Demo de Halo 3 ya está online (solo para los elegidos)

1, 2, 3, 4
Bueno, que sepais que la demo/beta de Halo 3 ya está online, de hecho esta tarde he estado echando unas partidillas. Es fabuloso, aunque hay algunos cambios que no me molan demasiado. De todos modos las partidas van mas suaves que el culito de un bebe...

Bendito trabajo este mio que me da la oportunidad de probar halo 3 antes que nadie.

Preguntad si quereis, cuando vuelva a casa prometo contestaros a todos.
como?? ya se puede bajar dsd el crackdown?
Oska escribió:como?? ya se puede bajar dsd el crackdown?


No es que aqui el colega Xcast es de la revista oficial española, los que tenemos el Crackdown a esperar al dia 16 de Mayo.
Menudo cabron :Ð

Ya nos dices que te parece graficamente y en demas aspectos,te lo agradeceremos :)
Una sola duda: ¿30 o 60 fps al final?
Vaya suertudo xcast :cool: .
A ver si nos puedes decir alguna novedad sobre las armas, vehículos y modos de juego
de ECHO si ponian el gamertag del MAJORNELSON desde hace 2 semanas decia que estaba jugando HALO3, no es novedad pero que bien que ya sea oficial que laguine mas lo este jugando.



esperamos capturas de CALIDAD
xcast escribió:Bendito trabajo este mio que me da la oportunidad de probar halo 3 antes que nadie.


Amén
explica algo, que nos dejas aqui con las ganas
Ulmez escribió:Una sola duda: ¿30 o 60 fps al final?


30 fijo.

Yo no quiero saber de los gráficos, cuenta qué equipamiento hay para usar con la X, cambios que no se sepan de las armas, ¿está el spartan laser dopao como parece en el ultimo video?, ¿la espada tiene barra de desgaste?...
xcast escribió:Es fabuloso, aunque hay algunos cambios que no me molan demasiado.

Bueno espero dejes un rato el vicio y digas que es esto que no te ha molado, por cierto buen preview en la revista de Hour of Victory tiene una pinta muy guapa ese juego.
Ulmez escribió:Una sola duda: ¿30 o 60 fps al final?


con la beta dudo que sepas si 30 o 60 seran al final.
TINELi escribió:
con la beta dudo que sepas si 30 o 60 seran al final.


Tampoco he dicho que quiera saberlo :) Pregunto por la beta...
Ulmez escribió:
Tampoco he dicho que quiera saberlo :) Pregunto por la beta...


oki :cool:
i sigue sin dar señales de vidas, que cruel XD
ya esta a punto de salir la demo?mmm haber haber que juegazo ,queremos capturas X-D X-D X-D
Macho para eso callate y ahora lo explicas bien, no nos dejes en ascuas [tomaaa]
Esto es lo que se llama "dejarnos con la mierda en la boca" [mamaaaaa]
marx666 escribió:Esto es lo que se llama "dejarnos con la mierda en la boca" [mamaaaaa]


No es dejarnos con la miel en la boca???

vamos que la mierda que se la meriende quien quiera pero yo no xD
Joder, como se nota que pasais poco por la web de Gamespot de verdad, han estado lo de 3 horas jugando non-stop con la beta del Halo 3 en directo mediante video via streaming, comentando y respondiendo mazo preguntas, a mi me a encantado la verdad, solo espero que se pueda poner la vista en 3º persona siempre y no solo cuando se cojan armas pesadas, vamos, que venga con una opcion y el que kiera lo pone y el que no pues no.

Lo digo mas que nada porque acabo de leer en otro hilo sobre la beta esto:

Finalmente la gran novedad: Se dispondrá de una cámara en tercera persona, al menos en este video se la muestra cuando se toman estas arma que son mas grandes.




Salu2 [bye]
[Rhapsody] escribió:Finalmente la gran novedad: Se dispondrá de una cámara en tercera persona, al menos en este video se la muestra cuando se toman estas arma que son mas grandes.

