Demo de Age of Empires III

Asi se me ve a mi con :

Amd 3500 y una ati x800 con TODO a tope.

Imagen
ÑeK escribió:Pentium 4 a 1,5Ghz
512MB de RAM a 133mhz
TNT2 de 32MB
y funciona fluido todo al mínimo



perfect, tonces ya se q me ira [oki]
aki os dejo dos capturas de como se me ve a mi el jeugo. Tengo P4 1,8Ghz, 256 Ram, Ati Radeon 7000/7500 de 64mb, creoq se me ve bastante bien aunk no perfecto claro.

[img][IMG]http://img29.imageshack.us/img29/9083/age6fo.th.jpg[/img][/IMG]


[img][IMG]http://img93.imageshack.us/img93/8371/age39vn.th.jpg[/img][/IMG]
A mi se me ve así

http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen14bw.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen26oi.jpg
http://img227.imageshack.us/my.php?image=screen35lv.jpg

Tengo:
AMD XP2000+
1Gb DDR
GF4 Ti 4200 64Mb

Me dice que la grafica no tiene los requerimientos minimos, así que lo tengo puesto al minimo y va fluido pero se ve que parece el mithology casi... osea que... :S


EDITO: Para aquel que decia que no sabia donde se veia las unidades, si os fijais en mi screen salen justo debajo del oro... me fui a opciones y habilité miles de opciones que trae.. al parecer una de ellas muestra eso :)
si, mas o menos a los q tenemos un ordenador normal (1,8ghz,2ghz y una garfica de 64mb) se nos ve igual y los q tienen un ordenador wapo pos algo mejor pero me esperaba algo mas del juego en cuanto a graficos, pq en el resto el juego es la crema ;)
Pacgo! escribió:Me da problemas al arrancar. :(

De direct3d, dice. ¿Alguna solución concreta?

Tengo una GeForce 6800 go.

See ya!!! [bye]


Yo también tengo una GeForce go 6800. Tengo el mismo problema y he probado a actualizar los drivers de la tarjeta y nada.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo
Bueno, ya lo he probado.
El pc que tengo lo podeis ver en mi firma. El juego a 1280x1024 con todo a High va fluido y sin tirones. Peeeeeero... mi paciencia no es lo que era, ahora mismo prefiero juegos con mas accion y menos estrategia... tipo Ninja Gaiden, Halo 2, Resident Evil 4, etc, etc [666]
daniel_5 escribió:Para el que tenga problemas con el juego y lso D3D que se mire esta posible solución:

http://aoe3.heavengames.com/ es la primera noticia que aparece
AMD64 turion 1600
512 RAM
x600 PCX 64MB
se me reinicia el PC.
Alguna ayuda?
Suq'ata escribió:Asi se me ve a mi con :

Amd 3500 y una ati x800 con TODO a tope.

Como para no ponerlo a tope con esa grafica XD

Alguien sabe de algun parchecillo o algo para hacer rular la demo en windows 2000?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
me sigue dando el error de InstallShield y me lo e bajado de 5000 webs la demo :(:( [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] toy desesperado

HELP ME PLEASE!
Acabo de solucionar lo del d3d
En la web que decíais aquí ponía una posible solución pero no me funcionó y en los foros de la misma encontre lo siguiente:

Crear un archivo que se llame user.cfg en la carpeta Startup
en el archivo tiene que poner "xres=1024"
Se ve que el problema está con pantallas panorámicas. De esa manera se fuerza a la demo a arrancar a esa resolución y solucionado.

Luego desde el juego ya se cambia la resolución (en mi caso 1440x900).
Por fin he podido probarlo! No ha sido mala la primera impresión, espero que me guarde muchas sorpresas.
Un saludo
PabloAM has instalado el msi 3.1?
prueba a bajartelo de la web de microsoft, ancho de banda enorme y nucna falla [sonrisa]
Un poco decepcionante el asunto, el efecto gloom no me impresiona nada la verdad, pero gueno.. muchos errorsillos y espero que mejoren eso y las graficas para la version final [fies] .

PD. Se notan los fans del "Age" (Sin ofender claro xD).

Sinceramente Shin_Mike.
PabloAM escribió:Sigue sin irme la demo!!!
Este es el error:

1607: Unable to install InstallShield Scripting Runtime.

E probado a instalar lo q a dixo el otro chabal pero me sige dando el mismo error :S:S

Alguien lo puede solucionar? :S

SALUDOS!




