Demo de Pro Evolution Soccer 3

Después de liberar la demo de Silent Hill 3 Konami ha sacado la demo de PES3 para PC que podemos encontrar en GamersHell.

Demo 217.9MB
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
4X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
8X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space


5 gigas de HD :O
Todo lo bueno ( y esto lo es) tiene su precio.... pero habra ke acostumbrarse a ver juegos de 5 gigas como puede ser el metal gear substace ke son 7 XDXD
Pero hablamos de un juego de futbol q en PS2 cabe muy sobradamente en un dvd. Y se puede ripear sin quitarle nada especial (solo idiomas y aun te quedas con el español).

Por cierto la demo es un partido de 5min a elegir entre selecciones, inglesa, italiana, española, alemana y francesa. Los mismos idiomas q está la demo.
Me veo comprandome una targeta grafica nueva pa navidad, pq mi Geforce 2 ya no tira na [decaio] , por cierto Benzo me gusta tu firma.. :P
mas k la grafica, lo que de verdad hace falta es el pad. Yo ya la he probado y puedo decir que parece identico al de ps2 pero sin pad no hay nada que hacer, maxime cuando la clave de todo este juego esta en utilizar los L y R y ya como k faltan dedos para el teclado.


PD: a mi con una ATI 7500 a 640 en media y desactivando en vsync va bastante aceptable
Yo también la he probado esta tarde y opino igual que el compañero flipudez, con el teclado es INJUGABLE (con todo el dolor de mi corazón por decir eso de este juego), así que id agenciandoos un buen pad.
Creo que hay una especie de adaptador para jugar con el mando de la Play en el Pc.

Lo que no se es si se podrán configurar todos los botones, porque si no andamos perdidos...

Alguien sabe algo mas de esto?


Saludos :D
configurar no creo que tengas que configurar ningun boton, de hecho nuestros amigos de konami aunque sea la verion pc te ponen un buen pad de play y ni se han molestado en cambiar los tipicos x,circulo,triangulo...
vaya,parece q despues de ujn webo sin jugar con el pc ,voy a volver a darle caña ,que tengo ahi en la caja muerto risa un pad de loghitech

nuevecito un wingman con vibrador y to xDDD

y pensar q hace tiempo lo iva a vender ,parece q ha llegado su hora :p

saludos
[QUOTE]Escrito originalmente por Benzo
[B]Pero hablamos de un juego de futbol q en PS2 cabe muy sobradamente en un dvd. Y se puede ripear sin quitarle nada especial (solo idiomas y aun te quedas con el español).

eso digo yo,como demonios ocupa 5gigas!!!!!!!!!?? [mad]

lo tngo en cd pa ps2 y no le falta d na(bueno ,casi nada)


ya es hora d q os pegueis los mismos vicios q el menda

;)
pues mi pcm no puede con el va a 2 por hora,pensaba q a poka resolucion se podria jugar pero q va fulllde estambull

(p3 1ghz +384 ram +nvidia tnt 2 [toctoc] )

tenia mis esperanzas xDDD

me perdio 3 horas de xbox live para nada [triston]

saludos
Realmente no creo que ocupe 5 gigas ni mucho menos, lo ke supongo que querra decir es ke seria reconmendable tener 5 gigas libres para el trabajo que tengo que realizar el disco duro, ademas esa son las especificaciones de la demo y yo la tengo instalada y de 5 gigas nada.

Bueno a parte de esto, decir que el juego es buenisimo aunke creo que le falta un poco de optimizacion para el juego final, es clavadisimo al de ps2 (En este estoy viciao) [jaja]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, yo tngo una Geforce2, se puede "jugar" pero claro, los jugadores estan todo el rato en tiempo bala como en el Max Payne ..xD asi k este juego lo dejarçe pa la ps2 pq aki no va nada de bien.. salds.
Escrito originalmente por Benzo
MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 98SE/ME/2000/XP
Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)
128 MB RAM
4X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space

RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:
Windows 2000/XP
Intel Pentium IV 1.4GHz processor
256 MB RAM
8X CD/DVD-ROM Drive
NVIDIA GeForce 4, ATI Radeon 9600, or higher
DirectX 8.1 compatible sound card
DirectX 8.1 or higher (included on Disc 1)
5GB free hard disk space


5 gigas de HD :O


Y es por eso niños que yo juego con consolas a los juegos. Porque yo no tengo porque saber que gráfica tengo ni que direct x ni leches.
Escrito originalmente por chimpin


Y es por eso niños que yo juego con consolas a los juegos. Porque yo no tengo porque saber que gráfica tengo ni que direct x ni leches.


