Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - 5 de Agosto

1, 2, 3
Yo le tengo muchas ganas, las reviews que estoy viendo son muy positivas. Dicen que recuerda mucho a la epoca del Storm 3. Y el hecho de que desde el inicio hagan Rankeds de temporada y el juego no haya salido a trozos como en otros ayuda bastante a que los jugadores lo tengan en cuenta para comprarlo.

Pero como aprovechamos la oferta del Media Mark que estaba a 45€ nos toca esperar. A parte la edición Deluxe no compensaba por 70€ y el contenido anticipado se puede desbloquear en el propio juego... por lo que nos ahorramos podemos pillar el Season Pass de personajes de la pelicula, que ayer me la vi porque no aguantaba ya xD
Yo me enganche a la serie hace no mucho y pensaba pillarlo perooo... que no esté incluido el castillo infinito me echan un poco para atras.

Aunque si cae será en la SW2
Yo lo que tengo dudas es cómo lo harán con el arco del castillo infinito , hay anunciados dlc con personajes de ese arco , pero nada de expansión del modo historia así que creéis que harán una expansión de historia al ya estar metiendo personajes o directamente sacarán una tercera parte? En el uno también metieron personajes de otros arcos y luego han sacado el dos , pero claro , para el dos tenían bastantes más personajes que añadir además de los dlc del uno, pero en este caso no creo que haya tantos que justifiquen una tercera entrega.
juert8 escribió:Yo lo que tengo dudas es cómo lo harán con el arco del castillo infinito , hay anunciados dlc con personajes de ese arco , pero nada de expansión del modo historia así que creéis que harán una expansión de historia al ya estar metiendo personajes o directamente sacarán una tercera parte? En el uno también metieron personajes de otros arcos y luego han sacado el dos , pero claro , para el dos tenían bastantes más personajes que añadir además de los dlc del uno, pero en este caso no creo que haya tantos que justifiquen una tercera entrega.

Seguro que si, sacaran un Hinokami 3 de aquí a 3 o 4 años, dependiendo del ritmo de las películas.

Lo que queda básicamente son batallas, y ellos son expertos en hacer cinemáticas de acción y Boss Battles, pero vamos que fijo queda 1 juego mas.

De los personajes del Castillo infinito supongo que meteran a:

1. Shinobu Nueva
2. Douma
3. Zenitsu nuevo
4. Kaigaku
5. Tanjiro nuevo
6. Giyu nuevo
7. Akaza nuevo
La edicion especial que lleva? Al jefazo y unos cuantos mas? Que supongo se podran adquirir en DLC y season pass.
Alguien lo ha pillado barato en store de por ahi? Yo trato de averiguar India. Creo que es 50€ la especial.
@TheDarknight75 creo que @ivan_vega89 comentó que solo es contenido anticipado pero que se puede conseguir en el juego.

Yo me estoy resistiendo... pero lo mismo cae para la switch... que tengo ganas de ese juego y según los análisis el modo historia esta muy bien
TheDarknight75 escribió:La edicion especial que lleva? Al jefazo y unos cuantos mas? Que supongo se podran adquirir en DLC y season pass.
Alguien lo ha pillado barato en store de por ahi? Yo trato de averiguar India. Creo que es 50€ la especial.

Simplemente daba acceso al juego 5 días antes. Y ademas se te desbloqueaban anticipadamente unos personajes. Ya no merece.

El Season Pass no viene en ninguna de las ediciones disponibles, salvo que son personajes del Castillo Infinito no han dicho nada mas.

Muzan será el primer DLC pero es gratis.

La mejor oferta era la de Media Mark que puso durante dias donde estaba el juego base a 44,99€.

------------------

Ayer lo pude probar un rato, y me estuve haciendo los Caminos de Hashiras por tener una primera toma de contacto.
La verdad que el gameplay me parece mucho mas fluido que en el 1, da mas pie a hacer combos con eso de que ahora podamos cambiar de personaje durante los combos.

Visualmente es una pasada, la verdad que lo que he jugado me ha gustado mucho. A ver si me pongo con el modo historia que ahi es donde CC2 se la suele sacar con las Boss Battles.

