Denuncian a las entidades de gestión por financiación irregular del Poder Judicial

Las asociaciones APEMIT y VACHE, integrantes de la plataforma TODOS CONTRA EL CANON, han presentado una denuncia ante el Consejo General del Poder Judicial y el Ministerio de Justicia por presunta financiación irregular por parte de SGAE, EGEDA y las otras Entidades de Gestión de Derechos de Autor. Sostienen que es costumbre habitual de estas entidades financiar la formación de jueces, magistrados, fiscales y secretarios con el fin de ser tratados de forma privilegiada frente al resto de ciudadanos.

Suponemos que SGAE y compañía no tardarán en contraatacar denunciando a quienes les denuncian, como ya hicieron cuando fueron acusados de corrupción, y según parece también han hecho contra la Asociación de Internautas y los diarios El Economista, Público y El Mundo. Gracias a Ivaner por el aviso.
De puta madre, que se jodan. Parece que ultimamente los de la sgae les caen denuncias o amenazas n_n
Esperemos que sirvan de algo...
a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como dice Cálico Electrónico... ¡¡¡A tomar por culo...!!!
al final sacaremos una trama urbanistica de la sgae


LA TRAMA: OPERACION DEUVEDE

proximamente en sus mejores salas [plas] [plas]
Aquí va a haber más que ostias. Se lo tienen merecido que ya está bien de vivir del cuento y tener inmunidad.
Ojala, les metan un multazo y tengan que devolver todos los millones que habran robado y guardado en paraisos fiscales. Dios es que no puedo ver la jeta del cabronazo del ramoncin, pensar que tiene todas las venas obstridas de farlopa comprada con dinero robado al "pueblo" no hace mas que aumentar mi odio hacia esta gentuza. Se acostumbran a la buena vida, cochazos, prostitutas, y drogas, y si hay que llamar ladrones al pueblo y a la vez robarles se hace...

Pdata: ¡¡Cabrones!!
Ponisito escribió:De puta madre, que se jodan. Parece que ultimamente los de la sgae les caen denuncias o amenazas n_n


Pianos desde el quinto piso les tendrían que caer.
Cuando el río suena...
No es la primera noticia sobre denuncias a la SGAE y por desgracia no veo demasiados cambios respecto a ella, todo sigue igual...
cuanta corrupcion he...pero cuando hay demasiado dinero esta mafia que tiene socios en el estado y la justicia va a ser imposible de limpiar
Que vergüenza la mafia y corrupción que hay con el tema de la SGAE y que los medios de comunicación no le haga tanto caso porque consideran que es un tema de "frikis"...

Si fuera por algo distinto como el tema urbanistico seguro que ya estaban procesados hace años...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si algun dia logran acabar con la sgae, tardaran 5 minutos en montar otra asociacion con otro nombre.

me temo que la justicia es demasiado lenta y teniendo al gobierno y famosetes de su parte, dificil lo veo.
Esto es un circo ¬¬U
¡¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!!!
Al menos miradlo por el lado positivo...con noticias como esta, la mala fama de las entidades de gestion se va expandiendo cada vez mas, y asi al menos ganamos en enterados...porque hasta hace poco le decias a uno a ver quien era la SGAE y te decia ¿MANDE???
La SGAE le está mandando este SMS a sus socios:

"SOS por la CULTURA y los CREADORES. Si no lo evitamos, el Congreso de los Diputados podría suprimir el derecho de remuneración de COPIA PRIVADA de los autores, artistas productores y editores. El SENADO ya lo ha hecho la pasada semana con los votos del Tripartito catalán y los del PP. Salvemos lo que NOS UNE y lo que nos identifica en el mundo. SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTRA CULTURA acudiendo el próximo martes 18 a la rueda de prensa que convocan todos los sectores culturales en la seda de la ACADEMIA DE CINE C/ Zurbano, 3 MADRID A LAS 12.OO HORAS, NO PUEDES FALTAR! PASALO"


es para fliparlo!
Ivaner escribió:La SGAE le está mandando este SMS a sus socios:

