Demo Killzone 2 (leed primer mensaje)

Esto lo alcanse a capturar del mensaje que escribió nuestro amigo colecconsolas... el clon de WonderJota ??

colecconsolas escribió:
marvicdigital escribió:Empecemos a repartir ostias....


WonderJota escribió:Bueno bueno...

Si la version final no mejora, COD4 continua siendo el shooter nº1 en todo.

Graficamente, esta bien, para ser ps3 que sufre de serios problemas de definicion en sus texturas generalmente. Pero no es mejor que GOW2 por ejemplo. Y no lo veo superior para nada a COD4.




Según tu historial en EOL , solo posteas en consolas clásicas, no hay ni un post en el hilo de COD4 ¬_¬ , menos en el de GEOW2, en PS3 solo tienes este mensaje de solo 3 en lo que llevas en EOL, ...esto dice mucho sobre la forma en la que haces comparaciones, comparaciones que solamente te las crees tú, así solito, tal y como eres participando en estos foros.... ZzzZZ




Yo creo que la logse realmente ha hecho mucho daño. A ver si ocurre un milagro y entiendes algo.

Cuando salio COD4 usaba con otro usuario, y comente sobre el PRO2008, el lair, el COD4, pero no se que importancia puede tener para que de mi opinion sobre el juego. Respecto al GOW2 no se si fue en EOl, supongo que si, pero critique su poca avolucion grafica respecto al 1 y su pobre fisica, me pusieron a parir por ser anti xbox, vamos como aqui con este. Posteo y mas bien poco, en clasicas y multi en el hilo de xtreme, por un motivo, me interesan los juegos clasicos, y solo entro en xbox o ps3 cuando hay algun juego tipo GTA,ALONE ITD, o este, es decir juegos de los que espero algo especial.

Yo te he dado argumentos de porque me ha defraudado del juego, y solo he obtenido criticas y burlas, no me sorprende, en serio desde el 2005+- que EOL esta lleno de fanboys, y no me sorprende nada. Pero que intentes desprestigiarme diciendo que participo poco me parece increible, por cierto tu tienes un registro del 2001 un año antes de que me registrara yo, y no te conocia habia conocido hasta ahora, sera porque practicamente no has salido de los foros Sony? igual te va bien mirar otras plataformas tb.

Pa todos los demas Mastercard.


Dar argumentos es muy diferente a entrar en comparaciones absurdas entre una demo y un juego final tan bueno como el COD4, con eso ya hay un desprestigio ganado...y si a veces juego en 360 prestadas, que luego de publicar el marvickit para 360, los fanfix y de ver como morían en menos de 6 meses 2 consolas decidí no volver a comprarla hasta tanto no sean confiables...

Saludos y que disfrutes de tu masterd card [fumando]

Por cierto, si se te había olvidado este detallito en las olvidadas normas de este foro:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net
St. Anger escribió:Yo quiero dar las gracias a Sony, Guerrilla o quién sea que ha permitido sacar esta demo antes de la salida del juego. Por las críticas leídas y por las opiniones de la gente me iba a comprar el juego a ciegas. Después de jugar a la demo tengo claro que me esperaré a que baje muuuucho de precio.

Mola, pero no esto no es lo que nos vendieron.


+1

Aún así, yo me lo compraré el día de su salida (lo tengo reservado)......Tengo la sana costumbre de comprarme los juegos que merecen la pena, y éste desde luego la merece...............aunque coincido contigo: mucho me temo que NO es lo que nos vendieron ni lo que me esperaba......

Salu2
Jur...

Imágenes de la demo Killzone 2 a 1080p (a 800*450 aproximadamente cada imagen); las imágenes no son 100% fieles a la realidad...pero valen para hacerse una idea, sobre todo de determinados detalles/efectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
nachobarro escribió:
St. Anger escribió:Yo quiero dar las gracias a Sony, Guerrilla o quién sea que ha permitido sacar esta demo antes de la salida del juego. Por las críticas leídas y por las opiniones de la gente me iba a comprar el juego a ciegas. Después de jugar a la demo tengo claro que me esperaré a que baje muuuucho de precio.

Mola, pero no esto no es lo que nos vendieron.


