Demo de Blue Dragon disponible en el Bazar

1, 2, 3, 4, 5
1,13 gigas a bajar



Salu2! [bye]
Joder , por fin una puta buena noticia!!!!

[amor] [amor] [amor]
gracias x el aviso bajando junto con to los trailers k hay

salu2 [poraki]
pues Live! va petadísimo, me está costando una barbaridad bajar el trailer de Lost Odyssey =(
un monton de cosas la verdad. que madrugadores los tios. un 10!!
Jodeeeeeeeerrrr que suerte teneis... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Weee por fin algo que realmente si vale la pena tras tanto shooter. [looco] [looco]

PD: esta sub español¿? Algo de eso se comento no? Aunque me da que el primer en bajarla aun va a tardar un buen rato. [noop]
Drian-kun escribió:Jodeeeeeeeerrrr que suerte teneis... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]


calla que va mas lenta que el caballo el malo.

pero hoy la bajo si o si, por cierto tambien video de lost odyssey
El live esta sobresaturado....
Genesis114 escribió:El live esta sobresaturado....


bastante ademas, yo dentro de un rato me tengo que ir asi que la seguire bajando esta tarde y esperemos que vaya un poco mejor.
lo mismo de siempre.................................lentaaaaaaaaaaaaaa
ni se han molestado en mirar las descargas para prepararlas para estos dias cawento

este hilo va en online [666]
coño q rapido me va, 10% en nada xD
62.....quiero irme a dormir¡¡¡¡¡
bartews3 está baneado por "Clones"
radeonxt escribió:coño q rapido me va, 10% en nada xD

A mi me bajó muy rápido hasta que llegó al 40%... ahora voy por el 57% y ya le cuesta.
pues yo lo puese namas salir i me va a 8%
cawento y yo con mi consola en el SAT, dentro de poco asaltare la casa de un amigo para ver los trailers, videos y demos.
Yo llevo un rato con ello puesto y solo llevo un 2%....[decaio]
NightCrow escribió: cawento y yo con mi consola en el SAT, dentro de poco asaltare la casa de un amigo para ver los trailers, videos y demos.



Yo estoy en las mismas, puta suerte la mia [uzi]
Se puede bajar con silver, ¿no? [ginyo]
si se puede bajar con el silver.

Haber si dura esas 2 horas como decia en la noticia
preparaos para escuchas las mágicas palabras:

- item
- gold
.
..
...
- nothing

os maracarán en el juego x_DDD
28% y lo he puesto hace 20 minutos... que espera mas larga... aun no he visto nada del E3...ni me he bajado nada...

Alguien me podria comentar por MP el video del Halo3, y que ha sido lo mas interesante de la conferencia de Microsoft??
neoryu escribió:28% y lo he puesto hace 20 minutos... que espera mas larga... aun no he visto nada del E3...ni me he bajado nada...

Alguien me podria comentar por MP el video del Halo3, y que ha sido lo mas interesante de la conferencia de Microsoft??


En la portada de EOL han puesto un resumen...

Yo a ver si cuando llegue a casa pongo la demo a bajar
neoryu escribió:28% y lo he puesto hace 20 minutos... que espera mas larga... aun no he visto nada del E3...ni me he bajado nada...

Alguien me podria comentar por MP el video del Halo3, y que ha sido lo mas interesante de la conferencia de Microsoft??


Halo 3 = psé

lo mejor de la conferencia, para mí

- Lost Odyssey
- RE 5
- COD 4
- Mass Effect
- Assasin's Creed
- Naruto
- Rock Band
11% antes se me a cancelao la descarga sola [mamaaaaa]

salu2
Alguien que pase el link para poder bajarlo porfavor!!!
ramonero escribió:Alguien que pase el link para poder bajarlo porfavor!!!


la descarga es en el bazar del live................. [666]
2 horas de descarga y solo 10% [tomaaa]
jODER Y YO EN EL CURRO!!! ya podia haber conectado la consola antes de irme y dejarla descargando cosas...mmmm...

