Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles - 14 Octubre 2021

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

Imagen

Imagen
No se sabe quien lo está haciendo?
Billmurray escribió:No se sabe quien lo está haciendo?


Aún no, supongo que oficialmente se anunciará el lunes a través de un Teaser/Trailer.
Pero ojalá que se lo hayan dado a una compañía buena porque el manga está literalmente arrasando en Japón y rompiendo todos los records de ventas.
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:No se sabe quien lo está haciendo?


Aún no, supongo que oficialmente se anunciará el lunes a través de un Teaser/Trailer.
Pero ojalá que se lo hayan dado a una compañía buena porque el manga está literalmente arrasando en Japón y rompiendo todos los records de ventas.


¿Crees que podría este ser el otro proyecto de Ciberconnect?
Billmurray escribió:
ivan_vega89 escribió:
Billmurray escribió:No se sabe quien lo está haciendo?


Aún no, supongo que oficialmente se anunciará el lunes a través de un Teaser/Trailer.
Pero ojalá que se lo hayan dado a una compañía buena porque el manga está literalmente arrasando en Japón y rompiendo todos los records de ventas.


¿Crees que podría este ser el otro proyecto de Ciberconnect?


Depende del estilo de juego, CC2 estaba desarrollando un juego Manga/Anime del estilo Storm sobre una franquicia, pero no se sabía nada mas.
Si el juego es modo historia + versus, pues es posible. Imagino que con el anuncio oficial saldremos de dudas.

---

El genero es: "Vs action battle"
Seguirá el modo historia del manga.
La web está abierta: https://game.kimetsu.com
Ojalá saquen un pequeño trailer pronto. A mi el anime me encantó y sigo al día el manga ( cada semana mejora a la anterior). Todo lo que salga por mi encantado.

De paso que saquen también un trailer de la próxima película :Ð
cloud fantasy escribió:Ojalá saquen un pequeño trailer pronto. A mi el anime me encantó y sigo al día el manga ( cada semana mejora a la anterior). Todo lo que salga por mi encantado.

De paso que saquen también un trailer de la próxima película :Ð


Supuestamente este domingo iban a presentar en un evento tanto el juego como información sobre la película, pero no se si se habrá cancelado por el coronavirus.

En cualquier caso yo creo que si no es a finales de semana, la siguiente deberíamos de tener un teaser/trailer del juego al menos.

El juego estará desarrollado por CC2

TEASER: https://twitter.com/i/status/1241728327192154112

Imagen
Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan PS4 Game PV. Videogame is being developed by CyberConnect2.

El hype es real señores
Vamoooooooooooooooooooos!! CC2 desarrollando el juego va a ser un puntazo.

Dejo algunas capturas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Brutal, vaya hype llevo encima tras conocerse que se encarga CC2... [360º]
Joder, esas scans se ven realmente bien. Espero que saquen algo como mínimo de la calidad del Kakarot, que pese a los gráficos más desfasados en términos generales es una joyita.
Yo espero que sea tipo Storm, en el sentido de que tenga modo historia pero también un modo versus para poder hacer combates después con los protas (Inosuke [poraki] ) y los demonios jugables. Ojalá que sea así.
Pero en la nota de prensa no lo dejan del todo claro.

Que por cierto Bandai está fuera del proyecto y es Aniplex quien se encarga, me sorprende que Bandai haya perdido una licencia como esta que está arrasando en ventas en Japón por encima de One Piece desde hace semanas.
En Japón ahora mismo es el rey. Que por cierto también han dicho que el 10 de abril dan info nueva sobre la película. Estamos de enhorabuena los fans de este manga/anime [beer]
si es la cc2 de antaño juegazo.para 2021 el manga ya estara terminado.en su secuela podria estar la historia completa.
Después de casi un año sin noticias, parece que al fin se mueve esto.

El juego parece seguir el estilo de Naruto Storm, y tendrá un Modo Historia y un Modo Versus en el que podremos usar a nuestros personajes favoritos. Tambien se han añadido PS5, PC y Xbox como plataformas en las que el juego estará disponible.