Yo apostaría a que solamente estará disponible en ese momento.
Pues yo espero que se pueda cambiar cuando se quiera.

Por cierto, que ganicas de Halo 3......[babas]
En primer lugar, perdonadme que no haya puesto nada antes. Como cualquier hijo de vecino, tengo algunas cosas en la vida además de pegar el vicio padre.

Luego, deciros que practicamente todo lo que habeis visto en streaming o videos no está en directo, sino que es repetición que se graba en el servidor de halo 3. Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.

Son 24 megas de repeticiones y material para compartir con la comunidad. Además tendremos un perfil en el que según nuestros meritos iremos ascendiendo de rango y ganando experiencia.

Tengo por aquí un PDF en plan FAQ que os puede sacar de muchas dudas, pero no se si puedo poneroslo. Pregunto por aquí (a la redacción) y os cuento.

De todas maneras mañana os pondré algo de material solo para vuestros ojos (you tube o capturas mias propias) y ya me decis...

Además para la próxima revista hay una exclusiva mundial sobre Halo 3, no os la perdais...
[boing] [boing] [boing]

que ganas le tengo a halo 3 [looco]

Saludos [oki]
Al final nos quedamos sin saber si va a 30 ó a 60...
Nos podrias decir:
-todas las distintas piezas de equipo que has encontrado
-Que modos de juego incluye la beta.
-¿Se pueden crear grupos de amigos verdad?
-¿Solo matchmaking o también personalizadas?
-Que opciones hay de personalización.
-¿Se puede poner la vista en 1ª persona conduciendo o yendo de pasajero?

Grácias [Ooooo]
y sobre todo dar tu opinión personal (logicamente sobre la version beta), si apunta maneras, gráficos, etc, etc :Ð :Ð [beer] [beer]
Xcast, ¿la "próxima revista" sería la que sale a finales de este mes?

Que ganas le tengo a la beta y yo con el deber de estudiar. ¡Joder!
xcast escribió:...aunque hay algunos cambios que no me molan demasiado...



Que cambios no te han gustado???


SALUDOS
Lo de la tercera persona a mi me ha encantado a ver si hacen una opcion para ir con esa camara permanentemente y no en algunos momentos
Saludos!
Otra preguntita,
¿Cuanto ocupa la beta?

Voy a ir haciendo espacio [babas]
xcast escribió:Luego, deciros que practicamente todo lo que habeis visto en streaming o videos no está en directo, sino que es repetición que se graba en el servidor de halo 3. Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.



Pues si con eso te refieres a lo que digo yo posts mas arriba sobre el live broadcasting gameplay de Gamespot te confundes, como dije han sido lo de 3 horas en directo via streaming sin parar de jugar y respondiendo a la vez a multitud de preguntas que les formulaba la peña a traves de la propia web.


Estuvieron con 2 consolas lo de 6 personas de Gamespot jugando y cuando habia movimiento en alguna de las 2 partidas cambiaban de una a otra, en una de las 2 partidas en varias ocasiones estuvieron jugando a pantalla partida que es otra opcion que trae la beta, con respecto a lo que preguntais sobre los modos de juego y mapas que trae la beta os podria decir que segun lo que intui trae 3 mapas(creo que esto ya se sabia), Valhalla, High Ground y Snowbound, vamos para que me entendais... el de la nieve, el de la arena y el de las piedras con el medio bosque y zonas de agua.


Y los modos de juego por lo que pude ver son Deathmatch, por equipos y capturar la bandera, lo que si me gusto mucho fue el quad mongoose por llamarlo de alguna manera, se movia espectacularmente y tenia la opcion de ir 2 personas en el, una conduciendo y la otra en la parte trasera de pies agarrado a un saliente.


Cuando decia lo de la 3º persona no me referia a la beta si no a la version final del juego, que me gustaria que incluyese esa opcion de poner o no la camara en 3º persona ya que pinta verdaderamente increible, espero que la incluyan.


