Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

tienen que haber algun error porque a mi me dicen que son incorrectos los id y contraseña...
vaya, que mala pata... justo cuando me decido a pedir la demo va y se fastidia... esto me huele a que alguien (quiero pensar que sin querer) ha cambiado los datos y ha jodio al resto.

PD: a lo mejor alguien que se la ha bajao recientemente no se ha dao cuenta de cambiar de usuario para bajarsela y por eso de problema ahora, es una opcion.
:-| Yo creo que no la he gambado. [+risas]
He hecho lo que ponia y luego he borrado el usuario.... o se puede borrar la cuenta¿? [decaio] Haber voy a mirar... >_< No... solo se puede borrar el usuario, pero la cuenta no. [looco] [looco] Así que nu sé. [snif]
Me sabe mal, he sido el ultimo que la he bajado bien y juro que no he hecho nada. [triston]
YA ESTOY BAJANDO LA DEMO.

mp enviado al siguiente en la lista

jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
deluxillo
flipe

GRACIAS A TODOS Y QUE SIGA LA FIESTA

PD: al final era fallo mio, que no se porque introduciendo la contraseña con teclado usb no me lo cogia...
entonces ahora estaría así no?

demalamanera
pocospelos
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Seguid con la lista que ya han pasado horas desde el último...
Ya esta la demo descargando, se lo paso a:

demalamanera
pocospelos
deluxillo
flipe
Riky_Xerez

Muchas gracias, luego lo probare a ver que tal esta ;)
bajando demo y mensaje privado enviado a pocospelos, gracias a todos por colaborar y que se lleven a cabo cosas de este tipo.
Porque si alguien no esta conectado se lo pasamos al siguiente? Asi iriamos más rapido...
Me apunte ayer.. y como parece que esta lista ya no vale.. me apunto a esta nueva.. estoy conectado y al tanto.

deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
rupy escribió:YA ESTOY BAJANDO LA DEMO.

mp enviado al siguiente en la lista

jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
deluxillo
flipe
Miguel_LF

GRACIAS A TODOS Y QUE SIGA LA FIESTA

PD: al final era fallo mio, que no se porque introduciendo la contraseña con teclado usb no me lo cogia...


En esta lista te pasan la demo del infamous por mp ¿no?.
Miguel_LF escribió:
rupy escribió:YA ESTOY BAJANDO LA DEMO.
En esta lista te pasan la demo del infamous por mp ¿no?.


Sí, pero no te saltes a 2 personas, mira la pagina anterior

La lista quedaría así
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous

Otro mas ke se apunta a listita :p
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085

Pd: Me apunto detras d gryphous, muxisimas gracias gente
Kud0 escribió:deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
king_games
lumargar

Pd: Me apunto detras d gryphous, muxisimas gracias gente
Pocos pelos no está conectado...
deluxillo escribió:Pocos pelos no está conectado...

que te la envíen a ti y siga esto que si no...
yo tb kiero el codigo de la demo del infamous :) :)

deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks

el ultimo d la lista es mi ID en ps3 :D
juandeks escribió:yo tb kiero el codigo de la demo del infamous :) :)

deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
el ultimo d la lista es mi ID en ps3 :D
en vista de que pocospelos no esta conectado he pasado el mp a deluxillo para que esto no se pare
deluxillo si flipe no está conectado envíamela a mí
Yo estoy ahora en el curro y salgo a las 10, si eso aviso cuando llegue a casa, o nuse, puedo intentarlo con el uso a distancia de la psp, pero me da que no funcionará, ahora lo miro.
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
el ultimo d la lista es mi ID en ps3
Descargando y enviando a flipe. Gracias
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
cokik
el ultimo d la lista es mi ID en ps3

Me explicais que tengo qu hay que hacer?
entonces cuando me la envías tu a mí flipe? xd
PD: cokik añade tu id al final de la lista y a esperar que te la envíe el que va delante tuya, y tu luego se la envías al que está detrás X-D
Riky_Xerez escribió:entonces cuando me la envías tu a mí flipe? xd
PD: cokik añade tu id al final de la lista y a esperar que te la envíe el que va delante tuya, y tu luego se la envías al que está detrás X-D

Ahm gracias editado queda
Riky_Xerez escribió:entonces cuando me la envías tu a mí flipe? xd
PD: cokik añade tu id al final de la lista y a esperar que te la envíe el que va delante tuya, y tu luego se la envías al que está detrás X-D