De momento se mantiene la fecha de salida para 2021.

En la scan se ve una escena del Inosuke vs Tanjiro.

Imagen

Imagen

La semana que viene volveremos a tener mas información respecto al juego.

ivan_vega89 escribió:Después de casi un año sin noticias, parece que al fin se mueve esto.

El juego parece seguir el estilo de Naruto Storm, y tendrá un Modo Historia y un Modo Versus en el que podremos usar a nuestros personajes favoritos. Tambien se han añadido PS5, PC y Xbox como plataformas en las que el juego estará disponible.

De momento se mantiene la fecha de salida para 2021.

En la scan se ve una escena del Inosuke vs Tanjiro.

Imagen

Imagen

La semana que viene volveremos a tener mas información respecto al juego.



Pinta brutal el juego. En una de las imágenes del scan se ve un combate 1 vs 1 y la cámara es totalmente Storm. Luego la imagen de Tanjiro en primer plano con la espada me recuerda a Naruto lanzando el rasengan. Además, al confirmar modo versus y modo historia tiene toda la pinta de ser como los Storm. De hecho los gráficos parecen el Storm 4 mejorado. Pinta brutal.

Ahora bien, como fan de Dragon Ball tremendamente decepcionado con Kakarot, esto me tiene muy mosqueado con CC2.
Cuando anunciaron un juego de DB producido por CC2 esperaba un Storm de Goku y sus amigos, con todo lo que ello conlleva: personajes calcados al anime o mejor, combates 1 vs 1 muy espectaculares, modo versus con la posibilidad de controlar a la mayoría de personajes del universo Dragon Ball, etc.
Y resultó que el juego de Storm no tenía nada: diseño de personajes lamentable (comparado con Naruto Storm), combates muchísimo menos espectaculares y más básicos, sin modo versus y sin posibilidad de manejar a la mayoría de personajes del juego...

No entendí este bajón de calidad, teniendo los Naruto Storm como diseño modelo a seguir. El colmo llega cuando el siguiente juego que hacen después de Kakarot es justamente como los Storm, con sus gráficos alucinantes y su modo versus para poder manejar a muchos personajes. De verdad que vaya tela...para matarlos.... [uzi]

En fin, quedémonos con lo bueno, a ver si en breve lanzan un nuevo tráiler gameplay y anuncian fecha de salida
En Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan, puedes revivir la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el "Modo Solo Play" y luchar con los personajes que aparecen en el anime en "Modo Versus".

En el modo Versus, que se puede jugar sin conexión o en línea, los jugadores pueden disfrutar de emocionantes batallas de dos contra dos con controles simples usando cualquier combinación de personajes que aparecen en el anime, incluidos Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Los combates son de 2vs2 tanto Online como Offline.

Imagen
Imagen
Desconocía totalmente la existencia de este juego :O Pues tiene buena pinta, las scans por lo menos lucen genial. Pues es muy probable que me lo pille al igual que hice con el de Kill la Kill, ya que me gustó bastante el anime.
Artwork a calidad a manos de Ufotable, el estudio de animación encargado de adaptar el Manga.

Imagen

En España Selectavisión ha licenciado el Anime y la película que adapta la siguiente saga se supone que va a ser estrenada dentro de poco.

Yo espero que el juego llegue justo hasta lo que adapta la película. [amor] Aunque quiero que hagan jugables a Kanao y Shinobu [looco]

El juego sigue el sistema de la Saga Naruto Storm, modo historia adaptando el manga en forma de videojuego y modo Versus Local y Online para usar distintos personajes del Manga.

--------------------------------

Scan de la Shonen Jump donde vemos mas sobre Tanjiro y Nezuko.

Imagen
De este juego me enteré hace 5mn, entré aquí para ver si había info y veo que es otro anime Fighter en arena 3D. En fin, poco duró el interés.

HH!!!
Es un Storm 5 pero de Kimetsu No Yaiba. El gameplay se ve muy fluido, la Ultimate de Zenitsu es una pasada..

Yo estoy encantado con lo que se ha visto. Además al hacerlo CC2 los personajes van con mucha fluidez, va a salir un juegazo seguro.

