Demo de TOmb Raider ya en Bazar

1, 2, 3
Nadie ha notado alguna que otra ralentizacion???, una pequeña bajada de frames...
bajando.....


a ver si el milán pone al barça en su sitio aunke lo bueno seria k llegaran a la final y perdieran en los penaltis...juas juas juas... :-P


al final, echevechenco decidirá...........
¿me lo parece a mí o el juego se ve muy raro con cable VGA? Yo siempre uso la consola a 1280*1024, resolución nativa de mi monitor y a la que verdaderamente se ve bien el dashboard y los juegos, ya que otras resoluciones achatan la imagen. Se ve fácil en los botones ABXY para seleccionar opciones en el interfaz.

Bueno, pues mal síntoma cuando ves en el menú de la demo que a esta resolución, a la que van bien todos los juegos y demos que he probado, se ve que el botón A sale muy ensanchado. Ingame Lara está desproporcionada. Si ya tiene tetas, pues a esta resolución totalmente desproporcionadas. Igual de caderas. Ah, y con bandas negras.

Cambio a 1280*768 ó 1280*720 (resoluciones a las cuales el dashboard se ve mal en un monitor 1280*1024, al menos en el mío samsung), y Lara está casi anoréxica. Es un puto palo. A estas resoluciones ya no hay franjas y el botón A que sale en el menú de la demo está proporcionado (más redondeado), pero Lara muuuy delgada. No sé, pero no me convence cómo se ve y no tengo claro que esté viendo en pantalla las cosas con las proporciones correctas ponga la resolución que ponga. [agggtt]

A ver si lo observáis y decís qué os parece. A mí es el primer juego que me da la impresión de que se ve raro por el tema de las resoluciones.
maesebit escribió:Me ha encantado la demo. Me da igual que los graficos sean normalitos y que solo dure 6-8 horas, mañana voy a ver si lo tienen ya en stock.
¿Mañana stock? ¿Donde?, yo lo tengo reservado en Game y dicen que hasta el 12 nada.

x escribió:A ver si lo observáis y decís qué os parece. A mí es el primer juego que me da la impresión de que se ve raro por el tema de las resoluciones.
Aqui tienes una foto por componentes a 720p, puedes comparar a ver si Lara se te ve igual.

Imagen
Se me ha fundido la bombilla de la habitación y he tenido que usar flash a saco [+risas]


Me parece a mi que este juego me durara mucho más de lo que dicen por ahi por que ya en el primer puzzle me he quedado un poco colgado [+risas], no se si será el sueño.

Saludos!
Me creais inutil o no,he tardado un güevo en descubrir que tenia que
lanzar las cajas del agua hacia arriba mediante el balancin,era logico que tenia que poner esas cajas en los interruptores del suelo,pero coñe,o llevo tiempo desenganchado de un Tomb Raider o mu burro me he vuelto¡¡¡XDA mi me ponen unos simbolitos en una roca y ya pienso problemas matematicos para subir las cajas,muhahahaha



De cualquier manera,el juego es una autentica maravilla,unos graficos geniales(aunque alguna texturilla de Lara se podria retocar) un control muy muy mejorado,haciendolo superjugable y esa ambientacion,se merece una compra segura el dia de lanzamiento,sin duda.

Hoy me he alegrado mas de tener la X360 por esta demo,ya que le tenia muchas ganas a el nuevo Tomb Raider,me esperaba mucho menos y vuelvo a repetir,me ha sorprendido gratamente.

Saludos [oki]
He jugado a la demo y se nota bastante la 360 (no mucho pero se nota algo ;) ) pero yo os sigo repitiendo que tengais cuidados los que busqueis un juego largo y dificil ...porque es todo lo contrario, os lo digo para que luego no os arrepentais del dinero gastado porque este juego si os lo alquilais 3 o 4 dias os lo fulminais sin viciaros mucho y ademas no es rejugable y os ahorrais ese dinero para otro juego de la 360.

Os lo juro que tenia el dinero preparado para la version de esta consola pero sin darme cuenta me lo termine en 5 horas en la ps2 (y repito: sin pegarle el vicio en ningun momento) y ahora lo he conseguido para PC y me esta durando mas de lo mismo y aun quedandome atascado en los puzzles veo que me va a durar 5 horas o incluso menos conociendomelo mejor.

