Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - 5 de Agosto

1, 2, 3, 4
ivan_vega89 escribió:Yo espero que para otro juego metan al demonio del pantano, que me quede con ganas de tenerlo jugable, ademas que podría funcionar muy bien con los otros dos como asistentes.
Y el de los tambores tambien.

La nueva Shinobu que meteran va a ser una locura, espero que vaya chetadisima. Pero los efectos visuales son ufff
Supongo que hasta que la película no se estrene mundialmente no dirán nada del Season Pass.
Y Kanao creo que se quedará fueran del Pass y la reservarán para el siguiente juego.

Antes tendremos a Muzan, que tambien lo espero con ganas.

Los personajes nuevos son muy divertidos, me gusta mucho Genya, y los pilares nuevos. El juego jugablemente está increible.

En JP ha vendido solo en Switch 100.000 copias, lo cual es un exitazo.

A mi lo que no me convence (evidentemente para versus, en historia da igual), es el tema de que no hayn quitado la limitacion de solo poder crear ciertos equipos, que no puedas poner lo que te de la gana con demonios o lo que sea.

Es como si en los storm, en vez de permitirte la fantasia que tu quieras si te da la gana, te dijeran, no no, si coges a madara solo puedes llevar a X. Es que seria mucho menos divertido y variado, y es lo que noto en este, que no entiendo como despues del 1 y metiendo cambio de personaje ingame y demas, no han obviado y punto
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Yo espero que para otro juego metan al demonio del pantano, que me quede con ganas de tenerlo jugable, ademas que podría funcionar muy bien con los otros dos como asistentes.
Y el de los tambores tambien.

La nueva Shinobu que meteran va a ser una locura, espero que vaya chetadisima. Pero los efectos visuales son ufff
Supongo que hasta que la película no se estrene mundialmente no dirán nada del Season Pass.
Y Kanao creo que se quedará fueran del Pass y la reservarán para el siguiente juego.

Antes tendremos a Muzan, que tambien lo espero con ganas.

Los personajes nuevos son muy divertidos, me gusta mucho Genya, y los pilares nuevos. El juego jugablemente está increible.

En JP ha vendido solo en Switch 100.000 copias, lo cual es un exitazo.

A mi lo que no me convence (evidentemente para versus, en historia da igual), es el tema de que no hayn quitado la limitacion de solo poder crear ciertos equipos, que no puedas poner lo que te de la gana con demonios o lo que sea.

Es como si en los storm, en vez de permitirte la fantasia que tu quieras si te da la gana, te dijeran, no no, si coges a madara solo puedes llevar a X. Es que seria mucho menos divertido y variado, y es lo que noto en este, que no entiendo como despues del 1 y metiendo cambio de personaje ingame y demas, no han obviado y punto

Toda la razon
De hecho el 90% de los combates la gente a la que me enfrento llevan equipos de 2. Pocos llevan 1 solo demonio la verdad, eso es cierto.

Me parece bien si quieren hacer equipos de 2, pero sería mas divertido poder coger tambien 2 demonios. Aunque quieran dejar la limitación de Cazadores vs Demonios. Es decir que si te coges un demonio no puedas coger un cazador por ejemplo. Pero 2 demonios estaria guay.
ivan_vega89 escribió:De hecho el 90% de los combates la gente a la que me enfrento llevan equipos de 2. Pocos llevan 1 solo demonio la verdad, eso es cierto.

Me parece bien si quieren hacer equipos de 2, pero sería mas divertido poder coger tambien 2 demonios. Aunque quieran dejar la limitación de Cazadores vs Demonios. Es decir que si te coges un demonio no puedas coger un cazador por ejemplo. Pero 2 demonios estaria guay.

Toda la razon. Es que no piensan, coño [rtfm]
De tan fieles mas papistas que el papa
En los de DB puedes en los VS poner a Goku con Freezer…
…er… Ya me entendeis [+risas]
Imagen
El combate es parecido a los de los ultimos Ninja Storm, lo han mejorado o como es? Cuantos personajes y escenarios tiene el juego? Gracias.
SOTN escribió:El combate es parecido a los de los ultimos Ninja Storm, lo han mejorado o como es? Cuantos personajes y escenarios tiene el juego? Gracias.

Tiene cosas en común pero a los mandos no tanto. Este es más táctico, tienes que medir más los tiempos de cada cosa, y tiene parry.

De personajes están todos los importantes excepto la última película, y a Muzan lo van a dar gratis, osea en eso cero problemas xD
155 respuestas
1, 2, 3, 4