Demo inFAMOUS v1.2(Leed 1er post)

No se como se consigue la demo, solo se ( segun el primer post ) que hay que apuntarse a esta lista. Bueno pues ahi estoy, alguien seria tan amale de decirme como funciona. Gracias.

Kenji_Rage
joserecre
ownftwko
Zhealx
juaniloko
Pizzo
jenito
Ivan Ruiz
Gryphous
yago1
Polloloco
Erdelamoto
naroca
k-pricho
tomapadre
thegame14
deluxillo
Riky_Xerez
Zerosgtc
bezana406
lumargar
Perlamon
gonxi7
danielillo9
alberto_esdla
POCOSPELOS
Mandenme la info a mi, a mi me borraron de la lista y estaba mucho antes de otros que ya se les ha pasado la cuenta D:
Por favor,que rule esa demo, xD

Kenji_Rage
joserecre
ownftwko
Zhealx
juaniloko
Pizzo
jenito
Ivan Ruiz
Gryphous
yago1
Polloloco
Erdelamoto
naroca
k-pricho
tomapadre
thegame14
deluxillo
Riky_Xerez
Zerosgtc
bezana406
lumargar
Perlamon
gonxi7
danielillo9
alberto_esdla
POCOSPELOS
SnakeElegido

Un saludo
DIOS 400 y pico páginas! este juego va a vender un poquito...

bueno según el primer post para conseguir la demo añado mi nick al final de la última lista


Kenji_Rage
joserecre
ownftwko
Zhealx
juaniloko
Pizzo
jenito
Ivan Ruiz
Gryphous
yago1
Polloloco
Erdelamoto
naroca
k-pricho
tomapadre
thegame14
deluxillo
Riky_Xerez
Zerosgtc
bezana406
lumargar
Perlamon
gonxi7
danielillo9
alberto_esdla
POCOSPELOS
SnakeElegido
MarSanMar

Aunque no entiendo eso de registrados entre el 7 y 9 de mayo, espero que aun pueda conseguir la demo :P

Muchas gracias!! :D
Yo tambien la quiero, si alguien es tan amable... Si eso la pongo a descargar en un plis a las 8 cuando salga de currar y se la paso al siguiente o como sea, sino en su defecto me pondre en la lista.
Ahriman, no me hagas mucho caso, pero creo que lo del 7 y el 9 es que tienen que estar registrados en Eol antes de esa fecha, pero lo que te digo, que no me hagas mucho caso...


Kenji_Rage
joserecre
ownftwko
Zhealx
juaniloko
Pizzo
jenito
Ivan Ruiz
Gryphous
yago1
Polloloco
Erdelamoto
naroca
k-pricho
tomapadre
thegame14
deluxillo
Riky_Xerez
Zerosgtc
bezana406
lumargar
Perlamon
gonxi7
danielillo9
alberto_esdla
POCOSPELOS
SnakeElegido
MarSanMar
flipe
bueno señores aqui voy, espero poder jugar esta demo, saludos a todos, y recuerden continuar la cadena!

Kenji_Rage
joserecre
ownftwko
Zhealx
juaniloko
Pizzo
jenito
Ivan Ruiz
Gryphous
yago1
Polloloco
Erdelamoto
naroca
k-pricho
tomapadre
thegame14
deluxillo
Riky_Xerez
Zerosgtc
bezana406
lumargar
Perlamon
gonxi7
danielillo9
alberto_esdla
POCOSPELOS
SnakeElegido
MarSanMar
flipe
christ1988
yo estoy online
me la podeís pasar ahora por favor?
jenito escribió:yo estoy online
me la podeís pasar ahora por favor?


+1
Ahriman escribió:
jenito escribió:yo estoy online
me la podeís pasar ahora por favor?


+1

eso que significa?
yo llevo online desde ayer y nada esto que ahi que estar aqui pendiente a todas horas para que te lo pasen??? porque yo no puedo estar todo el dia mirando este hilo si ahi una lista que la psen en rden y listo, vamos digo yo... si no esto sera un desbarajuste...
Empezad una nueva lista con los que estais ahora online, pq empezar la lista que ya esta es una tonteria pq perdemos mas tiempo en ver quien esta y quien no, y se suele quedar el MP en el limbo (bandeja de entrada de alguien offline)

Cuando la lista tenga almenos 5 personas le pasare el MP al primero.
joserecre escribió:yo llevo online desde ayer y nada esto que ahi que estar aqui pendiente a todas horas para que te lo pasen??? porque yo no puedo estar todo el dia mirando este hilo si ahi una lista que la psen en rden y listo, vamos digo yo... si no esto sera un desbarajuste...

el problema es que la lista está estancada, y nadie pasa nada
Vale yo voy a estar ahora, primer de la lista...