Un SaLuDo [risita]
Hombre,no se,pero si es cierto,la verdad que 5 horas,aunque fueran 7 seria excesivamente poco para un titulo de este calibre,estamos hablando de un Tomb Raider,un juego que siempre da mil horas de juego gracias a su extremada dificultad(en la mayoria de titulos).

Y pagar 60 o 70 euros por el,una autentica pena.


No será que eres un maquina de los Tomb Raider,XD??Aun asi me parece poquisima su duracion.

Saludos,me voy a la cama [bye]
No ta mal pero PARA NADA es un titulo NEXT-GEN. A mi me a recodado bastante al primero de ellos, nose porque pero eso es bueno aunque PARA NADA me lo compraré.
Lo mejor...las texturas del terreno y el desenfoque de los prismaticos
Lo he bajado con ansias pensando que daria un salto a la version de PS2 y solo noto muy pocas mejoras (obvio que se ve mas lindo) pero la verdad se podrian haber gastado mas los de EIDOS y haberle sacado todas las ventajas de xbox 360 y aprovechado su potencial pero me defraudo [noop]
vamos a ver pololin,que lo ves en una tele normal???

me estas diciendo que el tomb raider de play2 es igual que el de xbox360????

para ti resident evil 4 de play es igual al de cube???

como va a ser igual el tomb raider,esque me parece increible ¬_¬ ¬_¬
Blade escribió:y se nota bastante la 360 (no mucho pero se nota algo smile_;)


XD, ponte de acuerdo!!!

XD sin mal rollo eh!

Saludos!
Blade escribió:He jugado a la demo y se nota bastante la 360 (no mucho pero se nota algo ;) ) pero yo os sigo repitiendo que tengais cuidados los que busqueis un juego largo y dificil ...porque es todo lo contrario, os lo digo para que luego no os arrepentais del dinero gastado porque este juego si os lo alquilais 3 o 4 dias os lo fulminais sin viciaros mucho y ademas no es rejugable y os ahorrais ese dinero para otro juego de la 360.

Os lo juro que tenia el dinero preparado para la version de esta consola pero sin darme cuenta me lo termine en 5 horas en la ps2 (y repito: sin pegarle el vicio en ningun momento) y ahora lo he conseguido para PC y me esta durando mas de lo mismo y aun quedandome atascado en los puzzles veo que me va a durar 5 horas o incluso menos conociendomelo mejor.

Un SaLuDo [risita]
Yo tengo el juego entero, no la demo, me he pasado ya la primera fase y en las estadisticas me salia esto:

Imagen

Segun eso me salen mas de 11 horas de juego, y ni he jugado a saco ni demasiado lento, he ido jugando sin mas, de hecho a mediados de la 2ª fase llevaba casi 2 h y seguia llevando un 11%.

Salu2
CHAVO
A mi me a sorprendido gratamente y mas despues de ver el video del trailer que parecian imagenes de Play2 o de XBox.

Esta super bonito yse juega muy bien, pero para ponerle un pero ¿no creeis que lo unico que le falla es la propia Lara??, me explico, los fondos son impresionantes, las plataformas con unas texturas muy buenas, pero el personaje en si de Lara parece que no cuadra dentro de esos graficos, ya que sus texturas no son muy alla.

De todas formas me parece muy bueno, ahora dudo entre Tomb Raider y Top Spin?????
Cisco escribió:Nadie ha notado alguna que otra ralentizacion???, una pequeña bajada de frames...


Sí, yo lo he notado sobre todo al principio, justo donde aparece Lara, y es lo único que echa para atrás, sino iría como maese de cabeza a por él.

Es lo que tiene el anti-hype, que en cuanto el juego sale medianamente bien te parece una maravilla XD.
Que ganas de descargarla [sonrisa]
Maxtorete escribió:
Sí, yo lo he notado sobre todo al principio, justo donde aparece Lara, y es lo único que echa para atrás, sino iría como maese de cabeza a por él.

Es lo que tiene el anti-hype, que en cuanto el juego sale medianamente bien te parece una maravilla XD.


Hay algunos que solo ponéis demos / juegos para ver si tienen ralentizaciones y así poder postear. Algún día saldréis a la calle, veréis un tía con un cuerpazo pasar por delante, se tropezara y diréis "joder, ha bajado de 50 fps a 18 pelaos, vaya mierda tía". En fin, menudas obsesiones con las ralentizaciones de las narices.
Maxtorete escribió:Sí, yo lo he notado sobre todo al principio, justo donde aparece Lara, y es lo único que echa para atrás, sino iría como maese de cabeza a por él.

