Demostración gráfica PS4 y XBox 720

la primera, comprada en 2007 me duro hasta hace un año y la vendí funcionando. Llevo 1 año con la slim


Lo que tu digas
osorapado escribió:la primera, comprada en 2007 me duro hasta hace un año y la vendí funcionando. Llevo 1 año con la slim


Lo que tu digas



osorapado escribió:A todos los que dicen que el pc puede con esto y con más yo les diré que comparen precios, llevo desde 2005 con mi 360 de 300€ y no he tenido que renovar hardware para jugar juegos de 2012, sin embargo, mi pc de 1200€ (hipotético) se ha quedado atrás para poder jugar a estos juegos.


Me lo explicas?
Hipotético, lo pone en el paréntesis
No hablo del pc, lo pregunto por la trolleada de todas las consolas que has comprado

mejor te ignoro [oki]
Todo es hipotético. Ya he dicho que era del 2007.

De todas formas sigo teniendo una XBOX funcional. Que es de antes de, 2005.

No te vayas por las ramas.

De todas formas, ignórame, de payasos está lleno el mundo.
Todas estas discusiones PC vs Consolas me resultan un tanto absurdas, pero esto es lo que pienso yo (tocho incoming)
Me estáis comprando consolas que funcionan a 720p (salvo cuatro juegos contados con las dos manitas) y según tengo entendidos algunos no llegan ni a esa resolución con ordenadores que la mayoría los está jugando a 1080p.

Pongamos ahora por ejemplo un juego multiplataforma y el día del lanzamiento:

COD black ops 2 PS3 (720p)= 69,95 € (precio puesto en game a fecha de hoy, tachado porque es desde web)

Black ops 2 PC (1080p) = 59,95 € (digo lo mismo que arriba, precio fijado para comprarlo desde tienda física, no online)

Black ops 2 CD key (europea para steam) = 40.99€ (precio en una página con precios intermedios en venta de claves)


Te ahorras un máximo de 20€ (y esto siendo un juego que en CD key no baja casi nada, pero en otros juegos no hay color entre un precio y otro). Y no me vengáis con los juegos de segunda mano porque las ofertas de Steam y las CDkeys de juegos que no son estreno se comen a ese mercado).

A 10 estrenos que te compres ya te has ahorrado 200€ entre un aparato y otro (seguramente más si metemos a los rusos de por medio [jaja] ).

Con las consolas no puedes hacer ni la mitad de lo que puedes hacer con un ordenador (las funcionalidades de este últimos son infinitamente mayores que la consola, y eso creo que nadie puede discutirlo).

Que no has tenido que cambiar hard desde que salió la consola, por supuesto, es hardware cerrado.

Pongamos otro ejemplo reciente, Assassin's Creed 3:

Me lo dejó un amigo para jugarlo en la PS3 y el resultado fue VOMITIVO, gráficos de mierda, super dientes de sierra (hablo a 1080p escalado) y el minimapa girando a trompicones.

He tenido que empezar a jugarlo en un PC y no hay punto de comparación señores...

¿Las consolas para jugar y los ordenadores para trabajar? Rotundamente NO.

Las consolas son para jugar, si, pero para aquellos que no le van a sacar un partido a un ordenador configurado para tal fin.

¿Tema dinero?

Para los que creen que un PC games es para millonarios, no podéis estar más equivocados, por 600€ te compras un PC más que decepte para jugar a las mismas resoluciones que vuestras maravillosas consolas (sabiendo elegir el hardware y montándolo tú) y tampoco acepto excusas con que sale 300€ más caro que una consola porque te lo vas a acabar ahorrando con los juegos que compres.

En fin chicos, las consolas no son rivales para los ordenadores, una muy buena alternativa para muchos, POR SUPUESTO, pero no rivales.

Corto y cambio.


Respecto a la noticia, tiene muy buena pinta esta nueva generación de consolas, aunque al final todo depende de la optimización del producto final y vete a saber en esta generación que entra de que consola a que consola acaban portando los juegos :P
-blaker- escribió:Todas estas discusiones PC vs Consolas me resultan un tanto absurdas, pero esto es lo que pienso yo (tocho incoming)
[spoiler]Me estáis comprando consolas que funcionan a 720p (salvo cuatro juegos contados con las dos manitas) y según tengo entendidos algunos no llegan ni a esa resolución con ordenadores que la mayoría los está jugando a 1080p.


