Demo de F.E.A.R. disponible

Jo, pues se de graficas, que no voy a nombrar la marca, que en el mismo benchmark unas eran mas estables que las de la marca contraria...siendo las dos de la misma categoria...unas eran mas estables pero mostraban 10 frames menos, en cambio las otras en algunos puntos sacaban 30 frames mas, pero los perdian en cuanto llegaban a un punto determinado...

Por cierto, no me acuerdo de que benchmark era...xD
Yo tengo la esperanza de que cuando salga la version final y algun parchito esto de los parones tras las esquinas desaparezca.

Aunque tambien teniendo en cuetna que pone recomendado 1Gb seguro que si tuvieramos 2Gb de Ram se acabarian muchos problemas.
Yo lo juego todo full 100% tengo 2gb de ram, un p4 a 3200 overclokado a 3900 y una GFORCE 6800 ULTRA [tomaaa] [tomaaa] supongo que por eso puedo olvidarme de los paroncillos y la tasa de frames por las nubes..

Mi opinion:

JUEGAZO DEL COPON.

Salu2
Yo sinceramente pienso que para los graficos que son pide demasiada maquina, los veo muy vacios y poco detallistas.

Tambien opino que la IA es la mejor que he visto nunca.
Wesker escribió:Yo sinceramente pienso que para los graficos que son pide demasiada maquina, los veo muy vacios y poco detallistas.


Piensa que el mérito de FEAR está en la cantidad de cosas que se supone que se calculan en tiempo real (partículas en las explosiones, etc.)
Tambien tienes razon, aunque por el bien de la mayoria recemos porque el dios de la optimizacion haga acto de presencia de aqui a cuando salga el juego.
Prácticamente todos los objetos que aparecen en pantalla se rompen o caen cuando los disparas. Los cristales explosionan en pedacitos que saltan por toda la pantalla. Tanto en paredes como en el suelo quedan boquetes después de disparos o explosiones, sale humo realista y todo tipo de partículas. Y aún así hay quién se queja de gráficos. Luego, por otra parte, estáis enfermos con los fps. Os pasáis la vida calculando si va a 60, a 30 o a 15, si al doblar la esquina os bajan diez o al disparar en el trasero a un enemigo os sube a 15. Yo juego perfectamente sin notar bajones ni historias y mientras sea así me la suda literalmente si hay poca estabilidad en unos fotogramas por segundo que ni siquiera voy a notar. Jugad a los juegos y dejaros de tanta manía, los disfrutaréis más.
Buaaaaaaaaaaaaaaa..... q juegazo dios mio...pense q no seria pa tanto pero juer. Lo jugue hace unos 15 min y aun tngo los webos subiditos. Mola un webo, io lo tngo con un amd64 1gb de ram y una ati 9600xt y me va mu bien aunq desde luego no a tope [buuuaaaa]

En serio wapisimo el juego [toctoc] [oki]
Tengo un problema con la demo:

Nada más comenzar a jugar, mi personaje se "engancha" y quedo detrás del coche, cuando creo que debería estar delante. Me pasa siempre, y no le veo solución.

De manera que estoy en un callejón sin salida y no puedo hacer nada. No puedo pasar por encima del coche y el contenedor.

Por favor, alguien podría grabar una partida nada más bajar del coche y enviármela por correo?

Muchas gracias al amigo que me ha enviado la partida. Ahora mismo me pongo a probar la demo como un loco!
In order to play the game at the recommended resolution, detail and
performance levels, your computer should meet or exceed the following
specifications:

• US version of Windows(R) XP with the latest service pack installed
• Pentium(R) 4 3.0 GHz or equivalent
• 2GB of RAM
• 256MB DirectX(R) 9.0 video card with pixel shader 2.0 support


otttia, que bonito ta quedando todo, pero va a 10 fps...
estoooooo...¿Far Cry, y Doom3 no tienen prácticamente los mismos gráficos y efectos desde hace más de un año y rulando mucho más rapido?
si...es que han optimizado sus engines
tonces, que hacemos, ¿optimizamos durante unos meses?
naaaah, pedimos 2 gb de ram, una radeon x850 XT, y asunto arreglado.
eres mi heroe....