He visto que algunas cosas se sacan con bastantes requisitos, por ejemplo una Stage se desbloquea al aguantar al nivel 40 del modo supervivencia.
Lo cual me gusta para que no sea todo un paseo.
Si eres fan de la licencia es una pasada de juego, es mi caso, en caso de no serlo no está mal , pero desde luego hay mejores opciones, el modo historia para mí está mejor llevado que el 1 , tiene misiones secundarias , coleccionables mini juegos, batallas como nos tiene acostumbrados la compañía y la calidad visual es de lo mejor que se ve a diario de hoy en juegos de anime, puede durar unas 8-10 horas según lo completistas que seáis , luego tienes más modos que en el 1 , incluido un resumen de la primera parte que sacar el rango s en este modo es , para mí, lo más difícil del juego , tienes el modo de entrenamiento con los pilares que son rutas con distintos premios y batallas que si logras objetivos especiales te otorgan bonificaciones y así hasta el final , cuanto mayor sea el nivel de dificultad seleccionado más grande es el tablero, después está un modo supervivencia , lo puedes parar en cualquier momento y luego retomarlo en el mismo punto mientras tengas vida, esto es un detalle la verdad , luego un modo de aguante de resistencia que tiene tres niveles de dificultad , el típico modo batalla y subidas de niveles de personajes para desbloquear coleccionables y bonificaciones que puedes usar en algunos modos, el juego está bastante completo y el platino puede irse a más de 30 horas fáciles , para mí es una compra más que recomendable y para seguidores de la licencia imprescindible , mejora en todo a la primera entrega.

Si hablamos de jugabilidad , es más rápido que el primero , tiene , para mí, más opciones de realizar combos aunque lógicamente no llega a niveles de referentes del género , es un juego de lucha de anime y como tal está bien , a niveles gráfico sí que es una locura como se ve , es el punto más alto de cyberconect 2 de largo, lo juego en ps5 pro aunque no hay mejoras para este sistema así que se verá como en una ps5 base y es algo que merece la pena ser visto.
juert8 escribió:Si eres fan de la licencia es una pasada de juego, es mi caso, en caso de no serlo no está mal , pero desde luego hay mejores opciones, el modo historia para mí está mejor llevado que el 1 , tiene misiones secundarias , coleccionables mini juegos, batallas como nos tiene acostumbrados la compañía y la calidad visual es de lo mejor que se ve a diario de hoy en juegos de anime, puede durar unas 8-10 horas según lo completistas que seáis , luego tienes más modos que en el 1 , incluido un resumen de la primera parte que sacar el rango s en este modo es , para mí, lo más difícil del juego , tienes el modo de entrenamiento con los pilares que son rutas con distintos premios y batallas que si logras objetivos especiales te otorgan bonificaciones y así hasta el final , cuanto mayor sea el nivel de dificultad seleccionado más grande es el tablero, después está un modo supervivencia , lo puedes parar en cualquier momento y luego retomarlo en el mismo punto mientras tengas vida, esto es un detalle la verdad , luego un modo de aguante de resistencia que tiene tres niveles de dificultad , el típico modo batalla y subidas de niveles de personajes para desbloquear coleccionables y bonificaciones que puedes usar en algunos modos, el juego está bastante completo y el platino puede irse a más de 30 horas fáciles , para mí es una compra más que recomendable y para seguidores de la licencia imprescindible , mejora en todo a la primera entrega.

Si hablamos de jugabilidad , es más rápido que el primero , tiene , para mí, más opciones de realizar combos aunque lógicamente no llega a niveles de referentes del género , es un juego de lucha de anime y como tal está bien , a niveles gráfico sí que es una locura como se ve , es el punto más alto de cyberconect 2 de largo, lo juego en ps5 pro aunque no hay mejoras para este sistema así que se verá como en una ps5 base y es algo que merece la pena ser visto.

Mañana lo recojo de MM, estaba fuera. Pero me lo has vendido [carcajad] El primero el modo historia me parecio meh, pero por ver las escenas molaba. Luego tras desbloquear los personajes, unos dias de VS y a otra cosa. Si este es lo mismo pero mejor, babeando por la peli. [babas]
Mientras juego.
Me lei el manga y la tercera pelicula hara implosionar los cines.
Tres mangas/animes son putas bestias:
- Kimetsu
- Kaiju 8
- Solo Levelling (ayer me vi el combate con Celula [carcajad] y flipe)
Me parece absolutamente demencial el nivel de calidad visual que tiene el juego en las escenas mas curradas, es de los pocos juegos que literalmente si que podría ser un anime de verdad viendose así, no tiene NADA que envidiar a las escenas hechas por Ufotable, está tan pero tan por encima de otros juegos como los Naruto o Dragon Ball Kakarot que asusta, la sangre, el nivel de los modelados, la banda sonora de la serie, simplemente CINE.