"SOS por la CULTURA y los CREADORES. Si no lo evitamos, el Congreso de los Diputados podría suprimir el derecho de remuneración de COPIA PRIVADA de los autores, artistas productores y editores. El SENADO ya lo ha hecho la pasada semana con los votos del Tripartito catalán y los del PP. Salvemos lo que NOS UNE y lo que nos identifica en el mundo. SALVEMOS EL FUTURO DE NUESTRA CULTURA acudiendo el próximo martes 18 a la rueda de prensa que convocan todos los sectores culturales en la seda de la ACADEMIA DE CINE C/ Zurbano, 3 MADRID A LAS 12.OO HORAS, NO PUEDES FALTAR! PASALO"


es para fliparlo!


Pero que hijos de ..uta como que: ¿SALVEMOS NUESTRA CULTURA? Una mierda, es la cultura de todos, tambien de aquellos a los que incriminais antes de hacer una copia de seguridad y cobrais de antemano hasta en los discos duros de las camaras de fotos.

Con "vuestra cultura" os referias a SALVAR VUESTRO ESTATUS SOCIAL, vuestra gallina de los huevos de oro. Poneos a trabajar sin vergüenzas como todo el mundo.
hardcore087 escribió:
Pero que hijos de ..uta como que: ¿SALVEMOS NUESTRA CULTURA? Una mierda, es la cultura de todos, tambien de aquellos a los que incriminais antes de hacer una copia de seguridad y cobrais de antemano hasta en los discos duros de las camaras de fotos.

Con "vuestra cultura" os referias a SALVAR VUESTRO ESTATUS SOCIAL, vuestra gallina de los huevos de oro. Poneos a trabajar sin vergüenzas como todo el mundo.


no son nadie estos...

ACADEMIA DE CINE C/ Zurbano, 3 MADRID A LAS 12.OO HORAS

yo si fuera de madrid me presentaba pero con la plataforma de todos contra el canon, seria la hostia!
Ciertos artistas se creen de una raza superior o algo parecido de todos es sabido que la sgae se autonombran los visionarios o el paradigma de nuestra cultura, que yo sepa el pueblo no a elegido a esta gente como sus representantes ni han pedido ningun tipo de gestion, es mas los propios artistas no tienen ni voz ni voto , solo votan los alejandro sanz de turno. Y claro logicamente pues votan a los amigotes.

Ayer por ejemplo vimos una gala en la primera ( bueno yo vi el partido ) en donde se saco la hipocresia al maximo salian los artistas luchando contra el hambre en un sitio (..... XD.... ) ya sabeis el tipico bodrio en donde nos demuestran lo buenos que son. Aun en la gala solo les falto decir que no compreis discos piratas...

Todo esto es una mentira , os pongo el ejemplo del payaso que coge el coche medio bebido pensando en que el es Dios y que no le va a pasar nada . De repente se estrella contra una farola y acaba en la Uvi y alli se da cuenta de lo fragil que es , pues esto pasa con los cantantes se creen que estan por encima de los demas y creen que son elegidos y que ellos son la voz de la verdad.

Cuando realmente ellos solo tienen una diferencia con nosotros y es que saben cantar pero nada mas , aun asi esta gente no son mas que marionetas de las discograficas que viendo que se les agota el chollo ; ( porque tendrias que ver los pedazos coches que tienen los pollos de las discograficas y lo poco que trabajan los que estan alli.

Pues bien esta gente nos bombardea con anuncias en donde se criminaliza a una persona por bajarse una pelicula, por musica y cualquier archivo que segun ellos pertenece a ellos, porque seamos sinceros la mayoria de cantantes estan por la pasta , a ellos les importa una mierda la musica , quiza cuando empezaban si pero ahora que son famosos lo unico que les importa es mantener el status y la buena vida, si hay que meter a chavales en la carcel pues se meten, si hay que comprar a los futuros jueces, pues se compran todo tiene un porque y el fin justifica los medios.

En fin la SGAE acabara fatal porque su hambre de dinero no tiene fin y un cantante de los canarios no puede representar a todos los cantantes ya que el es un fracasado que nadie conoce , o acaso conoceis vosotros a Teddy ... los amigotes si pero la gente no.