OFFTOPIC: Que casualidad, estoy jugando al burnout y se me ha puesto a sonar St.Anger de Metallica [360º]


¿Al de PS3 no se le pueden añadir canciones a la OST, verdad? Si se puede ya me dirás cómo xD
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
marvicdigital escribió:Esto lo alcanse a capturar del mensaje que escribió nuestro amigo colecconsolas... el clon de WonderJota ??


Primero aprende que es un CLon y para que se usa, y lo que es un cambio de Nick.
Y luego te comento que no creo que la version final sea diferente, segundo no he dicho que sea malo, lo que puesto al nivel de los mejores, que tu te masturbas con el juego? me parece perfecto pero a mi y a muchos no me ha impresionado, como si hicieron otros, que quieres que te diga que es el mejor juego? pues te lo escribes tu chaval.

Edito:
Por cierto, si se te había olvidado este detallito en las olvidadas normas de este foro:

El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net

JAJAJAJ no habia visto esto... pues leetelo tio porque es precisamante lo que no he hecho... simplemente cambie de usuario porque no usaria mas el viejo...
AlbertoMESELL escribió:
St. Anger escribió:Yo quiero dar las gracias a Sony, Guerrilla o quién sea que ha permitido sacar esta demo antes de la salida del juego. Por las críticas leídas y por las opiniones de la gente me iba a comprar el juego a ciegas. Después de jugar a la demo tengo claro que me esperaré a que baje muuuucho de precio.

Mola, pero no esto no es lo que nos vendieron.


+1

Aún así, yo me lo compraré el día de su salida (lo tengo reservado)......Tengo la sana costumbre de comprarme los juegos que merecen la pena, y éste desde luego la merece...............aunque coincido contigo: mucho me temo que NO es lo que nos vendieron ni lo que me esperaba......

Salu2


y exactamente tu que esperabas? porque para mi la demo a cumplido con mis expectativas, no me esperaba nada mas...
Ferdopa escribió:Jur...

Imágenes de la demo Killzone 2 a 1080p (a 800*450 aproximadamente cada imagen); las imágenes no son 100% fieles a la realidad...pero valen para hacerse una idea, sobre todo de determinados detalles/efectos.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.


impresionantes esas imagenes gracias ferdopa
[oki]
Que mania de llamar chaval ala gente jaja, que pasa estas llamando a marvic troll no ?? [+risas]
WonderJota escribió:
marvicdigital escribió:Esto lo alcanse a capturar del mensaje que escribió nuestro amigo colecconsolas... el clon de WonderJota ??


Primero aprende que es un CLon y para que se usa, y lo que es un cambio de Nick.
Y luego te comento que no creo que la version final sea diferente, segundo no he dicho que sea malo, lo que puesto al nivel de los mejores, que tu te masturbas con el juego? me parece perfecto pero a mi y a muchos no me ha impresionado, como si hicieron otros, que quieres que te diga que es el mejor juego? pues te lo escribes tu chaval.



Dejemos hasta ahí, que no nos vamos a poner de acuerdo, que halla paz y que tengas un feliz día...


saludos
WonderJota escribió:
marvicdigital escribió:Esto lo alcanse a capturar del mensaje que escribió nuestro amigo colecconsolas... el clon de WonderJota ??


Primero aprende que es un CLon y para que se usa, y lo que es un cambio de Nick.
Y luego te comento que no creo que la version final sea diferente, segundo no he dicho que sea malo, lo que puesto al nivel de los mejores, que tu te masturbas con el juego? me parece perfecto pero a mi y a muchos no me ha impresionado, como si hicieron otros, que quieres que te diga que es el mejor juego? pues te lo escribes tu chaval.


No entiendo por que te pones asi, no te gusta el juego, perfecto, pero lo que no acabo de entender es a donde quieres llegar, a que te demos la razon y comulgemos como feligreses??? no te gusta?? delicioso, a nosotros si y no hay mas que hablar, cada uno a lo suyo no?

"cambio de Nick" es un eufemismo??
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
nachobarro escribió:Que mania de llamar chaval ala gente jaja, que pasa estas llamando a marvic troll no ?? [+risas]

Troll, no. Pero que esta con mania persecutoria porque no le chupo la polla si. Por no hablar de prepotencia y demas cosas que me vienen a la cabeza. Si el me llama clon sin tener ni puta idea yo me reservo el derecho para llamarle otra cosa. Estaria bueno.

