Demo de Blue Dragon disponible en el Bazar

1, 2, 3, 4, 5
pues vaya kk porque la han sacado del bazar?
[+furioso] [triston]
saku39 escribió:Bueno , ami me costo horas bajarla , la puse nada mas acabar el E3 y se ha terminado de bajar a medio dia.

La demo tiene 2 misiones diferentes , de 60 minutos de duracion !!!! , al final el rumor que duraba una hora era cierto.

En realidad son 2 horas , porque segun parece son 60 minutos cada mision.

Lo poco que he jugado me a gustado bastante.

Lo que no me ha gustado nada son las voces en ingles , quedan como el puto culo !!!! , menos mal que esta confirmado que se podra cambiar de idioma [ayay]


Ami me a tardado una hora aunque la primera vez se me congelo en 22 %...

En cuanto a las voces inglesas estoy de acuerdo despues de ver el anime la voz del protagonista es feisima
A esperar con la del ACE COMBAT
Alguien que haya probado la demo podría decirme si le da mejores sensaciones que el Lost odissey? Gracias.
paulcarrack escribió:Alguien que haya probado la demo podría decirme si le da mejores sensaciones que el Lost odissey? Gracias.



Lost Odyssey es otro tipo de juego bien distinto.. yo he jugado a Blue Dragon desde hace bastante tiempo, y te digo que estoy que no cago con Lost Odyssey.. a mi me gusta mucho más.

un saludo
yo la he dejado bajando en casa, a ver si se baja...

saludos
A lo mejor suben la demo en multi5....

Saludos!!
ahora mismo acaban de ponerla,bajannnnndoooooooooo
Ahora si que aparece en el Bazar. Bajando y va muy rapido.

[bye]
chikitin escribió:ahora mismo acaban de ponerla,bajannnnndoooooooooo


Gracias, ya ta bajando!
Draifet escribió:Ahora si que aparece en el Bazar. Bajando y va muy rapido.

[bye]


Ya contareis si tiene algo nuevo [idea]
a mi del 34% no me avanza :(
Menos mal que han tardado poco en ponerla... :) :)

Bajanding..... [babas] [babas] [babas] [babas]
puedo seguir bajandola desde donde se quedo? o tengo que cancelar la descarga y volver a empezar?
Yo he tenido que detenerla, porque según he calculado iba a necesitar más de 15h, y no pienso dormir con la consola en marcha. Mañana o pasado probaré de nuevo a ver.
La puse hace un rato y ya ta por el 42%, el unico detalle es que me costo encontrarla. La pille de la lista de juegos directamente, no me salia en ningun otro lado.

SaludoxXx
yo he apgado la consola, del 1% no avanza asi que esta noche o asi lo volvere a intentar.
Yo la acabo de poner a bajar. Haber si va bien la coa y puedo probar el juego pronto. :D
Ostia que gran noticia, me acabo de levantar de la siesta y ya está disponible :D

BAJANDO !!!!
A mi me va super lenta las descargas del bazar , vaya tela
p&p escribió:A lo mejor suben la demo en multi5....

Saludos!!


Me autocito porque ya he visto que era debido a un bug en la fase del bosque.
Perdón.

Saludos!!
A mi tambien me van muy lentas.
p&p escribió:
Me autocito porque ya he visto que era debido a un bug en la fase del bosque.
Perdón.

Saludos!!


entonces los que la bajamos antes de que la quitasen tenemos que volverla a bajar?

y no trae subtitulos en español?... di dijeron que iban a ponerlos en la demo !!.
33%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno pues he cancelado y he puesto la nueva a descargar, con loq eu llevaba la antigua suma un 35% esperemos que no tarde mucho...
Alguien sabe que bug era?

Yo he jugado con la antigua,la primera opcion

La base de Nene
y ha ido correcto
La demo que tengo yo esta en ingles y me la empece a bajar unos 10 minutos antes de que acabara la conferencia del E3.

Mi impresiones sobre la demos, son agridulces, en varios sentidos.

Primero, los graficos (lo visto en la demo claro esta) son buenas tirando a notables, el diseño de los enemigos es bastante bueno, pero lo referente a los personajes la han cagado pues le quitan el carisma que tienen en la serie.