Eso fue un poco en mi caso q tenía un poco desactualizado el ordenador pero lo q te pasa a ti seguramente q no tienes el isscript correcto con ESTE ya no tendras problemas ya nos contaras, espero a verte ayudado esta vez.
kr0n escribió:EDITO: Para aquel que decia que no sabia donde se veia las unidades, si os fijais en mi screen salen justo debajo del oro... me fui a opciones y habilité miles de opciones que trae.. al parecer una de ellas muestra eso :)

Muchas gracias compañero :)

Pues a mí me ha gustado mucho el juego, y mira que paso de la estrategia desde hace mucho tiempo. Creo que el AOEIII me va a enganchar un poco. Es cierto que no llega a esa calidad gráfica extrema que se mostraba en las imágenes que iban publicando, pero si somos realistas sabemos que un juego así no lo hubiesen podido mover más que unos elegidos con su GF7. Creo que la calidad que posee el producto final (que no creo que varie de la demo) es más que buena.

Por otra banda sólo les queda corregir algún que otro bug, como la falta de movimiento de los piratas (simplementen flotan si os fijáis [sonrisa] ).

En fin, como siempre no llueve a gusto de todos. ¡Saludos!
SKaRK escribió:Muchas gracias compañero :)


De nada hombre, lo descubrí por casualidad [jaja]
Pues na a mi me sale una pantalla azul y se reinicia el puto portatil ni errores ni na. nose que hacer.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dextertru escribió:


Eso fue un poco en mi caso q tenía un poco desactualizado el ordenador pero lo q te pasa a ti seguramente q no tienes el isscript correcto con ESTE ya no tendras problemas ya nos contaras, espero a verte ayudado esta vez.



Yo baje eso y cuando voy a instalarlo me sale este error:

Error 1606.Could not access network location
%ALLUSERSPROFILE%\start menu\programs\startup\


Me tiene muy moskeado el tema
Pues mas cosas raras yo me baje la demo de microsoft y cuando va a empepzar a instalar me dice q espacio insuficiente y tegno 9gb libres jajaja paso de seguir borrando cosas xD alguna idea?

EDIT: vale parece q ya arregle ese error, tenog una partcion y si le dices otro disco q no sea C:\ te da el error luego el solo ma dicho q en c no hay espacio y q eliga otro lo he echo y ahora me da el error del msi.chm asi q me bajare el installshield11 y a jugar :D
Yo era un fan del conquerors de toda la vida, el age of mithology no me gustó, pero este si que me ha gustado. Con un AMD 64 3600 512 ram y una gforce 4 me va perfecto a 1024 con casi todos los detalles altos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
raiziel escribió:

Yo baje eso y cuando voy a instalarlo me sale este error:

Error 1606.Could not access network location
%ALLUSERSPROFILE%\start menu\programs\startup\


Me tiene muy moskeado el tema


A MI ME DA EL MISMO ERROR AL INTENTAR INSTALARL EL ISSCRIPT11 :S:S:S Q COÑO HAY Q HACER !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [noop] InstallShield ES UNA MIERDA DE PROGRAMA PA INSTALAR! [noop] }:/ }:/
SKaRK escribió:Muchas gracias compañero :)

Pues a mí me ha gustado mucho el juego, y mira que paso de la estrategia desde hace mucho tiempo. Creo que el AOEIII me va a enganchar un poco. Es cierto que no llega a esa calidad gráfica extrema que se mostraba en las imágenes que iban publicando, pero si somos realistas sabemos que un juego así no lo hubiesen podido mover más que unos elegidos con su GF7. Creo que la calidad que posee el producto final (que no creo que varie de la demo) es más que buena.

Por otra banda sólo les queda corregir algún que otro bug, como la falta de movimiento de los piratas (simplementen flotan si os fijáis [sonrisa] ).

En fin, como siempre no llueve a gusto de todos. ¡Saludos!


claro por eso yo me esperaba mas graficamente pq la sprimeras pantallas q salieron eran simplemente bestiales aunk estaba claroq solo lo iban a poder jugar 2 de cada 10 cosa q a microsof tno le interesa por eso el otro dia lei en una entrevista q dijeron qel juego iba a ser jugable en muchos pcs por los requisitos...

A mi me va bien y se bastante decente asi q con eso me confor de todas formas intentare meterle una garfica, lo k pasa q con mi pc tampoco merece la pena dejarse ah muxa pasta...
Obseiker quizas te ha pasado como a mi que lo instale en el disco duro grande, pero el juego tambien necesita aparte 300 MB mas en la C:

A mi el juego me ha gustado bastante, pero hay detallitos muy mejorables. Odio las escenas cinematicas hechas con el propio motor del juego, cuando haces tanto zoom se ve muy feo.
A mi no se porque me tira a windows cuando llevo jugando 10 minutos mi ordenador es
amd 2400 radeon 9800 pro 1,5 gb de ram
PabloAM escribió:
A MI ME DA EL MISMO ERROR AL INTENTAR INSTALARL EL ISSCRIPT11 :S:S:S Q COÑO HAY Q HACER !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [noop] InstallShield ES UNA MIERDA DE PROGRAMA PA INSTALAR! [noop] }:/ }:/



Yo lo arregle entrando en el registro del windows y modificando una clave, la solución la encontre en google busca ahí ;)


PD: AL final no pude instalarlo porque dice que mi procesador nosoporta una tecnologia SS no se que xDDDD tanta mierda para nada :$
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
raiziel escribió:

Yo lo arregle entrando en el registro del windows y modificando una clave, la solución la encontre en google busca ahí ;)

Puedes especificar un poquillo mas porfavor?? q pongo en el google?
InstallShield? 1607 error o algo?