PD. Lo de chaval es porque es la sensacion de tratar con uno leyendo estas cosas.g
dormilon ZZZZ escribió:
WonderJota escribió:
marvicdigital escribió:Esto lo alcanse a capturar del mensaje que escribió nuestro amigo colecconsolas... el clon de WonderJota ??


Primero aprende que es un CLon y para que se usa, y lo que es un cambio de Nick.
Y luego te comento que no creo que la version final sea diferente, segundo no he dicho que sea malo, lo que puesto al nivel de los mejores, que tu te masturbas con el juego? me parece perfecto pero a mi y a muchos no me ha impresionado, como si hicieron otros, que quieres que te diga que es el mejor juego? pues te lo escribes tu chaval.


No entiendo por que te pones asi, no te gusta el juego, perfecto, pero lo que no acabo de entender es a donde quieres llegar, a que te demos la razon y comulgemos como feligreses??? no te gusta?? delicioso, a nosotros si y no hay mas que hablar, cada uno a lo suyo no?

"cambio de Nick" es un eufemismo??


Que es efemismo? [ayay]
Jur...

Seguid, seguid.

Sabeis de sobra que no avisamos ni de los baneos ni de los avisos de baneo.

Un saludo.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
"cambio de Nick" es un eufemismo??[/quote]

Que es efemismo? [ayay][/quote]

No. cambio de nick es eso, cambio de nick.Punto.

REspecto al hilo... a mi tambien me gusta pero me parece que comentar los aspectos negativos es importante.

Edito. Me gustaria saber quien seria el baneado, el que ha sido insultado y criticado? si, que pregunta es lo que suele pasar.
Una pregunta sobre las fotos que han colgado hace un momento. ¿Estan hechas "directamente" o con una camara a la pantalla? Es que tengo la sensacion de que se ve muy oscuro... (cuando juego a la demo lo veo mas claro...)
Nachete!!

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú.

En este caso cambio de nick es un eufemismo de la cruda realidad TIENE UN CLON, no se puede tener dos nicks en EOL, Blade fue baneado por eso.
dormilon ZZZZ escribió:Nachete!!

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú.

En este caso cambio de nick es un eufemismo de la cruda realidad TIENE UN CLON, no se puede tener dos nicks en EOL, Blade fue baneado por eso.



Vale , decir o poner una cosa con la intencion de escnder otra de caracter ofensivo/vulgar.... mmm

Wenoo volvamos haber si podemos hablar de la demo y dlejugo en vez de discutir sobre comparaciones absurdas.

Yom e voy ala cama.

Hasta mañana!
Por favor dejad de discutir ya,esto solo lleva a que nos cierren el hilo que parece ser que es lo que quiere cierto individuo,siento si con mis comentarios alguien se ha sentido ofendido.
PD:wonderjota el llamar chaval a alguien a quien ni siquiera conoces es una falta de respeto enorme.
cuidarse
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
dormilon ZZZZ escribió:Nachete!!

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú.

En este caso cambio de nick es un eufemismo de la cruda realidad TIENE UN CLON, no se puede tener dos nicks en EOL, Blade fue baneado por eso.

YO no tengo nos nicks, uno no se usa y no lo puedo borrar, por lo que me cree este que es el que uso, pero vamos que si no quieres entender, me parece perfecto.
Y si quieren banearme como que me la suda. Me creo otro y a correr.
vergil escribió:dios!!!! lo que acaba de pasar......yo lo flipo [flipa] [flipa] [flipa] , habia un helgasht atrincherado dentro del bunker, detras de una mesa, y fui por un lado para pillarlo desprevenido con el cuchico, estaba llegando...y de pronto oi ...: " cuidado, se esta acercando" el que estaba a cubierto se levanto y se fue a otro lugar, se agacho y me disparo a ciegas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

salu2


Eso es lo que uno se gana si no los matas a la primera, que los veas...hacen cosas que no he visto en ningún juego, por ejemplo, de verse uno Helgash solo, y yo apuntandole en plena perseguidora y el al verse casi alcanzado se da la vuelta para dispararte y asi buscar refugio [boing] ..de verdad que en este modo normal, no hay que dispararles hay que dejarlos que hagan lo que saben hacer..una IA muy memorable..y creo que habrán momentos para recordar con el juego final.

Saludos
WonderJota escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nachete!!

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú.