No es solo por la resolucion, juegos de consola a 20FPS con graficos en low, donde los juegos decentes salen 5 años despues del lanzamiento de la propia consola
Joder mira que os liáis, no sé en dónde está el punto de los que creen que las consolas son mejores que los PCs, es que no hay discusión...

Por cierto, lo único que realmente le veo a las consolas como "ventaja" sobre los PCs son las exclusividades que salen en ellas, pero quitando eso, olvidadlo, no hay más que hablar. Y ya si pones el tema emuladores sobre la mesa se os caen los argumentos (si es que los teníais).
Anistus escribió:Joder mira que os liáis, no sé en dónde está el punto de los que creen que las consolas son mejores que los PCs, es que no hay discusión...

Por cierto, lo único que realmente le veo a las consolas como "ventaja" sobre los PCs son las exclusividades que salen en ellas, pero quitando eso, olvidadlo, no hay más que hablar. Y ya si pones el tema emuladores sobre la mesa se os caen los argumentos (si es que los teníais).

bueno, tambien esta el tema del multiplayer local. Sé que un PC te cubre ese campo sobradamente y de mejor manera que una consola, pero siempre me ha gustado más la consola en el salón que un PC completo.
Impresionante demo, pero las impresionantes demos técnicas no sirven si luego no se transmiten ingame con una experiencia de juego satisfactoria. [oki]
athlor escribió:
Anistus escribió:Joder mira que os liáis, no sé en dónde está el punto de los que creen que las consolas son mejores que los PCs, es que no hay discusión...

Por cierto, lo único que realmente le veo a las consolas como "ventaja" sobre los PCs son las exclusividades que salen en ellas, pero quitando eso, olvidadlo, no hay más que hablar. Y ya si pones el tema emuladores sobre la mesa se os caen los argumentos (si es que los teníais).

bueno, tambien esta el tema del multiplayer local. Sé que un PC te cubre ese campo sobradamente y de mejor manera que una consola, pero siempre me ha gustado más la consola en el salón que un PC completo.

Por supuestísimo, cada uno puede que prefiera lo que le venga mejor, eso por descontado, a mi en ese caso me gusta mucho más una Party con los colegas, vía portátiles que ahora todos los de mi círculo tienen uno, aunque los vicios a la GC no me los quita nadie, pero otra cosa es defender lo indefendible...

Y como ha dicho el compañero, por mi como si las próximas consolas pueden graficar los pelos de la nariz a 1080p y 60 fps: Lo que están perdiendo todas las plataformas son esas historias, ese sentimiento y en mayor parte esas ganas de gastarte la pasta en los juegos...
De todas formas pone "Demostración gráfica PS4 y XBox 720" y los PCeros corriendo "un pc mueve eso y mas" tipo "mi papa tiene un coche mas grande"

Que pesadez.

Por otro lado, sobre estas demostraciones tecnicas, esto me recuerda a cuando iba a salir la ps3, con videos y cosas o como la famosa cgi, que resulto un fraude.No digo que esto lo sea, si no que mejor esperar a verlo nosotros mismos.
Lion_omega escribió:De todas formas pone "Demostración gráfica PS4 y XBox 720" y los PCeros corriendo "un pc mueve eso y mas" tipo "mi papa tiene un coche mas grande"

Que pesadez.

Por otro lado, sobre estas demostraciones tecnicas, esto me recuerda a cuando iba a salir la ps3, con videos y cosas o como la famosa cgi, que resulto un fraude.No digo que esto lo sea, si no que mejor esperar a verlo nosotros mismos.


La demo corre sobre un pc con W7...
Que no te lo discuto, pero lo que uno se espera encontrar en este hilo es un debate de consolas futuras, no lo que pone el 3º post de la pagina 1.
Kei00 escribió:Yo prefiero escenarios grandes y vivos, y una tasa de fotogramas estable, antes que gráficos fotorealistas. Si pueden hacer las dos cosas mejor, pero ya se sabe: el que mucho abarca poco aprieta. [pos eso]

+1
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pues no hace nada que sacaron el video ese de Square-Enix...

Y son todo de momento conjeturas.
(mensaje borrado)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lion_omega escribió:Que no te lo discuto, pero lo que uno se espera encontrar en este hilo es un debate de consolas futuras, no lo que pone el 3º post de la pagina 1.