 
Blehhh, no tengo bateria en la psp, te mando el mp ahora y cuando salga del curro la pongo yo a descargar en un plis, no es la primera vez que lo hago y no creo que tarde ni un minuto, os parece???
flipe escribió:
Riky_Xerez escribió:entonces cuando me la envías tu a mí flipe? xd
PD: cokik añade tu id al final de la lista y a esperar que te la envíe el que va delante tuya, y tu luego se la envías al que está detrás X-D

 
Blehhh, no tengo bateria en la psp, te mando el mp ahora y cuando salga del curro la pongo yo a descargar en un plis, no es la primera vez que lo hago y no creo que tarde ni un minuto, os parece???

okey!
Cuando me pasen la id y eso, yo se la mando al siguiente de la lista por mp¿? creo k funciona asi, si estubiese equivocado corregidme

PD: Si Erdelamoto no esta conectado me mandais a mi el mp¿?
Miguel_LF escribió:Cuando me pasen la id y eso, yo se la mando al siguiente de la lista por mp¿? creo k funciona asi, si estubiese equivocado corregidme

PD: Si Erdelamoto no esta conectado me mandais a mi el mp¿?


Yo estoy conectado, tranquilo que cuando lo reciba no tardo nada y enseguida te lo paso a tí

Saludos.
deluxillo
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
cokik
GHOST243019 (es en mayusculas)
el ultimo d la lista es mi ID en ps3
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
cokik
GHOST243019 (es en mayusculas)
Iska
Erdelamoto escribió:
Miguel_LF escribió:Cuando me pasen la id y eso, yo se la mando al siguiente de la lista por mp¿? creo k funciona asi, si estubiese equivocado corregidme

PD: Si Erdelamoto no esta conectado me mandais a mi el mp¿?


Yo estoy conectado, tranquilo que cuando lo reciba no tardo nada y enseguida te lo paso a tí

Saludos.

OK, pues muxas gracias la verdad esk sois wena gente en este foro, en otros foros no pasarian la cntraseña probablmente
Me da a mí que se va a volver a quedar estancado, ricky_xerez no esta conectadoy hace bastante que en teoría recibio el MP de la persona anterior.
Saludos.
Erdelamoto escribió:Me da a mí que se va a volver a quedar estancado, ricky_xerez no esta conectadoy hace bastante que en teoría recibio el MP de la persona anterior.
Saludos.

Pues k nos lo de flipe :)
demo descargada y MP enviado a Erdelamoto
Riky_Xerez escribió:demo descargada y MP enviado a Erdelamoto


Recibido, Ok, en cuanto este listo, se lo paso al siguiente de la lista a Miguel_LF

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Riky_Xerez escribió:demo descargada y MP enviado a Erdelamoto


Recibido, Ok, en cuanto este listo, se lo paso al siguiente de la lista a Miguel_LF

Saludos.

Vale muxas gracias tio tenia ganas de consguirla
Aunque no veais conectado si lo estoy ke estoy en el curro tb pero en cosa de 10 min ago el cierra y demas y tiro pa casa :P
el de lumargar pasamelo a mi, KING_GAMES
Miguel_LF, ya te he pasado el MP.
Gracias a todos.
Saludos.
bueno compañeros yo ya estoy en casa y me estoy bajando la demo a quien tendria que enviarle el mp??? quien es el siguiente en la lista porque me imagino que se la abran pasado al que iba detras de mi esta mañana no??

venga decidme a quien jejeje
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
cokik
GHOST243019 (es en mayusculas)
Iska
polloloco

Me vuelvo a unir que antes me saltaron.
A MI" MISMO Y ADELANTAMOS, MI ID EN LA PS3 ES " KING_GAMES
flipe
Riky_Xerez
Erdelamoto
Miguel_LF
Gryphous
Kud085
lumargar
Juandeks
king_games
NanuVela
cokik
GHOST243019 (es en mayusculas)
Iska
polloloco
CLOI


graciasss y saludoss :D
¿Esto de la demo es legal no? Me da un poco de cosa xD
en todo caso seria a flipe no??? lumargar jajajaja que te quieres colar jajajaj no en serio se lo envio al primero de la lista no?
Me ha llegado, cuando me la baje se lo doi a griphous
Hola,

Recibí el user y password pero parecen no funcionar, dice contraseña/nombre inválido. Agradecería si tenéis otro o se ha cambio ese password que me lo pasaráis por favor.

A eduardomp

Gracias.
4436 respuestas
185, 86, 87, 88, 89