En fin el problema de los cantantes es que la mayoria no tienen conciencia y yo dire lo que dijo alguien despues de salir de una gala, dijo :

Oye vienes de la gala contra la droga .... si dijo yo si pero si te dijera la gente que se droga y que ha jugado este partido no me creerias, pues eso a Dios rogando y al diablo rezando y sirviendo. Pues eso.

Por eso las galas que veais no son mas que promocion , mentiras y lavadas de cara de gente que le importa una mierda los niños de africa etc... es triste pero es asi.
No se quien tendrá más poder... si el denunciante o el denunciado.
Ahora sería un buen momento para que todo el sector (anti SGAE), usuarios, y gente de bien atacasen a la SGAE, con movilizaciones, peticiones.. y todo lo que esté en nuestras manos... para que de una vez por todas, se cierren sus oficinas, como entidad ilegal (como mínimo) y como precio justo ©( no hablo del programa de la tele XD)
paguen por todo el mal que han hecho, en $$$.

Solo espero que no les salga el tiro por la culata, y que la SGAE vea dañada su cúpula.
Y...como bien dijo uno, unos posts más arriba...que trabaje, como todo el mundo, joder.

Así tambien voy yo al trabajo.... Lo que no se es como duermen, o.. como son capaces de mirarse al espejo.

Animooo!! XD

Salu2!!!!
LandStalker escribió:No se quien tendrá más poder... si el denunciante o el denunciado.
Ahora sería un buen momento para que todo el sector (anti SGAE), usuarios, y gente de bien atacasen a la SGAE, con movilizaciones, peticiones.. y todo lo que esté en nuestras manos... para que de una vez por todas, se cierren sus oficinas, como entidad ilegal (como mínimo) y como precio justo ©( no hablo del programa de la tele XD)
paguen por todo el mal que han hecho, en $$$.

Solo espero que no les salga el tiro por la culata, y que la SGAE vea dañada su cúpula.
Y...como bien dijo uno, unos posts más arriba...que trabaje, como todo el mundo, joder.

Así tambien voy yo al trabajo.... Lo que no se es como duermen, o.. como son capaces de mirarse al espejo.

Animooo!! XD

Salu2!!!!

los de la sgae ya se han movilizado sino mira un par de post mas arriba. lo que hace el sms!
Ojalá la gente de Madrid se movilice con pancartas y vaya al mismo lugar a hacer una contra-manifestación.

Si fuera aquí yo iría, pero obviamente no es el caso.
El dia que acaben con los ladrones de la SGAE, brindare con mi mejor cava en la puerta de sus oficinas xDDD

y en ese momento invitare a muchisima gente.

A POR ELLOS!!!!
Ya lo que me faltaba por oir, ¿tanto poder tienen la SGAE y el resto de compañias de gestion de derechos que hacen como las farmaceuticas, subvencionar la carrera de futuros medicos para asegurarse el consumo? pero esto, de tener la mas minima parte de verdad seria la rehostia de grave.
estan viendo que se les acaba el chollo de vivir del cuento..... y claro no van a renunciar, pues como se ha dicho muchas veces a todo cerdo le llega su san martin.
yebana escribió:Ya lo que me faltaba por oir, ¿tanto poder tienen la SGAE y el resto de compañias de gestion de derechos que hacen como las farmaceuticas, subvencionar la carrera de futuros medicos para asegurarse el consumo? pero esto, de tener la mas minima parte de verdad seria la rehostia de grave.


