Demo cooperativa comentada de Far Cry 3

UbiSoft ha lanzado un nuevo trailer/tutorial de 'Far Cry 3' destinado a mostrar el modo cooperativo del FPS comentado por Ditte, diseñadora del juego. Según comenta Ditte, el cooperativo tiene lugar 6 meses antes del modo para un jugador y en el encontramos a cuatro extraños que se han aliado y han venido a la isla para perseguir al hombre que los traicionó. 'Far Cry 3' llegará el 29 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

No Fate escribió:No rula el video....


si rula
Joer que pasada de juego!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante juego [flipa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Demasiados juegazos se van a ajuntar para octubre-noviembre.

Como todos los años XD
La verdad es que tiene muy buena pinta!
Me recuerda al Dead Island, pero sin zombies y con armas en vez de cuerpo a cuerpo, moooola [+risas]
La verdad es que a mi este tipo de juegos son los que mas me gustan, jeje.
Saludos
Bueno yo tengo el Far Cry 2 Fortune's editon y la verdad parece muy bueno esta 3 edicion del juego que van a sacar [risita]
El programa para cargar videos no permite que este video esté disponible en tu país




Imagen
Desde EEUU no se puede ver el video...
menuda pintorra tiene el video....impresionante...
die4554 escribió:La verdad es que tiene muy buena pinta!
Me recuerda al Dead Island, pero sin zombies y con armas en vez de cuerpo a cuerpo, moooola [+risas]
La verdad es que a mi este tipo de juegos son los que mas me gustan, jeje.
Saludos


A mi me recuerda al primer Far cry [sonrisa]
Por fin un modo COOP que tiene muy buena pinta !!! [360º] [360º] [360º]
pues si que pinta bien, me ha sorprendido la verdad

salu2
FarCry 1 me parecio una obra maestra, muy bueno. Cuando salio el dos me parecio una mierda de propociones cosmicas y ahora este nuevo tiene muy buena pinta, de hecho en el video parece que hasta tenga el mismo motor grafico que el 1º de todos.


*seguramente caera, el modo coop me recuerda a Left4Dead pero sin zombies :)
Ojala saquen ya un juego de zombies que sea la ostia!!! [poraki]
JOSEunit10 escribió:
El programa para cargar videos no permite que este video esté disponible en tu país




Imagen


+1.....


edito: http://www.youtube.com/watch?v=THg44Emw1Is
Así el colega no se tiene que quedar mirando mientras juego. Ya le tocaba... [jaja]
17 respuestas