SALUDOS!
Bueno pues a mí con un AMD64 3000+, 1GB RAM y una 6600GT se me ve así

http://img111.imageshack.us/img111/336/aoeiii4yw.jpg

Bonito final nu?? xD
He leido por ahi en algun analisis q en la opcion multijugador no tendra opcion de ip directa, tendra por medio del servidor de esemble y via lan.

Es una putada por q lo mejor de ageII era jugar con los colegas por ip directa. A ver si alguien encuentra algun metodo para poder jugar
puff lo acabo de probar en el portatil, me he echado un combate total (el cual he ganado) y es tremendo el juego, dios santo q juegazo!!! me encanta. puff hasta los aldenaos pueden pelear. en fin la crema. y la musica [babas]

este cae original jaja
pues ami la verdad que la strategia online me encanta me sueleo aplicar mucho pero no se si AOE me gustara SIEMPRE e TIRADO MAS POR BLIZARD juegos como starcaft,war2,war3x y asta el WOW pero abra que verlo par apoder opinar :D de esta maravilla de microsft
saludo2!
Yo la verdad esque lo digo abiertamente, la saga Age of Empires es de lo mejor que ha hecho Microsoft
La verdad es que los gráficos que se vieran en aquellas imágenes hace unos meses debieron de quedarse en ellas, porque he probado la demo con todo al máximo y no me sorprende ni una décima parte de lo que me sorprendieran aquellas screenshots.

Respecto al juego, la interfaz me parece enorme y molesta, aunque supongo que es porque jugué muy poco. Los efectos de atakes a edificios están muy conseguidos, es quizás de lo mejor de todo. La física también me pareció bastante buena. Por lo demás, no he probado bien las escaramuzas aún, así que nidea.
a eso me referia yo, por eso os dije q pusierais capturas pq yo creia q el juego se iba a ver como en akellas capturas y cndo lo veo en mi pc, pos se veia bien pero no asi, ya veo q aunk lo tengas todo a tope no llega a esos graficos, cosa q me alegro en cierto modo, ya k asi mas gente puede disfrutar del juego. [oki]
Por cierto, ¿soy el único al que le disgusta el mapa redondeado? Al irte moviendo por los límites y ver que se va cerrando en forma de círculo... no me acaba de convencer, tal vez será cuestión de acostumbrarse.

A mi la interfaz me gusta, da más posibilidades que las anteriores, y no me molesta su tamaño.

Un puntazo es el tamaño de los barcos, los he visto un poco, pero las batallas navales deben ser geniales, viendo saltar pedazos de los barcos como sucede con los edificios :D

Hoy me he atrevido a subirle la resolución a 1280x1024, y creedme, se nota. Lo que no me esperaba es que mi tarjeta lo aguantase, y he podido jugar tranquilamente [ok]. Lo único que no puedo poner al máximo es la calidad de las sombras. Eso si que afecta al rendimiento, y apenas noto el cambio si lo dejo en normal.
se sabe algo de cuando sale el juego final?
Al parecer saldrá el 25 de Octubre en EEUU, y a principios de noviembre lo tendremos aquí, probablemente el día 4. Ahora viene el problema, supuestamente el juego va a valer 60€ (así aparece en algunas páginas, entre ellas las españolas Meristation y Game.es) [mad] Más de uno se va a olvidar de una copia original.

Para los más despistados decir que habrá una edición de coleccionista por 69,99€, que incluirá un libro de 210 páginas, un DVD del “Making Of”, la Guía Exclusiva para Jugadores, la banda sonora en CD y un póster. Desde luego si por 10€ más te llevas ese contenido es una oferta muy suculenta. Pero vamos, Microsoft sabe que su gallina de los huevos de oro va a vender valga lo que valga, y si puede sacar más dinero subiendo el precio no va a dudar. Esta gente es incluso peor que EA [noop]
60 eurazos? Me compré hace unos días Guild Wars a 45€, que me parece un precio aceptable para un juego de ese estilo que suelen dar muchísimas horas de diversión. Pero 60 euros para un juego ya me parece una barbaridad...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Reijiko escribió:60 eurazos? Me compré hace unos días Guild Wars a 45€, que me parece un precio aceptable para un juego de ese estilo que suelen dar muchísimas horas de diversión. Pero 60 euros para un juego ya me parece una barbaridad...


Como se nota q no eres de consola XD

SALUDOS!
88 respuestas
1, 2