Demo de Battlefield 2 en el bazar el 24 de Marzo

1, 2
If you want to experience all-out 24 player Xbox Live action in eye-bursting next-gen graphics, make sure that you download the Battlefield 2: Modern Combat demo, which will be available for download over Xbox Live Marketplace from March 24.

http://www.battlefield.ea.com/BF2MC/news/view.asp?id=7085&lang=us

Esperemos que esta vez cumplan y la suban cuando prometen, y no hagan como la demo de Ghost Recon, que dijeron en la web oficial que ya estaba disponible, y aun la estamos esperando... [reojillo]
pues la verdad es que tengo muchas ganas de probar este juego. a ver si es cierto que la suben ese dia. y a ver si suben tambien la del Ghost Recon poruqe supongo que como yo abra mas gente que solo puede comprarse uno de los dos y todabia duda.

venga saludos ;-)
Gracias por la informacion!!! A ver si es verdad que la cuelgan.
Creo que voy a poder fardar con un par de colegas que estan todo el puto dia enganchados jugando a la version de PC xD
wooooo k ganas coincide con la llegada de mi 360
Pues si os digo la verdad, yo flipe con la versión de Ps2, asi es que no me quiereo imaginar como será la versión de la 360. AGÜITA!
A mi el battlefield 2 de ps2 y xbox1 me parecio de todo menos un battlefield, mas bien parecia un delta force.
Wenas, que ganas le tengo a este juego. Ya queda menos, para mi es el complemento perfecto para el online junto al G.R.A.W, es compra obligada para el que le guste la acción online, es un vicio de juego. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



Salu2 y gracias x la info maese, estaré atento para ver esa demo(si cumplen claro XD )
muy bienvenida sea la demo..lo unico..ese dia se supone k sale oblivion..asi k a ver cuando saco tiempo pa bajar la demo xD
Me voy a quedar poooobre XD. Va a haber que empezar a vender "viejas" glorias [qmparto]
a la demo a la que más he jugado con mucha diferencia (en 4 consolas) es a la del Battlefield de la xbox... vamos, que esta cae en mi disco duro el primer día XD

(lo malo es que no hay pasta para tanto juego:GRAW y Oblivion tirán más)
bin escribió:Pues si os digo la verdad, yo flipe con la versión de Ps2, asi es que no me quiereo imaginar como será la versión de la 360. AGÜITA!


alguien me puede esplicar la espresion de agüita a que se deve o que significa? porque por el live la escucho muchisimo en el pdz y no se porque lo dicen :S
A ver si es verdad que sale ...
`con el graw y el batel 2 , yo estoi servido hasta navidades que a cuaneta de la dichosa hd me dejao una pasta gansa ya, el graw no pense q me gustaria tanto aver si el batel esta ala altura
[bye]
castigo diario escribió:Wenas, que ganas le tengo a este juego. Ya queda menos, para mi es el complemento perfecto para el online junto al G.R.A.W, es compra obligada para el que le guste la acción online, es un vicio de juego. [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]



Salu2 y gracias x la info maese, estaré atento para ver esa demo(si cumplen claro XD )


Pero el GRAW no es mas de sigilo..tactica..y todo eso??? vamos...que de accion mas bien, anda mas corto que otros titulos,no?? yo creo que accion ahora para el Live seria..el Battlefield y el COD2( que haber si sacan el puto parche)un saludooo
Como el BF2 sea la mitad de divertido que el de pc... ratataaaa
[quote="Protek"]

Pero el GRAW no es mas de sigilo..tactica..y todo eso??? vamos...que de accion mas bien, anda mas corto que otros titulos,no?? yo creo que accion ahora para el Live seria..el Battlefield y el COD2( que haber si sacan el puto parche)un saludooo [/QUOTE
el graw es de la manera q kieras por q tienes "miles" de opciones para configurar tus partidas [uzi]
[bye]
Idalia escribió:alguien me puede esplicar la espresion de agüita a que se deve o que significa? porque por el live la escucho muchisimo en el pdz y no se porque lo dicen :S

Significa la leche, o la ostia o algo parecido XD .
Puede molar el juego este bajaremos la demo a ver que tal, aunque teniendo el GRAW nose yo...
Salu2!!!
Idalia escribió:
alguien me puede esplicar la espresion de agüita a que se deve o que significa? porque por el live la escucho muchisimo en el pdz y no se porque lo dicen :S
`

aguita significa: cuidado, atencion, " al loro"
[bye]
Wenas, Protek, lo que dice Quake4 es totalmente cierto, si hablamos del modo online del G.R.A.W, quitando el fallo de esperar a que terminen la partida y las caidas repentinas que se sufren muy de vez en cuando, el juego es dios, se puede configurar de mil maneras, y algunas son más a saco mientras que otras un poco más tácticas. Es por eso que decia que los dos juegos para mi se complementan, ya que battlefield2 es la polla en acción y diversión, y G.R.A.W a poco que la gente se de cuenta de las tácticas que se pueden emplear y se vaya menos a saco que ahora, será el complemento perfecto, no te pierdas ninguno de los dos. Yo no pienso hacerlo XD XD [babas] [babas] .