+1
yo queria debatir en este hilo un par de detalles tecnicos sobre el asunto, pero en vista del rumbo que tomo el hilo decidi pasar olimpicamente, de hecho puse a "Euclydeon y al atomontage engine" como referencia y mi post paso desapercibido.

Ains si es que.... de donde no hay.....
un saludo
freemandusky escribió:
Lion_omega escribió:Que no te lo discuto, pero lo que uno se espera encontrar en este hilo es un debate de consolas futuras, no lo que pone el 3º post de la pagina 1.

+1
yo queria debatir en este hilo un par de detalles tecnicos sobre el asunto, pero en vista del rumbo que tomo el hilo decidi pasar olimpicamente, de hecho puse a "Euclydeon y al atomontage engine" como referencia y mi post paso desapercibido.

Ains si es que.... de donde no hay.....
un saludo



Bueno, gracias a tus sugerencias algunos hemos descubierto el maravilloso mundo del voxel y las asombrosas virtudes del Atomontage, el engine más prometedor de los dos que citaste. El Euclideon anda algo más parado, y una solución exclusivamente volumetrica no creo que sea muy atractiva desde el punto de vista de las compañias de videojuegos, que aún están acostumbradas a trabajar con vectores y polígonos. Además, siempre será mejor tener un engine lo más flexible posible, que te permita trabajar con objetos creados de varios modos...

Asi que no desesperes; los buenos aportes no siempre caen en saco roto aquí en EOL... ;)
freemandusky escribió:esos videos se publicaron hace mas de una semana ya....
Personalmente, no me impresiona el engine
(ni este ni ninguno que siga aun trabajando con poligonos)
Los poligonos son un engorro y una fuente inagotable de limitaciones para los artistas 3D, a ver si van tomando nota de lo que andan haciendo en Euclideon o en Atomontage...
Para mi eso "si" es el futuro de los graficos

Por otro lado tengo que decir que el trabajo del modelador es sublimel, pero eso nada tiene que ver con el engine

hombre, con poligonos trabajan todos. otra cosa es que el motor use rasterizacion (los tipicos) o ray tracing (se usa en CG). la diferencia es que el rasterizado te muestra la geometria tal cual (convertida a triangulos) y las texturas y efectos a traves de un shader. el ray tracing transforma la geometria, shaders, efectos y demas a pixeles.

lo que se esta buscando es poder usar ray tracing en tiempo real. pero fijate si esto requiere calculos que un render de una pelicula tarda varios dias en terminar... como para sacarte 60 por segundo.

lo bueno? que poco a poco las graficas van siendo capaces de hacer estos calculos. pero vaya, que no es que la gente use rasterizacion por gusto, se usa porque actualmente no hay potencia para meterte un juego con ray tracing.
A mi me hace gracia que comparen un pc con una consola.

Estos puntos son importantes para que nadie se lleve a engaño:

1º Para empezar una consola es un sistema cerrado mientras el pc es abierto(el factor positivo del pc es que el hardware puede cambiarse de cara a un futuro mientras el de una consola no(entre otras cosas porque pierdes la garantia al abrir la consola cosa que en pc no ocurriria (a menos que te lo compres de marca ya hecho cosa que no recomiendo)).

2º Haswell esta a la vuelta de la esquina.Si hablo de los nuevos procesadores de intel los cuales estan construidos en 22 nm mientras que el apu de AMD para ps4 son de 28nm supuestamente.
El caso es que esta muy claro que un apu es imposible que sea mejor que un procesador y una tarjeta grafica por separado.
Esto habla a las claras que por mucha potencia que tenga nunca repito nunca va a poder superar a un pc de sobremesa de similares caracteristicas.

3º En pc se pueden hacer miles de cosas mas que en una consola y si hablamos de juegos pues lo mismo cuando se pueda jugar a mmorpgs,juegos de estrategia,toda clase de emuladores,juegos de ms dos,ect. Igual de bien en consola que un pc pues me llamais pero hasta ese dia el pc seguira estando por encima.
Por cierto y haciendo un inciso. Porque creen que pondran a parte a los jugadores de ps3 y ps4 en el apartado online del diablo 3 con los de pc? Porque igual se los follan los de pc? pues sera eso XD .
Lo mismo con la version de guild wars 2 que saldra para consolas porque no hay color de verdad o me vais a comparar a un raton y un teclado gamer con la posibilidad de hacer macros ect. con un misero pad XD XD .