No conocía este anime y al ver quien lo hace y lo guapo que pinta va a caer seguro, incluso me he empezaro a ver el anime ahora para enterarme del lore de los personajes y demás que pinta bien XD
r3vl1s escribió:No conocía este anime y al ver quien lo hace y lo guapo que pinta va a caer seguro, incluso me he empezaro a ver el anime ahora para enterarme del lore de los personajes y demás que pinta bien XD


Adaptado solo hay una temporada, el siguiente arco es una peli (que se debería de estrenar pronto en cines aqui en España) y hoy anunciaron que la segunda temporada empezaria en Octubre.

El Manga ha vendido en Japón una burrada, superando a One Piece, y la peli es la película más taquillera de la historia de Japón. Los datos han sido una locura en JP...

----------

Visto el Gameplay, las ultimates de los 4 son una pasada, como reparte Nezuko ufff. Yo espero que tengamos la skin de Inosuke sin máscara.

Hay agarre y dash.

Los personajes no pueden spamear las ultimates desde el minuto 1, la barra amarilla tiene que estar en Level 1 para poder usar una Ultimate. La barra amarilla puede llegar hasta el level 3.

Los personajes también pueden usar la barra amarilla para entrar en modo Awaken.

Se puede usar 2 asistencias del support como forma de contrarrestar un combo del enemigo.

El sistema de energía se usa para realizar las diferentes técnicas de cada personaje.
Joder que maravilla!!! Es como volver a los tiempos del primer Storm! a ver si ahora que tienen muchísimo vagaje con toda la saga Naruto consiguen arreglar todos esos pequeños fallitos en esta saga y empezar como dios manda.

Solo con ver que repite la dinámica del storm 4 de poder cambiar de personaje ya me lo han vendido!

Que ganas de volver a hacer torneos chic@s!!!

Un saludo!
Mae mía... Hay un poco de Kimetsu en este Naruto UNS.

Llevará historia?
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía... Hay un poco de Kimetsu en este Naruto UNS.

Llevará historia?


Si, literalmente imagina un Kimetsu como lo eran los Storm. Modo historia con batallas de jefes para el modo 1 jugador, y modo versus para local y Online.

Aunque han cambiado algunas cosas en la jugabilidad pero la estructura es básicamente la misma.

Y sin Bandai [carcajad]
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía... Hay un poco de Kimetsu en este Naruto UNS.

Llevará historia?


Si, literalmente imagina un Kimetsu como lo eran los Storm. Modo historia con batallas de jefes para el modo 1 jugador, y modo versus para local y Online.

Aunque han cambiado algunas cosas en la jugabilidad pero la estructura es básicamente la misma.

Y sin Bandai [carcajad]

A ver cuanto de vida tienen pensado para Kimetsu. Naruto es muuuuy longevo y hay donde rascar por todos lados, y este acaba de empezar como quien dice.
Pues lo que teníamos en mente desde que se anunció, un ninja storm de kimetsu y por mi encantado.
Trailer de Tanjiro



Trailer de Nezuko

eRiKaXPiReNCe escribió:
ivan_vega89 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mae mía... Hay un poco de Kimetsu en este Naruto UNS.

Llevará historia?


Si, literalmente imagina un Kimetsu como lo eran los Storm. Modo historia con batallas de jefes para el modo 1 jugador, y modo versus para local y Online.

Aunque han cambiado algunas cosas en la jugabilidad pero la estructura es básicamente la misma.

Y sin Bandai [carcajad]

A ver cuanto de vida tienen pensado para Kimetsu. Naruto es muuuuy longevo y hay donde rascar por todos lados, y este acaba de empezar como quien dice.



El manga ya ha finalizado,con 23 tomos tan solo.

Veremos si con el exito descomunal de 2020...hacen un Kimetsu "Shippuden.
Pues a mí me ha decepcionado un poquillo. Esperaba algo con personalidad propia, no una simple skin del NUNS. De hecho diría que Zenitsu tiene movimientos reciclados de Mifune.

