Denunciado por enseñar a pulsar la tecla shift

Hace un par de semanas salió a la venta en el mercado estadounidense un cd de música con un nuevo sistema de protección anticopia, que permitía escuchar el disco en el ordenador pero no copiarlo. El sistema era tan estúpido que con tan sólo desactivar el "autorun" podía saltarse, ya que se basaba en la instalación de un programa al insertar el cd. Un estudiante de la Universidad de Princeton publicó hace unos días un detallado estudio de la anticopia, e informaba que para saltárselo tan sólo debía mantenerse la tecla shift (mayúsculas) pulsada al insertar el cd (así se anula el autorun). Ahora, la compañía que desarrolló el sistema de protección lo ha demandado por 10 millones de dólares acusándolo de violar la tan usada DMCA, y culpándole de la caída de sus acciones. Leer para creer.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente, la compañía responsable del anticopia no interpondrá la demanda.
Ojojojojojojojojo

Que inutiles jojojoojojoojoo
Lo mismo digo, leer para creer.

Ta otra
decirme que esto no es verdad? que se puede denunciar a alguien por decir que hay que pulsar la tecla de mayusculas??? [flipa] [flipa] [flipa] Me juego el cuello a ke los que crearon esto no se habian dado cuenta [poraki]


saludos
Le denuncian por tener una inteligencia superior a una marmota, porque la verdad es que el sistema de protección tiene su miga, creo que la denuncia tenía que ir a los ingenieros por parte de los accionistas, por querer vender este sistema como si fuera anticopia.

Lo que se tienen que dar cuenta de una puta vez es que los que compran los discos originales no tienen porque aguantar este tipo de sistemas de mierda que sólo les perjudican a ellos, mientras que el que quiera tener el CD pirata lo va a tener igual y encima sin ningúna protección que le joda el ordenador, o que no le permita oir el Cd en la radio del coche o todas esas restriciones que tiene una persona que compra el CD original. Encima de pagarlo no pude usarlo como quiera.

Lo divertido es que la compañía del disco paga por esta protección, alfinal las tan traidas pérdidas no van a ser de las copias sino del pago de protecciones que no sirven para nada.
Tenemos que diferenciar entre DENUNCIAR y CONDENAR. Esq luego todos los hilos con rollos judiciales acaban igual, con el pobre chavale entre rejas sin haber tenio ni juicio
Y por que no se denuncia a la creadora de esta "anticopia" por hacer que el cd te instale un programa en el Pc sin permiso?

Me parece que esto ya es el colmo.

Un saludo hasta otra
Se dice por ahi que los fabricantes de teclados y teclas Shift van a emigrar a Antigua (la isla a la q "emigraron" los q desarrollan CLoneCD...)
Que denuncien al fabricante del teclado por haber puesto la tecla...

Tremendo [+risas]
Uy MIerDA LA teClA SHifT sE Ma VUEltO LoCa EsPErO QUe No ME DenUncIeN Por PUlsaRla Mal................ anda y que les jodan
los anticopia lo que hacen es fomentar el pirateo por que nadie quiere que el disco haga cosas raras, ni que te las haga instalar, jorobar altavoces,lectores etc etc de inventos que se han visto y los que vendran pero al final lo que quiere todo el mundo que lo compra es poder escucharlo donde le de la santa gana no donde te dejen o puedas , despues de pagarlo triste pero cierto y la noticia esta yo pienso que es mas publicidad que otra cosa por que es de risa.... tal y como va esta gente nos demandarian a todos los foreros por nuestros trucos de una u otra maquina , reir a carcajada limpia por que es de chiste

saludos
Juasss, esta sin duda es la chorrada de la semana, como salga alguna mejor ya es para pegarse un tio [looco]
La denuncia se la tendrían que poner a ellos por poner un anticopy tan chorra. Además, el método para evitar el "autorun" viene detallada en los manuales del Windows. Así que la multa para ellos.
joas que cachondeooooo


pues nada a ver que hacemos ahora no tocar ninguna tecla ni nada por el estilo porqeu claro el grabar es delito, pero ahora por lo visto teclear tb lo va a ser, si es que algun dia nos meteran a la carcel solo por escribir en EOL....