Es que son muchos , pero muchos millones de euros los que recaudan todos los años con el puñetero canon. Deben de tener "amigos" comprados, gente que tiene mucha inflencia, ya sea en periodicos, en la justicia, en la politica, son 4 gatos los que se llevan la mayor parte, y lo tienen todo muy bien atado. Lo extraño es que estando casi todo el pueblo en contra de que recaude el dinero UNA ORGANIZACION PRIVADA, no cree el gobierno una origanizacion PUBLICA, transparente, que si cobra canon, por lo menos que se distribuya legal y honestamente joder.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver si nos enteramos..¡¡¡QUE LES DA IGUAL...¡¡ que sus amigos estan en el gobierno y el canon no se va a quitar..de hecho se amplia...¡¡¡¡..pero si queremos soñar pues vale...pero ¿os creeis que el no a la guerra..el nunca mais y el numerito de los goya era gratis..?
efegarcia escribió:a ver si nos enteramos..¡¡¡QUE LES DA IGUAL...¡¡ que sus amigos estan en el gobierno y el canon no se va a quitar..de hecho se amplia...¡¡¡¡..pero si queremos soñar pues vale...pero ¿os creeis que el no a la guerra..el nunca mais y el numerito de los goya era gratis..?


no se pero de momento los de la sgae, van con pañales, sino, lee esto.
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=5237
efegarcia

Eso mismo pienso yo, desgraciadamente, y que esto del canon, si lo quitan lo pondran como impuesto en el pan o en la gasolina o en los medicamentos, os recuerdo que tienen firmado el gobierno y la SGAE un acuerdo de XXXXXL millones de €€€€. Y eso SI es una realidad.

Y ETA perdiendo el tiempo por el pais vasco, teniendo esa sede a tiro....
Tanto se supone k los usuarios normales robamos y luego ellos son unos angelitos no?, a ver si se les cae la cara de verguenza
Esta bien, que se conozca la verdad. Incluso los jueces se equivocan, son humanos. Pero no va a pasar nada, simplemente dejaran de financiar a los jueces directamente, para hacerlo indirectamente. Financiaran las guarderías los colegios o lo que puedan hacer, para poder comprar a los jueces. Si se demuestra es algo como para hacer limpieza de jueces a saco, que vergüenza.
Esto...

¿A nadie se le ocurre un detalle?

SI VAN A DENUNCIAR A LOS JUECES POR PREVARICACIÓN POR ACTUAR POR INCENTIVOS DE LA $GA€... ¿QUÉ OTROS JUECES IMPARCIALES PUEDEN INSTRUIR EL SUMARIO?
A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones. Y a los jueces igual. Que limpia deberiamos hacer... que limpia...

Una bomba en la sede de la puta $GAE es lo que hace falta, con todos dentro!
1RV1N3 escribió:A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones. Y a los jueces igual. Que limpia deberiamos hacer... que limpia...

Una bomba en la sede de la puta $GAE es lo que hace falta, con todos dentro!


no hace falta matar a nadie, son músicos y que harías tu en la vida sin música?
ahora que tampoco sean tan listos y que cobren del aire, que se lo curren como hacían antes, si quitan el canon, volvere a comprar originales y con mucho gusto, eso sí, no todos, pero si los que mas me gusten!
1RV1N3 escribió:A picar piedra en lo que queda de la m30 los ponia yo a estos mamones.


Como osas decir eso !!! pretendes que trabajen !! madre del amor hermoso, si lo que ellos quieren es grabar un CD en un fin de semana y cobrar todo el año.... que egoístas sois, querer que curren tanto....

//-----//

Pero ojo, no solo quieren cobrar por el CD que venden, si no que quieren cobrar por tú CD de fotos del fin de semana, apuntes de la universidad, trabajos (y un largo etc..)

En fin, como ya dije una vez "A esos le estoy pegando con un calcentin sudado a las seis de mañana y los mando a comprar tabaco hasta que se le pase la tontería"
Bueno, no hace falta matarlos, pero si que se quedaran ahi encerraos de por vida, en su puñetera sede ¬¬.

Y es verdad, Deyrant, perdona mi osadia... En un momento de delirio incitado por el odio que siento hacia unas personas que estan pagandose sus lujos a costa de todo lo que YO hago y grabo en CDs para MI PROPIO USO, se me habia ocurrido que igual si en lugar de hacer una mierda y meterla en un cd para pretender cobrar de ello durante toda su vida, se pusiesen a currar y a hacer discos en condiciones, les compraria originales.

