Dentro de un cigarro [Arabe insaid]

Lo que ha aparecido dentro de un cigarro:

Imagen
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
:-?
Creo que es un trozo de papel lo que ha aparecido
Yo diría que más que árabe es persa. Aunque no sabría diferenciarlso bien.
es un mensaje terrorista escondido dentro de un cigarro... has cogido el paquete equivocado van a ir a por ti....!
A mí me parece más cirílico.
Ese era el tabaco de Bin Laden. Estás jodido. [fumando]
Estas jodidamente jodido. Ya van a por ti...
PainKiller escribió:A mí me parece más cirílico.

Cirilico seguro que no es porque conozco ese alfabeto y ninguna de esas letras se le parecen; demasiado curvadas son esas letras mientras que las del cirilico son mas "rectas".
Podria ser hebreo o algo asi?
Es un cigarro de la suerte. Pone "Encontrarás un camino que nadie conoce".

Con la ley antitabaco están buscando nuevas formas de incentivar el consumo.
Parece mentira que no sepais que es un mensaje satanico, concretamente perteneciente a la secta "liberacion del espiritu puro"

http://www.elotrolado.net/hilo_significado-de-este-signo-y-donde-encontrarlo-igual_556223 XD
Por si alguien se lo pregunta es de lucky strike
Parece tela de saco, no?
Tranzormrg escribió:Parece tela de saco, no?

Parece tela de esta que pone "Gel silca" que viene en todas las cosas de china y tal xDD
En realidad es papel, es pequeñisimo asi como 1cm de ancho x 0.3-0.4 de largo
Alguien dijo que no era árabe, que podía ser indú, a ver si alguien averigua algo XD
No entiendo nada.

Quién ha encontrado eso?
Más que árabe, yo diría que es armenio... Ahora, qué pinta éso ahí, daría para programas de Cuarto Milenio.
Creo que podrías poner un poco de info al menos no?Ya que abres el hilo y tal...
Si no, cuélgalo en pruebas porque esta claro como acabará el hilo.
1Saludo
Que info necesitas? Se ha roto un cigarro y ha aparecido eso, nos hemos quedado a cuadros.
kiroyue escribió:Que info necesitas? Se ha roto un cigarro y ha aparecido eso, nos hemos quedado a cuadros.

Pues eso por ejemplo que no has explicado nada de nada.
Ni si te había salido a ti, si lo has encontrado por la red, un conocido, etc.
Un mínimo al menos, si no abrimos todos hilos con una simple foto y a ver lo que pone la gente.
1Saludo
P.D. Jejeje se ha roto no? ;) ;)
las mierdas que lleva el tabaco

PD: con cuatro paketes mas te puedes acer un mantel XD
Nono sin guiños, que se ha roto. Nunca se os ha roto un cigarro? Pues toma cosa rara.

cerro89 escribió:las mierdas que lleva el tabaco

PD: con cuatro paketes mas te puedes acer un mantel XD

A lo mejor es un ticket dorado para ir a ver la fabrica de lucky en persia [qmparto]
Alguien puede traducir?
baronrojo2 escribió:Alguien puede traducir?

Dice concretamente: "Problem?"
Viene a decir algo así como:
<<the end is near>>

pd: No creo que sea nada importante...a ver si alguien puede decir, de verdad que pone ahí. No deja de ser curioso.
Es la nueva campaña antitabaco, ahí pone "Fumar mata".
UP
Alguien ha dicho ahora que es arameo... no se xD venga!
yo tengo dos amigos hindus, les he mandado un email a cada uno a ver si me responden xD
Mira que he 'roto' yo cigarros y nunca he encontrado nada dentro.
Pone: "el tío del cigarro" y si lo lees al revés "Meristation" XD XD.

Taiyou
juanoide escribió:yo tengo dos amigos hindus, les he mandado un email a cada uno a ver si me responden xD

Imagen

Que tienen que ver el hindú con el árabe? Meloexpliquen por favor!.
Viendo en Wikipedia y comparando podría jurar que es Telugú, un idioma de la India.
En esa imagen yo solo veo culos.

las letras parecen como emoticonos :3 >3

Alomejor pone Bin Laden está vivo xDDD, o algún insulto en una lengua extraña, yo lo haría xDDD
No ahora enserio, espero que podais dar con el mensaje porque estoy a cuadros .

Mira que te puedes encontrar cosas dentro de productos, una amiga mía en Francia se encontró en una lata de Guisantes un mojón, yo me encontré en un Petit Suisse un pelo Azul super largo que tal vez fuese de Marge simpson, pero ponerse a escribir un pequeño mensaje en un cigarro OMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder creia que era el unico que pensaba que la calidad de Lucky estaba bajando xD... ya veo que tenia razon.
el saber que pone ya es una obseasion xDDDD
arameo entonces, a ver si conseguimos traducirlo xDD
Heku escribió:Viendo en Wikipedia y comparando podría jurar que es Telugú, un idioma de la India.

ఒప౺కా
Me falta el tercer carácter, que debería ser al revés que ese.
Según la wikipedia pone:
OP?AA
trane escribió:
juanoide escribió:yo tengo dos amigos hindus, les he mandado un email a cada uno a ver si me responden xD

Imagen

Que tienen que ver el hindú con el árabe? Meloexpliquen por favor!.

porque es hindu y no arabe XD
A ver si va a ser un mantra al estilo Om Shanti u Om Mani Padme Hum xD
Pone: Me tienen secuestrado trabajando como un negro! Ayuda!!!
Pero te lo vas a fumar o que?
El papel lo tengo guardado xDDD
No hay un programita para móviles que le pasas la cámara y te lo traduce directamente?, en el anuncio del iphone sale, supongo que también estará ese programa en android, lo que no se es si soportará ese idioma
Hadesillo escribió:ఒప౺కా
Me falta el tercer carácter, que debería ser al revés que ese.
Según la wikipedia pone:
OP?AA

seguro que el ultimo caracter es ese? en la foto, el que sale cortado está a nivel de ese que parece una S y no encima...

no te llevas mal con alguien?¿ me da a mi que te quieren asesinar Imagen

Edito: ale, misterio solucionado, alguien te quiere http://www.youtube.com/watch?v=v5zlbA4AYW4 [Ooooo]
o eso o eres el elegido [tadoramo]
81 respuestas
1, 2