MarSanMar
Ahriman
joserecre
jenito

¿alguien mas?
quie es el que nos tendría que mandar el mp ?
neoryu escribió:Ahriman
joserecre
jenito

¿alguien mas?

Pizzo

Yo hasta las 2 estoy. :p
yo ahora en un rato me voy que es la romeria de mi pueblo volverea la tarde/noche, dejare conectado mi perfil cuando llegue a casa si me lo han mandado se lo enviare rapido al compi que este detras, gracias y saludos
ya envío ahora el MP al siguiente
Ahriman
joserecre
jenito
Pizzo
danielillo9
yo estoi en las 2 jajaj
joserecre escribió:yo ahora en un rato me voy que es la romeria de mi pueblo volverea la tarde/noche, dejare conectado mi perfil cuando llegue a casa si me lo han mandado se lo enviare rapido al compi que este detras, gracias y saludos

vaya putada jajaj el siguiente era yo jajaj
no pasa nada siempre y cuando me llegue
Ahriman
joserecre
jenito
Pizzo
danielillo9
themurcian

estoy online esta mañana
se lo envié a jenito por lo de que joserecre se va, está bien no?

Y muchas gracias por la demo, que buena gente compartiendo con lso demás, nunca hiciera esto jeje, saludos!!

gracias :D
Ahriman escribió:se lo envié a jenito por lo de que joserecre se va, está bien no?

Y muchas gracias por la demo, que buena gente compartiendo con lso demás, nunca hiciera esto jeje, saludos!!

gracias :D


se lo he enviado yo a joserecre por si le da tiempo, que siga con la cadena jenito
jenito escribió:
joserecre escribió:yo ahora en un rato me voy que es la romeria de mi pueblo volverea la tarde/noche, dejare conectado mi perfil cuando llegue a casa si me lo han mandado se lo enviare rapido al compi que este detras, gracias y saludos

vaya putada jajaj el siguiente era yo jajaj
no pasa nada siempre y cuando me llegue

Depue de tí voy yo. :p
Ummm la verdad es que el juego no me llama mucho, pero como probar la demo es gratis pues me apunto. [poraki]
neoryu escribió:
Ahriman escribió:se lo envié a jenito por lo de que joserecre se va, está bien no?

Y muchas gracias por la demo, que buena gente compartiendo con lso demás, nunca hiciera esto jeje, saludos!!

gracias :D


se lo he enviado yo a joserecre por si le da tiempo, que siga con la cadena jenito


Osea que lo hice mal enton jeje, perdonad pero es que es mi primera vez [ayay] y donde se consigue la demo? es con alguna suscripción? de paso pregunto por si hay alguna revista digital en español de esas para suscribirse (lo dudo) y ya, muchas gracias este juego tiene buena pinta a ver si tanto como para comprarlo ^_^
Ahriman escribió:
neoryu escribió:
Ahriman escribió:se lo envié a jenito por lo de que joserecre se va, está bien no?

Y muchas gracias por la demo, que buena gente compartiendo con lso demás, nunca hiciera esto jeje, saludos!!

gracias :D


se lo he enviado yo a joserecre por si le da tiempo, que siga con la cadena jenito


Osea que lo hice mal enton jeje, perdonad pero es que es mi primera vez [ayay] y donde se consigue la demo? es con alguna suscripción? de paso pregunto por si hay alguna revista digital en español de esas para suscribirse (lo dudo) y ya, muchas gracias este juego tiene buena pinta a ver si tanto como para comprarlo ^_^

