar o hacer algo.
Ya que se ha desviado tanto el tema hacia ONO, yo la verdad que me estaba estudiando pasarme a dicha compañía pero viendo las referencias, mejor me quedo como estoy, usease la todo poderosa timofonica, que al menos NUNCA falla.


Salu2
¿os habeis fijado la cantidad de veces que aparece en este post la palabra ONO [+risas] ?
Esto tendrían que aplicarlo a ono a ver si los denuncian.
Y lo de afectados, yo estoy muy afectado por su incompetencia y por su capado de p2p y ftp.

A ver si algún día alguien escucha nuestras plegarias...
De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms
ahí le caiga un purazo.




a los que se quejan de ONO , joder! cambiaros de compañia y listo!! ya verán ellos que es lo que tienen que hacer para que no se les vaya el negocio a la mierda.
asthar escribió:ahí le caiga un purazo.




a los que se quejan de ONO , joder! cambiaros de compañia y listo!! ya verán ellos que es lo que tienen que hacer para que no se les vaya el negocio a la mierda.

El problema, por lo menos en mi barrio, es que solo hay dos lineas, Onomierda y Mierdafonica. Telefonica muy caro, con lo cual, solo queda Oh-no!
La polemica está servida...

La verdad es que acabé hasta los huev.... de ono y me pasado al de toda la vida, timofonica al menos (o por lo menos a mi) me dan un buen servicio, la unica ventaja que tenía con ONO era el ping en los juegos bajo.punto.

El tema de capados en p2p... buf... pues lo de siempre, que todo el mundo se queja pero ni dios hace nada..., para una cablera que tenemos y es una p... mierda, al menos esa ha sido mi experiencia, habrá casos en los que esté la gente contenta.

Si nos tiene que pagar esa cantidad de dinero por cada usuario de ONO que denuncia tiene que dar linea gratis hasta 100 años.
Espero que el proximo sea ono... ya esta bien de reirse de los usuarios.

Si tu pagas por un servicio lo puedes aprovechar aunque sea mandando mierda.
Hola a todos.

Por lo que veo por los foros en los que se abordan este tipo de noticias, en todos (o casi) se repite la misma historia: Es casi imposible demostrarlo...

Bueno, pues vamos a intentarlo, y luego los crujimos (con daños y perjuicios por lo que nos han robado, claro)... ¿como?

Una pequeña idea (no se si será posible, pero es un punto de partida...creo)

No soy un programador experto en P2P (mi trabajo se mueve en otras esferas) pero me imagino que no debe ser dificil para alguien con experiencia (prometo ponerme a ello en cuanto pueda) desarrollar un *pequeño* programa que realice *algo* (no tiene ni porque ser util) mediante P2P, conectar 2 ordenadores con ese programa (y conexion a ONO) y demostrar que la velocidad usando este protocolo (quien dice velocidad dice numero de conexiones) es mucho mas baja que lo que nuestro contrato dice... Viene siendo algo así como un test de velocidad P2P (Un gran archivo compartido pasando continuamente entre 2 programas, o algo asi) con valores absolutos en los que apoyarnos... Quizas ya exista... es simplemente una idea...

Respecto a la posible demanda a ONO, está claro que debemos tener algo en lo que apoyarnos... y que sepais todos que llamar a ONO y decir que nuestro emule/Lphant no funciona como debe porque sospechamos que ellos están capando el numero de conexiones efectivas NO ES MALO. Usar el emule NO ES DELITO. Podemos pedir (por escrito) que nos confirmen que NO BLOQUEAN NINGUN TIPO DE TRAFICO... Se negarán, porque segun ellos mismos lo hacen para mejorar el servicio... pero bueno, como siempre... es cuestion del numero de llamadas que reciban... Yo ya lo he hecho...(les dije que mi trabajo con internet, por el que les pago, consiste en aplicaciones P2P y necesitaba todas las conexiones que mi ancho de banda me permitiera, y ni a ellos ni a nadie les deberia importar lo que hago con mi ancho de banda, si no incurro en ningun delito, y de momento no lo hago...)
ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms


Yo te lo demuestro cuando quieras. Pero claro, tendrías que venir a mi casa para verlo con tus propios ojos ya que 2 capturas de pantalla no demuestran nada.
ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms


Por TODOS me incluyo.... Pues es muy facil... llamas para pedir que te confirmen que no limitan el numero de conexiones (dices que estás teniendo problemas con tus programas P2P y sabes que no es culpa de tu ordenador o programa) y ellos mismos te lo dicen... sin mas historias... eso si, escudandose en que lo hacen porque deben hacerlo para proteger las conexiones de todos los usuarios, etc...

Lo que no puedo confirmarte es si en el contrato que has firmado eso está regulado o no...

P.D. Que tengas *lag* o no en el Counter, me parece que no debe de ser algo a tener en cuenta con el tema del hilo...
La única solución para tener salud mental en este aspecto es darse de baja en ono. No veo otra.
Pues yo a veces alcanzo 100kb/s y más con Ono en programas p2p. No sé si podría ir más rápido, pero en p2p y en especial con ciertos programas (Emule por ejemplo), es díficil conseguir buenas velocidades tenga uno la compañía que tenga.
Lo que tenéis que hacer es daros de baja de una puta vez en esa compañía estafadora, y dejar de quejarse en un foro de internet. Más vale estar con timofónica, al menos no te toman el pelo (o no tanto)...

Además, si en el contrato no te pone que te van a degradar el servicio P2P, es ilegal. Denuncia ante consumo o donde sea por incumplimiento de contrato...
Deberíamos de llamar todos los de aquí abriendo partes de averias... yo estoy pensando en llamar porque con el WoW me baja a pedos... que usa p2p para actualizarse... y joder... pagas por un juego q no baja como debe... asco ono...
BladeRunner escribió:Eso mismo iba a escribir... vale que bloquear el P2P es una putada, pero 195.000$ en concepto de daños y perjuicios es pasarse 1 país entero y 20 pueblos. [jaja]


¿Pasarse? Anda ya!!! Para una compañía así eso no es ni calderilla (ojo me refiero a la suma de todas las indemnizaciones de todos los usarios juntos)...

ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms


Bajar un archivo por bittorent de un tracker por la tarde de un día entre semana e ir a 30 Kb/sec. Mismo día, mismo archivo y mismo tracker (con un índice de seeds/leechs similar) pero a partir de la 1 de la madrugada, y tener 380 Kb/sec casi sostenidos (tengo 4 Mb). ¿Hacen falta más pruebas? Yo creo que no....

PD: ¿Que demonios tiene que ver el PING con un capado a la redes P2P?
a ver si cunde el ejemplo y alguien se pone manos a la obra y entre todos podemos crujir a ono
ToRDeN escribió:De TODOS los que se quejan aquí de Ono... quién tiene pruebas reales de que le capen el P2P? O de que le limiten el tráfico? Porq no me vale eso de "en descarga directa bajo muy poco" cuando la gente que suele decir eso, usa megaupload (sin cuenta premium), y normal que vaya lento... O los que ponen el emule con una subida de 10kb y esperan bajar a 400kb (cuando también depende del que envía y esas cosas...)

Yo he tenido ONO y no iba tan mal, sólo tuve 2 cortes en 1 año, lo único que es muy caro... Pero vamos, en el Counter jugaba con un ping de 13~25ms cuando los de ADSL iban con 30~90ms


Por que ellos mismo lo han reconocido .... te vale con eso ? [+risas] dando escusas como no pero lo han hecho ......
JOder... un poco tarde despertais.
Deberia de ser a traves de la asociacion de internautas la denuncia......
vamos yo lo haria asi...........
66 respuestas
1, 2