Es lo que tiene el anti-hype, que en cuanto el juego sale medianamente bien te parece una maravilla XD.
Yo no he notado relentiaciones (tampoco es que me haya fijado), pero la demo es la misma que lleva jugando la prensa hace tiempo, asi que espero que la version final del juego este mas pulida.

Sobre lo del anti-hype, en mi caso todo lo contrario. Llevo bastante tiempo diciendo que este juego sera bueno, y en mi opinion lo es, por lo menos juzgando lo que he visto. Aunque tambien ayuda que este genero me guste bastante. XD


CHAVO escribió:Segun eso me salen mas de 11 horas de juego, y ni he jugado a saco ni demasiado lento, he ido jugando sin mas
En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.

En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.
no es por nada, pero, por VGA, a 1280x1024 o 1024x768 se nota que va menos fluido que a 640x480. No es en todas partes, pero en algunos momentos el control se complica por culpa de estas ralentizaciones (y de la camara, todo sea dicho)

vamos, a mi me ha dado ganas de bajarle el detalle para que fuera mas fluido [+risas]

en el tema de jugabilidad aun le queda para parecerse a los prince of persia X-D
Voi por la cueva esa de las cajas que estan en el agua, y se que
tengo que subirlas arriba con el balancin, pero no me deja, las subo un poco en el balancin, pero resbalan ...


Y de momento, me esta encantando la demo [tadoramo]

Salu2.
Alguna que otra ralentización?
Pero si el framerate baila más que las caderas de la thalia esa!!!
No son caidas brutales pero el motor rasca, un giro de camara si, un giro de camara tambien..
Joder, espero que la diferencia de apreciación, sea solo cosa de sensibilidad a los fps, y no cosa de mi consola.
Otras pegas son los malotes clonicos, y la camara que no es perfecta ( aunque no es nada mala, pierde un poco al mirar hacia arriva, que se baja mucho el foco de la imagen).
Por lo demas, tienes la sensación de volver al primer tomb raider, solo que es más facil de manejar ( en la linea del prince of persia) y es más "abierta" ( brincos mas grandes, rocas, etc etc etc), la forma de jugar con la luz es muy buena y el componente de acción mucho menos coñazo que en otras entregas ( y por suerte, no deamsiado importante en el desarrollo del juego). Y por cierto, muy bueno tambien el efecto "piel mojada" de lara...
Aún asi, yo no me iba a por el de cabeza, puesto que 60 euros, me parece excesivo pagar por ese juego en el estado actual, tal vez si poseiese una xbox normal, me lo pensase...Pero vamos, eso si, en playasia por 35 lueros, cae fijo.

PD: NAdie me ha respondido si a 1280x1024 lo ve achatado como yo.
maesebit escribió:En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.

En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.
Por eso t digo, ya empieza a cambiar la cosa de las teóricas 5 horas y poco que he leido por aqui que dura, ahora ya son de 9 a 12, q no sea muy largo pase, pero tampoco me parece super corto, pero me hace gracia ver como algunos afirmaban sin ni siquiera haber jugado q el juego se pasaba en 5 horas y poco, no se, quizas cambia algo en los niveles con relacion a la version de ps2...

Salu2
CHAVO

PD.- Yo segun vaya avanzando mas ya os pondre estadísticas si es q avanzo mucho mas antes de q salga a la venta, para q no vayamos haciendo a la idea.
maesebit escribió: Yo no he notado relentiaciones (tampoco es que me haya fijado), pero la demo es la misma que lleva jugando la prensa hace tiempo, asi que espero que la version final del juego este mas pulida.



Ya te digo que yo las noté al principio solamente, y fue haciendo el cabra en la zona de agua. Me tiré más de 10 minutos en esa zona, entre saltos de un lado para otro, comprobación del sistema de natación y buceo (por fin vuelve un juego con un botón para sumergirte :)), tratar de empujar todas las rocas a base de patadas (me pareció curioso eso de patear objetos), en fin, que fue una prueba a fondo. De hecho en cuanto maté al pavo que habla por el móvil me fui a sobar, hoy cuando llegue a casa la pruebo hasta el final.


maesebit escribió:Sobre lo del anti-hype, en mi caso todo lo contrario. Llevo bastante tiempo diciendo que este juego sera bueno, y en mi opinion lo es, por lo menos juzgando lo que he visto. Aunque tambien ayuda que este genero me guste bastante. XD


A mí algunas de las últimas capturas no me parecieron malas, pero las que mostraban interiores me dieron bastante grima, sobre todo la de la "discoteca". Si mantiene el nivel técnico de la demo en todos sus niveles, me daré por satizfecho. Supongo que también ayudará en mi caso ser un seguidor del género.


maesebit escribió: En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.