En fin que no se enfaden los consoleros que los juegos son para pasarselo bien y eso no entiende de potencia ni de graficos.
Y si no que se lo digan a los de rovio con su angry birds o a incluso juegos divertidisimos que no son precisamente juegos que pidan mucho(de hecho yo a veces juego a un juegazo como es el Blade the edge of darkness que curiosamente para el año que es se puede jugar en full hd XD XD (yo eso creo haberlo visto poco en ps3 XD XD )).
Pero esta claro que para mi lo que te gastas en un pc te lo ahorras en juegos en cambio con una consola es al reves lo que te gastas en consola,perifericos y en juegos (y en algun caso concreto hasta en jugar online XD XD ) es muy sangrante a dia de hoy.
aciarius escribió:A mi me hace gracia que comparen un pc con una consola.

Estos puntos son importantes para que nadie se lleve a engaño:

1º Para empezar una consola es un sistema cerrado mientras el pc es abierto(el factor positivo del pc es que el hardware puede cambiarse de cara a un futuro mientras el de una consola no(entre otras cosas porque pierdes la garantia al abrir la consola cosa que en pc no ocurriria (a menos que te lo compres de marca ya hecho cosa que no recomiendo)).

2º Haswell esta a la vuelta de la esquina.Si hablo de los nuevos procesadores de intel los cuales estan construidos en 22 nm mientras que el apu de AMD para ps3 son de 28nm supuestamente.
El caso es que esta muy claro que un apu es imposible que sea mejor que un procesador y una tarjeta grafica por separado.
Esto habla a las claras que por mucha potencia que tenga nunca repito nunca va a poder superar a un pc de sobremesa de similares caracteristicas.

3º En pc se pueden hacer miles de cosas mas que en una consola y si hablamos de juegos pues lo mismo cuando se pueda jugar a mmorpgs,juegos de estrategia,toda clase de emuladores,juegos de ms dos,ect. Igual de bien en consola que un pc pues me llamais pero hasta ese dia el pc seguira estando por encima.
Por cierto y haciendo un inciso. Porque creen que pondran a parte a los jugadores de ps3 y ps4 en el apartado online del diablo 3 con los de pc? Porque igual se los follan los de pc? pues sera eso XD .
Lo mismo con la version de guild wars 2 que saldra para consolas porque no hay color de verdad o me vais a comparar a un raton y un teclado gamer con la posibilidad de hacer macros ect. con un misero pad XD XD .

En fin que no se enfaden los consoleros que los juegos son para pasarselo bien y eso no entiende de potencia ni de graficos.
Y si no que se lo digan a los de rovio con su angry birds o a incluso juegos divertidisimos que no son precisamente juegos que pidan mucho(de hecho yo a veces juego a un juegazo como es el Blade the edge of darkness que curiosamente para el año que es se puede jugar en full hd XD XD (yo eso creo haberlo visto poco en ps3 XD XD )).
Pero esta claro que para mi lo que te gastas en un pc te lo ahorras en juegos en cambio con una consola es al reves lo que te gastas en consola,perifericos y en juegos (y en algun caso concreto hasta en jugar online XD XD ) es muy sangrante a dia de hoy.


Y si a ps4 la scene consigue instalarle windows jejeje

Si quieres juegos optimizados a un precio contenido y jugar en el sofa, con una tele de 55 pulgadas, la mejor opcion es una consola. Yo tengo las dos cosas asi que estoy cubierto jeje. Saludos
BROKLYN escribió:
aciarius escribió:A mi me hace gracia que comparen un pc con una consola.

Estos puntos son importantes para que nadie se lleve a engaño:

1º Para empezar una consola es un sistema cerrado mientras el pc es abierto(el factor positivo del pc es que el hardware puede cambiarse de cara a un futuro mientras el de una consola no(entre otras cosas porque pierdes la garantia al abrir la consola cosa que en pc no ocurriria (a menos que te lo compres de marca ya hecho cosa que no recomiendo)).

2º Haswell esta a la vuelta de la esquina.Si hablo de los nuevos procesadores de intel los cuales estan construidos en 22 nm mientras que el apu de AMD para ps3 son de 28nm supuestamente.
El caso es que esta muy claro que un apu es imposible que sea mejor que un procesador y una tarjeta grafica por separado.
Esto habla a las claras que por mucha potencia que tenga nunca repito nunca va a poder superar a un pc de sobremesa de similares caracteristicas.

