Dentro de un cigarro [Arabe insaid]

A lo mejor es un cigarro de la suerte como las galletas.
Ese idioma es una extraña variación extinta hace siglos del chenba'erhui, así que hace siglos que nadie lo utiliza aunque la leyenda dice que lo hablaban los demonios del mundo antiguo, entes malignos rodeados de fuego... y encontrarlo en algo que arde como un cigarro me parece una nefasta señal. [mad]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Dice:La autoridades sanitarias Árabes advierten que:FUMAL PREJUDIKA AL LA SALUL.
un amigo hindu dice lo siguiente:

Pos la verda qie no tengo ni idea... Siii soy hindu y lohabloo xo nse leerlo jajaja ademas ayi hay mxos dialectos y hindi no creo que sea xq nunca e visto eso lo que si puede que sea del sur de alli que la letra y escrito es parecidoo xo d q esss y q poneee jajajaa
a ver si te estabas fumando una galletita de la suerte xD
Seguro que ese papel era lo más sano que contenía el cigarro.. [fumeta]
zhitkov escribió:a ver si te estabas fumando una galletita de la suerte xD

xDDD
UP!
Gadisd escribió:
Hadesillo escribió:ఒప౺కా
Me falta el tercer carácter, que debería ser al revés que ese.
Según la wikipedia pone:
OP?AA

seguro que el ultimo caracter es ese? en la foto, el que sale cortado está a nivel de ese que parece una S y no encima...

Pues no estoy seguro del cuarto carácter, como no encontraba letra más parecida pensé que quizá había quedado cortado por el trozo que falta.
Los he sacado de aquí -> http://en.wikipedia.org/wiki/Telugu_script
Hadesillo escribió:
Gadisd escribió:
Hadesillo escribió:ఒప౺కా
Me falta el tercer carácter, que debería ser al revés que ese.
Según la wikipedia pone:
OP?AA

seguro que el ultimo caracter es ese? en la foto, el que sale cortado está a nivel de ese que parece una S y no encima...

Pues no estoy seguro del cuarto carácter, como no encontraba letra más parecida pensé que quizá había quedado cortado por el trozo que falta.
Los he sacado de aquí -> http://en.wikipedia.org/wiki/Telugu_script

es que como le falta la parte de arriba pueden ser muchos simbolos, క, కి, కీ....

madremia, es un follón para buscar los simbolos, hay un montón y todos casi iguales xD imposible

mira, llama a la compañia de Luky y que te respondan ahí [+risas]

el ultimo simbolo tiene que ser uno de la penultima fila en la seccion de Ligatures, encajan bien con el circulito del final...
Yo se de alguien que puede leer eso

Imagen
Y para que abres el cigarro por que el papel no lo veo quemado... [pos eso] [fumeta] [jaja]
y k coño pone hay? "Fumar perjudica gravemente la salud" pero en arabe.

ese papel mas k papel parece tela.

Y para que abres el cigarro por que el papel no lo veo quemado... [pos eso] [fumeta] [jaja]

PORRO/CANUTILLO xD
Está escrito en la lengua oscura de Mordor que no pronunciaré aquí :o
micki3men2 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
k0br4 escribió:Y para que abres el cigarro por que el papel no lo veo quemado... [pos eso] [fumeta] [jaja]

hombre se dispondria a hacerse un petardete y se encontro con esta sorpresilla [fumando]
Pone "Satan Revival", A quien coño le has comprado el paquete??
micki3men2 escribió:
k0br4 escribió:Y para que abres el cigarro por que el papel no lo veo quemado... [pos eso] [fumeta] [jaja]

hombre se dispondria a hacerse un petardete y se encontro con esta sorpresilla [fumando]

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Estais todos flipando, que si árabe, que si arameo, hindú, persa, cirílico, hebreo.............está clarísimo que es

un captcha del fileserve
Bueno, aun no se sabe nada de este misterioso mensaje?
como se ha podido meter eso ahi? no lo entiendo Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
juanuolo escribió:
micki3men2 escribió:

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pues la verdad es que no.
kiroyue escribió:Lo que ha aparecido dentro de un cigarro:

Imagen

Pone "VOTA PSO" falta la "E" en el trozo restante.
Esto hay que denunciarlo por atentar contra el día de reflexión.
Me ha recordado a las barritas energéticas de Los Simpson, hechas a base de periódicos chinos XD
Creo que nunca sabremos ni el idioma xDDDDD
Se lo he pasado a alumnos de traduccion y ni idea siquiera del idioma
eso tiene un mensaje secreto para poder llegar a Shambhala, y dar con la fuente de la vida
introduce el captcha para poder fumar xD
He visto que hay fabricas de lucky strike en USA, Venezuela, chile y Ucrania. Igual es un dialecto raro de Ucrania o algo
nadie a pensado en un mensaje tipo: "rescatadnos" o "nos tienen secuestrados"???
No si al final va a ser verdad lo que decís de Shamballa jajajaja. Que vengan los hermanos Elric y solucionen este misterio que se les da muy bien jajaja.

Ahi está escrito el ingrediente clave para poder obtener la piedra filosofal.

Pues lo del mensaje de socorro yo no paro de pensar que sea algo así.... habría que llevar ese mensaje a alguna facultad de idiomas, una facultad de traducción, o algo, porque ya no puedo mas con este enigma! xD
nunca se llego a resolver no?
81 respuestas
1, 2