Los escenarios son bastante vacios aunque la paleta de colores es muy agradable, con chiyosos colores y variedad.

Las voces en ingles dan verdadera pena, mas aun habiendome tragado los 7 primeros capitulos en japones sub. al castellano, antes de la conferencia. Ni siquiera mantienen la personalidad propia de los personajes, como por Ej. Marumaru, que es el tipico personaje que cuando acaba una frase parece hablarse a si mismo, en este caso deberia decir "Maro" y no lo dice las pocas veces que habla.

En el sistema de combate, se ve que el juego es bastante profundo con una treintena de magias, multitud de habilidades y cientos de combinaciones con las sombras ademas de configuraciones. Tambien tiene la opcion de modificar las posiciones de los personajes en el campo de batalla ya que algunos son defensivos y otros mas ofensivos y por ello es conveniente saber quien se queda atras para recibir menos daños.

Los efectos en combate son bastante normalitos la verdad se lo podrian haber currado mucho mas y las sombras no estan tan bien implementadas como se pueda ver en la serie. Una cosa bastante horrorosa que ocurre constantemente en combate, es que las camaras muchas veces dejan fuera de plano a los personajes, enemigos, sombras en el momento de ataque o dfensa y eso creo bastante confusion, aparte y sin poder explicar mucho tiene un sistema de ataque algo mas completo que el solo elejir una combinacion.

La musica y efectos sonoros son bastante correctos, con melodias que tararearemos constantemente y inclusion del famoso tema metalero que escuchamos hace tiempo.

Ahora lo que voy a hacer es descargarme la version en español y asi indagar mucho mas en las opciones.
gdroom escribió:Ahora lo que voy a hacer es descargarme la version en español y asi indagar mucho mas en las opciones.


Pero si no hay version en español de la demo jaja sólo esta en ingles... [qmparto]

PD: gracias por las opiniones, estoy deseandito salir del curro!!! agagagaaaaaaaa
No hay version en español creo.
Razielus escribió:Alguien sabe que bug era?

Yo he jugado con la antigua,la primera opcion

La base de Nene
y ha ido correcto


Lo he leído aquí .

Saludos!!
p&p escribió:
Lo he leído aquí .

Saludos!!


Gracias por la info ;)
No me fastidies, yo pensaba que la habian retirado del bazar para poner la version que dijeron estaria en castellano [noop]

Ale pues nada... pero deciros que yo la he jugado mucho antes que vosotros alaaaaaa [666]
Pues lo acabo de probar y solo deciros que ni ´fú ni fá, un RPG JAPO más,

Yo me creia que Shu era el unico que tenia el Dragon Azul y lo tienes todos!! y ademas siempre ataca el dragon y yo nunca puede atacar [snif]
trane escribió:Pues lo acabo de probar y solo deciros que ni ´fú ni fá, un RPG JAPO más,

Yo me creia que Shu era el unico que tenia el Dragon Azul y lo tienes todos!! y ademas siempre ataca el dragon y yo nunca puede atacar [snif]


Pues porque no has visto la serie que hay sombras por doquier, cualquier enemigo tiene una sombra en los 3 primeros episodios ya se juntan casi todos los protagonistas y de una forma muy rapida.

Aun asi viendo lo que se puede hacer con el Cell Shading en el Naruto ya podrian haber decidido poner un motor igual para Blue Dragon, porque en comparacion con la serie deja muchisimo que desear.
desde hace 2 horas al 35% de puta madre cawento cawento
14%... cawon to que lentorro ^^
Muy raro esta descarga, rapido hasta el 33%, luego sufrir hasta el 51, hasta que luego en 2 horas me lo ha sacado.
Supongo que debe estar todo saturado... [666] [666] [666]

