Demo de Pro Evolution Soccer 3

Me parece muy desafortunado la intención de dejar la huella de playstation en el juego, (aceptar pulse X, configuracion de mandos, etc...) Me recuerda a una conversion que se hizo de otro juego de xbox que tb salian los botones de ésta. Pues eso, que me parece un poco cutre que no se hayan ni molestado a cambiar detalles como este. Me da que pensar de que es un juego de ps2 pasado a pc pero, nada de conversion ni reprogramación. Esto es una chapuza oiga!!! Oooh

Konami, o me muestras otra cosa en la versión final o tienes un morro que te lo pisas macho...

Y encima lo ponen en dvd, o sea que, o te compras otra targeta, una radeon 9600 minimo, un adaptador para el mandito de la play y un lector dvd para poder instalar el juego o no juegas. Vamos que ya le pueden dar por el ojete al juego... [oki]

Casi que prefiero que pasen de sacarlo para xbox, y mejor escuchar que xbox tiene preparado un juegazo de futbol para los boxers, pero que no sea una birria como la de konami. Ojo, no el juego, si no la conversión.
Escrito originalmente por mrbond
Perdonar mi ignorancia pero como se desactiva la sincronizacion vertical en una ATI 7500.??



a ti tambien te da problemas en los videos???
Si, a mi y a muchas personas más :?

Este juego tiene el dudoso honor de ser el primero que no va con mi tarjeta de video, ni aun con todo al minimo y en 640 de resolución.

Efectivamente lo de dejarse mensajitos de x confirmar y triangulo cancelar es de chiste. Otra conversión al estilo del ISS3 ...
Gracias, Ronbin

Es que no sé como se abre un nuevo hilo, siento la ignorancia, pero hay cosas que aún no sé hacer
[risita]

Saludos.
Hola a todos, en mi opinion este juego no tiene nada q ver con la conversion q hicieron del isspro3, este esta mucho mas currado es mas diria q es identico al de ps2, yo con un pIII a 733 y una radeon 9000 pro me va perfecto pero perfecto, mientras q el iss no iva ni a tiros, este si se lo han currado. en cuanto a lo de los menus me toca la polla como sean yo lo que quiero es q el juego sea bueno y vaya bien y en eso no hay quejas, porq es como el de ps2, pero bueno para gustos los colores.
salu2[fumeta]
me ira bien con mi GeForce 4 440 Mx ke me van a deja este viernes mientras reuno pa algo mas gordo?? ein?
Iria con una SAPHIRE ATI RADEON 9200 128, es que estoy por comprarmela, porque imagino que con mi g2 mx 400.......xDDDDDD
Lo probé en el despacho de mi viejo e iba a paso de burra, no sé exactamente qué ordenador es pero me dejó flipado. Espero que en el P4-2400 con GForce de casa rule bien. [fumando]
57 respuestas
1, 2