Me quedo una duda sobre la beta, la cual creo que mas de uno la tenemos y es sobre a cuantos fps va la beta, porque yo ayer en el live broadcasting vi que aquello iba como un tiro, es mas les mande una pregunta sobre ello pero me parece que ya la contestaron al principio ya que yo me conecte cuando ya estaba empezado el programa, quizas xcast nos pueda sacar de dudas con esa cuestion.



Salu2 [bye]
Bueno, vamos a ver, cosas que me gustan y que no me gustan de los videos de la beta:

NO me gusta:

-Armas de plastilinas: Se supone qeu las armas son de metal verdad?Pues donde esta su brillo metálico, y su resolución adecuada??Ejemplo de como deben de ser las armas, PERFECT DARK ZERO ( si, parece mentira, pero este juego puede ser ejemplo de armas), y de como todo debe de proyectar sombras autoarrojadas sobre el protagonista tambien es ejemplo el perfect dark zero
-Ya ta, por ahora, a falta de escudriñar todos los videos bien, sobre todo con el tema de iluiminacion, todo lo demas me gusta, no me mata, pero no tiene mayores pegas por ahora...
-Resolucion del escenario, no excesivamente alta...

-Ah bueno, y lo que me gusta??

QUE ES HALO, Y COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON HALO ME LA PONE MORCILLONA Y HAY UNAS GANAS QUE ME MUERO DE PROBAR LA PUTA BETAAAAAA!!!!! X-D
-Los cuerpos flotan en el agua
-Iluminación más realista y entornos muy solidos, bueno mas que entornos muy solidos, todo es muy solido. ( aunque el sombreado sigue sin parecer el e aquel supuesto video en tiempo real en el qeu el jm cojía un arma y se tiraba de la nave, con todo iluminación y sombreado en tiempo real brutal).
-Las granadas escudo tienen una pinta EXCELENTE...


PD: I'm HYPED!!!!
xcast escribió:En primer lugar, perdonadme que no haya puesto nada antes. Como cualquier hijo de vecino, tengo algunas cosas en la vida además de pegar el vicio padre.

Luego, deciros que practicamente todo lo que habeis visto en streaming o videos no está en directo, sino que es repetición que se graba en el servidor de halo 3. Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.

Son 24 megas de repeticiones y material para compartir con la comunidad. Además tendremos un perfil en el que según nuestros meritos iremos ascendiendo de rango y ganando experiencia.

Tengo por aquí un PDF en plan FAQ que os puede sacar de muchas dudas, pero no se si puedo poneroslo. Pregunto por aquí (a la redacción) y os cuento.

De todas maneras mañana os pondré algo de material solo para vuestros ojos (you tube o capturas mias propias) y ya me decis...

Además para la próxima revista hay una exclusiva mundial sobre Halo 3, no os la perdais...

esa exclusiva mundial es sobre la beta o del juego? [toctoc]
Sacado de Teamxbox


Some of the gameplay modes available in the Halo 3 Multiplayer Beta include Rumble Pit, Team Slayer, Team Skirmish and Big Team Battle. Rumble Pit is the standard slayer deathmatch mode that is limited to six players while Team Slayer pins a limit of four players of one team against four players on the other. Team Skirmish includes matches such as capture the flag or territories. The remaining mode, Team Skirmish, is restricted to the Valhalla map because it is the largest map and the only one of the beta designed to handle up to 16 players.

Traduccion:

Rumble Pit = Deatmatch de 6 jugadores

Team Slayer = Deatmatch por equipos de 4 vs 4

Team Skirmish = incluye varios submodos como capturar la bandera o capturar el territorio

Big Team = Partidas de 16 jugadores? solo se puede jugar en el mapa de Valhalla
QUE ES HALO, Y COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON HALO ME LA PONE MORCILLONA Y HAY UNAS GANAS QUE ME MUERO DE PROBAR LA PUTA BETAAAAAA!!!!!


Yo creo que aqui esta la grandeza y nuestra miseria. A mi solo empiece a escuchar la musiquita, creo que se me olvidan todos los defectos que pueda tener el juego.

Desde luego los videos que se ven por ahi son Impresionantes. Estoy como loco deseando ver un video a 720p que tiene que ser ya el orgasmo total.