En este caso cambio de nick es un eufemismo de la cruda realidad TIENE UN CLON, no se puede tener dos nicks en EOL, Blade fue baneado por eso.

YO no tengo nos nicks, uno no se usa y no lo puedo borrar, por lo que me cree este que es el que uso, pero vamos que si no quieres entender, me parece perfecto.
Y si quieren banearme como que me la suda. Me creo otro y a correr.


?? ¬_¬ [mad]

Son normales en la demo las rayas esas de los menus??
luego vendran los lloros que me an baneado dejar de entrar al trapo y ceñios al hilo que es de lo que se trata


saludos


EDITO: es que la verdad esto se esta volviendo mu cansino
WonderJota escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Nachete!!

Un eufemismo es una palabra o expresión políticamente aceptable o menos ofensiva que sustituye a otra considerada vulgar, de mal gusto o tabú.

En este caso cambio de nick es un eufemismo de la cruda realidad TIENE UN CLON, no se puede tener dos nicks en EOL, Blade fue baneado por eso.

YO no tengo nos nicks, uno no se usa y no lo puedo borrar, por lo que me cree este que es el que uso, pero vamos que si no quieres entender, me parece perfecto.
Y si quieren banearme como que me la suda. Me creo otro y a correr.


Me da igual si tienes uno o dos nicks, no te conozco y hasta hace una hora no te habia visto por aqui nunca, haz lo que mas te plazca. En mi caso si que me importa EOL e intento evitar baneos.
porque esto siempre ocurre en los foros de ps3¿? curioso......
Bueno probé ayer la demo y lo primero es aconsejar a todo el mundo que ajuste bien la TV y que jueguen varias veces porque este juego cuanto más lo juegas más te gusta. Es más táctico y más "simulador" que otros juegos similares por eso puede costar más cogerle el tranquillo, pero cuando se lo coges no puedes dejar de probar cosas nuevas.
Se lleva meses hablando de la magnitud de los gráficos, efectos de sonido (excepcional el dts), fisicas, IA, las diferentes formas de morir de los enemigos,etc pero lo verdaderamente bueno e innovador es el conjunto de todo, es la guerra más inmersiva que he sentido nunca.
Voy a poner como ejemplo uno de los muchos detalles que me sorprendió en la primera partida:
Me aparece un helgast que se esconde tras la chapa de una valla, apunto, le disparo a la cabeza y sale el casco volando, pienso "ya está, liquidado" [fumeta] , de repente me lanza una granada mientras dice "voy a enviarte al infierno", me saca de mi posición, me acribilla, "pero no me lo había cargao" Oooh es lo primero que se me pasa por la cabeza, nada le lanzo una granada, el tio sale corriendo y se esconde tras una columna esquivando la explosión, vuelve a dispararme, cruzamos tiros [uzi] estoy a punto de morir, tengo que esconderme, pienso "¿cómo es posible, es un tio solo?" [mad] por suerte le veo un pie, le doy el tio se levanta cojeando, se le cae el arma y cae por la valla al vacio....increible
[flipa] [flipa] [flipa]
Para mi el rey de los shooters sale al final de este mes.
AlbertoMESELL escribió:
Mac3d escribió:lo siento pero las razones que das no dicen nada en contra ni a favor del juego, no aportas nada tangible ¿gráficamente mejor que otros juegos ? pues si, por los menos los que comentas, ¿mejores dinámicas ? , ¿mejor sonido ? si ¿jugabilidad ? es lo único discutible ya que cada uno puede tener sus manías.


Miniviciao@ escribió:No si yo respeto tb esa opnion, pero algunas cosas no las comparto, ni tp creo que eso que dices sea uno de los 10 mandamientos escritos sobre tablas de piedra, esa alusion que hago,es pa no te creas que xq tu lo pienses de esa forma, es asi porque si, o por que lo digas tu, sin hacer de menos tu opinion, simplemente no la comparto.


Yo no pretendía sentar cátedra........creo que con una lectura medianamente detenida se puede deducir con facilidad que simplemente estaba dando MI OPINIÓN y expresando MIS SENSACIONES.

Que no os gustan a vosotros o a otros incondicionales?

Solo puedo recomendar Ajo y agua.