o no se igua la mocosoft se le cruza el cable y nos lleva a la carcel por pulsar crtl+alt+supr cada vez que el guindows no de problemas, vaya usted a saber....


por dios que patetico se esta convirtiendo el mundo....... [buuuaaaa]
A mi entender, y no lo digo de broma, a quien deberían denunciar todo el mundo que haya comprado ese cd original, es a la discografica directamente y luego por responsabilidades a quien hiciese esa protección, porque si no lo he entendido mal, resulta que la protección consiste en que al estar el autorun activado instala o carga un programa desde el cd que imposibilita que pueda ser copiado, corregidme si no es así.

Y digo yo, ¿quien cojones son ellos para hacer que en el ordenador de nadie se instale o ejecute un programa sin autorización? eso supongo que si es denunciable ¿alguien que lo sepa?

[comor?]
Leer para creer... que cierto [flipa]
Bueno, ellos le han denunciado por decir como se salta la protección. Si es muy facil ó muy dificil, a la ley le dá igual.

Esta claro que las leyes siguen su camino, mientras la sociedad vá en un camino opuesto.

Legalmente, hay motivo para la denuncia. Aunque está claro que no llegará muy lejos. Pero que os quede claro que la libertad de expresión es un bién en extinción.
Vaya, ¿y los que tenemos desactivado el autorun? ¿Nos demandaran por ello? [toctoc]
Esto mmm como diria yo mmm podemos respirar ? habra que ir pidiendo permiso para todo por si las ....... [carcajad]
cada dia lo flipo mas con estas cosas [flipa]

P.D.: Estoy deseando que llegue la proxima chorrada de esta gente pa partirme el pesho [carcajad]
Vergonzoso [bad], joer es que al final por cualquier cosa nos multaran [+furioso] .

un salu2
Según he leido la "superprotección" esta no te instala el driver sin avisar, al meter el CD aparece un aviso diciendo que tienes que instalar un programa para poder escuchar el CD (que en realidad no cumple los estandar de CD marcados por Philips), y si dices que no quieres instalarlo te abre la bandeja del CD.

Pero vamos, que si no tienes puesto el autorun no hay ningún problema, que verguenza que alguien pague por esta protección :-(
Que hábiles son estos de la protección...
Lo primero que te suelen recomendar los programas de grabación es desactivar el autorun... con esta protección van a evitar que copien muchos discos, si...:D
JA JA JA

(creo que sobran las palabras XD)

Saludos [bye]
:? venga, vaaa... esto no puede ser de verdad.
creo que gana los records guines

por la mayor majaderia por la que se ha pedido 10 millones de dolares...

algun juez sera tan estupido o corrupto para hacer caso a esta semejante tonteria?
Sinceramente creo que esa proteccion la hicieron aposta solo para sacar dinero facil, al fin y al cabo es una proteccion, y publicar como se quita debe ser delito por lo que con solo decir que quitando el autorun se puede copiar es delito.

Es triste pero es asi.
Lamentable, triste pero real como la vida misma, que por cierto siempre supera a la ficción (y en este caso a la estupidez del algún que otro "ingeniero" de sistemas de protección)


P.D. Este es mi primer post, y lo aviso por si me muero de la risa [carcajad] , para que quede constancia, de que un día postee en EOL. Y si no, nos vemos otro día. Un saludo a todo el mundo
parece mentira lo que la picha estira
que pasa cuando montas el disco en linux? no lo puedes ripear con la xbox? como cualquier otro?
y si le das sin querer? aiVa que Le dOy
Pero lo mejor son las instrucciones:

"Software will automatically install. If it doesn't, click on "LaunchCd.exe."

