Demo de Age of Empires III

La esperada demo de Age of Empires ha llegado, Microsoft Games ha liberado la demo de 365MB donde podremos jugar 2 misiones en el modo campaña y en el modo escaramuza donde podremos dominar el mando Britanico o el Español en los mapas de Texas y Nueva Inglaterra.

Podéis descargar la demo desde:

3D Gamers
WorthPlaying
GamersHell
FileShack
Microsoft Games
Requisitos:

1.4ghz Processor
256 RAM
64 MB Video Card that supports HW T&L
WinXP
And for the demo, approximately 370MB of Hard Drive space.
Dios, que gansa de probarlo, soy un autentico fan seguidor de la serie, asi que, por supuesto la voy a probar lo antes posible.

PD: Como se nota que estoy hasta altas horas de la noche en el Guild Wars (peazo de juego, por cierto)
Bieeeeeen!
No me esperaba la demo ya, a bajarla como un loco
A ver que tal está
De momento no me llama mucho, le daremos mas caña a ver, va a pedir una burrada de grafica cawento
El juego se ve bestial [tadoramo] a ver si esta demo me convence ;)

Saludos
Una demo de 365Mb esta asequible... ¡¡¡a bajar!!!

SALUDOS
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
A mi es el unico q le da un error al intentar instalar?
Me lo e bajado de microsoft...
Error 1607 Runtime :S:S
que pedazo de juego, Ms podría ponerse las pilas y sacar una versión para la Nintendo DS... es la maquina ideal para jugar estos juegos. [tadoramo]
amtes de q alguien diga q troll y demas, os recuerdo la pantalla tactil y el lapiz para usarlo a modo de puntero de raton
israel escribió:que pedazo de juego, Ms podría ponerse las pilas y sacar una versión para la Nintendo DS... es la maquina ideal para jugar estos juegos. [tadoramo]



ya hay uno anuciado para Ds [beer]

Adjuntos

lo trolls(J/K), a bajar el demo si señor, el de DS se ve horrible(porque no parece ser del mismo genero), pero este parece ser hermoso..

Sinceramente Shin_Mike.
Mi pc es:

AmD64 3500+
1gb ddr400
ati 9600xt 256mb

Y la demo a 1024x768 32 bits con antialias low y todo lo demas high tira bastante bien, hay q esperar la reaccion del equipo cuando se planteen las tipicas aglomeraciones de unidades ciudades, unidades enemigas etc... que yo creo q algo lo notará.

Los graficos están muy bien, los modelados de los edificios son muy buenos, y tienenla organización tipica de los age of empires.

Podemos entrar en la ciudad y ver los edificios con ams detalle para llevar a cabo acciones mas detalladas sobre cada unod e ellos, sobre una especie de fondo prerrenderizado con edificios 3d, bastante chulo...

Solo acabo de empezar a jugar asi que ya veré mas adelante que veo.


EDITO: Puedo destacar la texturización del terreno como sobresaliente , jejeje.

EDITO2:Realmente es muy AOE . Y las armas de fuego no parecen sentarle mal del todo.
bajannnnnnnndooooo

luego komento mis impresiones :p
Si no tenéis Win Xp ni lo bajéis, yo no puedo probarlo....
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Alguien mas le da el error??
Me lo e bajado de 3 paginas y me da el mismo :S:S
q puede ser?

SALUDOS!
a mi tb me da ese mismo error si encuentro la solucion tratare de ponerlo.

EDITO: He solucionado el problema, el error ocurre cuando el setup intenta localizar el isscript, y el pc no tenia la ultima versión, por lo q he instalado la última versión de InstallShield (la 11),
lo podeis bajar de AQUÍ espero q os halla servido de ayuda.
bajaroslo por BT no baja como deveria de bajar pero almenos baja no?...BAJANDO
A mi me da un error del Direct 3D al empezar a ejecutarlo :S
¿Alguien sabe si esta demo deja jugar a varios jugadores en red o es para un único jugador? ... ´·_·`
bajando...

Edit: Está bastante bien gráficamente y rinde muy bien. Lástima que el menú de interfaz sea taaaan grande. Por lo demás, un juegazo
Azicuetano escribió:¿Alguien sabe si esta demo deja jugar a varios jugadores en red o es para un único jugador? ... ´·_·`


El multiplayer está deshabilitado en la demo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
dextertru escribió:a mi tb me da ese mismo error si encuentro la solucion tratare de ponerlo.

