Demo de Halo 3 ya está online (solo para los elegidos)

1, 2, 3, 4
DESCARGANDO con mi backup en 8 min 60% que rapidez!!!!
entonces...como han dicho mil veces, sin crackdown no es posible jugar a la demo,no?
Ya lo he probado y me ha molao bastante
bajando!!! [360º] que ganas tengo de catarlo
mithrandir17 escribió:
se puede decir mas alto, pero no mas claro :D

PD: cuanto miedo..... enfin, trolls y demas bestias nunca van a faltar por aqui :D


Troll?? XD XD, lo que hay que ver, estos que no saben argumentar nada y sólo saben poner +1 cuando alguien expresa lo que ellos no pueden en seguida saltan con lo de troll.
No haces más que darme razón en mi anterior comentario.
hola

ya tengo yo tambien la demo, y e decir que antes de comentar, dejar claro que nunca e sido un seguidor de esta saga.

a mi nunca me han gustado mucho, sobretodo lo del futurismo, soy más de los Cod.

pero seguro que a un seguidor de la saga le gusta, y se divertira mucho mas que yo, porque es salir... y morir [sonrisa]

y nada mas que decir. webo si, hay mas pantallas a parte que la de la nieve? es que siempre estamos jugando en esa, y queria saber si habia otra jeje

venga saludos
txavi escribió:entonces...como han dicho mil veces, sin crackdown no es posible jugar a la demo,no?

Exacto si no tienes la demo no podras jugar a la beta,porque cada vez que quiera jugar a la beta tienes que meter el juego para jugar a la beta del HALO3
sabeis como se puede borrar la beta del halo 3 de la consola ? pq no la tengo ni en la pestaña configuracion ( donde pone memoria ) ni desde el crackdown puedo borrarla

EDIT: ya se como borrarla, en la pestaña sistema, vas a memoria, entras en juegos y alli te aparece q el crackdown ocupa 911 megas, entras dentro y te aparece la beta
Yarky escribió:Que guai, ahora los cuerpos flotan en el agua Extraña el agua de Halo3, que densidad tendrá que tener para que tios con una armadura que pesa sus 300 kilos floten en ella.

No recuerdo cuanto ponía en el manual de Halo que pesaba la armadura, pero eran muchos kilos, y según los datos de la Spartana Nicole de DOA4, pesa sobre 300 kilos.


Cuanto pesa un barco?a que huelen las nubes?
Por forma y peso no debería de flotar...pero si a la armadura le pones en su interior una fina capa de porexpan, u otro material de esos que se han inventado podría flotar, y como no es nada real...
no te banearan si tienes la cnsola flasheada xo el juego original no??
buenas me ha comentado un colega que en junio julio podremos descargarnos la beta del halo 3 sin el crackdown, es cierto? para cuando mas o menos?
161 respuestas
1, 2, 3, 4