Que mal pensado soy, de verdad...
http://www.lamiradapositiva.es/no-al-canon-digital

y porque no votais?
y asi de paso se le hace ver al gobierno que estamos en contra de este impuesto revolucionario, asi lo considero yo.

edito este post, que veo que traeria consecuencias.
La piedra angular de todo esto es cierta emisora de radio con su lista, en la que dice que canción es buena y cual no, la que tiene que estar en los primeros puestos y la que no.

El día que cada persona sepa imponerse a que alguien le diga que canción tiene que gustarle y cual no, sabrán apreciar la cultura. Ese día los ciudadanos sabrán que un disco es algo más que el resultado de un impulso consumista.

Gracias al los P2P, la gente es mucho más libre de escoger, porque escuchan mucha más música diferente, y no solo la que les dicta cierta emisora.

Con el pretexto de novedad, repiten la misma canción una y otra vez, haciendo creer a los oyentes que lo que escuchan es lo mejor que hay. Sin embargo lo que escuchan es el resultado de quién les pagó para promover esa canción, que suele ser un 50% de las veces auténtica basura.


El día que la gente que tiene como referencia esa lista arbitraria, sea un mínimo porcentaje, las discográficas no tendrán donde apoyarse, porque la gente tendrá gustos desarrollados. Ese día los discos no venderán por el simple hecho de ser novedad, y solo la música que haga disfrutar a la gente se beneficiará del mercado.

Cuando la gente sepa elegir lo que quiere, no dejará que le presionen las discográficas ni la p*ta $GAE.
lo q no es entendible es que no se haya echo antes.

Ya que parece que esta es la unica manera de acabar con esta gentuza, todas las asociaciones llevan quejandose muuuucho tiempo, porque no se tomo esta iniciativa antes?

como haya que esperar a que el PSOE (o el PP) quiten el canon y disuelvan a la mierda de asociacion esta esperaremos a que las ranas tengan pelo....
Ivaner escribió:
no hace falta matar a nadie, son músicos y que harías tu en la vida sin música?
ahora que tampoco sean tan listos y que cobren del aire, que se lo curren como hacían antes, si quitan el canon, volvere a comprar originales y con mucho gusto, eso sí, no todos, pero si los que mas me gusten!


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Este tema escuece siempre, esta claro que es un canon indiscriminado contra todos, que nos hace "piratas" aunque no lo seamos.

Lo cierto es que realmente la pirateria existe, es un echo tan cierto como el que el canon es injusto.

Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, y creo que tendriamos que ser conscientes de que nosotros no llevamos el 100% de la razon, ya que el 100% de los cds/dvds no se usan para datos propios.

Mucha gente luego critica que una persona escribe una cancion, y vive toda su vida de ella, las cosas no son tan simples, si asi fuera, cualquiera podria hacer lo mismo y beneficiarse de la misma forma, pero no han nacido con voz, no han aprendido a ejercitarla, no saben componer, no han estudiado musica durante 10 años, ni se han tirado meses y meses frente a un piano cagandola hasta conseguir un producto decente, no hay que restar meritos a nadie, el ser cantante no es facil tampoco, y dependes de rachas creativas, que cuando pasa una, no sabes cuando llegara la siguiente, y hasta entonces hay que vivir de algo (por cierto, no soy cantante).

Estoy harto de entrar en una tienda de informatica, y ver el chorro de gente que llega a comprar 1000 cajas de cd, 8 tarrinas de dvd y 10 de cds, eso no es normal, de hecho, esta pirateria ha hecho mucho daño a la musica, pero tambien a los juegos, o acaso no os habeis dado cuenta que apenas hay juegos para ordenadores, de hecho, los unicos que hay, son con registro por inet, y para jugar online, el resto, sencillamente han muerto a manos del emule, osea, es REAL que la pirateria mata a la industria (ahora si, estoy en la industria del videojuego, pero no en capas directivas, no dare mas datos).

Asi que por un lado, tenemos una industria (cualquier tipo de industria cultural, ya sea musica, juegos, libros, etc...) que necesita ser financiada por sus consumidores, y tenemos unos consumidores que se han malacostumbrado a consumir sin pagar, osea, a robar (es que es asi, suena feo, pero es real), hay que encontrar un metodo para solucionar el problema, y esa solucion no pasa por que una organizacion privada robe a todos los ciudadanos (robar a un ladron, en el fondo no tiene 100 años de perdon, tiene 100 años de prision como pronto demostraran algunos de la sgae, y sino al tiempo, ya que han denunciado a los medios, y estos si que son los que mandan y controlan un pais).