3º En pc se pueden hacer miles de cosas mas que en una consola y si hablamos de juegos pues lo mismo cuando se pueda jugar a mmorpgs,juegos de estrategia,toda clase de emuladores,juegos de ms dos,ect. Igual de bien en consola que un pc pues me llamais pero hasta ese dia el pc seguira estando por encima.
Por cierto y haciendo un inciso. Porque creen que pondran a parte a los jugadores de ps3 y ps4 en el apartado online del diablo 3 con los de pc? Porque igual se los follan los de pc? pues sera eso XD .
Lo mismo con la version de guild wars 2 que saldra para consolas porque no hay color de verdad o me vais a comparar a un raton y un teclado gamer con la posibilidad de hacer macros ect. con un misero pad XD XD .

En fin que no se enfaden los consoleros que los juegos son para pasarselo bien y eso no entiende de potencia ni de graficos.
Y si no que se lo digan a los de rovio con su angry birds o a incluso juegos divertidisimos que no son precisamente juegos que pidan mucho(de hecho yo a veces juego a un juegazo como es el Blade the edge of darkness que curiosamente para el año que es se puede jugar en full hd XD XD (yo eso creo haberlo visto poco en ps3 XD XD )).
Pero esta claro que para mi lo que te gastas en un pc te lo ahorras en juegos en cambio con una consola es al reves lo que te gastas en consola,perifericos y en juegos (y en algun caso concreto hasta en jugar online XD XD ) es muy sangrante a dia de hoy.


Y si a ps4 la scene consigue instalarle windows jejeje

Si quieres juegos optimizados a un precio contenido y jugar en el sofa, con una tele de 55 pulgadas, la mejor opcion es una consola. Yo tengo las dos cosas asi que estoy cubierto jeje. Saludos
A ver como siempre todo tienes sus pros y sus contras:

- Potencia gráfica alta por 500€ = PS4
- Configuración, potencia gráfica brutal, personalización, etc. = PC de 1000€
Stilzkyn escribió:A ver como siempre todo tienes sus pros y sus contras:

- Potencia gráfica alta por 500€ = PS4
- Configuración, potencia gráfica brutal, personalización, etc. = PC de 1000€


Eso el primer año

El segundo año ese PC es mas barato y si te compraste una consola tienes que volver a comprarte otra por obsolescencia programada
BROKLYN escribió:
aciarius escribió:A mi me hace gracia que comparen un pc con una consola.

Estos puntos son importantes para que nadie se lleve a engaño:

1º Para empezar una consola es un sistema cerrado mientras el pc es abierto(el factor positivo del pc es que el hardware puede cambiarse de cara a un futuro mientras el de una consola no(entre otras cosas porque pierdes la garantia al abrir la consola cosa que en pc no ocurriria (a menos que te lo compres de marca ya hecho cosa que no recomiendo)).

2º Haswell esta a la vuelta de la esquina.Si hablo de los nuevos procesadores de intel los cuales estan construidos en 22 nm mientras que el apu de AMD para ps3 son de 28nm supuestamente.
El caso es que esta muy claro que un apu es imposible que sea mejor que un procesador y una tarjeta grafica por separado.
Esto habla a las claras que por mucha potencia que tenga nunca repito nunca va a poder superar a un pc de sobremesa de similares caracteristicas.

3º En pc se pueden hacer miles de cosas mas que en una consola y si hablamos de juegos pues lo mismo cuando se pueda jugar a mmorpgs,juegos de estrategia,toda clase de emuladores,juegos de ms dos,ect. Igual de bien en consola que un pc pues me llamais pero hasta ese dia el pc seguira estando por encima.
Por cierto y haciendo un inciso. Porque creen que pondran a parte a los jugadores de ps3 y ps4 en el apartado online del diablo 3 con los de pc? Porque igual se los follan los de pc? pues sera eso XD .
Lo mismo con la version de guild wars 2 que saldra para consolas porque no hay color de verdad o me vais a comparar a un raton y un teclado gamer con la posibilidad de hacer macros ect. con un misero pad XD XD .