2gb de ram...vamos...una broma

Desde luego una vez más se demuestra que Monolith no tiene ni zorra de optimización. Fear en mi opinión no supera ni de coña los gráficos de Far Cry, o Doom3 y en cambio va MUCHISIMO PEOR, y necesita MUCHISIMA MÁS MÁQUINA.
Volvemos al circulo vicioso de los juegos en pc.
buuu escribió: otttia, que bonito ta quedando todo, pero va a 10 fps...
estoooooo...¿Far Cry, y Doom3 no tienen prácticamente los mismos gráficos y efectos desde hace más de un año y rulando mucho más rapido?
si...es que han optimizado sus engines
tonces, que hacemos, ¿optimizamos durante unos meses?
naaaah, pedimos 2 gb de ram, una radeon x850 XT, y asunto arreglado.
eres mi heroe....

2gb de ram...vamos...una broma

Desde luego una vez más se demuestra que Monolith no tiene ni zorra de optimización. Fear en mi opinión no supera ni de coña los gráficos de Far Cry, o Doom3 y en cambio va MUCHISIMO PEOR, y necesita MUCHISIMA MÁS MÁQUINA.
Volvemos al circulo vicioso de los juegos en pc.


Lo que yo decia.
Si alguien no le funciona con el sonido activado, que pruebe a desinstalarse el Ace Mega Codecs Pack. A mí me solucionó el problema.
es una demo, yo me baje la beta akella q sacaron e iva muxo peor han optimizao bastante, esperaos a ver el juego completo.Lo del procesador que pide recomendao la vrdad q es enorme aunq la fisica q tiene y todo loq calcula en tiempo real como se ha dixo es la lexe normal. Lo de los 2 gigas de ram es mas ANORMAL es una barbaridad, aunq yo creo q eso es para asegurar pq con un giga q tengo no me ha dao tirones,

Lo q si se me ralentiza pero de vez en cuando pero normal, es por la ati 9700 pro , tiene 3 años la targeta y aun asi puedo poner muxas cosas en alto casi todo excepto texturas y antialias y resolucion 800x600, con esa configuracion el juego me va a unso 50-60 frammes casi todo el tiempo

Mi ekipo: Amd 64 3200 1 giga de ram a 400 y una ati 9700 pro.

La verdad q con la geforce 6800 gt de 128 megas x 170 euros en alternate tiene q ir de lujo (va como la de 256 pero con antialias de x4 o menos) , ahora es el momento de actualizar grafica esta ya me ha durao 3 años yo creo q ya ha cumplio y e slogico q no lleve AL MAXIMO no bien, juegos del 2005 - 2006

P.D: el juego es la lexe lo mejor q he visto en bastante tiempo el montaje sera la caña esperemosq salga en español pq nunc ase sabe xD
Ya empezamos como con el Doom3, que alguno decía que tenía peores gráficos que Far Cry xD Ahora igual con FEAR. Peroes gráficos que Far Cry?? Cómo?? Decid que se os ve más feo que Far Cry en vuestros equipos, pero no digáis que es peor, que ya está bien...
Según lo que he visto, pienso que este juego, junto al Stalker (si sale), van a ser de lo mejorcito que nos deparará este año y el que viene.

Es cierto que no tiene la optimización ni la física del hl2 (sólo hay que ver la física del cuerpo flotando en el agua de la demo).

Pero la iluminación, el motor de partículas, el bump mapping y el tiempo bala son una delicia.

Necesita un buen equipo, pero ¿qué juego de la siguiente hornada no lo va a necesitar?

O nos actualizamos el ordenador o nos compramos una consola de la siguiente generación. No hay salida.

Disfrutar a pleno rendimiento de lo último siempre ha tenido un precio. Que venderán menos juegos por requerir tanto. Cierto. Pero los juegos siempre han tirado del hardware y muchos tendremos que ceder. Qué le vamos a hacer.