La solucion en el fondo no pasa por el consumidor, el consumidor no es tonto, y por decirlo de alguna forma, sabe buscarse la vida (por eso estamos aqui, sabemos adaptarnos al medio y evolucionar), en este caso, el problema es que las discograficas siguen formentando un mercado arcaico, mientras que los usuarios han evolucionado.

No hay perro mas tonto, que el que muerde a su dueño cuando le da de comer, el razonar es algo que no entienden las discograficas por desgracia y mucho menos las entidades gestoras, y su situacion por tanto cada vez peor, si no cambian de actitud, terminaran en la perrera abandonados tarde o temprano (entre rejas para ser mas claros).

Lo que me parece mas sorprendente es que los autores no se revelen contra las entidades de gestion, ellos forman el cerebro del "perro", lo controlan, pero se dejan mangonear por 4 "cerebritos" arcaicos que no entienden que el mundo ha cambiado.

El problema pasa por entender estos cambios, y adaptarse, los cambios son los siguientes.

- Hoy en dia se compran canciones, no LPs completos, asi que si hay 2 canciones buenas, nadie va a pagar las otras 8 que son basura.

- Comprar un LP no es igual a comprar un CD, el soporte fisico de la musica no solo ha evolucionado, sino que ha desaparecido por completo, no tenemos por que pagar por algo que es innecesario y anticuado, que se ahorren el costo de hacer CDs y que se lo den a sus autores abaratando la musica.

- No queremos movernos de nuestra silla para ir a comprar un CD, queremos hacer click y tenerla, queremos poder copiarla de un dispositivo a otro libremente, los pocos que lo han entendido se estan forrando, esto es un hecho, los que no, estan llorando, chupando culos a politicos, pidiendo medidas contra los que les dan de comer, y en general, funcionando como mafias, y no como artistas, igual ya es tarde, nunca se sabe (para Ramoncin y compañia claramente si), pero me asusta ver como el desproposito y la pasividad de los artistas los esta convirtiendo en mafiosos a los ojos de los consumidores gracias a la clase de gestion que realizan sus entidades, esto les afecta comercialmente mas de lo que imaginan.

- Queremos poder pagar a un artista por su trabajo, no a un intermediario que se queda con el 90% de la pasta, asi que si eres un cantante, ya te falta tiempo para abrir tu pagina con descargas, por que si eres bueno no solo ganaras dinero en los conciertos, sino a diario, y lo que a dia de hoy es una obligacion para poder vivir, sera un gusto de reunirte con tus fans y disfrutar juntos de la cultura.

- Queremos que de una vez se deje la hipocresia a un lado, NADIE es dueño de la cultura, la cultura es como una energia que flota entre todos, cada uno aporta su granito de arena, y por lo tanto, no se puede usar de forma recaudatoria por los dueños y señores que la gestionan, por que nadie puede controlar lo que no les pertenece, y ahi recae su ilusion de control, en realidad, nunca lo tuvieron, aunque si lo recaudaron, pero no traten de agarrarla, ya que cuanto mas aprieten, mas se les escurrira etre los dedos, y menos les quedara entre las manos.

Si no se cumplen todos los puntos, la cultura terminara muy mal, y no, no es una amenaza, es una evidencia que cuanto mas se tarde en comprender, peor solucion tendra, pero quien sabe, en ciertos momentos, cuando todo va mal, es incluso recomendable hacer lo mismo que con el ordenador, se resetea, y punto; probablemente ha llegado el momento.
estos cabr**** nunca son afectados por las denuncias }:/ bufff el tema del canon siempre me pone negro...
BlueSkull, tienes toda la razón en todo lo que dices.

La gente, y sobretodo en España, está muy mal acostumbrada a no pagar por todo aquello que para conseguirlo gratuitamente no implique robar en una tienda (por ejemplo, por internet).

