Demo de F.E.A.R. disponible

¿Se puede aplicar el concepto de "más esperada" a una demo?"? De ser así podemos decir que la demostración de F.E.A.R. para un jugador es acreedora de dicho título, al menos viendo el revuelo que ha organizado en la mayoría de las páginas que la tienen para descargar. Si os pasáis por la página oficial podréis encontrar una lista oficial de servidores con el paquete esperandoos.

Dos advertencias: la demo es pesada (tamaño CD) y viniendo de Monolith sólo se puede esperar que el juego requiera un ordenador bastante potente.
Menudo juegazo, lo que pasa esque pide mucho, con mi amd64, 1gb de ram, y una 6600gt de 128 mb, al maximo tira bastante lento.
La pude bajar ayer del ftp de sierra,madre mia que pedazo de juego,im-prezionante [tadoramo] [flipa] [fies]
Impresionante ver a los enemigos arrastrarse por el escenario que se acaba de deformar, eso si, equipo pide un huevo.
Yo la probe ayer y la he jugado varias veces de lo enganchado que me tiene.

Lo mas memorable es ese momento antes de los combates en que crees ver a niñas fantasma recorriendo pasillos poniendote en plena tension al mas puro estilo de las peliculas de antaño.

Este titulo y Fahrenheit son mis dos grandes apuestas para PC.
DANIPSX escribió:Menudo juegazo, lo que pasa esque pide mucho, con mi amd64, 1gb de ram, y una 6600gt de 128 mb, al maximo tira bastante lento.


Hazte mirar el PC, si con eso te va lento y yo con una 9600PRO puedo jugar en calidad media/alta....algo te falla...

Por cierto, juegazo donde los haya, Silent Hill ya me canguelaba un poco, pero que despues de un susto se me quede un cosquilleo en el cuerpo....es lo maximo.

Si la version final esta asi de bien optimizado, ya deberian aprender los demas desarrolladores [uzi]
danipsx, la 6600gt trabaja con ram DDR3, tiene un rendimiento impresionante y no tendrías que tener ningún tipo de problema con el rendimiento del juego, bajate los últimos drivers de la targeta desde la página web de nvidia.
Yo no pensaba bajarmela por todo lo que ocupa pero después de ver tantos buenos comentarios creo que voy a cambiar de opinión.

Gracias por la info.
yo he preferido elegir de metodo de bajada bittorrent, q fijo q no me falla, gran metodo de bajada, legal. ^_^
Y la red eDonkey como método de bajada (en general) también es legal...
SureThing escribió:Y la red eDonkey como método de bajada (en general) también es legal...

eso de la legqalidad esta siempre en entre dicho, pero no me referia a eso, lo q me refiero es a q el bittorrent ha sido utilizado como medio por muxas de las empresas importantes, vease microsoft q esta interesado, no como podria ser por el edonkey.
¿No se si me esplico bien?
Bittorrent tiene la misma legalidad que el emule. Ni mas ni menos.
veamos solo puedo decir que en la demo sp cuando te sale la y el bueno los que habeis llegado me entendeis (no quiero joder el susto/sorpresa a los que aun no han jugado) es lo mejor de lo mejor aun tengo los pelos de punta y la verdad hacia AÑOS que un juego no me hacia sentir ESCALOFRIOS mientras jugaba, y sobre el tema de hard

¿¿COMO es posible que con una placa nueva,1gb ddr 400 amd 64 3000+venice y una ati x700 256mb tenga que ponerlo en low porque sino me va megalento???
la grafica tiene menos de una semana y solo de pensar que la tengo que vender para comprarme otra me deprimo mogollon...

me podeis dar algun consejillo porfavor??
Me ha dejado muy buen sabor de boca, a ver que tal el resultado final.

Sobre el hardware necesario...bueno, yo tengo un 3200+ de 939 con 1gbddr400 en DC y una 6600gt pcie, y probé la demo multiplayer cuando salió y me iba como el culo, esta en cambio ya me ha resultado jugable con casi todo al máximo (fsaa off) aunque con una tasa de frames algo por debajo de la deseada. A ver si de aquí a que salga le mejoran el rendimiento, pero si es cierto que si optimizaran todo un poco más no necesitariamos equipazos para jugar decentemente.
Yo voy con un AMD64 3200+, Placa ASUS K8V-SE DLX, 1GB DDR400 y una ASUS X800XT-PE y me va de DE LUJO...a 1024 y todo a los topesssssssss con antialias a 4x...alguien sabe como se pueden ver los FPS??