En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.


De Kameo decían que te lo terminabas en 10 horas y yo le heché casi 20, y me quedan un montón de cosas por coger, por lo que a mí respecta más que suficiente.

Thorin_Saeba, en un juego que estás todo el tiempo corriendo y saltando, me haría bastante sangre el verme todo el tiempo a trompicones.

PD: Menos mal que en EIDOS queda alguna cabeza pensante, no me quiero imaginar si en lugar de Cristal Dynamics hubiesemos tenido otro juego de CORE ...
filetefrito escribió:Alguna que otra ralentización?
Pero si el framerate baila más que las caderas de la thalia esa!!!
No son caidas brutales pero el motor rasca, un giro de camara si, un giro de camara tambien..
Joder, espero que la diferencia de apreciación, sea solo cosa de sensibilidad a los fps, y no cosa de mi consola.
Supongo que sera cosa de la resolucion usada. Yo ayer estaba probando la demo a 480i, asi que es posible que al usar resoluciones mayores vaya menos fino.
De Kameo decían que te lo terminabas en 10 horas y yo le heché casi 20, y me quedan un montón de cosas por coger, por lo que a mí respecta más que suficiente.

A mi me ocurrio exactamente lo mismo, pero yo creo qeu es mas por mis manias ( no se si es bueno o malo, pero a mi los jeugos siempre me duran mas)de hacer las cosas por orden, y revisar y revisar todo, para no dejarme nada antes de irme a otro sitio..Me duro 22 horas, pero creo qeu una duración normal, serían unas 16-17 horas en ese juego.


Hay algunos que solo ponéis demos / juegos para ver si tienen ralentizaciones y así poder postear.

Y hay algunos que no solo están ciegos, sino que solo esperan oir cosas buenas, para justificar sus xxx euros, su apuesta personal o el tamaño de su ....Parece que por estos lares, la inquisitoria caza de brujas no va a terminar nunca...Ponte en el espejo, y di las cosas que quieres oir, verás que bien te suena que alguien te las diga. No esperes lo mismo en el foro, y si lo esperas...pues ajo y agua... [666]

PD: Probando demo a 480p, a ver.
PD2: Vale, a 480p va a 30fps constantes, no rasca nada ( al menos en el inicio, dode a 720p si que rascaba)...Eso si, con eso he comprobado que a 720p, al menos con cable VGA a 1280x1024, se ve achatado de cojones, no es que el juego este achatado de por si, jejeje. Por cierto, para los que digan que la hd no es importante..Joder, como jode, poner el tomb raider a 640x480, jurs jurs.
filetefrito escribió:
A mi me ocurrio exactamente lo mismo, pero yo creo qeu es mas por mis manias ( no se si es bueno o malo, pero a mi los jeugos siempre me duran mas)de hacer las cosas por orden, y revisar y revisar todo, para no dejarme nada antes de irme a otro sitio..Me duro 22 horas, pero creo qeu una duración normal, serían unas 16-17 horas en ese juego.


Entonces nos encontramos en el mismo caso, y Kameo no me duró más porque el sistema de natación era una castaña, que a mí me encanta revisar los fondos subacuáticos XD. De hecho no sólo suelo recorrer cada esquina por no dejarme nada atrás, sino que además en ciertas zonas me quedo un rato para "disfrutar del paisaje" (y creo en este Tomb Raider, al igual que en Kameo, hayaremos muchos de estos momentos).

PD: En Kameo, a saco y sin echar cuenta a la mitad de las tonterías que te dicen los NPCs, yo no le echaría más de 10 horas.
CHAVO escribió:Yo tengo el juego entero, no la demo, me he pasado ya la primera fase y en las estadisticas me salia esto:

Imagen

Segun eso me salen mas de 11 horas de juego, y ni he jugado a saco ni demasiado lento, he ido jugando sin mas, de hecho a mediados de la 2ª fase llevaba casi 2 h y seguia llevando un 11%.