Pinkman2.0 escribió:Veremos si con el exito descomunal de 2020...hacen un Kimetsu "Shippuden.


Lo dudo, el autor está ya con otro manga.
Pues si el creador está con otro Manga, malo.... Creo que había base de sobra para mucho más. Los cimientos eran buenísimos.
Ciencia ficción y comedia romántica, o algo así he leído...

A mi personalmente me parece bien que haga otra cosa, la verdad. Si es cierto que la última parte del manga se siente algo rusheada, pero me gusta que las cosas tengan su final. Eso sí, tras Kimetsu, va a tener un nivel de exigencia muy alto, espero que no se estrelle.
La historia es la que es, la de Tanjiro y Nezuko. La mangaka pudo haber explotado mas el lore si, pero la verdad que todos los personajes importantes (Los Cazadores de Demonios y los Pilares) tienen sus historias detrás, así que eso lo hizo bien. Y otra cosa que lo diferencia de otros Mangas es que a la autora no le tiembla la mano (es mejor no encariñarse con nadie [carcajad] ), y yo creo que parte de su gran éxito se debe a eso, se aleja del buen rollismo que suele haber en los Mangas de la Shonen Jump.

Es verdad que la pega para mi es que la saga final se sintió algo rusheada, pero creo que fue debido a que la autora tenía un problema personal que hizo que tuviera que terminar cuanto antes. Tras ese último capítulo han salido algunas escenas mas inéditas después de meses, así que cuando toque animarlo supongo que lo juntarán todo.

Que al final el estudio de animación que se encarga de esto es Ufotable, y parece que van a ir a arco por temporada o película. Asi que la adaptación en Anime durará unos cuantos años mas... minimo 2. Si CC2 se guia por esto, este puede ser el primero de una Saga de juegos perfectamente.

-------------------------------

En cuanto a las diferencias con la Saga Storm en la jugabilidad, es verdad que la estructura es muy similar, al fin y al cabo son los mismos desarrolladores. Pero algunas cosas diferentes:

-El jugador no puede spamear la Ultimate desde el minuto 1, está obligado a pegar para llenar la barra amarilla que le permita usar la Ultimate o entrar en modo Awaken.
La barra amarilla puede alcanzar hasta el Level 3, asi que puedes alternar entre entrar en modo Awaken o encadenar combo con Ultimate según convenga. (cada cosa gasta un Level)..

-El sistema de energia es similar al de chakra, se puede cargar y con ello ejecutas diferentes técnicas.

-Hay un sistema de agarre

-Hay un Counter que aleja al enemigo golpeándolo. Y creo que tambien hay un "golpe fuerte"

-Puedes tirar el Support para que haga su tecnica, esto funciona igual que en el Storm.

-Como no hay "cambiazo", se puede sacrificar dos asistencias del Support para no comerte un combo.

Y lo de cambio de lider y tal funciona igual.

A mi por ejemplo me hubiese gustado que los personajes NO compartieran la barra de vida, creo que eso le sentaría mejor al juego.
ivan_vega89 escribió:La historia es la que es, la de Tanjiro y Nezuko. La mangaka pudo haber explotado mas el lore si, pero la verdad que todos los personajes importantes (Los Cazadores de Demonios y los Pilares) tienen sus historias detrás, así que eso lo hizo bien. Y otra cosa que lo diferencia de otros Mangas es que a la autora no le tiembla la mano (es mejor no encariñarse con nadie [carcajad] ), y yo creo que parte de su gran éxito se debe a eso, se aleja del buen rollismo que suele haber en los Mangas de la Shonen Jump.

Es verdad que la pega para mi es que la saga final se sintió algo rusheada, pero creo que fue debido a que la autora tenía un problema personal que hizo que tuviera que terminar cuanto antes. Tras ese último capítulo han salido algunas escenas mas inéditas después de meses, así que cuando toque animarlo supongo que lo juntarán todo.

Que al final el estudio de animación que se encarga de esto es Ufotable, y parece que van a ir a arco por temporada o película. Asi que la adaptación en Anime durará unos cuantos años mas... minimo 2. Si CC2 se guia por esto, este puede ser el primero de una Saga de juegos perfectamente.



