Denunciado por enseñar a pulsar la tecla shift

Quieren reirse otro poco?

Esto me recuerda a la parodia de la carta de la presidenta de la RIAA
aquí en la que quieren hasta cobrar al consumidor hasta por las canciones que canta en la ducha, y que pretenden hacer no una venta de cds de audio, sino un licenciamiento de ellos, [qmparto]
Esto es lamentable, tanto estudiar los pobres ingenieros, pa sacar esta cagada de proteccion, joder, y eso que son americanos que se creen los amos del mundo, que casi parece un invento español, yo es que me meo.
Y el pobre chavalin pa la trena a joderse, claro por desactivar el autorun, anda que a quien se le ocurre, hombre, y menos mal que no usa linux, por que entonces sí que va pa la silla electrica,
pero bueno que se creera esta gente, mira que saber usar un ordenador.
Piltrafilla, pero tu tienes estudios, anda tomate una lata de atun al bajar la marea, no mejor tomate tres.
Les han faltado las instrucciones para emular el programa con el wine, para los de linux xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
.,..yo creo que esto e digno de salir en pecado original...

y que se lleve el manzanazo de la semana...pq..joder, como esta el patio ultimamente,no? [toctoc] [toctoc]

saludos!
[boing]
cuidadin con la tecla shift !!!!
será xq es de las más grandes ????
y si aparece algun truco anticopia usando la barra espaciadora, ya ni juicios ni gaitas... te cuelgan de los cojones hasta que te mueras de sed [+furioso] [+furioso]
Escrito originalmente por txavi
.,..yo creo que esto e digno de salir en pecado original...

y que se lleve el manzanazo de la semana...pq..joder, como esta el patio ultimamente,no? [toctoc] [toctoc]

saludos!


Pueeees.... estoy por mandarles un mail a ver si hay suerte y lo ve alguno de la p###sgae y recapacita y se vuelve razonable (que fe la mia, verdad?)
Hola a todos, de verdad que no entiendo como ni siquiera alguien admite a trámite esta demanda. Me parece increible y alucinante. La demanda la tendría que poner la discográfica a la compañía de "seguridad" por ese sistema anticopia tan magnífico. Seguro que cuando se lo vendieron no les mencionaron el pequeño detalle de la tecla.
¡¡¡¡ ELLOS SI QUE SON UNA PANDA DE CHORIZOS !!!!

Ciao.
yo creo que realmente lo que hicieron fué crear ese "sistema anticopia" con la esperanza de poder demandar al priemro que publicase como saltarselo y así ganar pasta de alguna forma.

Osea, que la idea no era proteger el audio de los cd's, si no ganar pelas con la denuncia directamente.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Por dios, TODO LO QUE SE PUEDE OIR SE PUEDE COPIAR (A partir de ahora lo conocereis como axioma de y0bb)
--------------------------------------------------------------------------------


Esa es la primera ley, cierta y comprobada una y mil veces.

Y la segunda es que: Se inventen la proteccion que se inventen, la primera ley siempre sera verdad.


Pandilla de imbecil*s
Escrito originalmente por jPlayer


Pueeees.... estoy por mandarles un mail a ver si hay suerte y lo ve alguno de la p###sgae y recapacita y se vuelve razonable (que fe la mia, verdad?)


¿fe?por que....

¿por lo de "a ver si hay suerte"?

¿o por lo de "lo ve alguno de la p###sgae y recapacita y se vuelve razonable"?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

saludos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que me parto!!! muhahahahahaha.
Escrito originalmente por jiXo
Denunciado por enseñar a pulsar la tecla shift


Nooooooooooooooo pue ser
Noooooooooooooooooooooooo me lo pueo creer

XDDDDD
Bueno dentro de lo que cabe los jueces americanos, como van a su bola, curiosamente usan el sentido comun, y puede que le digan al denunciante que mejor se pire y deje de dar risa.

Como a los de Rambus, que denunciaron a las empresas de memorias por copiarles tecnologia cuando habian sido ellos los que la habian copiado cuando estaban en los grupos de trabajo con los demas.. y al denunciar a los demas, el juez les dijo a los de Rambus que se fueran a su casa y en silencio si no querian que les denunciara de oficio por fraude XD

En fin, cosas veredes..

salu2!
En fin, esto es pa mear y no hechar gota....


Salu2
No me puedo creer que lleguen a esos extremos...