Pero primo tu pones el mismo juego de consola en un PC y la calidad grafica del juego mejora pero que mucho (siempre y cunado se haga una version decente)
Este es mi primer mensaje q dejo.Ya q he leido y he visto q puedo ayudar a alguien. En la pagina http://ps2modchip.com/ tienes bastantes adaptadores a un buen precio, para conectar pads de xbox, y ps2. Yo me compre el SUperJoyBox4, q es xa conectar dos pads de PS2,PSone o PSX (da lo mismo) simutaneamente, y tengo plena fincionalidad con todos los botones, incluidos L3 y R3, los analogcos e incluso vibracion en todos los juegos de PC con soporte ForceFeedback. Aunq parezca q los gastos de envio sean demasiado ya viene desde HongKong, a mi me salio el adaptador x unos 20€ gastos de envio incluidos. Ahora toy pensando en comprarme un segundo adaptador xa poder conectar 4 pads a la vez. Os lo recomiendo de verdad estos adaptadores. Espero haber ayudado. Un saludo. Ciao. [bye]
Escrito originalmente por Tredi
se puede "jugar" pero claro, los jugadores estan todo el rato en tiempo bala como en el Max Payne ..xD


[carcajad]

Te has cargao el puntazo.
Son esa clase de cosas ke no entiendo... hay juegos de pc ke le dan 20 patadas gráficamente a cualkiera de ps2, y rulan en makinas no excesivamente potentes. De hecho cuando ves esos juegos de PC en version consola, siempre perdien calidad gráfica (sobre todo fps y similares).
en cambio si conviertes juegos de ps2 a pc, necesitas un makinon del 17 pa jugarlos bien del todo. No lo entiendo, ke digan claramente ke no tienen webos de optimizar nada y ya esta. 5 gigas pa jugar al pes3... ni ke la mayor parte sea memoria ke necesita para trabajar, es una barbaridad y una burrada.
Seguiremos jugando en ps2...
pues a mi me va d koña :D y estoy esperando la version final komo agua de mayo... y kon el teklao no es nada injugablee.

yo tengo pad, el Wingman Rumblepad de Logitech, y no puedo usarlo, pk en kuanto lo konekto, el pase corto se transforma: lo pulso y sale una barrita komo la de chute, ke se llena al maximo (no importa kuan flojo le de al boto, SIEMPRE se pone al maximo) y el jugador pega un pase de 3km :S asi k e tenido k akostumbrarme al teklao (le e puesto el pase korto en S y va d koña). A alguien mas le pasa esto? pasara en la version final? :(

Weno, ni ke decir tiene k siendo PES (o WE :)) no m importan los 5gb, los vicios van a ser pekeños [chiu] Saludos!
Y no sera q es un CutrEmulador de Ps2 para pc??? jajajajaj ya me contareis....

La verdad q yo siempre he sido de los de jugar en el PC pero visto lo visto... Tengo una PS2 dsd hace menos de 2 meses y ya casi ni vuelvo a jugar en PC salvo contadas excepciones... en la ps2 vas lo alquilas encienes la consola y a jugar. en cambio en pc te toca instalarlo, q corra bien en tu equipo (despues de haberte gastado un montonazo de pasta no lo sabes si ira bien) q no te falte algun driver, q si tu tarjeta grafica no esta optimizada y te toca jugar en 640 o 800.. bufff

Vale si se consiguen mejores graficos, las partidas lan son la leche (al mismo tiempo el MSN xD) y to pero... a q precio? Mi ultima grafica me costo 200€ (una GF4 TI4200 de 128 mb), y hoy dia no es nada del otro mundo y el año q viene veras.... mas aparte lo q me costo el equipo, en cambio la consola me costo tb 200 € y me van seguro todos los juegos q hayan sacado y q saquen... y al final lo q importa en un juego es que sea bueno, no tanto q puedas jugar a 1600x1200 con AAx8 xDDDD y sino q se los digan a los del CS q no paran todos los dias de hecarse partidas y es un juego (sino me equivoco) con el motor del Quake2 optimizado...