Salu2


No, no te equivoques, si a mi me da igual lo que digas, no hace falta que me mandes a comer ajo y agua y responderme con esa.. no se, no soy un incondicional, porque me llamas eso? se te va la perola, soy mas "incondicional" como tu dices de COD, que de este juego, es el primer killzone que juego y tenia bastantes dudas en su aspecto jugable, simplemente no comparto lo que habias dicho, pero lo respeto, yo no te mandaré a tomar ajo y agua, porque lo que opiniones me la trae al fresco, no quieres sentar catedra pero da la sensacion que vas de eminencia tio, se desprende, y si me equivoco mea culpa, y te digo lo siento, pero tranquilo, yo ya tengo mi opnion, lo que pienses a mi no me quita el sueño, no es hablar por hablar.
Esto es un juegazo. No tiene discusión. El que se dedique a sacar pegas la gente es muy de esta generación donde el público se ha convertido en critico especializado que sabe más que el tío que programa los juegos...

Ale, a disfrutar de Killzone 2. A ver lo que viene después porque este ha dejado el listón muuuuy alto.
¿¿Esto?? ¿Este juego no era sobre la demo del Killzone?

Pues despues de catar la demo, (no leo el hilo desde ayer y no lo voy a leer, mas que nada porque ha degenerado) y voy a exponer mis impresiones.

Soberbias, es un juego magnifico, tanto a nivel grafico (algun tironcillo le he notado, pero en zonas puntuales y sin repercusiones), como de sonido, aunque los controles los veo muy dificiles, habra que ajustar la configuracion y adaptarse a los nuevo controles.

Pero si le he notado un fallo muy grave, el HYPE, no es tanto para lo que se decia (si, es lo mejor que he jugado hasta ahora), pero tampoco es una gran diferencia con respecto a otros juegos (mejores graficos, mejor IA, mejores efectos, pero tampoco es un paso avance tan radical), y eso es una losa que le puede pesar.

Por si os importa, tengo una copia reservada, y va a seguir reservada, pero que me esperaba otra cosa diferente, y eso creo que era por el hype, asi que voy a dejar de visitar ambos hilos, tanto este como el oficial, y cuando lo tenga y haya completado la campaña, postearé mis impresiones.
RMB escribió:¿¿Esto?? ¿Este juego no era sobre la demo del Killzone?

Pues despues de catar la demo, (no leo el hilo desde ayer y no lo voy a leer, mas que nada porque ha degenerado) y voy a exponer mis impresiones.

Soberbias, es un juego magnifico, tanto a nivel grafico (algun tironcillo le he notado, pero en zonas puntuales y sin repercusiones), como de sonido, aunque los controles los veo muy dificiles, habra que ajustar la configuracion y adaptarse a los nuevo controles.

Pero si le he notado un fallo muy grave, el HYPE, no es tanto para lo que se decia (si, es lo mejor que he jugado hasta ahora), pero tampoco es una gran diferencia con respecto a otros juegos (mejores graficos, mejor IA, mejores efectos, pero tampoco es un paso avance tan radical), y eso es una losa que le puede pesar.

Por si os importa, tengo una copia reservada, y va a seguir reservada, pero que me esperaba otra cosa diferente, y eso creo que era por el hype, asi que voy a dejar de visitar ambos hilos, tanto este como el oficial, y cuando lo tenga y haya completado la campaña, postearé mis impresiones.


SOBERBIO COMENTARIO [oki]

voy a pasarmelo por 48 vez [qmparto]
Al que más le ha gustado el juego es a vergil. Te vas a poner malooo!! XD
Odalie escribió:Al que más le ha gustado el juego es a vergil. Te vas a poner malooo!! XD


malo estoy, pero de gripe [+risas] , jo, no puedo parar , es como si cada vez que jugase fuese distinto :O
vergil escribió:
Odalie escribió:Al que más le ha gustado el juego es a vergil. Te vas a poner malooo!! XD


malo estoy, pero de gripe [+risas] , jo, no puedo parar , es como si cada vez que jugase fuese distinto :O


Cuando empiezes el juego diras...coño,esto ya lo he vivido yo... XD vas a quemar la ps3 [qmparto]
Por cierto vergil, después de jugar 50 veces a la demo, me imagino que habrás probado la mayoría de las configuraciones de los controles, ¿cual te parece mejor? o con cual es la que estás jugando??