Eso fue lo que me sorprendió, que en su día se suponía que la autora dejaba el manga en general. Pero bueno.

Viendo que han anunciado temporada nueva este finde, la duda que me queda es si llegará hasta la película o hasta el nuevo arco.

Lo raro es que por ahí he leído que Ufotable estaba haciendo escenas para el juego. Me resulta algo extraño, teniendo en cuenta que CC2 suele hacer siempre todas las cinemáticas en motor de juego.
Una pena. Más allá del potencial en tema combate, lore, etc, etc, la cosa es que me he reído bastante con Inosuke y Zenitsu. Junto a Tanjiro hacían un trío de risas sin parar. Una serie bastante divertida en general.

PD: Solo he visto anime. [fumando]
La scan de la Shonen Jump confirma a Inosuke y Zenitsu, así que imagino que el Lunes habrá trailer de los dos personajes

Imagen

Justo hoy he terminado la temporada que hay en anime... deseando estoy de poder ver la película...

Sobre el juego? Vendido desde el primer día que lo vi. Este año sale en Japón, ojalá salga en Europa también :(
Trailer de Inosuke [amor] [amor] [amor]



Trailer de Zenitsu

Me gusta lo que veo, me lo pillaré, qué ganas de que salga y leer vuestras impresiones.

Cuántos personajes faltarían por anunciar, escenarios y modos de juego, se sabe algo de todo esto?

Es muy parecido jugablemente a los Storm, o tiene más añadidos jugables? Me interesa mucho ésto.
Chun-Li escribió:Me gusta lo que veo, me lo pillaré, qué ganas de que salga y leer vuestras impresiones.

Cuántos personajes faltarían por anunciar, escenarios y modos de juego, se sabe algo de todo esto?

Es muy parecido jugablemente a los Storm, o tiene más añadidos jugables? Me interesa mucho ésto.


Lo de los personajes depende hasta donde abarque la historia supongo. Si es la primera temporada del anime... tampoco hay mucho que rascar en realidad, lo pongo en spoiler, ya que hablo de los últimos capítulos también:
Sólo se me ocurren villanos, como el demonio del tambor, la de las pelotas, el de las flechas, la 5ª luna. Y ya si eso los pilares, pero se tendrían que inventar las técnicas respecto a lo que llevamos visto.
La información sobre este juego va a ser cada mes con la revista? O no tiene por qué?
Trailer de Giyu



troywii escribió:La información sobre este juego va a ser cada mes con la revista? O no tiene por qué?


Puede venir en la V Jump (mensual) o en la Shonen Jump (semanal), por ahora todas las confirmaciones han venido en la Shonen Jump, aunque no todas las semanas habrá nueva información en la revista semanal, así que es un poco impredecible saberlo [carcajad]
ivan_vega89 escribió:Trailer de Giyu



troywii escribió:La información sobre este juego va a ser cada mes con la revista? O no tiene por qué?


Puede venir en la V Jump (mensual) o en la Shonen Jump (semanal), por ahora todas las confirmaciones han venido en la Shonen Jump, aunque no todas las semanas habrá nueva información en la revista semanal, así que es un poco impredecible saberlo [carcajad]


Gracias por contestar. Me está resultando agónico el que no confirmen su salida en occidente para este año xD...

Por cierto, con el trailer de hoy ya quedan cubiertos los 5 personajes mostrados. A ver ahora con cuáles nos sorprenden. Está claro que van tocando enemigos.
Joder menuda animación de ultímate más currada. Cc2 siempre será un referente en cuanto a calidad se refiere..
Nuca defraudan.
Ostras, me acabo de enterar que el manga está licenciado en España bajo el nombre Guardianes de la
Noche, van por el número 19. Con lo que me da esperanzas de que el juego abarque más de lo que ha hecho el anime.
La Shonen Jump confirma a Sakonji Urokodaki como nuevo personaje jugable.

Imagen
Imagen

TRAILER DE UROKODAKI
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58