En fin que no se enfaden los consoleros que los juegos son para pasarselo bien y eso no entiende de potencia ni de graficos.
Y si no que se lo digan a los de rovio con su angry birds o a incluso juegos divertidisimos que no son precisamente juegos que pidan mucho(de hecho yo a veces juego a un juegazo como es el Blade the edge of darkness que curiosamente para el año que es se puede jugar en full hd XD XD (yo eso creo haberlo visto poco en ps3 XD XD )).
Pero esta claro que para mi lo que te gastas en un pc te lo ahorras en juegos en cambio con una consola es al reves lo que te gastas en consola,perifericos y en juegos (y en algun caso concreto hasta en jugar online XD XD ) es muy sangrante a dia de hoy.


Y si a ps4 la scene consigue instalarle windows jejeje

Si quieres juegos optimizados a un precio contenido y jugar en el sofa, con una tele de 55 pulgadas, la mejor opcion es una consola. Yo tengo las dos cosas asi que estoy cubierto jeje. Saludos



No me quiero ni imaginar lo que tiene que ser ver una resolucion por debajo de 720p en una tele de 55pulgadas XD
Yo tengo entendido que un pc sirve para ver el juego con mas resolución y detalle y todo pero con un rendimiento mas lento, y en una consola va siempre bien el juego con la correspondiente bajada de graficos. Pero los graficos de consola estan optimizados para que se vea bien a no ser que te acerques mucho o te fijes en algún detalle del juego que ya se ven cuadraditos.

Que si, que el dead island se vera el agua con chorrocientos reflejos en el PC y con 20 en la consola, pero dudo mucho que aparte de para poder enseñarselo a un colega y fardar del tamaño de tu polla, sea mas o menos divertido un juego por el nivel de detalle de las sombras de las palmeras que ni disparan. En ese aspecto el PC pierde porque un mal rendimiento arruina la inmersion en el juego y si para que vaya "fluido" hay que bajar los gráficos estamos en la consola...Si no es ese el caso es que el PC es muy caro. Solo he jugado al máximo en juegos de PC no en ordenadores nuevos, si no poniendo un juego antiguo en un ordenador normal (es decir, un juego nuevo en un ordenador nuevo con todo al maximo va a dar trompicones o se retrasa la imagen, o si no, no se es feliz dicho sea de paso, pero claro siempre has podido gastarte una burrada de pasta en montar el pc y no tener problemas...)

Me hace mucha gracia la gente que defiende el ordenador con que se pueden hacer muchas cosas con él aparte. Dudo yo que no puedas hacer algo con un ordenador antiguo y sí con uno nuevo que no sea jugar. Los juegos son la única excusa para cambiar de ordenador desde que salieron los pentium y las voodoo. Es mas el trabajo extra del PC lo puede hacer ahora el movil, un portatil o una tablet. Y si te pones chulo un netbook o la nintendo DS (sin el 3 delante).

Pero este debate resulta que si es nuevo. Antes, con la ps2 o "past-gen", los juegos estaban claramente diferenciados entre PC y consolas. En las consolas solo había juegos de consola y para ordenador juegos de ordenador. Es decir, en las consolas juegos optimizados para un mando y para una sencillez que vaya con la filosofia de la consola; y en pc juegos optimizados para un ratón y un teclado con tropecientos botones usando las 3/4 partes. Es ahora cuando mezclan plataformas cuando la estan cagando, porque aunque puedan competir y haya ventajas y desventajas en los dos bandos, hemos metido juegos de PC en las consolas perdiendo su encanto propio, y juegos de consola en el PC perdiendo su encanto propio.

El que abarca no aprieta.

¿Qué tienen que ver los gráficos con los juegos? A si, la publicidad.....
Ya estamos con lo de siempre.. PC vs consolas.. jaja, que sí, que ya sabemos que el PC es mejor en eso pero, yo que queréis que os diga, el único juego multiplataforma por el que merece la pena tener un PC de 1000€ es el Crysis 3. Muchos de los demás juegos solo se ven un poco menos pixelados (pero tampoco hay tanta diferencia), un poco de mejor iluminación (según que juego) y alguna que otra textura mejor. Pero con el Crysis 3 sí que me callo, porque lo tengo para la X360 y para PC... ahí sí que se nota que se lo han currado, se ve exagerado.
carlosyeah escribió:Yo tengo entendido que un pc sirve para ver el juego con mas resolución y detalle y todo pero con un rendimiento mas lento, y en una consola va siempre bien el juego con la correspondiente bajada de graficos. Pero los graficos de consola estan optimizados para que se vea bien a no ser que te acerques mucho o te fijes en algún detalle del juego que ya se ven cuadraditos.