Bueno compañeros que creo q si necsita 5gb es un pasote, nos hecharemos las partidas en nuestras queridas PS2 en CD rip jejeje

un salu2 a to2
que razon llevas ZezualMatrix ;)

tras viciarme bastante tiempo en pc (al cs comekokos), estoy hasta la polla de tener k actulizar los componentes del ordenador pa jugar fluido a cada jeugo k sale nuevo (que si al tarjeta grafica, ram , micro,placa, disaco duro de 7200, tarjeta de sonido que la mia la ijaputa me iba de culo en el battlefield) o tener k altulizar drivers y demas mongoladas de win (ya se ke sta chupao bajarse 2 parches pero mejor no tener ni k bajarlos xD).

tras pillarme la ps2 hace 3 semanas, no toko el pc na , si acaso pa ver meristation elotrolado y poco mas). en la ps2 ni te tienes k preocupar de las especificaciones, emtes juego y listo (ahora saltara algunodiciendo k hay juegos de ps2 k van lentos o que la xbox da mejores graficos xDDD).


que vamos, resumiendo , t sale mejor pillarte una ps2 por 200 € (que tiene mil juego asi que al menos un juego t justara)que una tarjeta grafica de ultima generacion por mas de 200 € (lo digo por propia experiencia :cool: , me considero un usuario de pc con nivel alto de conocimiento y no lo digo con prepotencia)
pues en mi AMD 1ghz y 384sdram y mi ati 9100 me va bastante bien a 800x600 y resolucion alta y a 1024 creo ke tambien XD
pues yo tengo un amd 2100 con uan kk de geforce440 y el juego se peude jugar a 640 y con detalle bajo. aun asi cuanod le doy a correr tarda un rato y algo peor, K TIRONES en las FALTAS o cuando sale el público (vease cuando salen los jugadores de los vestuarios xD)y sin un buen pad este juego es inugable (debo estar aconstumbrado al pad de ps2); tengo suerte de tener un adaptador pa pinchar el dualsock

PD: en mi ps2 va mejor , pero si no tienes pelas pa una ps2 y posees un buen ordenador kiza tengas suerte de jugar a este juegazo con fluidez xD
Pues acabo de probarlo, con mi equipo si funciona y perfecto a resolucion 1024 x 768, tengo una geforce 4 ti 4200 (creo xD), 512 megas de ram, p4 a 2,4 y tal, almenos se que me va jeje, ademas las dmeos siempre van un poco peor seguro que la version final le va amas gente, y lo de injugable...pues no creas es facil pillarle el trukillo, eso si la versin de ps2 es aun mas facil xd.
Hola a todos.

Tengo un pequeño problema con esta demo.

No sé si os pasará a alguno de vosotros... ¡El juego me va a cámara rápida! Es injugable. En general tiene una velocidad más o menos "constante", pero más rápido de lo normal. Y en cuanto se ven un par de jugadores menos en la pantalla, los jugadores baten el record del mundo de los 100 metros lisos... creo que lo dejarían en 2,5 segundos o algo así xD

Total, que no puedo jugar.... ¿conoceis algún programa que limite los fotogramas?????

Tengo una ATI 9200 en un ATHLON XP 2000+... ¿será un problema de una de estas dos cosas, igual que pasaba con la demo de Worms 3D que con los ATHLON no funcionaban o alguna paranoia rara?

Bueno, gracias por vuestra atención.

PD: Es que tengo muchas ganas de jugar!
tener en cuenta lo que pide de minimos de tarjeta, y eso lo sigue al 100 por cien, si tienes una mx te va a ir como el culo si tienes una gf3 ti o ati 8500 o superior a 60fps continuos detalle maximo y a 1024
Si que es verdad que muchos lo seguiran jugando en ps2.... [hallow]
Otros se fliparan con el de PC... ;-)
Y lo mejor será lo que esperan los de Xbox para jugar en Live [babas] (si se confirma vamos... [beer]

PES 3 puede batir a Counter-Strike via Live... almenos en territorio Europeo [boing]
bueno, otra conversion cutrosa hecha por casa japo para PC que solamente consigue 3 cosas.

A) unas ventas pirricas

B) que parezca q el PC es una mierda de plataforma de juegos comparada con las consolas

C) engordar la lista de anteriores conversiones cutrosas hechas por casas japos al PC (final fantasy, silent hill, resident evil, virtua tennis, etc).

por cierto el ISS3 no precisaba ni un Gb ¬_¬

Y NO PODIAN HABERSE MOLESTADO EN CAMBIAR LA PANTALLA DE LOS CONTROLES, NO. cawento

en fin. nada mas que comentar.