-Gran juego-

SALU2!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a ver si sale para xbox360 ...ke me la voy a pillar seguro...pk eso de estar actualizando los pcs me la come fleje
juegazo .. aunq en un pIV-3.00 512 ram geforce fx5500 256mg ...todo al minimo...

la demo es mu corta con tanto cage... se ace mu corta...
Yo no se, pero son cosas mias o esta mal optimizado el juego?. Yo jeugo en mi portatil al FarCry con todo alto y nisiquiera cuando se ve toda la isla se ralentiza y el Fear poniendo todo alto menos los filtros que los pongo en Bilinear cada vez que voy a dar la vuelta a una esquina se ralentiza un momento y a darle al disco duro.

Esperemos que esto sea porque es una demo y no pase en la version fina, ademas de que este mejor optimizado.
mas vale ke salga para la 360 porke paso de tirar el pc entero para jugarlo, y eso ke le tengo muuuuchas ganas XD. Por lo ke decis del rendimiento paso sikiera de bajar la demo, total en un 2,4 con una 9600pro no creo ke sea ni jugable :-(
Me a parecido un juegazo del copon [tadoramo] ,buena ambientación, muy buenos graficos y un control excelente... aunque con mi ATI X300 no puedo pasar de todo al minimo [enfa]
capturas capturas por el amor de diossss, que tal la jugabilidad y todo eso ??
Yo la demo me la bajé mediante Bittorrent, por medio de 3DGamers (cada uno puede bajarla de donde quiera), así que de ilegal nada.

Sobre la demo, gráficamente está muy bien, pero, al contrario de lo que he leído por ahí, y coincidiendo con otros, la optimización no está lo suficientemente trabajada. FEAR en detalles "altos" ya pierde todo el atractivo (en extremo es increíble) y es la única forma de jugarlo sin bajones y aun framerate decente en mi 9800XT.

Aún así, es justo reconocer que tiene una pinta estupenda y una ambientación muy bien conseguida.
Pues yo no entiendo tantos problemas de parones, etc cuando juego con un P4 2,8 y una 9800pro con todo al maximo (menos temas de iluminación/sombreado, que me los baja el juego por si mismo), a 1024 y ni un parón. Sobre el juego, impresionante la IA (tiras una granada a través de un ventanal y los enemigos saltan por este escapando de la explosión) y los impactos, aunque a mi miedo ninguno. También se iba diciendo por ahí que el Doom 3 cagaba tela y lo único que me daba un ligero repelús era escuchar a los bebes mosca, más que nada porque me pelaban a gusto.
el terror psicologico que mete me ha recordado al de breakdown, muy guapo

mi 6600gt puede con el, pero en cualquier caso caera la x360 en noviembre fijo
CHANQUETE_FFXI escribió:veamos solo puedo decir que en la demo sp cuando te sale la y el bueno los que habeis llegado me entendeis (no quiero joder el susto/sorpresa a los que aun no han jugado) es lo mejor de lo mejor aun tengo los pelos de punta y la verdad hacia AÑOS que un juego no me hacia sentir ESCALOFRIOS mientras jugaba, y sobre el tema de hard

¿¿COMO es posible que con una placa nueva,1gb ddr 400 amd 64 3000+venice y una ati x700 256mb tenga que ponerlo en low porque sino me va megalento???
la grafica tiene menos de una semana y solo de pensar que la tengo que vender para comprarme otra me deprimo mogollon...

me podeis dar algun consejillo porfavor??


Yo tengo un Venice 3000+ socket 939, placa DFI Lanparty Ultra-D nF4, Sapphire Radeon X700 Pro 256mb y 2x512 DDR400 OCZ Vx3200, y con todo al maximo el juego me va suave suave a 1024x768. No lo he puesto a mas, pq la resolucion es panoramica y mi monitor no.

Respecto a la demo, IMPRESIONANTE.
Quien no ha vaciado el cargador en el tio que se desvanece despues de que la niña te diga "hola" en la escalera?

Espero que salga este juego para Xbox360 y poderlos disfrutar a 720p en mi TV....
Algunas screens a 1024:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con la configuración automática, me va mucho mejor, en esas esta a tope quitando los filtros FSAA, el soft shadow y el ansitropic a 8x. Creo que deberia ir mejor, pero es jugable 100%.
La IA es genial, los tios saltan, se asoman lo justo, se arrastran por debajo de las estanterias y saltan obstaculos [mad]
Uno de los juegazos del año, sin duda.
BYe
el juego es el mejor que eprobado ultimamente, que graficos, que modo bala, que SONDIOS FX LOS MEJORES EN CUALQUIER JUEGO, me an impresionado dios.