Que si, que el dead island se vera el agua con chorrocientos reflejos en el PC y con 20 en la consola, pero dudo mucho que aparte de para poder enseñarselo a un colega y fardar del tamaño de tu polla, sea mas o menos divertido un juego por el nivel de detalle de las sombras de las palmeras que ni disparan. En ese aspecto el PC pierde porque un mal rendimiento arruina la inmersion en el juego y si para que vaya "fluido" hay que bajar los gráficos estamos en la consola...Si no es ese el caso es que el PC es muy caro. Solo he jugado al máximo en juegos de PC no en ordenadores nuevos, si no poniendo un juego antiguo en un ordenador normal (es decir, un juego nuevo en un ordenador nuevo con todo al maximo va a dar trompicones o se retrasa la imagen, o si no, no se es feliz dicho sea de paso, pero claro siempre has podido gastarte una burrada de pasta en montar el pc y no tener problemas...)

Me hace mucha gracia la gente que defiende el ordenador con que se pueden hacer muchas cosas con él aparte. Dudo yo que no puedas hacer algo con un ordenador antiguo y sí con uno nuevo que no sea jugar. Los juegos son la única excusa para cambiar de ordenador desde que salieron los pentium y las voodoo. Es mas el trabajo extra del PC lo puede hacer ahora el movil, un portatil o una tablet. Y si te pones chulo un netbook o la nintendo DS (sin el 3 delante).

Pero este debate resulta que si es nuevo. Antes, con la ps2 o "past-gen", los juegos estaban claramente diferenciados entre PC y consolas. En las consolas solo había juegos de consola y para ordenador juegos de ordenador. Es decir, en las consolas juegos optimizados para un mando y para una sencillez que vaya con la filosofia de la consola; y en pc juegos optimizados para un ratón y un teclado con tropecientos botones usando las 3/4 partes. Es ahora cuando mezclan plataformas cuando la estan cagando, porque aunque puedan competir y haya ventajas y desventajas en los dos bandos, hemos metido juegos de PC en las consolas perdiendo su encanto propio, y juegos de consola en el PC perdiendo su encanto propio.

El que abarca no aprieta.

¿Qué tienen que ver los gráficos con los juegos? A si, la publicidad.....

hay muchisimos juegos de consola que tienen unos bajones de fps brutales, no es cosa exclusiva del PC.
david1995w escribió:Ya estamos con lo de siempre.. PC vs consolas.. jaja, que sí, que ya sabemos que el PC es mejor en eso pero, yo que queréis que os diga, el único juego multiplataforma por el que merece la pena tener un PC de 1000€ es el Crysis 3. Muchos de los demás juegos solo se ven un poco menos pixelados (pero tampoco hay tanta diferencia), un poco de mejor iluminación (según que juego) y alguna que otra textura mejor. Pero con el Crysis 3 sí que me callo, porque lo tengo para la X360 y para PC... ahí sí que se nota que se lo han currado, se ve exagerado.


Con el Crysis? Y con Battlefield, Far Cry 3 y un sinfín de juegos más.
Y no hace falta gastarse 1000€, con 700€~ tienes para jugar bien a todo y con lo que ahorras en juegos puedes ir mejorando las piezas cada año.

carlosyeah escribió:Yo tengo entendido que un pc sirve para ver el juego con mas resolución y detalle y todo pero con un rendimiento mas lento, y en una consola va siempre bien el juego con la correspondiente bajada de graficos. Pero los graficos de consola estan optimizados para que se vea bien a no ser que te acerques mucho o te fijes en algún detalle del juego que ya se ven cuadraditos.


Rendimiento más lento en PC? [360º]

Pero esto es lo de siempre, hay juegos que nunca estarán en PC y siempre se acaba teniendo alguna consola.
Mi PC (portátil Sony Vaio) con i5-2450M, 6gb RAM, AMD Radeon® HD 7650M... puedo jugar a Crysis 3 con una cálidad muy buena (y me costó 450€)
El tema es que por desgracia, en PC la mayoria viene de juegos multiplataforma de consola,
así que hasta que no salgan PS4 y la xbox nueva pues tocará esperar para ver juegos multiplataforma que no sean "juegos de ps3 con filtros a 60fps"

ahora usan y reusan siempre los mismos motores y todo es mas o menos similar
81 respuestas
1, 2