Demo de Battlefield 2 en el bazar el 24 de Marzo

1, 2
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas [oki]

PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?



Estoy de acuerdo con el, demasiada obsesion veo por aki (sin animo de ofender a nadie, pero las prisas y las ansias son malas compañeras.
lo que si que no me ha gustado es la ultima frase, pero bueno.

Buen rollo a todos y paciencia! :P
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas [oki]

PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?


Es de lo más sabio que he leido por aquí en ¿meses?

Yo me tomaré las cañas por los que se quedan amargaos por la demo que no salió. [bye]

Un saludo.
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas [oki]

PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?



pues si, tienes razon en lo de tomar unas cañas y tal, quizas opinas eso porque usas poco tu 360, 285 puntos en logros no son para tirar cohetes, vamos, que igual si la vendes ni notas la diferencia y con la pasta extra te puedes pagar mas birras [sati]

buen rollo en cualquier caso :)
Gracias por las respuestas saláos, yo solo lo digo porque hay gente que se amarga la vida y maldice solo porque una demo no esta para bajarse el dia que pensaban, para mi es algo que no tiene importancia pero me asusta ver gente tan obsesionada con estas cosas (ni me imagino como se pondran cuando un banco les niegue un credito...)

Minoco , tengo 285 puntos en logros, pero por suerte no me mido como persona por los puntitos de una consola, a eso me refiero nuevamente, que igual tu tienes 10.000 puntos y eres la hostia y tal, pero luego en la vida real eres el friki del instituto, colegio, oficina y las tias no se te acercan ni para escupirte (no digo que sea tu caso), asique de que sirve tener mas logros si en la vida real eres un paria?

PD: exagero las cosas para hacer ver mi punto de vista, no considero a nadie menos que nadie, mas sin conoceros

PDD: Disfrutar la 360, pero que no os amargue un aparato electronico que no es mas que plastico y metal bien ensamblado, vivir la vida que ya tendreis tiempo de amargaros de verdad!! un saludo!
en ningun momento he dicho que una persona se mida por sus logros con la 360, que absurdo, solo he dicho que tu tienes tan pocos puntos que mejor vendes la 360 y te dedicas a otra cosa, en realidad lo he dicho con un poco de mala leche porque no me gusta que la gente este en plan predicador por los foros, por mi manten la 360 y echa alguna partida de vez en cuando

en cualquier caso, que cada uno haga con su vida lo que vea mejor, quizas a un friki le gusta mas estar a su bola con sus colegas frikis que bebiendo birras pues genial

en realidad tienes parte de razon, pero la gente ya es mayorcita para hacer las cosas a su bola, solo eso
Minoco escribió: solo he dicho que tu tienes tan pocos puntos que mejor vendes la 360 y te dedicas a otra cosa


Osea, que hay que tener puntitos para disfrutar la 360? pues no se, ayer estuve jugando 5 horas seguidas al COD2 por el Live con amigos y me lo pase bastante bien, disfrute mucho vamos, pero.... no me dieron ningun punto :-O es un BUG?? o que?
[qmparto] [qmparto]
lo del bug me ha hecho reirme.............
dejando una y otra cosa.........seamos serios y que no den fechas
hay que cumplir con lo que dicen que despues pasa lo q pasa q se los tilda de todo menos bonito
y recordemos q antes del 2 de diciembre todo iba a ser "supuestamente" bien hecho
entre una cosa y otra ese "bien" por ahora se ha quedado bien lejos...........
y que conste que entre tanta marranada de fechas demos y lanzamientos yo estoy disfrutando de mi 360
y lo q queda [tadoramo]
[bye]
wooten escribió:
Minoco , tengo 285 puntos en logros, pero por suerte no me mido como persona por los puntitos de una consola, a eso me refiero nuevamente, que igual tu tienes 10.000 puntos y eres la hostia y tal, pero luego en la vida real eres el friki del instituto, colegio, oficina y las tias no se te acercan ni para escupirte (no digo que sea tu caso), asique de que sirve tener mas logros si en la vida real eres un paria?


Si bueno, la cuestión es que puedes ser un paria también con 285 puntos y ser un tío con una vida social sana con esos 10.000...

En cualquier caso no se es más "estupendo" por salir a tomar cervezas. En este foro hay gente de todo tipo y hay quien prefiere pasar 2 horas en el LIVE jugando con sus amigos que 2 horas viendo el partido del Madrid en el bar.

Llevaos bien que al final veo que os terminais calentando y os tirais los trastos a la cabeza;)
Temjin escribió:En cualquier caso no se es más "estupendo" por salir a tomar cervezas. En este foro hay gente de todo tipo y hay quien prefiere pasar 2 horas en el LIVE jugando con sus amigos que 2 horas viendo el partido del Madrid en el bar.