Cuando estalla una bomba cerca tuya suena un pitido y pierdes capacidad de oir.

El juego es buenisimo y me funciona a tope.

Caracteristicas:

TODO AL MAXIMO EN EL JUEGO excepto anisotopicos a 4X ye l juego va totalmente fluido y encima teinia el azureus puesto.

Saludos.
he puesto la demo y me he quedo totalmente impactado con el juego! dios mio q bestialidad de juego. El tiempo bala es lo mas increible q he visto nunca! [amor] [amor] [amor]
Joder, le doy a partida nueva, y despues de estar cargando me dice "loaded aborted", una mierda!!!, yo no he abortado nada.
He quitado el alcohol 120% a ver si era de eso , pero nada
¿le ha pasado a alguien?
A mi me ha encantado, la verdad es que tenia muchas ganas de probar el juego y no me ha defraudado en absoluto. Ahora el problema es que no puedo esperar a que salga la versión final del juego....


Athlon 64 3500+, Radeon X850XT, 1 GB Ram, perfecto a 1024 con todo al maximo, salvo por algun pequeño problema de carga con el disco duro, a ver si formateo windows.

Pues yo no he descargado el cargador con ese, sino con el de la puerta del pasillo, que susto!!!!
e vuelto a jugar y lo e vuelto a flipar, dios hasta octubre hay que esperar, que juegazo. esperemos q venga doblado o traducido.
Bueno, me respondo a mi mismo....se me olvido reiniciar..... [jaja]
Tengo un Athlon64 3500+ 1giga de ram y una X800XT
Y a 1024x768 todo a tope va como EL CULO.
Mirare a ver quitando algo pero esta claro que el juego no esta muy optimizado que digamos.
Ah, a mi ordenador no le pasa nada. Juego a HL2 todo a tope, TODO, a 1280x1024 y va de P.M. Battlefield 2 igual (y mira que este tampoco esta muy optimizado)
Por cierto, el juego tiene una pinta estupenda.....no he podido jugar mucho ya que los parones me pusieron de los nervios, pero promete muchisimo.
ChrisRedfield escribió:Bueno, me respondo a mi mismo....se me olvido reiniciar..... [jaja]
Tengo un Athlon64 3500+ 1giga de ram y una X800XT
Y a 1024x768 todo a tope va como EL CULO.
Mirare a ver quitando algo pero esta claro que el juego no esta muy optimizado que digamos.
Ah, a mi ordenador no le pasa nada. Juego a HL2 todo a tope, TODO, a 1280x1024 y va de P.M. Battlefield 2 igual (y mira que este tampoco esta muy optimizado)
Por cierto, el juego tiene una pinta estupenda.....no he podido jugar mucho ya que los parones me pusieron de los nervios, pero promete muchisimo.


¿Que no está optimizado?

Amd Sempron 3000 con 1 Giga ddr 333 Placa Abit NFS-2, 6600 GT, 1024 x 32 bits, todo en high con filtro anisotrópico 8x, texturas en medium y algunas cosas quitadas de sombras y demás, FLUIDO ni un solo parón

Me da a mi que el juego no es muy compatible con los Amd64...
AMD64 3000
2 Gigas DDR400
X800XL
HD MAXTOR 250G 16M Buffer
Todo todo a maxima menos los anisotopicos a 8x y perfecto ni un tiron.

Prueba a actualizar tu DIRECTX
De lo mejorcito :) Tras jugar a la Beta MP quedé decepcionadísimo, pero el single player es de lo mejor. Se nota la clara influencia de Max Payne 1 en varias cosillas.

P4 3000 Mhz
1 GB DDR 400
Ati 9800 Pro 128 DDR.
Seagate 160 GB Ata 100.

1024, todo en máximo, excepto los filtros y la luz volumétrica, que están desactivados.