Pues no tengo ni idea de donde es la demo, pero supongo que igual la daban este mes de mayo con la quore, con lo cual un usuario, en este caso ryu sharea su cuenta de playstation network, te logueas con ellas y la bajas. O eso hizo yo con un par de demos que ya no me acuerdo cuales eran. XD
ahriman muchas gracias ya se me está bajando
ya lo he reenviado a pizzo
Pues yo tengo un juego de la Store Americana que regalan gratis hasta el día 21, pues para casos de que alguien no pudiera bajarselo a tiempo está bien saber como va el tema de sharear la cuenta sin problema jej porque ademas hay un límite de hasta 5 consolas con la misma cuenta o algo así no?
rupy escribió:Ahriman
joserecre
jenito
Pizzo
danielillo9
themurcian

estoy online esta mañana


Apuntad tan solo vuestra ID de EOL, que el mensaje privado se os enviara por EOL

jenito <------
Pizzo
danielillo9
rupy
jenito escribió:ahriman muchas gracias ya se me está bajando
ya lo he reenviado a pizzo

Recibido el MP. :p
Tardare un poquito en pasarlo, que no actualice la play3 y se me está actualizando. Supongo que no tardara mas de 2 minutos. :p
yo ya se la he enviado a pizzo
despues de pizzo a mi
uuuu que ganas
esque es mi primera ve donde me lo mandan?
danielillo9 escribió:despues de pizzo a mi
uuuu que ganas
esque es mi primera ve donde me lo mandan?


Yo tampoco sabía como iba xD, te mandan un mensaje personal por aquí por EOL

PD: Voy a probar la demo =D
danielillo9 escribió:despues de pizzo a mi
uuuu que ganas
esque es mi primera ve donde me lo mandan?

Ahora mismo te lo rulo, sorry sorry. >__<
Que se me ha puesto a actualizar la consola y en la instalación está tardando un webo. [enfado1]

De paso agradezco a neoryu por sharear la demo y a jenito por rularmela a mi. [sonrisa]
danielillo9 escribió:no hay prisa

Tienes un MP. XD

PD: Yo ya la toy bajando y ya he borrado la cuenta y le he mandado MP al Siguiente. :cool:

danielillo9 <---- Tiene el MP
rupy

Me he perdido un poco no sé si va themurcian o rupy. xD Neoryu puso a rupy, pero he visto que en el listado estaba themurcian. :-? Pasasela a quien quieras danielillo no sé, jeje [+risas]
Hola, aqui vengo a pedir [+risas]

Veo que hay que copiar una lista y tal, pero no se cual es la ultima, he mirado en los ultimos mensajes pero parece que danielillo es el ultimo o penultimo. Bueno, la lista ultima que he visto es esta:

jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR

Me añado y a ver si aun estoy a tiempo. Me gustaria probarlo que hablan bien de el y por si luego me interesa comprarlo ;)
pizzo lo e probao y dice qe falla dime tu ID de la ps3
está sería la lista
danielillo es el que le toca enviar
danielillo9
rupy
PS24EVeR
el problema esque ami no me sale que alguien que lo aiga conseguio que me agregge ID danielillo9 ps3
jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera

Ale! al final me ha picao el gusanillo de la demo, ahi dejo mi nombre el ultimo.
ahora estoy en linea, alguien por ahi que me la quiera enviar? gracias.

jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
danielillo9 escribió:pizzo lo e probao y dice qe falla dime tu ID de la ps3

El que falla?? Yo lo he hecho sin problemas... has hecho los pasos que pone ahí en el mensaje?? :-?
Mi ID es Pizzito
jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
deluxillo

Estoy conectado!
ya que danielillo9 no responde no podria continuar la cadena?
jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
deluxillo
fajarde

Venga, yo también me apunto, a ver si alguien la pasa ;)
jenito
Pizzo
danielillo9
rupy
PS24EVeR
demalamanera
pocospelos
deluxillo
flipe

Yo hasta las 2 o asi estaré, si me la pasan rapidillo, la pongo a descargar en medio minuto, que tengo el usuario creado.
Me acaban de pasar el MP, me pongo al tema...

aunque sigo las instrucciones me pone el el usuario y contraseña son incorrectos... :-?
rupy escribió:Me acaban de pasar el MP, me pongo al tema...

aunque sigo las instrucciones me pone el el usuario y contraseña son incorrectos... :-?


Pues o lo pones mal, o alguien ha cambiado el usuario y la contraseña y se acabo la fiesta [carcajad]
4436 respuestas
184, 85, 86, 87, 88, 89