Demo de TOmb Raider ya en Bazar

1, 2, 3
Buenas!!

Ya esta colgada.

640.95 Mb

A ver que tal!
gracias, bajando mientras veo el partido.
bajando...Gracias x la info
Gracias,bajando a la espera de q palme el Barsa.
bajando a ver si la palma [noop]
yo llevo un 30% en unos 25min.

de todas formas no me fio del porcentaje pq el otro dia con la demo del burnout solo llevaba un 45%, la cancele y al voverle a dar a descargar empezo desde el 90% ein?
A ver que tal luce Larita en nuestras 360 [babas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
eddy escribió:Gracias,bajando a la espera de q palme el Barsa.


Sigue soñando [sonrisa]
Pues a bajarla!!!!!!!!!!

Viendo de mientras como gana el Barça.... [amor] [jaja]
Wenas

Bajandooooo

X CIERTO, CON QUIEN JUEGA HOY EL MADRID????
























aH, no, que está eliminao al no dar el nivel, no me acordaba [666]

Salu2
oskuro escribió:
Sigue soñando [sonrisa]


trankilo que si pasais de esta de semifinales no pasais os la metera doblada sevchenco [poraki]


PD: el madrid no es el que esta necesitado de copas de europa [sonrisa] [poraki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
castigo diario escribió:Wenas

Bajandooooo

X CIERTO, CON QUIEN JUEGA HOY EL MADRID????
























aH, no, que está eliminao al no dar el nivel, no me acordaba [666]

Salu2




















Ahí le has "dao" [tadoramo]

Bueno ya direis qué tal está la demo y esas cosas, que en liksang anda a 34 euris y si es region free y el juego está bien.... pues se pilla.
bajando.

juas cuanto envidioso suelto [sonrisa]
Bajando... Por cierto, que me da a mi que va a ganar el Barça...no se por que...Lo que si tiene merito es lo del Villareal, impresionante ;)
Bajando......que ganas de ver que tal esta el juego.
La verdad que esto de las demos es una pasada!!!!!!!!!!!
Leeching,

si el juego dicen que dura 5:30 la demo durara 5 minutos no ?

no os enganyeis los envidiosos, va a ganar el Barcelona, [oki]

lates...
Por fin podre meter mano a lara :D




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bajando...

haber ke tal esos "nuevos movimientos" ..
Downloading.... Yopmoi te mas adelantao mamona :D
Downloading....

Juas cuanto culé ha aparecido de debajo de las piedras... si antes nu habia ninguno... Oooh
Bajandoooooo! XD

A esta demo le tengo ganas especialmente... tanto hablar del puto tomb raider este :P A ver qué tal está
el agua es impresionante y los graficos estan bastante bien lo alkilare x k no hay mucha pasta x el momento k este mes a sido duro
3 paginas de bajando, no quiero pensar lo que liareis cuando la bajeis todos... A semis, oeee.
Como lo sabes mopas69,y eso q todavia no han ganado una mierda,en fin,envidia.....pero de q? X-D


por cierto la demo esta muy bien,buenos graficos,aunq el modelado d lara y demas personajes no m acaba de convencer del todo,los escenarios estan de vicio,parece q contiene algo d mas accion q en anteriores entregas,y las plataformas aparentemente mas asequibles.Buen juego a mi parecer,pero para pillar de segunda mano,q no anda la cosa como para comprar uno q mas o menos gusta pero no m parece tampoco un must-have.


saludetes
Estoy jugando y esta bastante chulo :D

Y el barça en semifinales ^_^
6% en media hora? ...... ein?
Joder...Con el cable vga, 1280x1024, se vé con franjas ( buzon)....pero se ve achatado como si la fuente de la señal fuese 4:3 y se estirara la imagen..
Como lo veis los demás?
[maszz] [maszz] jo k lento ,de semi el barza no sale
muy chulo, la verda eske me esperaba muxo menos del juego... me a sorprendido gratamente, tiene ese airecillo plataformero del 1º
Joder, 1 hora 30 minutos y va por el 30 % [enfa]
A mi me ha bajado la demo en 50 min , claro que tengo cable de euskaltel 3000/600 :D

La verdad que me ha gustado mucho , no pienso jugar mas que lo quiero jugar entero cuando lo compre :S


Pondre una velita para que el asiatico sea region free y traiga castellano [beer]
me lo bajare esta noche, a ver que tal.

Por cierto se han clasificado los dos mas coñeros y con mejores arbitro de la champion barza-milan, el lion os hubiera puesto el culo fino, el milan lo veo mas facil para el barza
A ver q tal ta, aunq dicn q solo son 8 horas o así no?






castigo diario escribió:Wenas

Bajandooooo

X CIERTO, CON QUIEN JUEGA HOY EL MADRID????
























aH, no, que está eliminao al no dar el nivel, no me acordaba [666]

Salu2




PD: El Madrid juega con las 9 copas q TIENE, xDDD


Si la ganais este año, ya tndréis 2 más q el Castilla xDD

Salu2!!
Me está gustando un monton la demo. De las q más. El control x fin ha cambiado RADICALMENTE. Puede q este juego esté bien y todo. A ver si me acabo la demo y comento, pero al menos no es una fugaz-demo como otros juegos.
Saludos

P.D: en perfecto castellano
sencillo y consiso,se me para la imagen..(congelada)en la parte de las 2 enormes ruedas a ambos lados de las paredes,pos voy a averigaurmelas con las cajas de metal y el columpio balancil de piedra cuando ploffffff imagen congelada...¿a alguno os pasa?

la demo es acojonante por cierto....como dato os digo que por el frio tenia el radiador a 2 metros de la consola..¿pudiese ser por eso?

y reañado que pa bajarlo le hice el truco del 50%,ese de parar la bajada al minuto y reponerla quedando asi al 50%


cuando ponen la del resident evil 5? [qmparto]
sencillamente IMPRESIONANTE la demo graficamente muy muy muy bien ya me la e pasado entera y este juego va a ser la puta polla.
lo que mas me a impresionado a sido todo pero lo que mas a sido cuando estas escalando la montaña te encuentras con unos pequeños rapidos que son increibles diosss que forma mas realista de caer el agua,estoy muy impresionado por que me esperaba menos de este juego sinceramente pero es impresionante en todo por lo menos para mi.
me ha dejado frio aunque tampoco espera mucho.
Es idéntica a la versión de pc con la opción grafica de gráficos próxima generación activada. La única diferencia que he visto el juego de luces mas bonito en 360 y el a agua en la catarata mas real en pc.
pa se me congelo?

es que me da yuyu
Ya me pasao la demo (me liao un poco dnd las ruedas pero weno...) y me ha parecido (espero) una vuelta a los origenes, pero con un sistema de control totamente renovado. Me ha gustado, pero qizas pagar tanto x un juego asi.... aunq creo q salvo q luego sea una ful, seguramente sea de lo mejor q hay en el catalago en estos momentos (q tpc es muxo)
Saludos
Me ha encantado la demo. Me da igual que los graficos sean normalitos y que solo dure 6-8 horas, mañana voy a ver si lo tienen ya en stock.
122 respuestas
1, 2, 3