Rula decentemente. Aveces baja a unos 20 fps cuando hay mucha cosa, pero suele ir a unos 35, o incluso 60 en habitaciones sin mucha cosilla o pasillos.
Oye, a ver si es que esta optimizado para las nvidia?
No se por que pero parece que a las serie X de ati no le gusta...y yo me acabo de comprar la x800pro!
me vuelvo a repetir

Cita
-----------------------------------------------------------
AMD64 3000
2 Gigas DDR400
X800XL
HD MAXTOR 250G 16M Buffer
Todo todo a maxima menos los anisotopicos a 8x y perfecto ni un tiron.

Prueba a actualizar tu DIRECTX
-----------------------------------------------------------

FUNCIONA BIEN CON AMD64 y con ATI X800XL y 9800PRO (de un amigo)
Uff. Yo tengo muchos problemas con la demo. He tenido de sesactivar el sonido para que me arranque la demo. En caso contrario se me queda la pantalla en negro nada más comenzara cargar.

Y cuando empiezo a jugar, el llegar al callejón no me salen las paredes, ni físicamente ni se me dibujan. Empiezo a andar hacia ellas y caigo a la nada.

Como no veo bien los gráficos no se hacia dónde ir. En la dirección del coche que te deja no se puede ir, verdad?

Entonces, nada más salir, por dónde debería ir?

No veo bien los gráficos y no me aclaro. =:-(


Supongo que será cosa de drivers.

Por favor, si os ha ocurrido algo parecido y lo habéis solucionado, comentadlo en el foro.

Gracias!
usuariopc escribió:Uff. Yo tengo muchos problemas con la demo. He tenido de sesactivar el sonido para que me arranque la demo. En caso contrario se me queda la pantalla en negro nada más comenzara cargar.

Y cuando empiezo a jugar, el llegar al callejón no me salen las paredes, ni físicamente ni se me dibujan. Empiezo a andar hacia ellas y caigo a la nada.

Como no veo bien los gráficos no se hacia dónde ir. En la dirección del coche que te deja no se puede ir, verdad?

Entonces, nada más salir, por dónde debería ir?

No veo bien los gráficos y no me aclaro. =:-(


Supongo que será cosa de drivers.

Por favor, si os ha ocurrido algo parecido y lo habéis solucionado, comentadlo en el foro.

Gracias!



El PC lo compraste hace poco? Pq a mi me pasó eso en uno hace años, y era porque tenía la placa base defectuosa. El sonido se oía mal, desaparecían suelos y caías al vacío, pantallazos negros, gráficos absurdos, desaparecían paredes, etc.
Sí. Es un p4 a 3,2 con una ati moderna. Los drivers son los catalyst 5.7.

Es muy muy raro. No me ha dado problemas con nada más.
Pues chicos,la verdad es que no tengo ni idea, la verdad es que macho......

teniendo una buena placa como la gigabyte
1024ddr 400 kingstom
ati x700
amd 64 venice 3000+

no entiendo lo que ocurre, quizas tenga cosas mal configuradas

¿el amd 64 tienes que subirle los mhz como los xp??

lo digo porque mi anterior xp 2.400 nada mas ponerlo ponia en bios 1000mhz y tenia que subirlo por la bios.

me pone frequency 200mhz en la bios debajo de athlon 3000
quizas tenga que cambiar algo en la bios ????

quizas hice una mala compra con la grafica..... no lo se, provaré otros juegos haber si puedo jugar bien,porque sinó, me veo vendiendola (solo tiene 4 dias) y pillandome alguna bastante mejor.

alguno de vosotros que entienda de hard podria decirme las 4 cosas básicas para ver si tengo ,placa, micro,grafica, al 100% ????

os lo agradezco y tengo unas ganas de pasar miedo!!!!
Chevi escribió:Por lo ke decis del rendimiento paso sikiera de bajar la demo, total en un 2,4 con una 9600pro no creo ke sea ni jugable


Bajatelo. Mi PC: Placa ASUS A7N8X-E Deluxe, 1 GB Ram Dual Channel, AMD XP 2400+ y ATI Radeon 9600PRO. 800x600 y todo a medio y se ve de lujo para el equipo que es. En serio, bajatela y pruebalo, si no no sabras si podras o no, lo que esta claro es que al maximo no lo vas a poner.

Wesker escribió:Yo no se, pero son cosas mias o esta mal optimizado el juego?. Yo jeugo en mi portatil al FarCry con todo alto y nisiquiera cuando se ve toda la isla se ralentiza y el Fear poniendo todo alto menos los filtros que los pongo en Bilinear cada vez que voy a dar la vuelta a una esquina se ralentiza un momento y a darle al disco duro.