Quizás la solucion sea encontrar un nuevo formato para los discos y dejar el CD para la informatica general, es que por muchas vueltas que le den el formato CD es vulnerable lo mires por donde lo mires.

¿Quien ha dicho cartuchos de música? :-|

Y digo yo, ¿nadie de esa empresa penso en esa posibilidad que tiene que pagar los platos rotos un simple usuario deseoso de enseñar a los demás en hacerse su propia copia de seguridad? ¬_¬

¿Acaso pretenden prohibir la divulgación de un acto tan simple como pulsar una tecla? [nop]
..... al comercial de la compañía que vendió el sistema de seguridad, porque es un fiera. Si eres capaz de vender ese sistema de seguridad, eres capaz de venderle una nevera a un esquimal (y un aparato de aire acondicionado sin bomba de calor).


Por lo demás sobran las palabras......no se como se atreven a denunciar al chaval, a mi se me caería la cara de vergüenza si lo hubiera comprado(me iría a vivir con el esquimal, su nevera y el pingüino de longui).

Un saludo,
Kraz
jojojjoj esto se pasa viva el ke invento el sistema se merece el nobel a sistemas anticopia INUTILES!!
QUÉ FUERTE!!!


JAAAA, JA,JA,JA....

Me imagino el careto de los capullos esos [qmparto] [qmparto]

No creo q consigan nada denunciando al chaval, no? Porque poco fundamento tienen...

Juer, es como construir el Titanic y luego un notas estornude encima y se haga trizas. Q bueno!!!

Mierdaaaa, el anticopy se hizo mierdaaaa [qmparto] [+risas]
si no tienes el autorun.... entonces se puede copiar.... juaz... estos no sabran ni lo es linux no?... k denuncien a linux torvalds pk en su s.o. seguro k se oye y no se instala el anticopy...

pero en serio.... me parece una pasada... pobre chaval...

LAMENTABLE
Ya como simplemente se admita a trámite la denuncia sería para matarles.
Escrito originalmente por zibergazte
si no tienes el autorun.... entonces se puede copiar.... juaz... estos no sabran ni lo es linux no?... k denuncien a linux torvalds pk en su s.o. seguro k se oye y no se instala el anticopy...

Por lo que acabas de decir te pueden demandar a ti por decir que usando linux te saltas la protección anticopia. Voy a llamar al FBI inmediatamente.

Es que es de risa, vamos...
Once the RIAA has stomped out file trading on the Internet and a CD costs $35, it'll be a well-deserved hangover from your free music binge, and you better believe you're going to regret it.


Music isn't some excess luxury people can do without; it's as essential to human existence as water and toilet paper.


The War On Consumers is just beginning, and when it's over, artists will be able to breathe a sigh of relief and bask in the kind of freedom that can only be realized through complete corporate control of the distribution of their works, backed up by the power and influence of the US government.


Despues de leer esto, empiezo a dudar que la carta de la presidenta de la RIAA sea verdad, pero de serlo, debe de ser hija del Sr. Bush [qmparto]
Bueno amigos, veo que esto del autorun tiene miga.

Os voy a decir como quitarlo en Windows XP para aquel que no lo sepa ^_^
Id a inicio, y luego seleccionar ejecutar.
Escribid "gpedit.msc".
Se os abrirá un menú de tipo explorador en el que cambiar determinados parámetros en vuestro ordena.
Pinchad en "Configuración de equipo"
Luego en las carpetas que os salen, seleccionad "Plantillas administrativas".
Dentro de esta carpeta seleccionad y abrid "Sistema".
Vereis una serie de carpetas y justo debajo de ellas los primeros parámetros que podeis cambiar, los de icónos azules.
Empezando por abajo, el tercero de estos parámetros es el indicado, haced doble clic sobre él, su nombre es "Desactivar reproducción automática".
A continuación decidle "Habilitada" e indicad si deseais que sea en unidades lectoras o grabadoras de CD o en todos los dispositivos, véase discos duros externos, memorias USB, Cámaras de fotos digitales, etc.

Espero haber servido de ayuda a aquellos que no lo sabían.

PD:Ahh!!!!! casí lo olvidaba, Si los inútiles esos que han creado el sistema de protección tienen el suficiente coeficiente intelectual como para entender el castellano y se topan con esto que me denuncien o me empuren si tienen cojones, que por falta de argumentos no va a ser por lo que me entruyen precisamente. Mientras tanto, sólo animaos a to2 a luchar contra la p... SGAE de los co.....