Salu2
CHAVO

Tienes el juego entero en PC o en XBOX360. Por lo que veo en la imagen, esta en español. Lo has comprado en lik-sang??? Es por saber si el de lik-sang esta en español y es region free.

PD: BARÇA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.RONALDHINO UN DIOS ENTRE HUMANOS. XDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: En Kameo, a saco y sin echar cuenta a la mitad de las tonterías que te dicen los NPCs, yo no le echaría más de 10 horas.

Supongo que yendo a saco, realmente, algo así sería..Pero vamos, unas 16 horas, es lo qeu tardaron 3 de mis colegas, que es lo qeu supongo que será pasarse el juego con un minimo de disfrute, sin ir de lado a lado sin mas, a hacer lo qeu te piden...
Lo unico, que yo creo que el tomb raider, pese a las escenas contemplativas ( me gusta revisar cada esquina, o incluso llegar hasta elpunto mas alto que pueda para ver una perspectiva mas bonita, o hacer el gili pegando saltos, desded gran altura, hasta el agua), seguro que tiene mucho menos margen a la exploración y busqueda "interesante" ( y digo busqueda interesante, porque las busquedas del tipo RARE, Normalmente son un dolor por lo injustificadas y por lo coñazo).
filetefrito escribió:



PD: Probando demo a 480p, a ver.
PD2: Vale, a 480p va a 30fps constantes, no rasca nada ( al menos en el inicio, dode a 720p si que rascaba)...Eso si, con eso he comprobado que a 720p, al menos con cable VGA a 1280x1024, se ve achatado de cojones, no es que el juego este achatado de por si, jejeje. Por cierto, para los que digan que la hd no es importante..Joder, como jode, poner el tomb raider a 640x480, jurs jurs.


A mi en un tft de 1280x1024 tambien se me achata a 1280x1024 y a 1024x768, ademas de salir con franjas negras. Vaya cagada, ya por esto ni de coña me lo compro. Y que no me digan que los juegos vienen preparados para formato panoramico porque el oblivion se ve a 1280x1024 a pantalla completa y de puta madre. Si los programadores quisieran el juego se veria bien a esa resolucion.

Y sí, si que jode ponerlo a 640x480. A esa resolucion se ve mejor en una tele normal que en un tft
filetefrito escribió:
Supongo que yendo a saco, realmente, algo así sería..Pero vamos, unas 16 horas, es lo qeu tardaron 3 de mis colegas, que es lo qeu supongo que será pasarse el juego con un minimo de disfrute, sin ir de lado a lado sin mas, a hacer lo qeu te piden...
Lo unico, que yo creo que el tomb raider, pese a las escenas contemplativas ( me gusta revisar cada esquina, o incluso llegar hasta elpunto mas alto que pueda para ver una perspectiva mas bonita, o hacer el gili pegando saltos, desded gran altura, hasta el agua), seguro que tiene mucho menos margen a la exploración y busqueda "interesante" ( y digo busqueda interesante, porque las busquedas del tipo RARE, Normalmente son un dolor por lo injustificadas y por lo coñazo).


Sin duda, dado el planteamiento más lineal de los Tomb Raider, nos encontraremos con bastante menos margen para la exploración. Sin embargo, supongo, o más bien espero y deseo, que se verá compensado por una mayor cantidad de zonas ocultas a las que buscar accesos a base de revisar posibles saltos y trayectorias cuasi-imposibles.
Y sí, si que jode ponerlo a 640x480. A esa resolucion se ve mejor en una tele normal que en un tft
Pero no mejor qeu en un monitor crt de 19"...Y aún así duele, mucho...JOder, si se pueden ver las lineas de resolución!!!jejeje.
la demo bajada, y jugada aceptable...
el barça en semis.. y el madrid que otra vez campeón de europa???
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]
A mi a 1200 me parece que tiene un framerate bastante regulero y además parece que no es Hd. No obstante el control y tal me gusta, es original, me recuerda al primero [bye]
ame escribió:la demo bajada, y jugada aceptable...
el barça en semis.. y el madrid que otra vez campeón de europa???
[carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad][carcajad]


donde estabais vosotros en el 98? y en el 2000? y en el 2002?....yo disfrutando como un enano ;)

el tomb raider por cierto muy bueno....esta cae por el far cry, que me iba a comprar pero al final no me convenció.
yo lo tengo a 720p y se me ven dientes de sierra .es normal?
maesebit escribió:
En IGN han colgado la review, y dicen que el juego dura entre 9 y 12 horas.