Salu2 y nos vemos por el live
Lo probare, aunque con el graw creo que ando, por el momento, servido [360º]

salu2
Joder, pues yo tengo muchas esperanzas depositadas en este juego (me molo ya el de ps2). A ver si la demo es online y que nos depara. En mente está, luego ya veremos.
seguramente esta probando si esta laq demo! pero temo mucho que ahora por ahora no esta ,haver si durante la tarde o noche ya lo cuelgen. hay ganas ya que con el 2 de pc es muy bueno este tendria q estar a la altura. [uzi]
No esta la demo almenos en el bazar europeo.
ya he mirado en el bazar EUR, USA y JAP y aun nada :(
Saludos
eddy escribió:Probando el q?


Espameando será, ahora está de moda... quizás compra venta?
estan siendo muy pocos serios con el tema de las demos, tienen mas importancia de lo que creen, yo nunca compro un juego sin haberlo probado antes

deberia de haber un calendario en el bazar, con la salida de las demos, y que se respetara a raja tabla

la verdad es que la 360 se esta rodeando de cierto aire chapucero que no me gusta nada [nop]
Nada d demo no? q raro con lo serios q son estos d M$ con las fechas, siempre las cumplen
toavia tengo esperanzas, la del burnout se colgo a esta hora mas o menos...

esperemos pacientes, y rezemos pa k salga tb en el bazar europeo.

EDITO: pos el link dnd ponia q salia el 24 de marzo ya no ta disponible y por como estan los animos en el foro de la web oficial me da q no sale hoy [enfa]
que ansias que somos por ver las demos..! jjiiji [bye]
La del Blazing Angels la pusieron a eso de las 21:00 horas, todavía es posible que salga hoy.
Pues a ver si la ponen que ya hay ganas de probar el juego :P Menos mal que me han dejado el Call Of Duty 2 y me voy a poder pegar unos buenos vicios esta noche [looco] Ahora estoy bajando la demo del Blazing Angels a ver que tal [sonrisa]

Saludos
el tiron de orejas no es para M$, sino para EA...
radeonxt escribió:el tiron de orejas no es para M$, sino para EA...


pues EA es la compañia que mas demos esta sacando con diferencia, y estan saliendo las demos antes de sacar el juego, como debe de ser

habra que esperar
Todavia me acuerdo de cuando dijeron que la demo del GRAW iba a salir una semana antes que saliera el juego [poraki] [poraki]
A1R escribió:Todavia me acuerdo de cuando dijeron que la demo del GRAW iba a salir una semana antes que saliera el juego [poraki] [poraki]


[jaja] [jaja]
Y yo aquí estoy todavía esperandola como un subnormal.
Menos mal que uno acaba acostumbrandose...

salu2
yo tngo dudas entre pillarme ste , el burnaout o el oviblion.

el oviblion me tira para atras, pk yo no soy una persona q juegue muxo, me puedo tirar una semana sin tocarla y otra semana 1 o 2 horitas diarias, soy d los d 1 partidita rapida y listo , no stoy para historias largas.... no se k hacer

cuando salga sta demo me decidire
desde luego no tienen ningun puto respeto hacia los ususarios k nos gastamos 70 putos eurokos en un juego...son las dos de la mañana y no la han colgado en ningun bazar...son unos basuras k asco de gente en serio
por mi pueden coger sus anuncios de demos y meterselos por el culo, asi de claro

MS deberia de poner un poco de orden en toda esta falta de seriedad y chapuceo que esta habiendo con la 360
Major Nelson comentó hace no mucho que no saldrían mas demos en viernes, así que las programadas para un viernes se posponían al lunes siguiente. Supongo que es para evitar problemas y que si algo falla esté ahí todo el personal para solucionarlo rápido. Lo que no tiene perdón es lo del GRAW...
no se que queréis que haga microsoft lo mismo que cualquier otra marca como Sony o Nintendo , va detrás de los desarrolladores y sino cumplen las fechas los fustiga , no? o les mete un pleito :D
Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas [oki]

PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?
Ese tonito de sobrado a que viene? mucha gente podría considerar un insulto tus comentarios. De hecho para algunos pueden resultar hirientes... Y eso es xq tendrán algo de lo que careces, sentido común, MUY UTIL en la vida real.
72 respuestas
1, 2