La verdad esque ni bebo alcohol ni me gusta el futbol, lo puse como ejemplo de que hay vida mas alla de las consolas, pero ojo, que yo soy el primero que se tira horas y horas jugando, pero nunca me veras llorar o patalear por no ver la demo el dia que decian o porque un juego se retrase, me valoro mas que todo eso... [pos eso]
Yo solo dire que gracias a dios la XBox la tuve con chip por que al principio solo la queria para el DivX.

Despues cuando me puse el XBox Live, me bajaba juegos para ver si valian la pena comprarlos, por que a mi las demos siempre me han parecido lo ultimo para tener en cuenta un juego.

Y vease que no ando equivocado, quien hubiese comprado el King Kong de 360 o en su dia el Forza Motosport de xbox basandose en la Demo?
XD XD XD

Pero vamos, tambien reconozco que tengo el FNR 3 gracias a la demo y puede que el Burnout Revenge caiga tambien gracias a la demo.

Nota: Si es que cuando digo blanco al segundo digo negro.
XD

P.D.: Sobre las fechas, siempre las he tenido en cuenta como algo orientativo, yo le doy una semana de margen de error o algo mas.
"Hi ,Thank you for contacting Electronic Arts.

The game was to be on the marketplace this Friday 24th of March,
but it was pushed back until next week. It should be up some time
between Tuesday the 28 or Wednesday the 29 of March.

Best Regards,

Paul G.

EA Support Centre, UK and Ireland"


creo que lo pone claro [beer] , asi que a esperar


saludos :Ð :Ð :Ð
A ver si es verdad y esta pa el martes o miercoles, tengo ganas d probarlo a ver q tal [uzi] X-D
A ver si es verdad,tengo ganas de catar este juego. [angelito]
wooten escribió:Que problemon....... os dire un truco, dejad de mirar webs y poneros a jugar, salir a ver una peli, tomaros unas cañas y vereis como pasan los dias, asi un dia cualquiera llegas a tu casa, pones la 360 y ves que hay una demo nueva, la bajas y juegas, es asi de facil, solo necesitais vivir mas alla de las consolas smile_[oki]

PD:estas obsesiones tendran tratamiento no?

JEJEJE! Yo espero que ese complejo de educador que tú tienes también tenga tratamiento, sino te van a dar de hostias en esta vida...
Si tú sumaras todos los minutos de cada paja que te has echado, quizas hubieras ganado algún año de tu vida para hacer cosas más provechosas, y nadie te ha dicho nada. De todas esas cañas que tú te has tomado, seguro que alguna te ha sobrado también, y me imagino que tendrás tus vicios y defectos como todos, verdad Mr. Perfect???

Veo que has vuelto a escribir wooten, y me da ganas de llorar. Tus aspiraciones en esta vida es que se te acerque una tía y que el banco te conceda un crédito. Te pùedo decir que muchos de aqui hemos conseguido muchas cosas en esta vida, y además nos gustan los videojuegos. Y eso que yo no juego ni 10 horas semanales, pero quién coño te creeras tú para pensar que eres tan superior. De verdad que me da asco tu forma de pensar. PAtético. Haz tu vida, folla con todas las que quieras y consigue créditos, ten una casa y ten muchos hijos y un coche bonito. Serás super feliz...

Aqui la peña hace su vida como quiere, y la mayoría vemos pelis, tomamos cañas (yo copas, que por algo vivo cerca de bilbao), nos relacionamos con la gente sean viciadas o no, y no vamos dando lecciones. Asi que tío, planteate tu misión en esta vida y si crees que eres el nuevo mesias yo no te seguiré... Yo suelo respetar a la gente, o por lo menos a la gente que no es como tú.

Retomando el asunto del hilo, ha salido ya la demo, es que no la he visto???
La verdad es q a mi no es q m cabree mucho la informalidad de esta peña en los lanzamientos,pero lo q si m cabrea son los comentarios condescendientes de cierta peña,como el de Wooten,esas tonterias sobran,q ya estamos mayorcitos para consejitos de como tengamos q ser y/o actuar.

Asi q por el mismo precio,y dado q te van esos consejitos Wooten,ahi va el mio:vas y t sacas el titulo de educacion infantil y buscas curre en una guarderia,q es donde quizas y no sin poco esfuerzo,puede q tus consejitos tengan aceptacion.
kaiser sosze escribió:
JEJEJE! Yo espero que ese complejo de educador que tú tienes también tenga tratamiento, sino te van a dar de hostias en esta vida...
Si tú sumaras todos los minutos de cada paja que te has echado, quizas hubieras ganado algún año de tu vida para hacer cosas más provechosas, y nadie te ha dicho nada. De todas esas cañas que tú te has tomado, seguro que alguna te ha sobrado también, y me imagino que tendrás tus vicios y defectos como todos, verdad Mr. Perfect???