En mi opinion, no es largo, pero tampoco excesivamente corto. Para mi lo deseable son entre 15 y 20 horas como minimo.


No se lo creen ni ellos, esos no se han pasado el juego ni de broma,el juego no dura 9 horas ni de broma, por muy paquete que sea el que esta jugando no llega ni a las 8 horas de juego y sino mirad las personas que ya se lo han pasado y la media esta en 6 y 7 horas.

Ojala me hubiese durado 12 horas porque es de lo mejorcito que he jugado este año pero no dudeis que me lo alquile y me lo fulmine en 360, me gustaria la verdad :)

SALu2
lateralus escribió:A mi en un tft de 1280x1024 tambien se me achata a 1280x1024 y a 1024x768, ademas de salir con franjas negras. Vaya cagada, ya por esto ni de coña me lo compro


Estoy hasta los cojones de jugar a juegos con bandas negras. Ejemplos: Condemned, PGR3, Kameo, Ghost Recon en el modo campaña...de los que tengo-he probado sólo Quake IV, NBA live 06, DOA4 y COD2 se ven a pantalla completa a una resolución de 1024x768 (la máxima de mi TFT) aunque aún me quedan por probar. Por cierto, lateralus, a mi el Oblivion me saca franjas a 1024x768. Me parece tristísimo jugar de esta forma o tener que joderme aún más y jugar con la imagen estirada y deformada. Y no te digo ya desembolsar mis buenos euros en un monitor panorámico para poder ver los juegos a pantalla completa sólo porque algunos vagos no los optimizan. Cada vez me preocupa más este tema y me cabrea enormemente. ratataaaa

Y respecto al juego me parece muyyyy normalito. No me ha impresionado nada absolutamente, ni el agua, ni los clones con gafas de sol que me quieren matar, ni el modelado de Lara, ni nada. ¿Será por el achatamiento?, ¿por las cacho franjas?. Correcto sin más. Me quedo como bueno con el doblaje al castellano pero en mi caso no me lo compro ni de segunda mano. No se, tal vez se me ha pasado el arroz para los Tomb raider desde que jugué el último (el III en PC hace ya siglos). Ya no me atraen más que las modelos de carne y hueso que hacen de Miss CroftXD
capian escribió:Tienes el juego entero en PC o en XBOX360. Por lo que veo en la imagen, esta en español. Lo has comprado en lik-sang??? Es por saber si el de lik-sang esta en español y es region free.

PD: BARÇA, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.RONALDHINO UN DIOS ENTRE HUMANOS. XDDDDDDDDDDDDDDDD
No, ya he dicho q la version q tengo es en xbox360, no lo he comprado en lik sang, es la version pal españa, q saldra la semana q viene y he conseguido por otros medios...
Aqui todo el mundo habla de duracion, pero acaso alguien se lo ha pasado en xbox360???

Salu2
CHAVO
Clyde escribió:
Estoy hasta los cojones de jugar a juegos con bandas negras. Ejemplos: Condemned, PGR3, Kameo, Ghost Recon en el modo campaña...de los que tengo-he probado sólo Quake IV, NBA live 06, DOA4 y COD2 se ven a pantalla completa a una resolución de 1024x768 (la máxima de mi TFT) aunque aún me quedan por probar. Por cierto, lateralus, a mi el Oblivion me saca franjas a 1024x768. Me parece tristísimo jugar de esta forma o tener que joderme aún más y jugar con la imagen estirada y deformada. Y no te digo ya desembolsar mis buenos euros en un monitor panorámico para poder ver los juegos a pantalla completa sólo porque algunos vagos no los optimizan. Cada vez me preocupa más este tema y me cabrea enormemente. ratataaaa

Y respecto al juego me parece muyyyy normalito. No me ha impresionado nada absolutamente, ni el agua, ni los clones con gafas de sol que me quieren matar, ni el modelado de Lara, ni nada. ¿Será por el achatamiento?, ¿por las cacho franjas?. Correcto sin más. Me quedo como bueno con el doblaje al castellano pero en mi caso no me lo compro ni de segunda mano. No se, tal vez se me ha pasado el arroz para los Tomb raider desde que jugué el último (el III en PC hace ya siglos). Ya no me atraen más que las modelos de carne y hueso que hacen de Miss CroftXD