PD: yo creo que los tirones al girar en las esquinas los da en cualquier ordenador.
Por si no lo había comentado nadie, se puede poner a 1280x1024 editando el fichero de configuración ubicado en:
C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Monolith Productions\FEARSPDemo\settigs.cfg
Yo pienso que debería ir mejor con un amd 3500 1 gb de ram y una ati 9600xt, ya que sino es una grafica puntera, si es un pc puntero y no todo es tirar de grafica.

lo que no se puede poner como requisitos es pasarse de 1gb de ram, que coño meten estos tios en la memoria para q se llene el gb?
Aidan escribió:Yo pienso que debería ir mejor con un amd 3500 1 gb de ram y una ati 9600xt, ya que sino es una grafica puntera, si es un pc puntero y no todo es tirar de grafica.

lo que no se puede poner como requisitos es pasarse de 1gb de ram, que coño meten estos tios en la memoria para q se llene el gb?


Solamente las texturas ocupan en memoria 800 megas [tomaaa]
No esta mal, aunque no me gusta el movimiento de la camara al andar... parece q vas dando saltitos.

respecto a los graficos... mola, pero no llega ni de lejos a DOOM3... O HL2.... por lo menos en cuando a optimizacion, ya que estos me van SUAVES constantemente con TODO A TOPE y este le tengo que quitar varias cosas para q rule bien... y eso q no lo pongo a 1280 x 1024 porque no me deja. No me mola tener un pepino de PC y quedarme sin luces volumetricas o sombras del copon para jugar con un fps constante... muy mal. Vale que FarCry tb relentizaba mucho con el HDR, pero no tanto como este con todo a tope... y eso q no trae HDR....

Por lo demas... genial.... lo pillo de fijo.
Lo jodío es que luego lo harán correr en una xbox 360 mejor que en un PC con 2gb de ram. Y eso con muchísima menos memoria (512mb compartidos con el chip de vídeo). Tendrá algo que ver con el Windows o será pura coincidencia?
TODO AL MINIMO
Imagen

TODO AL MAXIMO


Imagen
Se nota la diferencia? yo creo que , en cuantito a graficos me gustan mucho mas q los de HL2 y DOOM3 y la IA ni por asomo.

JUEGAZO LO MEJOR DE LO MEJOR.

----------------------------
PARA parseval43: en las opciones puedes cambiar la forma de caminar ;) mas fuerte o sin q se mueva la camara.

Adjuntos

Hype! Hype! Hype!

Temía de que careciera de argumento, pero gracias a dios me ekivoke!! [looco]
Lo de que se mueva la camara al andar se puede kitar en el menu y puede kedarse tan plano como en el hl :D

saludos
Yo soy otro de los que se decepciono terriblemente al jugar a la demo MP, pero la verdad es que despues de ver esta demo, y de asustarme en las ocasiones que ya se han mencionado...

La del tio especialmente, empece a disparar a todos lados y di un brinco en la silla! XD


De nuevo tengo al FEAR en buena consideracion y si sale para la 360 antes de fin de año, sera mio, jejeje :D
Lo que hay que hacer es rezar para que optimisen, porque si tengo que gastar para jugar ese juego, me lo gasto en la x360, esos programadores, si sprtearan sus pc, todo seria diferente
Ola,tengo pensando en comprarme un pc nuevo y especialmente para jugar al fear..!ejje

Tengo pensado en un amd3500,2gigas de ram en DC,grafica XFX 6800ultra,disco serial ATA,placa Abit AN8 Fatal1ty..

Sabeis si podre jugar a tope con este ekipillo? [qmparto]

SALUDOS!
moha escribió:Ola,tengo pensando en comprarme un pc nuevo y especialmente para jugar al fear..!ejje

Tengo pensado en un amd3500,2gigas de ram en DC,grafica XFX 6800ultra,disco serial ATA,placa Abit AN8 Fatal1ty..