Vaya sistema anticopia de pacotilla: "si el programa que impedirá que se copie el CD no salta solito, por favor, no haga trampa e instale usted mismo el software anticopia".
Esto es de un subrealismo que echa para atrás...
Solo falta que llegue algun listillo y haga un programa anticopia que se desactiva al utilizar el raton... "ALA!!!! TODOS A LA P*** CARCEL POR PIRATAS Y 10 KILOS DE MULTA!!!!"
Si es que hay que ser INUTIL para hacer un sistema anticopia de ese tipo...
Pero lo mejor son las instrucciones:

"Software will automatically install. If it doesn't, click on "LaunchCd.exe."

Vaya sistema anticopia de pacotilla: "si el programa que impedirá que se copie el CD no salta solito, por favor, no haga trampa e instale usted mismo el software anticopia".


Eso me recuerda al priimer virus gallego, un dibujo de uno que decía que era el primer virus, que por favor, formateáramos el ordenador.
Joder pues yo tengo un problema porque mi teclado no tiene tecla shift... alguien sabe algun metodo alternativo? [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ya se, ya se, creo que voy a escribir una mierda de codigo tal que para codificar un numero tan solo lo multiplique por dos.... pero ojo, que voy a demandar por cien minolles de euros al tio que diga que basta con dividir por dos!!

[qmparto][qmparto][qmparto][qmp[qmparto]arto]
jajajajajajaja pedazo de anticopia juasjuas
Ostia q razon tienes LadyStarlight es vergonzoso, q me partooooooooooooooooooooooooooooo q pedazo de anticopia jaja
comorrrrr?? Oooh Anda que menuda gente que hay suelta por ahí... [carcajad]

Si al final, van a hacer las cosas tan para tontos que hasta les obligan a ejecutarlas para "ser buenos"... [sati] .... patético
Hay que joderse...
y por otra parte, vaya sistema anticopia de mierda
Yo denunciaba a la empresa por estafadores. ¿Que seguridad supone el que se instale un programa que evite que se reproduzca el CD? Y más aun podiendoselo saltar tan facilmente.

Me dan verguenza ajena...
Tengo informacion de primera mano: Las proximas acciones de la compañia van encaminadas a tipos como yo, que tenemos desactivado el arranque automatico de las unidades de CD :(


El que ha diseñado el sistema anticopia igual es ingeniero o algo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero a donde piensan llegar esta gente, se puede hacer el ridiculo de una forma mayor??? Claro es que el pobre chaval ha desencriptado un complicadisimo sistema anticopia, realmente se lo estan currando, que sigan asi y en poco tiempo van a vender menos originales que el disco de la tamara caspposa.
iba a hacer un comentario, pero... pa qué? Si la misma noticia lo dice todo :Ð
me denuncian por pensar!!!! cawento cawento cawento

Si es que la visten como putas.... (tenia que decirlo si no reviento)

Y si alguien lo intenta leer con un S.O. como linux o en un MAC que pasan es un sistema anticopia exclusivo para Mocosoft.

Si es que son inutiles........

Por dios, TODO LO QUE SE PUEDE OIR SE PUEDE COPIAR (A partir de ahora lo conocereis como axioma de y0bb)

Espero que no me detengan por decir una tautologia tan cierta.
no piense que esto es un cd sin anti copy
no piense que va a poder copiarlo
no piense que lo va a poder ripear
no piense en meterlo al pc
no piense en no ejecutar launchcd.exe
no piense en dejar desactivado el autolunch de los guevos
no piense un poquito mas que nosotros
no piense que somos tontos
haga como si su teclado no tiene dos teclas shift una a cada lado
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
sera que el pavo del disco le caia mal al "ingeniero"?
aIvA qUe Le VuelVo A DaR.MaLditaS TecLaS DE lOs cOjOneS [+risas]
Por dios, TODO LO QUE SE PUEDE OIR SE PUEDE COPIAR (A partir de ahora lo conocereis como axioma de y0bb)

tan facil como darle al play en el disman y al rec en el pc, pero es que algunos no se dan cuenta [carcajad]
Sin palabras, solo decir k ke hijos de puta son los demandantas :(
Ei que currado el chiste xDD me parto... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
85 respuestas
1, 2