He jugado y tengo que decir que aunque el look sea "para todos los publicos" es brutal en todos los sentidos :
Graficos : en 1080i y mas de 40 pulgadas los combates [Alaa!]
Ala! tienen otro significado. Se mueve con bastante soltura, hay movimientos espectaculares de camara para enfatizar los golpes y demas ( es mas dinamico que algunos final fantasy).
Sonido: Muy adecuado, en los jefes finales hay cancion propia para cada uno, o casi...
Gameplay : uhmm, mirad los videos y alucinad. Jugad y vereis que el sistema de "jobs" ( mago negro, magia blanca, monje, etc...) se puede intercambiar perfectamente y que depeniendo del nivel puedes equipar X habilidades desbloqueadas de cada.
Cuando uno ha recibido mucho en una pelea la barra de TENSION sube hasta arriba, y haces un Corporeal... el dragoncillo imaginario que tienen por sombra sube y pega a todo el mundo del escenario...

Solo lamento dos cosas : Que las demos esten capadas a una hora de juego en cada escenario ( en la primera hay 3 boss fight, pero solo si te das prisa), y alguna ralentizacion en cargar desde el disco duro entre mapamundo y batalla... aunque una vez dentro es para babear [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Como saquen la demo de bioshock ya me haran del todo feliz :-p :-p [Alaa!] [Alaa!]
Juegazo destila calidad por todos los lados.Eso siendo una demo.Voy a seguir... [jaja]
joder ahora me lo descargo.

Sin duda es uno de los juegos por q me compre la 360.
Pues me lo he bajado en media hora con la porqueria de ono ¬_¬ , voy probar a ver q tal. [plas]
Bajada y jugada.

Me he pasado la primera mazmorra y me a sobrado 8 minutos [tomaaa]

La segunda mazmorra solo he jugado un poquillo.

Desde mi punto de vista esta claro que no podemos juzgar con solo jugar dentro de dos mazmorras, ya que si jugáramos desde el principio y con la historia seria mucho mejor.

Parece ser un buen RPG, pero claro, no es para tirar cohetes como en caso de Lost Odyssey xDD (al menos para mi)

Sobre la personalidad de los personajes, estaba claro que iba a cambiar todo, desde la historia a comportamiento de personajes.
Ahora no os desilusioneis por esto. (Eso pasa por ver primero el Anime xD)
En las batallas como ya habeis dicho hay relentizaciones. Pienso que eso no deeria de pasar, tendrian que haberlo pulido mas respecto en ese aspecto.

Los escenarios son bastantes grandes y vacios, tendrian que haberle puesto mas detalles.

Sobre las batallas, parecen bastantes amena. Y el efecto de el zoom del personaje queda bastante bien y original.

Sobre la música se nota que es de Nobuo Uematsu, y la música de los jefes es muy buena.


Ahora a esperar a que lo traigan y a ver como quedan al final las voces en castellano.
oye esta pa descargarla al pc de algun sitio?
O.O

No....solo esta en el Bazar
vaya faena, yo no podre tener la demo hasta dentro de unos dias..., Nanami ya que has echo tu el "analisis", podrias ponerle una nota a esta demo??, esque me han dicho que en cuanto al aspecto tecnico es muy flojita y en cuanto a la jugabilidad...pues nada que es un rpg corriente y moliente xDD, no se esos comentarios me han asustado un poco, yo esperaba y espero bastante de este juego....la han cagado con la demo?? o es que el hype me tenia cegado?? xDD.

PD: recuerdo que todo esto lo digo sin haber jugado a la demo, me baso en comentarios que me han echo que no me han gustado...

un saludo a tod@s
Pues... le daría un 8.

Esque yo siempre e pensado que jugar a una demo de un RPG en el que solo te ponen mazmorras no suele dejarte muy buen sabor de boca.
Tendrian que haber hecho algo al estilo Trusty Bell, en el que te deja entrar tambien en el pueblo.

Nose, en mi opinion, a la demo le falta algo.
alguna alma caritativa puede poner el link para poder bajar el demo los que estamos baneados????
Gracias nanami [oki], me parece que tienes toda la razon en eso de que es una putada que solo te dejen jugar en dos mazmorras, habria estado mejor una demo de tiempo limitado, pero que empezara desde el principio, seguro que eso hubiese dejado mucha miel en los labios.... jejejje

un saludo y gracias de nuevo!!
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5