Y eso que sale en switch 1, si fuese solo de la actual gen dios sabe como se vería esto.

Aunque admito que ya podrían innovar un poco en la jugabilidad, desde el Storm 1 siento que juego a lo mismo con su variantes.
El juego arrasa en Japón, es lo mas vendido de la semana por encima de Mario Kart y Donkey Kong.

1[SWI] Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles 2 - 54.491 / NEW
2[SW2] Mario Kart World - 51.544 / 1.445.628
3[SW2] Donkey Kong Bananza - 25.199 / 207.055

Junto con las ventas de PS5, se queda con 67000 copias y vende mas que el Sparking Zero la primera semana. Muy buen comienzo y aprovecha totalmente el boom de la película.

Han sacado actualización que arregla varios errores, y la semana que viene sacan otra para corregir otros.

A ver si me pongo con el modo historia, que apenas he jugado con esto de que es verano..
Con el hype que hay con el Castillo Infinito como pa no. Tiene a todos con los piños largos, aún muchos sabiendo qué pasará, tan solo por ver todo animado.

Juegasso y mangasso.
Quiero pasarme el modo historia en S antes de meterme al Online.
Ayer empecé el modo Historia y joder hay cinematicas que es que son como en el Anime. Estoy aún por el Distrito Rojo, y probando los personajes que voy consiguiendo.

El mini juego de Zenitsu en dificultad Max me costo unos cuantos intentos hasta que saque la S jaja que estrés.

De los probados veo que Mitsuri es de las que mas me gustan, la veo bastante fuerte. Y Genya con eso de poder atacar a distancia me gusta por versatilidad.
Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?

Edit: vale estoy viendo que esté es la segunda parte y el del 2021 es la primera y tb hay versión ps5, que diferencias hay del 1 al 2? Vale la pena comprar el 1?
Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
No, son dos juegos. El uno y ahora el nuevo. El dos.
Te compras el de PS4, y si no recuerdo mal automaticamente te actualiza al de PS5. Pero estos juegos de anime, sinceramente, dudo que haya gran diferencia🤷🏻‍♂️
Un consejo, ahora mismo esta muy caro. Yo lo adquiri a 20/30€ no recuerdo. Yo esperaria una rebaja. Si no puedes pillarlo en una store extranjera barata
@ivan_vega89 Abarca aun el distrito de placer??? Pero no lo cubria el uno?
El tren infinito no iba despues?
Anoche lo estrene un rato y las mismas sensaciones: en juego da lo que hace falta. Pero las cinematicas es nivel dios
Me decepciono no poder acceder de momento al modo VS.
Pero ire jugando a ver cuando sale y a ver que personajes tengo ya. Hay un codigo en la caja del juego
TheDarknight75 escribió:
Eormonder escribió:Hola estoy un poco perdido estoy viendo la serie y me está gustando y quiero comprar el juego, veo que hay una versión PS4 que salió en 2021 y está de ps5 que a salido hace poco , es el mismo juego? Pone que se puede actualizar el de PS4 al de ps5, alguien me aclara la duda?
Te compras el de PS4, y si no recuerdo mal automaticamente te actualiza al de PS5. Pero estos juegos de anime, sinceramente, dudo que haya gran diferencia🤷🏻‍♂️
Un consejo, ahora mismo esta muy caro. Yo lo adquiri a 20/30€ no recuerdo. Yo esperaria una rebaja. Si no puedes pillarlo en una store extranjera barata
Anoche lo estrene un rato y las mismas sensaciones: en juego da lo que hace falta. Pero las cinematicas es nivel dios
Pero ire jugando a ver cuando sale y a ver que personajes tengo ya. Hay un codigo en la caja del juego

El distrito rojo es el primer arco del juego, donde se infiltrar Tanjiro, Zenitsu e Inosuke junto con Tengen para rescatar a sus esposas.
Va justo después del Tren infinito. (Donde acabo el primer juego)
TheDarknight75 escribió:

