Demos

Hola me gustaria saber si se pueden descargar demos para la consola, por que yo en la eshop de españa no encuentro ninguna jejeje
kuris escribió:Hola me gustaria saber si se pueden descargar demos para la consola, por que yo en la eshop de españa no encuentro ninguna jejeje


yo no tengo aun la consola pero creo que en el bazar europeo solo esta la de Sniperclipps. Si no me equivoco, para bajarla tienes que ir a la ficha del juego y alli la podras bajar. Pero eso son suposiciones mias eh xD

A parte de este, tambien tienes 2 demos mas en el bazar japones, la del Puyo Puyo Tetris y la del Dragon Quest Heroes
Exacto, en el bazar europeo solo hay una, que es la del sniper, para puyo puyo y dragon quest, bazar japo.

Supongo que ya irán añadiendo mas cosas estas próximas semanas.
alphadct escribió:Exacto, en el bazar europeo solo hay una, que es la del sniper, para puyo puyo y dragon quest, bazar japo.

Supongo que ya irán añadiendo mas cosas estas próximas semanas.


Como se puede cambiar uno de un bazar a otro
NeiTx escribió:
alphadct escribió:Exacto, en el bazar europeo solo hay una, que es la del sniper, para puyo puyo y dragon quest, bazar japo.

Supongo que ya irán añadiendo mas cosas estas próximas semanas.


Como se puede cambiar uno de un bazar a otro


Pues tendrás que hacerte otro usuario e indicar que eres de allí, entonces podrás acceder a dicho bazar, igual que con el de USA.
entonces la idea seria hacerse 3 usuarios?

Imagino sin dificultad , uno para USA , España y Japón?
NeiTx escribió:entonces la idea seria hacerse 3 usuarios?

Imagino sin dificultad , uno para USA , España y Japón?


Exacto, de esa forma podrías acceder a las stores de cada región. ;)
espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro
NeiTx escribió:espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro


Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan XD
alphadct escribió:
NeiTx escribió:espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro


Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan XD


Hay que poner una dirección falsa y todo ese rollo como en ps4? o no hace falta?
sahaquielz escribió:
alphadct escribió:
NeiTx escribió:espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro


Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan XD


Hay que poner una dirección falsa y todo ese rollo como en ps4? o no hace falta?


Tanto ya no se, lo que he ido diciendo es lo que han ido confirmando en paginas y gente, pero ese detalle si lo han dicho se me ha pasado :(
sahaquielz escribió:
alphadct escribió:
NeiTx escribió:espero sea facil cambiar o conmutar de uno a otro


Cuando inicias la eshop, en caso de tener varios perfiles, te indica con cual quieres iniciarla, lo mismo con los juegos, tan fácil como elegir un perfil u otro y tachan XD


Hay que poner una dirección falsa y todo ese rollo como en ps4? o no hace falta?


para nada, es la mar de sencillo

entras en mynintendo, crear cuenta y alli pones un nombre, un email, contraseña, fecha de nacimiento, region y fuso horario

Una vez hecho esto es crear un perfil en la Switch y linkearlo con esa cuenta y al entrar a la eshop te pregunta con que perfil y depende el que pongas entrara en una u otra
Un poco fria la demo de Dragon Quest Heroes, espero que tenga un update donde mejoren los fps en la versión comercial.
Continuamos en el hilo de la eShop donde están listadas las tres demos que hay disponibles actualmente:
hilo_nintendo-eshop_2217852

Salu2!
13 respuestas