Sabeis si podre jugar a tope con este ekipillo? [qmparto]

SALUDOS!


Hombre a tope necesitarás una 7800GTX XD o un R520. :P

Yo juego a 1280x1024 con fsaax2 y todo en maxium, menos softsahdows, light volumetric y los reflejos en medium creo. Y no baja nunca de 30 fps. La prueba d fuego es ponerlo todo al mínimo y a la resolucion q kerais poned efectos d bala al tope que es lo q mola dl juego y si os va bien, ir subiendo lo demás, dejando úlitmo las softshadows light volmetric y la calidad de las texturas. hasta que veiais que empeiza a rascar. El jeugo para ir a tope pide 2GB

salu2
Esta claro que lo que le quita mas rendimiento es eso de suavizar las sombras, pasa de injugable a moverse suave con todo al maximo, pero se echa de menos en los graficos.
buuu escribió:Desde luego una vez más se demuestra que Monolith no tiene ni zorra de optimización. Fear en mi opinión no supera ni de coña los gráficos de Far Cry, o Doom3 y en cambio va MUCHISIMO PEOR, y necesita MUCHISIMA MÁS MÁQUINA.
Volvemos al circulo vicioso de los juegos en pc.


Si me demuestras que algun juego de los que hay en el mercado actualmente tiene unas texturas de esta calidad:

Imagen

te dare la razon. En D3 parecia todo de plastico, todo usaba normalmap a saco y con grandes niveles de profundidad (se lo que digo, hago texturas para HL2 que usan normalmap).
Saludos :)

Como era de esperar despues de leer los requisitos minimos del juego en mi Athlon XP1800+ con 512 MB RAM DDR 333 y una Radeon 9600PRO con 128 Megas se arrastra a 800x600 con todo a medium y con 640x480 al minimo es jugable pero como se ve en las imagenes que ha puesto otro eoliano como que no hay color entre jugar asi y de la otra manera ...

Evidentemente el juego no esta muy muy optimizado ya que a 800x600 con detalle maximo HL2 me tira perfectamente y a 1024x768 con detalle medio es bastante jugable ...

Como decia ahora mismo los programadores no se comen la cabeza en optimizar piden cpu, memoria y graficas potentes o no juegas a su juego ...

Byes!
Speed_DC ;)
Joder estoy deseando de jugarlo... pero aun no tengo micro!!! a ver si llega ya (24hr decian...) a ver si con el nuevo venice 3000 y la 9800pro le puedo dar decentemente, eso si, con 512mb DDR333, porque para 1Gb DDR400 DC habra que esperar un poco... que la cosa esta que arde...
Esto me ha ayudado mucho. Decir que estaba un poco decepcionado pues con una 6800GT no podia jugar a con todo al maximo ya q el jueo daba tirones. Pa colmo tengo un TFT de 19´´ y no podia poner el juego a la resolucion nativa, es decir, 1280x1024. Total, q busque por internet y vi que si editas en settings.cfg que esta en:

C:\Documents and Settings\All Users\Documentos\Monolith Productions\FEARSPDemo

puedes cambiar la resolucion... Y EL BITDEPTH!!!!!!! Si lo bajais de 32 a 16... el juego ira mas que fluido y la verdad... yo no noto tanta diferencia de colores. Prefiero mil veces mas efectos y mas suavidad que mas colores que no aprecio...

Ya me contareis a ver q tal!!!!
pos a ver si alguien sabe ke ocurre aki.... yo tengo un amd64, con una 9800pro y 1gb... y no me sale el sonido, solo el ambiental y algunos tiros y tal, nada de voces, etc... ademas en el apartado grafico, ponga lo que ponga en el setup... me sale con todo al minimo... y salgo a las opciones y figura como yo lo he puesto (1024, AA 4x...) pero nada, el juegos ale con todo al minimo. Tego el direct X ke viene con la demo... osea ke no creo ke sea de eso... si a alguien se le ocurre algo... le escucho... XD

mUcHaS GrACIaSSSsSSSS [burla3]
81 respuestas
1, 2