Saludos.
En emulatronia hay tutoriales de komo enchufar mandos de snes/n64/psx y alguna ke me dejo en el pc. No es tan comodo komo el adaptador usb pero es mas barato y la satisfaccion al conseguirlo es mayor ;-).
PD: Parece un poko komplicado pero no lo es demasiado
PD2: Ke tal ira este juego en mi P-166 MMX??? :P
PD3: Oh vaya, no cabe en el disco duro [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Con respecto a usar un mando similar al de la play2 en un pc, vereis, me compre hace un año casi el firestorm dual power 2 de trhustmaster, el mejor mando ke existe en el mercado, es sencillamente como el de play2 pero con un acabado mas completo, tacto de goma especial, y botones mas resistentes, por supuesto tiene todo lo de un mando de play2, los mismos sticks (2) el pad digital, y los 2motores con force feed back, el mando lo compre en el carrefour por 36 euros y ahora no se donde se puede adquirir pero si lo veis comprarlo sin dudarlo ya ke es increible.
Repito, el mando de PS2 pero muuucho mejor en tacto y robustez.
PD: Tiene ya casi un año y le doy bastante caña pero esta exactamente como el primer dia ke lo compre. [carcajad] [beer]
en esta web teneis los esquemas para hacerlos los adaptadores del mando de ps2 a PC, yo me hice uno y es muy sencillito. Y tienen los drivers tb

Salu2

http://www.emulatronia.com/reportajes/directpad/index.htm
Imagen


antialiasing y 1024 resolucion en todo su esplendor XD
Escrito originalmente por hackito
Imagen


antialiasing y 1024 resolucion en todo su esplendor XD
Pues yo veo un juego cojonudo, la verdad, no al juego en si, ke ya sabemos ke lo es, si no a la conversion.

Me va suavisimo a maxima resolucion (eso si, como ya han dicho, cuando aparece el publico se ralentiza, pero no va a saltos), vamos, como en la PS2 de suave.

Respecto a la pantallita de controles pues me alegro de ke lo hayan hecho asi, porke si lo pensais bien, sobretodo a los ke tengan mando, les va a ayudar a dejar los controles como en la consola, misma disposicion de botones me refiero.

Y jugando con un Thrustmaster Dual Power 2 me va perfecto, como tambien han dicho, casi mejor mando ke el dualshock (aunke tengo ke reconocer ke tengo miedo de ke se me rompa la cruceta, por eso siempre juego con analogico).

Por cierto, me ha "ayudao" a configurar TODOS los botones, incluidas direcciones de los analogicos y R3/L3.

P.D.: El mando ke yo tengo costaba 8.000 pelillas en alcampo cuando lo compre, pero, listo de mi, le kite el codigo de barras a un joystick de 1.500 pelas, lo cambie y, a ke no sabeis cuanto me costo?...... [angelito]

P.D.2: Ojala todas las conversiones fueran como esta y la de silent hill 2 (tengo ke bajarme la demo del 3)
coming soon xbox version [oki]
pues ami con un p4 2.66 512 de ram ddr y una geforce 4 mx 440 agpx8 a 1024 y la calidad mas alta me va perfecto solo tiene ralentizaciones cuando saltan al campo y en las repeticiones pero jugando perfecto jijijijij X-D X-D eso si sin mando......... no ahi na q hace [decaio] [decaio] [decaio]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para solucionar los problemas de lentitud (OJO! no de ralentizaciones provocadas por ekipos poco potentes, sino eso ke parece ke va to el partido a camara lenta), lo ke debeis de hacer es poner la demo en ventana en lugar de a pantalla completa,luego una vez ke salga la demo y pasen unos menus le dais a maximizar ventana y se pondra automaticamente a pantalla completa pero ya no ira lento :-O [chulito]
El problema de lentitud es cuando los frames no bajan en ningun momento de 40 o 60 pero se ve el partido a camara lenta como si fuese una repeticion, ralentizacion es cuando el pc o la tarjeta grafica no son lo suficientemente potentes para redibujar todos los frames necesarios para ke vaya fluido y el juego se ve a saltos o a trompicones. Era una diferencia a resaltar entre ambas palabras. X-D
a misinceramente me parece q estoy jugando en un emulador a una resolucion alta luego el juego igual y se relantiza cuando los tipos les sacan amarillas
En un atlon xp2000 con una gf4 rinde vien a la másima resolucion con los detallles altos
por cierto al jugar en máxima resolucion el juego se acelerada como si fueraq a camara rápida me gustaría saber pq?
Una cosita.

Si la gente hace modificaciones para la version de PS2 ke en teoria es mas dificil, imaginaos lo ke se puede hacer para PC.

Porke digo esto, tengo un programita ke busca dentro de los archivos de datos de los juegos, esos ke ocupan la mayor parte de las instalaciones de los juegos.

De momento estoy buscando con ese programa, ke busca imagenes, datos, audio y video, ahora mismo solo busco imagenes, y de momento me ha encontrado 2 archivos .png, formato de imagenes.