Mucha, bueno, muchísima, de la gente que se queja del canon, aludiendo a que ellos usan sus cd's para cosas personales, y leugo piratean todo lo pirateable, y son unos hipócritas.

Yo mismo me bajo bastantes cosas de internet, por ejemplo (aunque nunca música española y menos de ramoncín). Pero si me quejo del canon es porque, por mucho que yo piratee, asumir que lo hago es inaceptable. Aparte de que no tiene sentido que pague un canon a SGAE cuando igual me estoy copiando juegos chinos de una consola china que nunca llegó a españa, por citar un ejemplo.

En todo caso, y como tu bien has dicho, hacer pagar a todos un canon por ello es absurdo y no tiene ningún sentido. Para empezar, hay sectores mil veces más perjudicados, como el tuyo de los videojuegos, que el de la música española de mierda, hablando en plata, cuyos artistas, sin el canon, seguirán cobrando una pasta, sólo que menos, y a lo mejor tienen que trabajar más. Si la cultura está en crisis es porque (generalizando) nos venden mierda, no porque nosotros no compremos suficiente mierda. Ya ha dicho alguien más arriba que se vende lo que suena en la radio y suena porque alguien paga, ese es el cáncer de la industria, que nos impongan modas y que la gente no elija. Ahí tienen su negocio de mierda que va cayendo gracias al P2P, y yo que me alegro.

Hoy he visto en el periódico MEDIA PÁGINA dedicada (de publicidad) a algo parecido al SMS que estaba mandando la SGAE, también intentando "concienciar" de lo perjudicial que sería para la cultura la supresión del canon. Y encima en la sección de deportes! xD

Cada vez les odio más, realmente se nota la pasta que tienen cuando son capaces de hacer ese tipo de cosas para intentar evitar la supresión del canon, y se nota que los del lado opuesto no tenemos esos mismos recursos.

Lo único que les importa es embolsarse un dinero de donde no deberían con la excusa de que la gente les piratea, cuando estoy seguro de que cualquier encuesta revelaría que menos del 30% de los cd's vírgenes se usan para copiar a los artistas que ellos protegen.

Ojalá, repito, se manifieste la gente contra el canon en el mismo sitio donde estos de la SGAE pretenden hacer una especie de protesta.

¡Sería genial!
baronluigi escribió:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


Lo digo bien en serio, tu puedes reirte todo lo que quieras yo digo lo que pienso.

Si quitan el canon y hay algun cd que me guste lo volvere a comprar.
Ivaner escribió:
Lo digo bien en serio, tu puedes reirte todo lo que quieras yo digo lo que pienso.

Si quitan el canon y hay algun cd que me guste lo volvere a comprar.



¿Y quien ha dicho que yo no?

Pero no me negaras que llamar "musica" a los berreos del pispal es un poco exagerado XD

Porque sera que los unicos grupos que se quejan son solo los que salen todo el rato en 40 principales y .cia XD
El ramoncin si que hace buena musica, [360º]
baronluigi escribió:

¿Y quien ha dicho que yo no?

Pero no me negaras que llamar "musica" a los berreos del pispal es un poco exagerado XD

Porque sera que los unicos grupos que se quejan son solo los que salen todo el rato en 40 principales y .cia XD

no hay mucha música española que me guste, pero por ejemplo heroes del silencio, aun habiendo canon, me los compraria originales, el bisbal y los triunfitos no me gustan ninguno, puede que tengan una cancion que me guste de un album con 14, y por una cancion no me compro un album, pero bueno algun grupo se salva, pero la mayoria de los grupos que me gustan suelen ser extrangeros, aunque hay buenos musicos en españa, pero ya sabes, para gustos los colores, a mi me gusta sabina, y otro dira..... menudo asco o lo que sea.
Pero bueno, a parte de esto, quitar el canon es bueno para la economia española y tiendas pequeñas como traxtore, que podran vender cds y dvds baratos, y no tendremos que comprarlos online, o conseguirlos en sitios que no lo vendan con canon, como si fuera delito.
53 respuestas
1, 2