Gracias por el consejo de momento seguiré viendo la serie y cuando llegue una oferta lo compro
ivan_vega89 escribió:
TheDarknight75 escribió:

El distrito rojo es el primer arco del juego, donde se infiltrar Tanjiro, Zenitsu e Inosuke junto con Tengen para rescatar a sus esposas.
Va justo después del Tren infinito. (Donde acabo el primer juego)

Es verdad. Es que me vi y lei el anime/manga hace bastante. Gracias [beer]
Terminado el primer arco del Distrito Rojo y los últimos dos combates son crema, vaya cinemáticas. Ufff

Me he metido al Online y bastante divertido, quizás añadiría la guardia aérea, porque me confundo mucho con los botones del Naruto, y aquí en el aire no puedes bloquear.
Pero básicamente es esquivar y pillar al rival primero. Pero en mi opinión ha mejorado bastante respecto al 1.
Me molan los equipos de Demonios que han metido, ojalá se pudiese llevar de normal 2 demonios (limitando alguna cosa) pero seria ideal.

Ademas esta el evento de Muichiro de cumpleaños y hay coins especiales para intercambiar en la tienda de evento.
he visto por la play5 que hay unos torneos estos días, sabéis como funciona? dan algo por participar o solo por ganar?
nunca he participado en torneos de este tipo, te apuntas y directamente a la hora empieza la partida o como va la cosa? puede que me apunte a alguno por probar aunque no se jugar aun muy bien
Lo pille al final en la sw2 y muy chulo la verdad. Aunque pensaba que empezaría la historia de 0 ...bueno no.

Pero molan los coleccionables e ir viendo todas las curiosidades. Como fan del anime la verdad que muy bien.

Y si me pasa... confundir controles con los de Naruto jaaj
Grinch escribió:Lo pille al final en la sw2 y muy chulo la verdad. Aunque pensaba que empezaría la historia de 0 ...bueno no.

Pero molan los coleccionables e ir viendo todas las curiosidades. Como fan del anime la verdad que muy bien.

Y si me pasa... confundir controles con los de Naruto jaaj

¿Qué tal el rendimiento en Switch 2?
@Monpa pues mejor de lo que esperaba la verdad.
No se a cuantos fps va pero es bastante fluida (modo portatil). La verdad tenia dudas pero bien contento .

A falta de probar el online... pero vamos me darán la misma paliza jaja
ivan_vega89 escribió:Terminado el primer arco del Distrito Rojo y los últimos dos combates son crema, vaya cinemáticas. Ufff

Me he metido al Online y bastante divertido, quizás añadiría la guardia aérea, porque me confundo mucho con los botones del Naruto, y aquí en el aire no puedes bloquear.
Pero básicamente es esquivar y pillar al rival primero. Pero en mi opinión ha mejorado bastante respecto al 1.
Me molan los equipos de Demonios que han metido, ojalá se pudiese llevar de normal 2 demonios (limitando alguna cosa) pero seria ideal.

Ademas esta el evento de Muichiro de cumpleaños y hay coins especiales para intercambiar en la tienda de evento.

A mi lo de las limitaciones no me gusta la verdad, al menos para offline, es como si en el Naruto me quitaras la posibilidad de hacer equipo con tres hokages
darknes11 escribió:
ivan_vega89 escribió:Terminado el primer arco del Distrito Rojo y los últimos dos combates son crema, vaya cinemáticas. Ufff

A mi lo de las limitaciones no me gusta la verdad, al menos para offline, es como si en el Naruto me quitaras la posibilidad de hacer equipo con tres hokages

Es como que respetan lo canon, por eso si llevas demonios solo puedes pelear en escenarios nocturnos tambien. Pero si, con mas personajes sería mas divertido.

He seguido jugando al Online y joder que malo soy, habré ganado como el 40%, es que me lio muchísimo con los controles de Naruto. Luego en este tampoco se puede cubrir al saltar y en el Naruto si y me sale hacerlo y me las como todas, a ver si me acostumbro.
Lo que veo que juegan muy defensivo, correr, protegerse y llevar un suppott con una hitbox grande (Rengoku, Sanemi, Tengen), y a mi me gusta mas jugar agresivo.
124 respuestas
1, 2, 3