› Foros › PlayStation 5 › Juegos
juert8 escribió:Yo lo que tengo dudas es cómo lo harán con el arco del castillo infinito , hay anunciados dlc con personajes de ese arco , pero nada de expansión del modo historia así que creéis que harán una expansión de historia al ya estar metiendo personajes o directamente sacarán una tercera parte? En el uno también metieron personajes de otros arcos y luego han sacado el dos , pero claro , para el dos tenían bastantes más personajes que añadir además de los dlc del uno, pero en este caso no creo que haya tantos que justifiquen una tercera entrega.
1. Shinobu Nueva
2. Douma
3. Zenitsu nuevo
4. Kaigaku
5. Tanjiro nuevo
6. Giyu nuevo
7. Akaza nuevo
TheDarknight75 escribió:La edicion especial que lleva? Al jefazo y unos cuantos mas? Que supongo se podran adquirir en DLC y season pass.
Alguien lo ha pillado barato en store de por ahi? Yo trato de averiguar India. Creo que es 50€ la especial.
juert8 escribió:Si eres fan de la licencia es una pasada de juego, es mi caso, en caso de no serlo no está mal , pero desde luego hay mejores opciones, el modo historia para mí está mejor llevado que el 1 , tiene misiones secundarias , coleccionables mini juegos, batallas como nos tiene acostumbrados la compañía y la calidad visual es de lo mejor que se ve a diario de hoy en juegos de anime, puede durar unas 8-10 horas según lo completistas que seáis , luego tienes más modos que en el 1 , incluido un resumen de la primera parte que sacar el rango s en este modo es , para mí, lo más difícil del juego , tienes el modo de entrenamiento con los pilares que son rutas con distintos premios y batallas que si logras objetivos especiales te otorgan bonificaciones y así hasta el final , cuanto mayor sea el nivel de dificultad seleccionado más grande es el tablero, después está un modo supervivencia , lo puedes parar en cualquier momento y luego retomarlo en el mismo punto mientras tengas vida, esto es un detalle la verdad , luego un modo de aguante de resistencia que tiene tres niveles de dificultad , el típico modo batalla y subidas de niveles de personajes para desbloquear coleccionables y bonificaciones que puedes usar en algunos modos, el juego está bastante completo y el platino puede irse a más de 30 horas fáciles , para mí es una compra más que recomendable y para seguidores de la licencia imprescindible , mejora en todo a la primera entrega.
Si hablamos de jugabilidad , es más rápido que el primero , tiene , para mí, más opciones de realizar combos aunque lógicamente no llega a niveles de referentes del género , es un juego de lucha de anime y como tal está bien , a niveles gráfico sí que es una locura como se ve , es el punto más alto de cyberconect 2 de largo, lo juego en ps5 pro aunque no hay mejoras para este sistema así que se verá como en una ps5 base y es algo que merece la pena ser visto.
No, son dos juegos. El uno y ahora el nuevo. El dos.Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
TheDarknight75 escribió:No, son dos juegos. El uno y ahora el nuevo. El dos.Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
Te compras el de PS4, y si no recuerdo mal automaticamente te actualiza al de PS5. Pero estos juegos de anime, sinceramente, dudo que haya gran diferencia🤷🏻♂️
Un consejo, ahora mismo esta muy caro. Yo lo adquiri a 20/30€ no recuerdo. Yo esperaria una rebaja. Si no puedes pillarlo en una store extranjera barata
@ivan_vega89 Abarca aun el distrito de placer??? Pero no lo cubria el uno?
El tren infinito no iba despues?
Anoche lo estrene un rato y las mismas sensaciones: en juego da lo que hace falta. Pero las cinematicas es nivel dios
Me decepciono no poder acceder de momento al modo VS.
Pero ire jugando a ver cuando sale y a ver que personajes tengo ya. Hay un codigo en la caja del juego
TheDarknight75 escribió:No, son dos juegos. El uno y ahora el nuevo. El dos.Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
Te compras el de PS4, y si no recuerdo mal automaticamente te actualiza al de PS5. Pero estos juegos de anime, sinceramente, dudo que haya gran diferencia🤷🏻♂️
Un consejo, ahora mismo esta muy caro. Yo lo adquiri a 20/30€ no recuerdo. Yo esperaria una rebaja. Si no puedes pillarlo en una store extranjera barata
Anoche lo estrene un rato y las mismas sensaciones: en juego da lo que hace falta. Pero las cinematicas es nivel dios
Pero ire jugando a ver cuando sale y a ver que personajes tengo ya. Hay un codigo en la caja del juego
ivan_vega89 escribió:TheDarknight75 escribió:No, son dos juegos. El uno y ahora el nuevo. El dos.Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
El distrito rojo es el primer arco del juego, donde se infiltrar Tanjiro, Zenitsu e Inosuke junto con Tengen para rescatar a sus esposas.
Va justo después del Tren infinito. (Donde acabo el primer juego)
Grinch escribió:Lo pille al final en la sw2 y muy chulo la verdad. Aunque pensaba que empezaría la historia de 0 ...bueno no.
Pero molan los coleccionables e ir viendo todas las curiosidades. Como fan del anime la verdad que muy bien.
Y si me pasa... confundir controles con los de Naruto jaaj
ivan_vega89 escribió:Terminado el primer arco del Distrito Rojo y los últimos dos combates son crema, vaya cinemáticas. Ufff
Me he metido al Online y bastante divertido, quizás añadiría la guardia aérea, porque me confundo mucho con los botones del Naruto, y aquí en el aire no puedes bloquear.
Pero básicamente es esquivar y pillar al rival primero. Pero en mi opinión ha mejorado bastante respecto al 1.
Me molan los equipos de Demonios que han metido, ojalá se pudiese llevar de normal 2 demonios (limitando alguna cosa) pero seria ideal.
Ademas esta el evento de Muichiro de cumpleaños y hay coins especiales para intercambiar en la tienda de evento.
darknes11 escribió:ivan_vega89 escribió:Terminado el primer arco del Distrito Rojo y los últimos dos combates son crema, vaya cinemáticas. Ufff
Me he metido al Online y bastante divertido, quizás añadiría la guardia aérea, porque me confundo mucho con los botones del Naruto, y aquí en el aire no puedes bloquear.
Pero básicamente es esquivar y pillar al rival primero. Pero en mi opinión ha mejorado bastante respecto al 1.
Me molan los equipos de Demonios que han metido, ojalá se pudiese llevar de normal 2 demonios (limitando alguna cosa) pero seria ideal.
Ademas esta el evento de Muichiro de cumpleaños y hay coins especiales para intercambiar en la tienda de evento.
A mi lo de las limitaciones no me gusta la verdad, al menos para offline, es como si en el Naruto me quitaras la posibilidad de hacer equipo con tres hokages