Y eso de Halo2.5 por los cojones.
el cañon brute ahora pinta genial y el mapa Valhalla es simplemente PRECIOSO, es como un decorado de HALO1 pero impecable.

Un par más de preguntas, en uno de los vídeos me he fijado que el anouncer dice VIP killed, ¿quien es el VIP?
¿Que tal está y como funciona el misile pod?
¿Como se cogen las torretas y ese tipo de armamento? (¿Y como se usan sin cogerlas?

A ver si nos puedes pasar este PDF
Adama escribió:
Yo creo que aqui esta la grandeza y nuestra miseria. A mi solo empiece a escuchar la musiquita, creo que se me olvidan todos los defectos que pueda tener el juego.

Desde luego los videos que se ven por ahi son Impresionantes. Estoy como loco deseando ver un video a 720p que tiene que ser ya el orgasmo total.

Y eso de Halo2.5 por los cojones.

Tienes videos 720p en xboxyde, son los que estoy comentando, jeje.
filetefrito escribió:-Iluminación más realista y entornos muy solidos, bueno mas que entornos muy solidos, todo es muy solido. ( aunque el sombreado sigue sin parecer el e aquel supuesto video en tiempo real en el qeu el jm cojía un arma y se tiraba de la nave, con todo iluminación y sombreado en tiempo real brutal).


Me dices que video es ese, o si me puedes pasar un enlace...juraria aver visto casi todos los videos de halo xDD aver si me haces eel favor xk lo que describes tiene buena pinta...
Estoy muy excitado, que ganas de ver un matchmaking como dios manda! que me perdonen los demas juegos de x360, pero la busquedas de partidas online comparada con las de halo2 son una soberana mierda y en halo3 parece que sera mucho mejor :)

ya queda menos!
Black29 escribió:
Me dices que video es ese, o si me puedes pasar un enlace...juraria aver visto casi todos los videos de halo xDD aver si me haces eel favor xk lo que describes tiene buena pinta...

Aquí tienes 3 videos tochos a 720p..
Salvo qeu te refieras al video supuesamente en tiempo real que comento, que era de HALO 2, un teaser corto posterior a la demo del E32k3 que luego no salia en el juego.

Video de halo2 supuestamente en tiempo real al qeu me referia, es el que pone 11 de septiembre de 2002
ok, muchisimas gracias por dedicarme tu tiempo filete jejej salu2
Yo me he visto los vídeos de xboxyde, Gametrailers, Teamxbox y alguno más, en total más de 20 vídeos XD ahora me tengo que ir que si no no paro de buscar y guardar [angelito]
PD. Una de mis quejas constantes en esta generación, que me fastidia sobremanera que se de en halo3, ya que tras la primera xbox, asumía que en esta generación todos los juegos lo harían: Escenarios no sombrean en tiempo real...Juegos que si que lo hacen, perfect dark zero, doo3, por ejemplo...Eso me fastidia bastante, y los cambios "subitos" de luz al pasar por sombras de arboles, puentes etc, resultan muy irreales.
DIOSSS!!!

Qué ganas!!!

No aguanto másss!!!!


QUEREMOS BETA!
the_master escribió:Otra preguntita,
¿Cuanto ocupa la beta?

Voy a ir haciendo espacio [babas]


911.17 Mb exactamente ;-) La versión alpha eran 1.03 Gb, como curiosidad...
[quote="xcast"][/quote]Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.

Entonces este video que es???????????

http://kotaku.com/gaming/has-anyone-here-seen-predator/new-video-of-halo-3-beta-map-weapons-259861.php

[rtfm]
nheo3000 escribió:Nada de vista en 3º persona, solo para torretas y similares. Ninguna arma de mano tiene esa vista.

Entonces este video que es???????????

http://kotaku.com/gaming/has-anyone-here-seen-predator/new-video-of-halo-3-beta-map-weapons-259861.php

[rtfm]


Me flipo con el video [amor]
161 respuestas
1, 2, 3, 4