Yo lo que creo es que no soportais un puto paron, os habeis acostumbrado a lo bueno y cuando os da un tiron ya decis que esta mal optimizado. Si con los equipos que teneis os da parones (no creo que sean de 5 segundos) hacer que os miren los PCs porque no es normal.

O es culpa de vuestros PCs o sois demasiado delicados. No esta mal optimizado, si lo estuviera yo no podria ni moverlo, lo que esta claro es que cuanto mas detalles pongas, mas PC requiere, esto es obvio, pero parece que eso no lo quereis ver y claro, ya "esta mal optimizado porque blablabla...".
-=NokYA=- escribió:Yo lo que creo es que no soportais un puto paron, os habeis acostumbrado a lo bueno y cuando os da un tiron ya decis que esta mal optimizado. Si con los equipos que teneis os da parones (no creo que sean de 5 segundos) hacer que os miren los PCs porque no es normal.


Si tienes juegos con mayor calidad grafica y te van de puta madre y ahora pones este y te va un poco peor yo creo que es para quejarse, que si no nos quejamos las compañias pasan de optimizr los juegos para que funcionen bien y asi te tengas que comprar una grafica cada 5 meses.
Si, no lo dudo, la cosa esta en que FarCry no tiene mayor calidad grafica que FEAR, si no al contrario, de ahi la logica de que cuanto mas detalle pongas peor sera el rendimiento.

Estoy de acuerdo en lo que dices de las graficas y las compañias, pero si yo puedo jugar con todo en medio y algo en lato a FEAR, creo que esta bastante bien optimizado, por eso he dicho que os hagais mirar los equipos, porque no es normal.
A lo mejor se refieren a que hay habitaciones en las que alcanzan los 100fps y un pasillo donde no alcanzan los 30...en bastantes graficas pasa eso, por eso algunos dicen que es mejor una buena estabilidad que no muchos fps y bajones constantes de frame...
Despues de hacer mas de 20 tests con el Fraps puesto, me doy cuenta que a 1024 x 32 bits con casi todo al maximum (excepto texturas que estan puestas en medium, sombras normales y luces volumetricas quitadas) en la zona exterior donde aparece el helicóptero pasa de 50 fps a solo 11 cuando hago el zoom con el arma ese que destroza cuerpos, quedándose entre 25-30 despues, pero baja un huevo.

En 800 x 32 bits con varias cosas en maximum y otras en medium la cosa mejora, se ganan unos 10 fps mas o menos.

En los dos casos no hay parones (se nota cierta ralentizacion al disparar a los enemigos).

No deberia de bajar de 30 fps verdad? Espero que la versión final mejore algo los registros, porque me he quedado algo decepcionado [decaio] pero cualquiera juega a este juego con casi todo quitado, es que no hay color!!!

¿Que opinais?
Los parones tal que al doblar una esquina o pasar algo de golpe son del cacheado. Una de tres: o el disco duro es lento, o está muy fragmentado, o necesitáis más RAM.
Weno, yo lo he probado en un PIV 3.06, ati9600 y 1 gb ram a 400 y en la calidad Medium me iba bastante bien (alguna relentización pero nada grave).

Respecto a la demo, lo he flipado. Despues de los videos esperaba algo bueno, pero dudaba de la jugabilidad a la hora de implementar todo lo que trae. Sin embargo, cuanto más juego más me doy cuenta de que los de monolith han aprendido mucho ultimamente. Que juegazo.


saludos
eduy1985 escribió:A lo mejor se refieren a que hay habitaciones en las que alcanzan los 100fps y un pasillo donde no alcanzan los 30...en bastantes graficas pasa eso, por eso algunos dicen que es mejor una buena estabilidad que no muchos fps y bajones constantes de frame...


Pero eso no es por la gráfica, es pq un pasillo son 4 polígonos, y una habitación 4000 xD
Donde da los parones es al torcer en las esquinas, eso es cierto. Yo tp puedo pedir más por culpa de mi 9600, pero si que le vendría bien un poco de estabilidad.

Pero por otra parte, la IA es brutal, el comportamiento de los enemigos es de lo mejorcito. Cuando les destrozas las piernas y caen con el gatillo apretado disparando a todas partes...no tiene precio.

Por cierto, giñe brutal cuando te giras para bajar por las escaleras y tienes a la cria detrás...k bueno


Y eso que yo no soy nada facil de impresionar...Ala!!!Mira. Un coche azul!!.
81 respuestas
1, 2