Ya os contare.
Con el pc de mi firma, a 1024, aa4x y aniso 16x detalle alto va perfecto, solo en los corners, faltas o saques de puerta se ralentiza, pero me imagino que lo solucionaran en la version final [oki]
A mi me va de vicio, a 1024x768 con la mas alta calidad no noto ninguna ralentizacion, unicamente a la hora de sacar tarjetas parece que va a camara lenta pero eso se nota que lo hace el motor grafico. No se si sera aposta para aumentar la tension a la hora de saber que tarjeta te han sacado o que pero espero que lo eliminen en la version final, no tiene ningun sentido.

Tengo un PIV a 2000 y una Gf Ti 4200 y va fluido y sin fallos, para mi es un clarisimo "must have".

Ademas con este juego se acabo esa discusion de que PES es jugabilidad y FIFA graficos, y si no fijaros cuando Beckham bota una falta o corner, su movimiento de brazos y cuerpo es exactamente igual al real, me quede impresionado cuando lo vi. Tomaos un segundo en mirarlo, da igual que el balon entre o no hay que ver ese movimiento, y ademas vende camisetas!!!!! [carcajad]
Pues eso que este juego demuestra que FIFA simplemente es otro juego... peor.

Un detalle feo, a la hora de sacar un corner fijaros en el publico, son planchas de madera sobre las que estan impresas las caras de los hinchas, ¬_¬ , que fuerte no.
Alguien sabe si ademas de lento, será online?
yo tengo un k7 1100, 256 DDR 400, Gforce 2 GTS de 64 DDR, por ahora todos los juegos del mercado me iban fluidos y sin ningun problema a 1024 x 768, sin embargo a la demo tengo q ponerlo a 640 x 480 con los detalles en bajo para que me vaya bien, incluso asi, en faltas, corners.... se me ralentiza un poco.
Yo he jugado a los ultimos juegos del video club, de coche, juegos en 1ª persona... y todos me iban bien.
Yo creo que han hecho una especie de cutremulador (como han dicho por ahi) porque si no, no tendria porque ir tan lento, ademas este juego no es que necesite una capacidad grafica escandalosa digo yo... tampoco es tanto..
Hola

A mi me gusta casi todo tipo de juegos, aunque el fútbol no es uno de mis preferidos, alguna que otra partida he jugado con mi vecino. Me enseñó hace dos semanas un juego de fútbol, pero no recuerdo cuál. El caso es que no está mal y de vez en cuando una partidilla pues mola!!

Esto que voy a comentar ahora, no tiene nada que ver con este juego. Pero me gustaría saber si alguien juega al Tomb Raider 6, El ángel de la oscuridad.

Es que la guía del juego que tengo no se asemeja mucho con lo que hay que hacer y quiesiera saber si me podeis echar una mano y decirme si hay por ahí, una dirección donde venga una buena guía. He mirado en http://www.meristation.com, pero no me convence la guía que hay en esa página.

Bueno, pues espero que alguno me responda.

Gracias por adelantado.

Saludos a tod@s
joer [decaio] tengo un P4 a 1,7 y una GeForce 2 Ti y me va a camara lenta... [decaio] a mi personalmente lo de ke allan dejao el pad de play pa configurarlo me viene del carajo ya ke gracias a la paginja de emulatronia me fabrike mi propio cable para jugar con el madno de play [jaja] soldando ratataaaa ,aunke el cahval ke dijo antes una pagina pa comprar adaptadores estaba mu bien,aunke sea de dond cristo perdio la boina,ese de pa conectar 4 pads ... [burla2] , bueno pos eso ke parece lla poya pero con mi ekipo me toi bajando juegos como Max Payne 2,Halo..etc... y me parece ke mas ke un ordenado tengo una tostadora asi ke tendre ke komprar :-( luego probare el trukillo ke dijo el colega de iniciar el juego minimizao y luego maximizarlo :-p .Un saludo a todos peñaaa

Adjuntos

Escrito originalmente por Aline

Esto que voy a comentar ahora, no tiene nada que ver con este juego. Pero me gustaría saber si alguien juega al Tomb Raider 6, El ángel de la oscuridad.

Es que la guía del juego que tengo no se asemeja mucho con lo que hay que hacer y quiesiera saber si me podeis echar una mano y decirme si hay por ahí, una dirección donde venga una buena guía. He mirado en http://www.meristation.com, pero no me convence la guía que hay en esa página.

Bueno, pues espero que alguno me responda.

Gracias por adelantado.

Saludos a tod@s


deberias haber abierto un hilo aparte para esto pero bueno....
pasate por http://www.gamefaqs.com y seguro ke tienes miles de guias pa ese juego (y muchos mas). Espero ke te lleves bien kon el ingles.
Perdonar mi ignorancia pero como se desactiva la sincronizacion vertical en una ATI 7500.??
57 respuestas
1, 2