Veo que has vuelto a escribir wooten, y me da ganas de llorar. Tus aspiraciones en esta vida es que se te acerque una tía y que el banco te conceda un crédito. Te pùedo decir que muchos de aqui hemos conseguido muchas cosas en esta vida, y además nos gustan los videojuegos. Y eso que yo no juego ni 10 horas semanales, pero quién coño te creeras tú para pensar que eres tan superior. De verdad que me da asco tu forma de pensar. PAtético. Haz tu vida, folla con todas las que quieras y consigue créditos, ten una casa y ten muchos hijos y un coche bonito. Serás super feliz...

Aqui la peña hace su vida como quiere, y la mayoría vemos pelis, tomamos cañas (yo copas, que por algo vivo cerca de bilbao), nos relacionamos con la gente sean viciadas o no, y no vamos dando lecciones. Asi que tío, planteate tu misión en esta vida y si crees que eres el nuevo mesias yo no te seguiré... Yo suelo respetar a la gente, o por lo menos a la gente que no es como tú.

Retomando el asunto del hilo, ha salido ya la demo, es que no la he visto???


no te estas tomando demasiado en serio esto? [agggtt]

os estais pasando ya un pelin con tanta obsesion de demo... lo digo de verdad... [mad]

salu2
Si yo no estoy tan viciao a los juegos. Pero estoy harto de todo el mundo que intenta dar lecciones. Si estuviera en un foro de manualidades y alguién escribiera como ese petardo, me cabrearía igual.

Estoy harto de educadores y de los que intentan dar lecciones de vida. Para eso que escriba un libro de autoayuda y lo compre quién le interese, pero aqui que hable de lo que tratamos...
Una replica absurda más referente al tema y cierro el hilo. Como ya dije antes se veía venir que ibais a caer en la descalificación...

Ni por alusiones, aviso. A ver si podemos mantener el hilo para cuando salga la demo.
kaiser sosze ,veo que tienes un trauma infantil con los profesores, lo siento tio, :( por cierto, si lees lo que puse antes de tu comentario, veras que no hago las cosas que dices, asique lee mas y patalea menos, ademas tu eres el unico que no habla del tema de las demos, yo si, aunque sea para criticar la dependencia y obsesion que tienen algunos, tu no, solo has entrado para criticarme, asique opina del tema o callate

Y para tu informacion, no tengo ni creditos, ni familia que mantener, ni bebo, ni tengo que madrugar, etc... asique no me vengas con eso, que estoy de vuelta saláo :-p

Por cierto, me pareceria muy triste que se cerrase un Hilo por el Offtopic este, el chico que lo abrio no creo que tenga culpa alguna.......
Vamos aver es normal que la gente quiera demos, joder macho , los juegos valen sobre los 70 pavos, que no es una broma. Hay que catarlos y luego tu decides cual t compras.
wooten, no te justifiques. Lo que hayas dicho, dicho está. Y vuelve a leerte y verás que quién hace juicios de la gente eres tú. A mi personalmente me da igual que ni bebas ni fumes, eso no te convierte en mejor persona... Yo tampoco bebo, ni fumo. Tengo muchas otras aficiones además de las consolas y el futbol... Simplemente, tú no eres la persona adecuada para dar lecciones... Sobre la demo de battlefield? Pués una pena que no este aún, pero tampoco me quita el sueño. Como tampoco me quita el sueño que mi Real Sociedad baje a segunda, ni otras muchas cosas. De momento me va bien, intenta hacer mi vida y no la de los demás. Por mi cierras el hilo, porque yo a este wooten no lo aguanto si habla siempre así.

edito: Por cierto, mis traumas no deberían ser el tema principal de tus chistes. Simplemente, no vayas de sabelotodo y deja de decir como no deben actuar algunos del foro!!!
Temjin escribió:Una replica absurda más referente al tema y cierro el hilo.Ni por alusiones, aviso. A ver si podemos mantener el hilo para cuando salga la demo.


kaiser sosze, wooten. Como dice la famosa canción de Metallica:

OBEY YOUR MASTER! (en alusión a la cita de Temjin)

Con tanta tontería me creía que había salido la demo y no me había enterado. De todos modos el hilo ya no tiene mucho sentido. Es 27 de marzo, no hay demo y hay un hilo oficial (sí, para variarXD) de demos del live. Supongo que en cuanto salga alguien amablemente perderá el culo para postear avisando[ok]
wooten escribió:Por cierto, me pareceria muy triste que se cerrase un Hilo por el Offtopic este, el chico que lo abrio no creo que tenga culpa alguna.......


Bastante triste es que esto parezca a veces un patio de colegio. Al final me vais a comer el bocata...

No, el chico no tiene culpa ninguna la tienes tú, por ejemplo.
72 respuestas
1, 2