Si es verdad, el oblivion a 1024x768 si saca las franjas pero a 1280x1024 no. A mi lo que realmente me jode es los achatamientos/ensanchamientos, por ahi no paso y de ponerlo a 640x480 como que paso, para eso mi puerco-tele de 15 pulgadas se ve mejor. Las franjas me joden un poco menos (siempre que no me las combinen con achatamiento como en este caso) porque al rato me acostumbro, pero es lo que tu dices: jode que por no optimizarlo no se vea bien a esas resoluciones.

Con respecto al juego, a mi tampoco me ha impresionado nada de nada. El agua... pufff de verdad que no entiendo como a tanta gente le ha gustado, a mi me parece casi una textura plana en movimiento. El agua del Kameo sí que está bien hecha, de hecho para mi el agua del kameo es de lo mejorcito, graficamente hablando, que se ha visto hasta ahora en la consola.
Bueno y lo de los clones es de escandalo, podrian haberles cambiado la ropa o el pelo por lo menos.
En fin, me lo alquilare un par de veces y me lo pasare, que ya tengo demasiados juegos pasados en pocas horas y cogiendo polvo.
vivazizou escribió:....donde estabais vosotros en el 98? y en el 2000? y en el 2002?....yo disfrutando como un enano ;)


No lo sé [agggtt] , pero lo que si sé es donde estuve ayer (mirando el Barça en 1/4) y donde voy a estar cuando sean los semis [poraki]

A ver si hoy la puedo probar................
Me uno a los que han resultado positivamente sorprendidos despues de probar la demo. Yo tampoco esperaba gran cosa y debo decir que me ha gustado mucho.

El nivel gráfico me parece convincente, mención especial a las texturas de Lara después de darse un chapuzón, creo que es la primera vez que se ve algo así en un juego, antes los personajes se mojaban y salian secos como en las películas.

El control también me parece muy acertado, recordando al Prince of Persia.

Veremos que tal la versión para pc pero este puede caer [sonrisa]

Salu2
joer pos estos de IGN son mentirosos q flipas jeje, pq dicen q dura entre 9 y 12 horas y q ademas hay algunos niveles q son rejugables por el tema de las medallas de oro o algo asi y que alargan algo la vida algo del juego.


en fin me ha gustado bastante pero me acabo de comprar el Top Spin 2 y no me kiero gastar otros 60 euros, y mas si dura 7 horas.

por mi parte comprare el Moto Gp y hasta septiembre no creo q pille nada.
Pues a mi me ha encantado. Ahora solo me falta saber la duración exacta de juego.

Si es cortito, me lo alquilo una semana y me lo acabo, y si es mas largo...me lo compro.

Salu2
Clyde escribió:
Estoy hasta los cojones de jugar a juegos con bandas negras. Ejemplos: Condemned, PGR3, Kameo, Ghost Recon en el modo campaña...de los que tengo-he probado sólo Quake IV, NBA live 06, DOA4 y COD2 se ven a pantalla completa a una resolución de 1024x768 (la máxima de mi TFT) aunque aún me quedan por probar. Por cierto, lateralus, a mi el Oblivion me saca franjas a 1024x768. Me parece tristísimo jugar de esta forma o tener que joderme aún más y jugar con la imagen estirada y deformada. Y no te digo ya desembolsar mis buenos euros en un monitor panorámico para poder ver los juegos a pantalla completa sólo porque algunos vagos no los optimizan. Cada vez me preocupa más este tema y me cabrea enormemente. ratataaaa