Blue Dragonnnnnnn agagagagagagaaaaaaaaaaaaa [babas]
ferdy otro más en el curro que no llega hasta a las 8 y pico... asi que mal de muchos consuelo de tontos...

ZzzZZ
quien la baje primero y la pruebe que comente algo :D
satellite escribió:lo mejor de la conferencia, para mí

- Lost Odyssey
- RE 5
- COD 4
- Mass Effect
- Assasin's Creed
- Naruto
- Rock Band


Idem...y 5 de 7 son multi...muy flojita la conferencia.
50% k ganas de catarlo [amor] [babas]

pd:quien tenga la demo k comente si viene con sub en español [bad]

salu2
dios... todos los baneados habran entrado en "cielo" a bajarse la demo del Blue Dragon, y la han petado xDDDDD
Llamemoslo cielo ;)
A ver que tal esta la demo ;)
joerrrr, y con lo lento que va esto, a mi me va a dar algo, [+furioso] [+furioso]
Asumido lo tengo, mañana alomejor me llega al 50% y el sabado la tengo bajada.


Y cuanto mas tarde sea, peor irá.
yo la tengo al 85%... en 10 minutos os cuento algo
yo asta las 3 no lo podre bajar xk toy en el trabajo
A mi ya me esta descargando bien. Debo de llevar sobre el 40%
93%.... espero no volver a pasar por aqui en 2 horas :D :D :D

es broma, nada mas ponerla os lo comento y os digo si tiene subtitulos en español, si el audio esta solo en ingles y mis impresiones...
Este es uno de esos días en los que voy a ser totalmente improductivo para mi empresa, salto de hilo en hilo muriéndome de envidia por la gente que está en casa probando las demos y videos del bazar. Suerte que salgo a las 15:00.

Ncesito opiniones buenas del Blue Dragon por favor, aunque el juego sea malo quiero que me digáis que es lo más acojonante del mundo o el suicidio colectivo empieza por mí... :P :P :P

Es coña eh? No quiero alentar a todos esos frikis locos kamikazes del hype...
Nada, todo en ingles...



Salu2!
jajaja jodder la mejor puta noticia que he escuchado!!!! y eso que ayer estube despierto a las 5:30 , habra que hacer un userbar de "estube despierto a las 5:30 " XD
Te deja jugar 1 hora a la demo(sale un contador arriba a la izquierda con el tiempo que te queda) y graficamente esta muy chulo, los combates molan bastante [oki]


Salu2!
El juego esta integro en ingles.

Al empezar te da a escoger entre dos mazmorras, cada una con un tiempo limite de 1 hora (asi que la demo dura 2h), tambien podremos escoger la dificultad entre normal o dificil.

Mis impresiones:
-El juego tiene unos graficos increibles, pero pese a cargar todo desde el Disco Duro, los combates tienen algunas ralentizaciones.

-No me convence el doblaje ingles... sobretodo la voz de Shu.
Sera demo estandar para ptodos los paises,no? en inglish, o tendremos el gustado de oir a ash de pueblo paleta?
Dios esto no chuta snif!
Llevo dsd las 8 con la descarga con mi linea d 20 mb y solo he bajado un 21% :( , no hay ningún truco para acelerar la descarga? jeje
neoryu escribió:El juego esta integro en ingles.

Al empezar te da a escoger entre dos mazmorras, cada una con un tiempo limite de 1 hora (asi que la demo dura 2h), tambien podremos escoger la dificultad entre normal o dificil.

Mis impresiones:
-El juego tiene unos graficos increibles, pero pese a cargar todo desde el Disco Duro, los combates tienen algunas ralentizaciones.

-No me convence el doblaje ingles... sobretodo la voz de Shu.



Relantizaciones? yo no e notado ninguna [qmparto] en que combate te a pasado?


la demo mola [rtfm]
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5