EDITO: He solucionado el problema, el error ocurre cuando el setup intenta localizar el isscript, y el pc no tenia la ultima versión, por lo q he instalado la última versión de InstallShield (la 11),
lo podeis bajar de AQUÍ espero q os halla servido de ayuda.


GRACIAS! VOY A PROBARLO Y AHORA T CUENTO ! :D:D
Downloading...

Tengo ganas de probarlo. El AOE me impactó mucho (anteriormente jugaba al Warcraft II, pero al ver un aldeano del Age pescando y llevando el pez coleando dije "éste es mi juego :P") y pasé muchas horas con él. Luego el AOEII me decepcionó un poco (prefería los gráficos más coloristas del original), y comencé a perderle el gusto a la estrategia, pasándome a los FPS. El Warcraft III reavivó la llama, pero no me he llegado a enganchar de nuevo a la estrategia. A ver si el AOEIII lo consigue [360º]
puff voy a probarlo.

creoq en mi pc me ira un poco justo, peor siempre tengo el de mi hermana [carcajad] o el portatil [jaja]
Alguien sabe como solucionar el problema con el direct3D que da al cargar el AOE?
Ná... para el q no lo sepa, os recuerdo que la demo por lo visto solo tira en WinXP, asi que si teneis W95, W98, WMe, WNT o W2000 ni lo bajeis.


Ya lo estoy viendo, para el AOE-IV solo se puede jugar en Windows Vista... [triston]
hombre tengo la sensacion de k el error q te da direct3d es pq tu tarjtea no es compatible con el juego. prueba a a actualizar los drivers pero me dq te toca cambiar de tarjeta grafica si kieres jugar.
Me estraña jita, ya que la tarjeta es una ati mobile x600 hasta tira bastante bien con el FEAR. Probare lo de actualizar los drivers de la grafica.
Una autentica pasada,uno de los mejores juegos de estrategia sin dudas,ya tengo ganas de catarlo. [babas] [babas] [babas]
Soy el unico al que le parece que la interfaz esta demasiado cargada y que lia bastante???.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sigue sin irme la demo!!!
Este es el error:

1607: Unable to install InstallShield Scripting Runtime.

E probado a instalar lo q a dixo el otro chabal pero me sige dando el mismo error :S:S

Alguien lo puede solucionar? :S

SALUDOS!
PabloAM escribió:Sigue sin irme la demo!!!
Este es el error:

1607: Unable to install InstallShield Scripting Runtime.

E probado a instalar lo q a dixo el otro chabal pero me sige dando el mismo error :S:S

Alguien lo puede solucionar? :S

SALUDOS!


Prueba a pasarte por el windowsupdate para que actualice el installshield de windows. O prueba a instalartelo offline con esto .
Respecto al hilo... bajando la demo... ya veremos que tal, pq yo tambien perdi mi "pasion" por la estrategia en el AoEII.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Voy a probar Henky ;)
Ahora t cuento
Te lo abras descargado entero? Te digo ocupa 365 MB
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Sip, ocupa 365 MB.
He probado a actualizar windows y todo y sigue con las mismas :@
Ya nose q hacer :(:( Me quedare sin probar el AoE 3
CON LAS GANAS Q LE TENIA !!! :@:@
Wesker escribió:Soy el unico al que le parece que la interfaz esta demasiado cargada y que lia bastante???.


No eres el unico, aunque supongo que es porque esta en ingles y esta muy cambiada de la de los antiguos AoEs
¡BRUTAL! Simplemente el mejor juego de estrategia que he visto, y eso que abandoné el género desde hace unos años como he comentado en un post anterior.

La primera impresión que me ha dado no podía ser más buena. He realizado una partida de escaramuza, y en la batalla final, un asalto al pueblo enemigo, he acabado dando botes en la silla. La destrucción de edificios me ha impactado sobremanera. A las estructuras les saltan pedazos cuando las bombardeas, haciendo enormes boquetes humeantes allá donde impacta la bala. Los soldados, por su parte, lanzan antorchas en llamas a los edificios para incendiarlos, lo que aporta mucho más realismo. Un auténtico lujo visual [toctoc]

El motor físico es estupendo. He abatido un aldeano y este ha rodado colina abajo hasta precipitarse al agua :-O

El que comenta que la interfaz está bastante cargada y lía, es la primera impresión, puesto que sí que se ve más completa y algo más grande. Pero la he visto adecuada y funcional, y una vez te acostumbras debe funcionar a las mil maravillas.