Y otra pregunta. Las mayoría de las veces que he jugado a la demo lo he hecho con Alternative 2, pero no le cojo bien la configuración al correr. ¿Que es con L3 en diagonal-izquierda no? Es que si mantienes hacia delante el L3 únicamente avanza... ¿es así?
Sere un bicho raro??? creo que soy el unico con un gamertag en su firma, que piensa que el killzone2 cumple las expectativas creadas???? joder yo tengo las dos consolas y disfruto con las 2 y como el juego perfecto no existe, killzone tiene sus defectos, pero....son tan pequeños comparado con las virtudes que ofrece el titulo, que hacerles referencia es una excusa tonta para criticar.
El juego es excelente, brutal, una obra maestra y lo mejor que probado desde hace mucho, mucho tiempo.
Yo tampoco puedo dejar de jugar pero me da cosa por los otros juegos que tengo a medias y otros que ni siquiera los he puesto. Es como si me dijeran..."pero pedazo de mamon, nos has abandonado por una maldita demo???" xDDD se me va la olla..

Nada, a disfrutar hasta que nos llegue el jueguecico que ya queda menos.

PD: el 25 creo que sera el ultimo dia que entre a cualquier foro de Killzone 2 hasta que me llegue.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jahngo escribió:Esto es un juegazo. No tiene discusión. El que se dedique a sacar pegas la gente es muy de esta generación donde el público se ha convertido en critico especializado que sabe más que el tío que programa los juegos...

Ale, a disfrutar de Killzone 2. A ver lo que viene después porque este ha dejado el listón muuuuy alto.

Te aconsejo un video de gametrailers donde un desarrollador decia que, lo que buscaban eran opiniones de los que testearon esta demo y de las revistas, para poder pulir o mejorar cosas y que no les gusto que nadie quisiera opinar, que se estaban pensando en si las demos valian para algo.

Por cierto cual es la convinacion de control mas parecido al COD4, la alternativa2?

No se si alguien ha comentado el sistema de impactos dinamicos que usa, lo comentan en el video ese y realmente esta muy bien implementado, pero para mi gusto me molaria ma un impacto o dos como mucho bala un muerto, eso de darles 4 veces.... ... por cierto los tiros a la chola practicamente todos acaban con el casco volando, en vez del tio muerto...

Se sabe si son las voces finales o son para la demo... poque en video en ingles estan mas guapas.
la demo en si lo poco e visto es brutal la calidad del juego en general espero cuando salga el god of war 3 sea y gual de calidad o lo supere


saludos


pd: si que pasa soy fan de god of war jeje
Bueno pues he probado todos los controles, y la verdad es que me quedo con el estandar 1, el alternativo 2 esta bien, pero lo que no me gusta es que al estar a cubierto no puedes usar la mirilla, bueno como poder puedes, pero es muy incomodo tener los dos dedos en el L1 y L2.
Me quedo con el estandar1, si se coje el truco va fenomenal.
Por cierto cada vez me gusta más este juego [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [uzi]
lo mismo digo , despues de acostumbrarme prefiero el estandar 1, aunque en el on line ya veremos por que si no se puede cubrir , que ojala se pudiera
Fundio escribió:lo mismo digo , despues de acostumbrarme prefiero el estandar 1, aunque en el on line ya veremos por que si no se puede cubrir , que ojala se pudiera


Vaya, en el online ya cambiará la cosa.
Yo empece con el Alternativo 2 porque buscaba una configuracion parecida a lo que estoy acostumbrado y despues de comprar opiniones de la gente y tal cambie por completo.

Me quedo con la Standard, en mi caso la 2 porque al tener los gatillos esos que venden mas grandes me mola usar R2 para disparar, y creo que tanto Standard 1 y 2 son las predeterminadas por algo.

Os animo a probarlo unas cuantas partidas y ya veras que rapido lo cojeis!

Un saludo
Fran_R6 escribió:el juego perfecto no existe, killzone tiene sus defectos, pero....son tan pequeños comparado con las virtudes que ofrece el titulo, que hacerles referencia es una excusa tonta para criticar.
El juego es excelente, brutal, una obra maestra y lo mejor que probado desde hace mucho, mucho tiempo.


Pensamos igual.