Y respecto al juego me parece muyyyy normalito. No me ha impresionado nada absolutamente, ni el agua, ni los clones con gafas de sol que me quieren matar, ni el modelado de Lara, ni nada. ¿Será por el achatamiento?, ¿por las cacho franjas?. Correcto sin más. Me quedo como bueno con el doblaje al castellano pero en mi caso no me lo compro ni de segunda mano. No se, tal vez se me ha pasado el arroz para los Tomb raider desde que jugué el último (el III en PC hace ya siglos). Ya no me atraen más que las modelos de carne y hueso que hacen de Miss CroftXD


tio... si quieres jugar sin bandas negras juega en una television o en un monitor panoramico, si tu monitor es 4:3 pues lo suyo es que te salgan bandas negras, los juegos que dices que te salen a pantalla completa porque estan agrandando los pixels, ¿no los notas un poco borrosos? estas jugando un juego de 720 lineas en una resolucion de 1024 lineas, quizas en un crt los veas bien pero en un tft se ven de pena

como mucho podrias pedir que se diera la opcion a tenerlos en panoramico o en 4:3 pero si hay que escoger entre una lo logico es jugar en panoramico, si tienes un monitor minusculo no es nuestro problema, digo yo....

cual va ser tu proxima queja? que las peliculas de los dvds te salen con bandas negras?
xavidvd escribió:
No lo sé [agggtt] , pero lo que si sé es donde estuve ayer (mirando el Barça en 1/4) y donde voy a estar cuando sean los semis [poraki]

A ver si hoy la puedo probar................


Q triste q tengais q usar foros q no están habilitados para tal para andar dando x culo con gilipolleces. La culpa es tb de los q les seguimos la corriente. Q disfruten y ya está, para una vez q les toca... al final se caldeará el tema y nos xaparán el hilo.

Por otro lado, el juego repito q me ha gustado muxo, pero si es taaaaaaan corto.... yo llevo 16h en Oblivion y parece q solo he raspado la capa del juego.

Saludos
eddy escribió:Gracias,bajando a la espera de q palme el Barsa.


Se sienteee [beer] , espero que te guste la demo.... [sati]

Un Saludo...
Pues nada, una vez confirmadas las sospechas de las deformaciones está claro que paso del juego sin más miramientos. Las deformaciones para mí son total y completamente intolerables e injustificadas... así que ajo y agua.
tantalus el juego esta k te cagas ,pero lo malo la duracionPues nada, una vez confirmadas las sospechas de las deformaciones está claro que paso del juego sin más miramientos. Las deformaciones para mí son total y completamente intolerables e injustificadas... así que ajo y agua.
Bueno, después de jugar un rato a la versión Xbox y acto seguido a la versión Xbox360 he de decir que se ve algo mejor en esta última, peeeeero me quedo de calle con la versión Xbox porque la de 360 está capada a 30 fps, y la de Xbox corre a 60.

¿Alguien lo entiende? ¿Acaso la Xbox360 no es capaz de mover "eso" a 60 fps?
Pa mear y no echar gota...
lateralus escribió:
A mi en un tft de 1280x1024 tambien se me achata a 1280x1024 y a 1024x768, ademas de salir con franjas negras. Vaya cagada, ya por esto ni de coña me lo compro. Y que no me digan que los juegos vienen preparados para formato panoramico porque el oblivion se ve a 1280x1024 a pantalla completa y de puta madre. Si los programadores quisieran el juego se veria bien a esa resolucion.

Y sí, si que jode ponerlo a 640x480. A esa resolucion se ve mejor en una tele normal que en un tft


Eso que dices de el oblivion tampoco es verdad, el juego a esa resolucion se ve estirada. A ver enteraros que realmente la consola esta hecha para teles PANORAMICAS los que jugaos en monitores 4:3 vais a pillar juegos que os vallan bien con cuenta gotas, es una realidad. Si la consola ya de por si no va ni preparada para monitores panoramicos ya que las resoluciones de estos son desde 1400x900 para arriba y la consola no llega...


Aunque hay que decir que no es culpa nuestra, es culpa de los ESTAFADORES DE MICROSOFT que decian que iba a ir bien en los monitores de ordenador, y una mierda le decia al tio que dijo eso...
Esque da mucha rabia cuando ves que te engañan y te obligan a comprarte una tele hd de mas de 800€
A mi la demo al principio no me convencía mucho, pero es jugar 5 minutos y la verdad es que me está encantando. Sobre todo esos escenarios del principio, las lianas, etc, me encantan.
Lo que me temo es que luego haya mucho tiro por aquí y por allá y pierda un poco la esencia...
Por cierto he llegado hasta:

donde tienes que sumergirte en el agua para pasar al otro lado, pero al otro lado hay una pared. Es despúes de saltar por unas cadenas.


y ahí no sé que hacer, llevo dando vueltas un rato como un tonto.

A ver si alguien me ayuda. Un saludo.
122 respuestas
1, 2, 3