Un saludo a to2.








------------------------------------------------------------------------------------
En palabras de los inventores,
el sistema incorporaba la última tecnología belga que proporcionaba "un increíble nivel de seguridad para la música"

joder los belgas...
Solo 4 palabras:

HAY K SER GILIPOLLAS !!!!!!!!!!!!!
Ya se save que no es bueno insultar pero no pe puero resistir y esto son unos HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
he leido que ya han kitado la demanda...

Saludos
Escrito originalmente por txavi


¿fe?por que....

¿por lo de "a ver si hay suerte"?

¿o por lo de "lo ve alguno de la p###sgae y recapacita y se vuelve razonable"?

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

saludos!


Por lo de que alguno de la sgae use el cerebro para pensar en algo que no sea el dinero xD

Saludos
Escrito originalmente por Bidule

¿Quien ha dicho cartuchos de música? :-|
[nop]



la musica si se oir se puede divulgar y si se puede leer un formato se puede copiar

para los mas mayores recordaran una makina de philpis y otra de sanyo de los años 70 que funcionaba con cartuchos musicales solian tenerla emigrantes españoles que fueron a alemania y a francia , yo recuerdo de un modelo asi con una peana cilindrica de unos 20cm de altura y 20 de diametro que encima tenia una bola grande cortada a ras en un lado donde tenia los controles , el altavoz y una ranura para cartuchos de musica muy original el invento este en concreto era de color naranja por supuesto fue un fracaso creo que en españa ni siquiera vio la luz

no se me vinieron a la cabeza recuerdos jejeje con esa frase

enga un saludo

byer
Increibles unos x patanes :p y flipante que puedan ir contra alguien por demostrar lo ineptos que son cawento
Solo una palabra: INCREIBLE
Vaya manada d irre`ponsables dejar k se salten asi el anticopi el puro para el k izo el anticopi po r imbecil.Un saludo
[burla2] [alien]
Yo la verdad es ke ni me habria enterado, ya ke el jodido XP me autoejecuta cualkier CD aunke este lleno de meaos goteantes, y tengo la "sana" costumbre de cuando meto un CD en el lector o grabador apretar a la, ahora, tan temida tecla "shift". Ke hago.........me entrego a las autoridades??? ein?

Es para cagarse....entre esto, el canon a los CDs, el rumor del canon a los discos duros y demas, la ley de ilegalizacion de copias privadas, y ke no me suben el sueldo...........me van a matar a disgustos.......en fin......

Un dia cogere una katana.............no, mejor no, no sea ke por eso, haya ke pagar un canon por los final fantasy...........

AAAAGGGGHHHHHHH!!!!! Me iria del pais si no fuera porke fuera estaria igual.....esto es una mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!! HAY KE ACABAR CON TODA ESTA MIERDAAAA!!!!!!!!!!!!!

PERO KE ALGUIEN ME DIGA COMOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Proteccion de ultima generacion...........hay ke joderse.....

La unica manera de proteger un CD de musica es la siguiente:

Hay dos maneras, señores programadores de esos anticopias tan cañeros :


- Coged un Cutter

- Sacad un poco de cuchilla

- Coged el CD y dadle la vuelta con la serigrafia hacia arriba
(nota para estos programadores tan cañeros: La serigrafia es la parte donde se ponen la letritas del titulo, no la otra, aunke si aun no te ha kedado claro da igual. Tu solo apreta un poco mas)

- Pincha cerca del centro, y marca una linea (no, no hace falta ke sea recta) hasta el final del CD (no, en circulos no, ke no estas haciendo de aguja de tocadiscos) hasta el borde del CD.



- Coged papel de lija, a ser posible para madera.

- Corta un trozo (como kieras de grande, como te sientas mas agusto)

- Aprietese bien contra la parte ke el laser lee, no la serigrafia. (si hay dudas de ke parte es, ver nota mas arriba)

- Definir circulos sobre esta parte del CD. (noo, por fuera no)

- Si aun te ves reflejado, repetir el punto anterior las veces ke sea necesario.

Estas son las unicas maneras de proteger un CD contra el pirateo o la copia privada, señores "expertos de los anticopias" ke encima cobrais. No existe otro metodo.
XDXDXD MceBG pues si que seria un buen sistema anticopi.
85 respuestas
1, 2