Ha habido mucha expectación con este juego pero me parece que cumple las expectativas. Vamos, que es probar la demo, ponerme a jugar a otros juegos, comparar y tenerlo aún más claro. Killzone 2 es el mejor FPS de PS3 y probablemente de consola a día de hoy. Parece como si con este juego se hubiese elevado el nivel de exigencia hasta el absurdo. Pues mira, yo lo veo espectacular, una experiencia casi cinematográfica y creo que Guerrilla, a juzgar por la demo, ha cumplido su trabajo. Me preocupaba la IA y ya he visto que es decente: se cubren unos a otros, se mueven, esquivan granadas, lanzan granadas para sacarte de la cobertura, disparan estando a cubierto, te dan culatazos si te pillan cerca. Y eso en el nivel 2 de 4 que tiene.

Yo respeto, como siempre he hecho, las opiniones de los que no les guste Killzone 2 pero sinceramente creo que a poco que uno se acostumbre a los controles ya no hay impedimento para disfrutar de él. Lo que no va a ocurrir es que a alguien que no le guste el género ahora le encante Killzone 2.

COD 4 fue y es muy bueno, no diré lo contrario, pero Killzone 2 le da un repaso general. Otra cosa es que no guste la estética, la ambientación, se odie la saga o no genere ningún interés, pero decir que Killzone 2 es inferior a COD4 es para echarse a llorar o a reir, según uno se lo quiera tomar.

P.D: Probad en la parte del final de la demo, antes de la segunda oleada de Helghast a mover a culatazos/corriendo todas las bombonas de butano y crear trampas para luego dispararlas desde la zona de al lado de la puerta, justo en cuanto venga la segunda oleada descolgándose por la derecha. Es genial ver como vuelan. [ok]
Imagen

¿Así se deberia de ver? Es que en mi tele se me ve más oscuro. Sé que se ha hablado del tema del brillo, pero como en el juego pone "ajusta el brillo hasta que APENAS veas el simbolo helghast" y en la imagen de ferdopa se ve mucho más "brillante" y me crea dudas [snif]
yo lo tengo algo mas oscurillo
En mi tele no se ve el escudo, y ni subiendo brillo, ni brillo de television..nada jaja xD
Odalie escribió:Por cierto vergil, después de jugar 50 veces a la demo, me imagino que habrás probado la mayoría de las configuraciones de los controles, ¿cual te parece mejor? o con cual es la que estás jugando??

Y otra pregunta. Las mayoría de las veces que he jugado a la demo lo he hecho con Alternative 2, pero no le cojo bien la configuración al correr. ¿Que es con L3 en diagonal-izquierda no? Es que si mantienes hacia delante el L3 únicamente avanza... ¿es así?


para mi el alternate 2 es mejor
Bueno.... he probado la demo en 720p y en 1080p y prefiero el reescalado en 1080p siempre y cuando se le baje 3 o 4 puntos el brillo de la tele respecto a 720p. Esto es fundamental ya que la calibración del juego está preparada para 720p... no para 1080p. (aquí no se verá nada de nada el escudo).

Cada vez me gusta más..... detalles al máximo, física y IA espectacular. No la he visto en ningún otro juego, mires donde mires... impresionante.

Saludos.
Me ha molado bastante la demo. Me puse los Sharkoon 5.1 y el sonido es espectacular...

Me parece que lo he dejado un poco oscuro para lo que he visto en el hilo:

Imagen

Imagen

Pero después de probar la demo tengo claro una cosa, ni en 1000 años soy yo capaz de pasarme un FPS con mando. Mas perdió que un pulpo en un garaje... XD

¡¡ Joder !! Si la consola acepta teclado y ratón... ¿ porque coño no implementan su control para este tipo de juegos ?...
Manjimaru escribió:Me ha molado bastante la demo. Me puse los Sharkoon 5.1 y el sonido es espectacular...

Pero después de probar la demo tengo claro una cosa, ni en 1000 años soy yo capaz de pasarme un FPS con mando. Mas perdió que un pulpo en un garaje... XD

¡¡ Joder !! Si la consola acepta teclado y ratón... ¿ porque coño no implementan su control para este tipo de juegos ?...


yo creo que el simple echo de no tener ventajas sobre los demas respecto al online, y ademas para teclado y raton ya esta el pc

pd: pos creo que es eso, pero no me hagas mucho caso, me pase la demo 53 veces y bueno, lo voy a dejar por hoy XD
1966 respuestas