En algún momento he notado cierta ralentización al lanzar el enemigo un ejército grande. Pero cuando he mandado mis propias unidades a combatirlas (por lo tanto estando más unidades en pantalla) ha vuelto a funcionar correctamente y con toda fluidez, así que no sé a que se ha debido ese ligero parón. Con mi P4 3,2, 1024 RAM y 6600GT he puesto todo a calidad máxima, excepto las sombras (normal) y filtro antidentado (bajo) en una resolución de 1024. Sin embargo creo que puedo apretar un poco más, lo probaré más tarde.

Aún estoy emocionado por la partida jaja :P
A mi el juego me ha gustado bastante me va fluido aunk los graficos en mi pc la verdad qno soprenden.

Podeis poner capturas de como se os ve a los q teneis un pc bueno, pq ami me va fluido (q e slo importante) y los graficos normales.

la verdad q me ha gustado bastante pero la interface esperoq la cambien un poco aunk no esta mal.

lo dicho aver si podeis colgar alguna captura de vuestros graficos por comparar. [oki]
Dios d mi vida, tanto tiempo descargando para ver este horror de juego, es un lio pero es q ademas no se q innova graficamente, q decepcion...tanto tiempo para esto, q bajon. A esto le llaman juegazo?...en fin....
Me da problemas al arrancar. :(

De direct3d, dice. ¿Alguna solución concreta?

Tengo una GeForce 6800 go.

See ya!!! [bye]
pumares escribió:Dios d mi vida, tanto tiempo descargando para ver este horror de juego, es un lio pero es q ademas no se q innova graficamente, q decepcion...tanto tiempo para esto, q bajon. A esto le llaman juegazo?...en fin....


¬_¬

Quizá deberías ir al oculista

Imagen
Vamos a bajarla... a ver si con suerte me va en la carraca [+risas]
Ruben[FF escribió:NEO]Vamos a bajarla... a ver si con suerte me va en la carraca [+risas]


que carraca tienes?
Yo tengo un P4 1,8 GHZ
256 Ram
Ati RAdeon 7000/7500 de 64 MB

y en 800x600 con casi todo al minimo me va fluido pero los garficos yo los veo normalitos, tipo Empire Earth, no se,yo vi algunas capturas por ahi q me kede loco de los garficos q tenia. Por eso keria q pusierais capturas d ecomo se os ve a vosotros el juego pa comparar.

yo las pondre dentro de un rato.

salu2
Tio yo me lo descargo y le doy al icono de lo que se ha descargao y se me peta la ventana y me dice el tipico no responde YO QUIERO JUGAR!! [buuuaaaa] Alguien me puede ayudar?

Salud0x
jita escribió: y en 800x600 con casi todo al minimo me va fluido pero los garficos yo los veo normalitos, tipo Empire Earth, no se,yo vi algunas capturas por ahi q me kede loco de los garficos q tenia. Por eso keria q pusierais capturas d ecomo se os ve a vosotros el juego pa comparar.

yo las pondre dentro de un rato.

salu2


Mmmm y como quieres que se vea perfecto con esa grafica y a 800x600 y todo al minimo?
jita escribió:que carraca tienes?
Yo tengo un P4 1,8 GHZ
256 Ram
Ati RAdeon 7000/7500 de 64 MB

y en 800x600 con casi todo al minimo me va fluido pero los garficos yo los veo normalitos, tipo Empire Earth, no se,yo vi algunas capturas por ahi q me kede loco de los garficos q tenia. Por eso keria q pusierais capturas d ecomo se os ve a vosotros el juego pa comparar.

yo las pondre dentro de un rato.

salu2



pues tngo un P4 a 1,5Ghz, 768Mb d ram y una Gforce2MX/MX400 d 64MB.... por eso no se si terminara d ir, y si va ya tngo asumio q sera con todo al minimo [+risas], pero weno to sea por probarlo.

Salu2
No sé como podéis decir que el juego es malo ¬_¬

Tengo una pregunta. ¿Alguien sabe dónde se mira la cantidad de población que tienes? Es decir, a veces me sale el mensaje que me faltan casas para hacer unidades, pero no sé dónde mirar la cantidad de pobalción que tengo. Si alguien lo descubre que avise [oki]
Pentium 4 a 1,5Ghz
512MB de RAM a 133mhz
TNT2 de 32MB
y funciona fluido todo al mínimo

Imagen


Para flipar [toctoc]
Impresionante. Ya me he pasado la campaña de la Tercera Generación, y mola mucho. Muy buenos gráficos y buen motor, porque va bien aun con casi todo al máximo.
88 respuestas
1, 2